Encuesta para el desarrollo de DIRT 4

Encuesta para el desarrollo de DIRT 4 :

Los de condemaster estan haciendo una encuesta para ver que es lo que queremos los gamers en el proximo DIRT 4,la encuesta es bastante larga pero tambien bastante interesante,esta en ingles y es aconsejable hacerla con el traductor para ir traduciendo preguntas y responder bien si no dipones de un ingles de nivel bueno,merece la pena hacerla y bien por que de hay saldran los resultados finales,saldra el tipo de juego y contenido del mismo del Futuro DIRT 4,todos o casi todos queremos un juego 100% de Rallys y con algo de escalada subidas a montaña tipo Pikes Peak y Hill Climb que es una especialidad de coches muy potentes corriendo contra el crono en subidas a montañas pero sin copiloto lo que en la saga Dirt se conoce como Traiblazers,si quieres disfrutar de una experiencia de Rally pura en DIRT 4 vota por WRC Rally ERC Dakar Pikes Peak Hill Climb y deja de lado tonterias como el Rallycross el of road y la baja bugy y demas ect,saludos...

Encuesta:
https://www.surveymonkey.com/s/TP7LGJX
VARONS escribió:Encuesta para el desarrollo de DIRT 4 :

Los de condemaster estan haciendo una encuesta para ver que es lo que queremos los gamers en el proximo DIRT 4,la encuesta es bastante larga pero tambien bastante interesante,esta en ingles y es aconsejable hacerla con el traductor para ir traduciendo preguntas y responder bien si no dipones de un ingles de nivel bueno,merece la pena hacerla y bien por que de hay saldran los resultados finales,saldra el tipo de juego y contenido del mismo del Futuro DIRT 4,todos o casi todos queremos un juego 100% de Rallys y con algo de escalada subidas a montaña tipo Pikes Peak y Hill Climb que es una especialidad de coches muy potentes corriendo contra el crono en subidas a montañas pero sin copiloto lo que en la saga Dirt se conoce como Traiblazers,si quieres disfrutar de una experiencia de Rally pura en DIRT 4 vota por WRC Rally ERC Dakar Pikes Peak Hill Climb y deja de lado tonterias como el Rallycross el of road y la baja bugy y demas ect,saludos...

Encuesta:
https://www.surveymonkey.com/s/TP7LGJX

Interesante.. pero paso de este juego.
Es larga de cojones, si lo se no la empiezo, tiene 70 preguntas,
Con que hagan un juego a la altura del Colin McRae Rally de PSX me conformo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si está el WRC el juego oficial que no vale una mierda ni el juego, ni la competición, y con el Showdown que era una mierda, yo creo que esta saga tiene las horas contadas. Luego la encuesta tiene 70 preguntas que encima están en inglés, voy yo a facilitarles mis gustos y perder mi tiempo, para que saquen otro juego de sow en vez de rally.
fonso86 escribió:Con que hagan un juego a la altura del Colin McRae Rally de PSX me conformo.

dios te oiga!!!
y de paso que vuelva la saga TOCA!!! [amor]
fluzo escribió:
fonso86 escribió:Con que hagan un juego a la altura del Colin McRae Rally de PSX me conformo.

dios te oiga!!!

La saga Toca ahora es GRID, que por cierto van a sacar GRID 2.
yoyo1one escribió:
fluzo escribió:

dios te oiga!!!

La saga Toca ahora es GRID, que por cierto van a sacar GRID 2.

por favor no blasfemeis el nombre de TOCA.
la saga grid no se parece en nada a lo que fue TOCA en su dia.
al igual que los dirt no se parecen en nada a lo que fue colin mcrae!!
fluzo escribió:por favor no blasfemeis el nombre de TOCA.
la saga grid no se parece en nada a lo que fue TOCA en su dia.
al igual que los dirt no se parecen en nada a lo que fue colin mcrae!!

Es que al igual que le quitaron el nombre de Colin McRae y le pusieron DIRT, lo mismo han hecho con la saga TOCA.
Se nota que estan perdidos con esta saga
que ni saben que hacer.. vamos, que ahora
nosotros le armamos el juego xDD
Se que la encuesta es larga de cojones pero a los que queriais un juego completamente de Rallys ahora teneis la oportunidad de votar en la encuesta para el contenido del juego,en una de las preguntas,preguntan,piensas que es indispensable tener la licencia del wrc?

Creo que dirt 4 saldra para ps4 por que la saga solia salir a la venta en mayo y como estan las cosas no creo que salga minimo hasta noviembre por lo menos lo mismo lo estrenan para la ps4.
Bah, creo que con esto se limpiaran el culo y acabaran poniendo modo zombi o cualquier otra tonteria y una dificultad para niños de 5 años.

Mientras tanto, en Milestone.. [+risas] http://youtu.be/bOp5USGIQrw
Arizmendi escribió:Bah, creo que con esto se limpiaran el culo y acabaran poniendo modo zombi o cualquier otra tonteria y una dificultad para niños de 5 años.

Mientras tanto, en Milestone.. [+risas] http://youtu.be/bOp5USGIQrw

WTF!!! [mad] [mad]
joder....espero que la proxima gen se porten mejor con los titulos de conduccion.
12 respuestas