[ENCUESTA] Pasas de los trofeos?

1, 2, 3
Encuesta
Pasas de los trofeos?
21%
91
29%
124
44%
187
6%
24
 0%
2
Hay 428 votos.
Votada segunda opción.

Si el juego no me atrae lo suficiente como para rejugarlo, los trofeos no me resultan en absoluto un aliciente para hacerlo.
No busco los trofeos, van cayendo. Algunos me hacen gracia y otros me parecen ridículos, como los que te saltan por completar un nivel (KZ2), o por matar un enemigo por primera vez (Bioshock); es decir, cosas que de todas maneras ibas a hacer, con o sin trofeos.

Saludos.
a mi me molaria mucho lo siguiente: por ejemplo assassins creed 2, me cargue a unos cuantos guardias,y por casualidad me dije,va voy a meterl los cuerpos en la carreta de paja pa no dejar huella,pues bien en vez de salir que has ganado un trofeo limpiador de calles pues me molaria que despues de esconder los cuerpos, al encontrarme al proximo personaje me dijiera: muy bien ezio! ha sido
muy astuto el no dejar rastro de esos guardias, o en uncharted 2, por disparar 5 tiros seguidos en la cabeza justo despues te dijera sullivan: vaya,menuda punteria tienes muchacho, te llevarias unas cuantas sorpresas por que no te lo esperas,y te quedarias contento cada que te dicen algo(yo es asi como me quedaria contento la verdad no por aver conseguidos todos los trofeos de un juego) porque sabes que si no hubieras tirado esos cuerpos a la carreta o si no hubieras conseguido disparar a la cabeza 5 veces seguidas nadie te hubiera dicho nada......je, quien sabe a lo mejor algun dia los juegos tipo uncharted sean asi...

waiting for red dead redemption,castlevania,white knight cronicles
fijate un detalle a mi tienda viene un monton de gente a comprarse juegos super faciles e infantiles solo por los logros y trofeos
tony stonem está baneado por "Troll"
Si salen o suponen retos divertidos,se hacen.Pero vamos,en epoca de la play 1 tambien hacia los retos y no habian trofeos.
a mi la verdad es ke no me importan mucho , saco los entretenidos y los ke me parecen un reto divertido por ejemplo el de temerario de gta 4 los coñazo como ke paso. pero estan muy bien para alargar los juegos o darte una pequeña motivacion para volver a rejugarlo un poco mas ke con lo ke valen los juegos hay ke aprovecharlos.a mi me parece bien ke implementen los trofeos y poco a poco los voy valorando un poco mas.ademas me mola el sonidillo ke hacen cuando saltan eso si prefiero un metal gear 4 sin trofeos ke un juego caca con trofeos esta claro.lo ke me parece ke keda muy feo es cuando no me gusta un juego y lo vendo y tienes el juego en la lista con un 1% me gustaria poder borrar los ke tengo asi ke no me voy a pasar ke son el lbp y eñ tomb raider underworld(este puede ke me ponga con el cuando este en crisis de titulod para jugar pero a dia de hoy y con lo ke viene en stos meses le va a tocar esperar en la estanteria....

joder vaya tochaco me he marcao :O
1% en el LBP? Que te pasó? Te equivocaste de juego? XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues me gustan, pero hay algunos que son un peñazo.
Eso sí, mi Platino de Fallout es algo de lo que me siento orgulloso ^^
human25 escribió:a mi me molaria mucho lo siguiente: por ejemplo assassins creed 2, me cargue a unos cuantos guardias,y por casualidad me dije,va voy a meterl los cuerpos en la carreta de paja pa no dejar huella,pues bien en vez de salir que has ganado un trofeo limpiador de calles pues me molaria que despues de esconder los cuerpos, al encontrarme al proximo personaje me dijiera: muy bien ezio! ha sido
muy astuto el no dejar rastro de esos guardias, o en uncharted 2, por disparar 5 tiros seguidos en la cabeza justo despues te dijera sullivan: vaya,menuda punteria tienes muchacho, te llevarias unas cuantas sorpresas por que no te lo esperas,y te quedarias contento cada que te dicen algo(yo es asi como me quedaria contento la verdad no por aver conseguidos todos los trofeos de un juego) porque sabes que si no hubieras tirado esos cuerpos a la carreta o si no hubieras conseguido disparar a la cabeza 5 veces seguidas nadie te hubiera dicho nada......je, quien sabe a lo mejor algun dia los juegos tipo uncharted sean asi...

waiting for red dead redemption,castlevania,white knight cronicles

+1, la verdad es que esa idea estaría muy bien. Además no sería muy difícil viendo la calidad de los juegos actuales. Patentala XD XD .

Ya he votado. La verdad es que al principio no miraba para nada los trofeos. Pero fue quedarme al 95% en el AC2, y me entró la vena de pasarme alguno con platino. Y en eso estamos en el infamous, pero antes de eso ni siquiera sabía cuantos tenía.

Un saludo
sabia que habria alguien que le molaria la idea......como se patenta esto....??? me cachis....
human25 escribió:sabia que habria alguien que le molaria la idea......como se patenta esto....??? me cachis....

seguro que hay algun ojeador de sony que ha tomado nota [+risas]
opino que lo de los trofeos es una chorrada, lo que te interesa es que la historia del juego te engache tenga o no trofeos, la calidad en general del mismo, ahi teneis el MGS4 que no los trae y es una delicia, pero bueno que para exprimirlos un poco mas si que te puede servir
forekandebisi escribió:1% en el LBP? Que te pasó? Te equivocaste de juego? XD

no ke era el ke me venia con la consola y lo probe pa ver si funcionaba bien la consola al dia siguiente me llego el re5 ke lo pedi de uk antes de comprarme la play y el lbp lo cambie por el fifa 09 ya ke no es el tipo de juego a los que yo suelo jugar ademas ke lo poco ke jugue no me llego a dar ganas de seguir jugando
Saikuro escribió:A mi ni me van ni me vienen, si me divierte alguno o tengo ganas de conseguirlo pues lo consigo, pero tampoco voy a llorar por no tenerlos al 100%.

+1 los trofeos que pueda me los saco, los que no hay se quedan ...
ami me dan exactamente igual, pienso ke es únicamente una forma de hacer ke le eches unas cuantas horas más al juego....sobre todo los de mata a 200000000 bichejos y consigues el trofeo....
Yo ni los miro. Solamente los he mirado alguna vez, en el NBA 2k; y por curiosidad más que nada xD Pero jamás he intentado hacer uno.
a mi no me importan na, me parecen un poco chorrada.... a veces si me salta uno, miro por curiosidad por que me lo dieron pero na mas.

prefiero pillarme otro juego antes que repetir lo mismo 50 veces para conseguir esto o aquello y que me resulte cansino
Paso de ellos,si el juego los tiene bien y sino pues me da igual.
Saludos
No me identifico en ninguna opción de la encuesta, así que no selecciono ninguna.

A mí me gusta conseguir los trofeos de los juegos que tengo como método para exprimir el juego al máximo y/o si presentan desafios que me pueden tener enganchado algo más de tiempo, puesto que soy estudiante, sin trabajo, y no dispongo de tanto dinero como para comprarme todos los juegos que quiero y me gustan casi al instante. De esta forma los juegos me duran incluso sus meses. Por otra parte, estoy obviando que sólo compro juegos que me interesan, lleven trofeos o no. Así pues, no me compraré nunca un Hannah Montana por el hecho que tiene trofeos, puesto que no me interesa ese juego. También mencionar que trato de exprimir los juegos que no tienen trofeos, como el Folklore, pasandome la historia dos veces para ver cada personaje, o el Assasin's Creed, consiguiendo todas las chorraditas de saltos, estandartes y tal, Metal Gear 4 consiguiendo los emblemas, etc.

Salut a tots :)
117 respuestas
1, 2, 3