a mi me molaria mucho lo siguiente: por ejemplo assassins creed 2, me cargue a unos cuantos guardias,y por casualidad me dije,va voy a meterl los cuerpos en la carreta de paja pa no dejar huella,pues bien en vez de salir que has ganado un trofeo limpiador de calles pues me molaria que despues de esconder los cuerpos, al encontrarme al proximo personaje me dijiera: muy bien ezio! ha sido
muy astuto el no dejar rastro de esos guardias, o en uncharted 2, por disparar 5 tiros seguidos en la cabeza justo despues te dijera sullivan: vaya,menuda punteria tienes muchacho, te llevarias unas cuantas sorpresas por que no te lo esperas,y te quedarias contento cada que te dicen algo(yo es asi como me quedaria contento la verdad no por aver conseguidos todos los trofeos de un juego) porque sabes que si no hubieras tirado esos cuerpos a la carreta o si no hubieras conseguido disparar a la cabeza 5 veces seguidas nadie te hubiera dicho nada......je, quien sabe a lo mejor algun dia los juegos tipo uncharted sean asi...
waiting for red dead redemption,castlevania,white knight cronicles