[ENCUESTA] Pasas de los trofeos?

1, 2, 3
Encuesta
Pasas de los trofeos?
21%
91
29%
124
44%
187
6%
24
 0%
2
Hay 428 votos.
Si, intento sacarles el platino a todos mis juegos, aunque en algunas ocasiones de tanto repetir algunas fases para sacarles el platino, empiezo a odiarlo xD. Pero me encanto que pusieran los trofeos, porque sin ellos algunos juegos no me durarian ni una semana.

Saludos.
yo soy de los que si ve que puedo sacar el %100 no paro hasta que lo saco,pero hay juegos como GTA4 o K2 que no merece perder el tiempo a lo tonto
Paso totalmente de ellos.
Sí joder sí, paso de ellos como de la mierda. Veo que hay gente que me comprende, me creía solo en mi encomiable gesta contra los Trofeos, el online y los DLC. :p
Los consigo si me divierten, pero no me va la vida en ellos y tampoco me molesto mucho en conseguirlos... si veo alguno facilon q no tenga pues lo saco pero ya esta...

Saludos,
A mi me gustan, son un reto adicional que le da más vida al juego. Pero vaya, de ahí a no dormir...
Spardy escribió:
rocket00 escribió:
Yo los platinos que tengo han sido conseguidos de una forma muy natural [jaja] nada de estar horas y horas haciendo lo mismo solo por un trofeo, como por ejemplo, el de hacer 10.000 bajas en el online de Resistance 2, que me parece un suplicio.

Si realmente te gusta el juego, te garantizo que sale solo, sin aburrirte ni parecerte un suplicio :p

Totalmente de acuerdo, pero es que se me olvidó matizar que precisamente en el Resistance 2 yo era un paquete, por eso a mi me parecía un suplicio y me olvidé de los trofeos XD
Según, yo me compro los juegos si me gustan, no por sus trofeos.

Y si el juego me gusta mucho me saco el platino (a excepción del Terminator que lo alquilé y en una tarde saqué el platino xD)
No me trasnocha el hecho de tenerlos o no, pero la verdad es que me hacen gracia (a veces le da un poco más de vidilla a según qué juego).
yo es segun que trofeos.por lo general,a mi me gusta sacar el platino,ya que con ello me quedo con la sensacion de que e exprimido el juego al maximo,y no solo pasarlo,y a la estanteria.
peeeeero,desde luego,no soy de esos que se matan para sacarlos,ya que cuando me encuentro algun trofeo de los que yo apodo "amargate metiendo horas",paso olimpicamente(no me refiero a trofeos dificiles,como el elite de killzone por ejmplo),ejemplos de juegos,que me faltan un trofeo para el platino,y seguiran faltando siempre:
-unreal y sus 50 dias
-resistance y sus 10000 muertes
-far cry y su nivel 30
-bad company y sus 10002 muertes creo

estos son los trofeos que digo ¬_¬ [+risas]

y desde luego,nunca compraria un juego que no me gusta,por los trofeos,si los trae bien,si no viento,ya que tambien juego a folklore,o lair,que no tienen nada.
asi que voto segunda opcion.
perdon por la parrafada.saludos
calita escribió:arghhhhhhhhhhhh Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trofeos...................

Imagen

[carcajad]
toni_23 escribió:Me importan bastante, ya que alargan mucho la vida de un juego. Eso si, si el platino me cuesta mucho lo dejo, no me voy a dejar la vida en lso trofeos...

+1
En mi caso, si veo posible conseguirlos todos y el juego me ha enganchado si que le pongo especial interés (vease el Burnout Paradise, que menudo tute le dí desde que salió) Pero por ejemplo los de los Guitar Hero, o algunos trofeos que se consiguen online pues no me quitan el sueño ni lo más mínimo porque muchos de ellos me resultan imposibles.
a mi me causan extresss [carcajad]

y sí, el de las 10000 muertes del resistance 2 le tengo [360º]

pero a mi no me interesa el platino sino el hecho de saber que te has pasado un juego que te gusta, al 100%... y lo que odio es aquellos juegos con expansiones que hacen que no tengas el 100%, como el LBP que aunque tengas el platino, ves 84% y es diferente. [enfado1]
Por lo que veo no estoy solo! Soy de los que los trofeos ni me fijo, es más, casi que me molesta estar jugando y que me suene: plim! y luego: Enhorabuena has ganado la caca de oro! Yo respeto que gusten, pero yo juego para entretenerme y pasarme el juego disfrutándolo, ni a toda leche no mirando todos los rincones. No estoy pensando en cargarme a 100 tíos con la magnun o con el calipo y luego otros 50 de un susto para que me den un trofeo, que como he dicho, ni caso.
Es que tengo un colega, que si ve que un juego no se va a pasar los trofeos no me deja meterlo en su play. (es que también tiene mandanga que no se puedan borrar los trofeos una vez instalados...)
Pues yo solo he buscado el platino en juegos con relativa facilildad Uncharted 2 y assassins creed 2 los cuales solo me faltan terminarlo en aplastante y las plumas y capa auditore respectivamente, no me quita el sueño conseguirlos pero es frustante que estoy a una pluma de obtener el platino en el AC2 eso es lo que me molesta jaja
Paso absolutamente al igual que de los logros en mi 360. Y eso que en esta última tengo un monton de ellos de ir jugando a infinitos títulos. Pero a no ser un arcade o algo que me pique muchísimo, ni los miro.
Pues yo solo he buscado el platino en juegos con relativa facilildad Uncharted 2 y assassins creed 2 los cuales solo me faltan terminarlo en aplastante y las plumas y capa auditore respectivamente, no me quita el sueño conseguirlos pero es frustante que estoy a una pluma de obtener el platino en el AC2 eso es lo que me molesta jaja
Si me divierten los que quieran, cuando unos trofeos estan bien planteados da gusto, como en el COD:WAW, pasarse un nivel a cuchillo, matar a un tio con pistola en vez de fusil de francotirador etc, trofeos variados.

Unos trofeos que nunca buscaria son los de GTAIV, si hay un sinonimo de la palabra coñazo, tendria que ser "trofeos del GTAIV". Pero luego hay otros entretenidos o que simplemente hacen que el juego tenga algun pequeño reto mas.
chico_zombye escribió:Si me divierten los que quieran, cuando unos trofeos estan bien planteados da gusto, como en el COD:WAW, pasarse un nivel a cuchillo, matar a un tio con pistola en vez de fusil de francotirador etc, trofeos variados.

Unos trofeos que nunca buscaria son los de GTAIV, si hay un sinonimo de la palabra coñazo, tendria que ser "trofeos del GTAIV". Pero luego hay otros entretenidos o que simplemente hacen que el juego tenga algun pequeño reto mas.

+1 XD

Valla dolor de cabeza me dió el de Petrovick hasta que decidí pasar de ese platino (y me jodió, Xk ya tenía el 100% del juego offline)
A mi los trofeos mas o menos me dan igual, pero si veo que son mas o menos faciles de conseguir me obsesiono un poco. Aun asi, solo me encabezono en juegos que realmente me gustan (tengo los platinos del Skate 2, inFamous y Assassin's Creed II).

Si veo que los de un juego son dificiles o un coñazo, directamente paso de ellos, no me mato por conseguirlos... [+risas]
Bueno, pues como ha comentado ya mucha gente, soy de las que le gusta sacar el platino siempre y cuando no sea una odisea (GTAIV, Resistance, singstar,etc), pero si está dentro de mis posibilidades, claro que voy a por él. Hasta que no lo consigo no siento que he jugado al 100% con ese juego, que por cierto, si no los tuvieran, seguramente no los hubiera rejugado.
A mi me gusta que existan, me obligan a reventar un juego y descubrir más cosas del mismo aunque si el juego no me llama ya le pueden dar a los trofeos y a todo ! XD
No me interesan los trofeos [+risas]
A mi me dan bastante igual, tengo bastantes titulos pero aun no tengo ningun platino por ejemplo, aunque reconozco que alguno me gustaria sacarme pero sin dejarme la vida en ello...
Igual, si te dieran algo a cambio de conseguir los trofeos al 100% (como desbloquearte el 100% del disco, que ahora esta de moda dejartelo al 75% y luego si lo quieres entero, pagalo en el Store,) tema que ha salido muchas veces por este y otros foros, igual la gente se os miraria de otra manera...
Saludos!!!
A mi me parecen muy interesantes pero tampoco me mato para sacarlos, solamente los que son más facilillos. Aunque dependiendo del juego puedo pensar en ir a por el platino.

Saludos.
Si los consigo mientras juego pues bien si despues de pasarme el juego en facil y lo juego en dificil y me dan alguno pues bien, pero no me como la cabeza por ello.
Si no son muy cansinos me gusta sacarlos,si van saliendo durante la historia del juego pues mejor.Si alguno se atraganta o es muy lioso pues ahi queda..
Paso totalmente de ellos, no me interesan en absoluto.
Quizá algún día me de por sacarme alguno, pero hasta el momento... sí, paso de los trofeos.
Me gustan pero no me mato por conseguir el platino.
yo elegi:
Los consigo si me divierten, pero no me va la vida en ellos

porque es justamente como opino xDD
Los intento conseguir para alargar la vida del juego, pero si son difíciles o son tipo matar palomas del GTA IV, paso.

Por esta razón tengo sólo 3 platinos de los juegos que tengo, y los platinos son de juegos que son fáciles de conseguir [+risas]
Los trofeos son muy golosos, pero comprar linger in shadows da mucha pena, y es increible la de gente ke lo compro... porque sera????

Lo primero es la calidad los trofeos son desbloqueables que todos los juegos tienen de siempre, solo que ahora salen en el menu y los comparas...
armando92 escribió:yo elegi:
Los consigo si me divierten, pero no me va la vida en ellos

porque es justamente como opino xDD

yo estoy igual, es que tampoco te dan nada a cambio, si dieran algo.... pues uno se esmera un poco más en conseguirlos, de todas formas, también hay que decir que tiene su satisfacción poder fardar de tenerlos xD

yo personalmente, creo que tengo los que te dan por los modos historia, no tengo muchos más.

un saludo

PD. Del que más tengo es del ACII y es un 42% , haceos a la idea xD.
Buenas:
Ferran8R escribió:Pues a mi si me gustan mucho. Aunque eso sí, no hasta el punto de comprarme juegos solo porque tienen un Platino fácil y el juego es una basura (Hice la prueba con Terminator y no compensa).

Soy bastante perfeccionista y me gusta tener todos mis juegos al 100%. Y esto ya es de antes de los trofeos. Siempre fui así. 120 estrellas en Mario 64, todos los graffitis en GTA San Andreas, todos los objetos en Zelda OOF, etc... Lo único que ahora se puede reflejar mi esfuerzo.

Coincido completamente contigo.

Para mi son muy interesantes, no me quitan el sueño, pero si me gustan mucho y me motivan.

Tengo colegas que, no solo no les gustan los trofeos, sino que ademas los odian porque dicen que solo sirven para decir "la tengo más larga que tu".

Entiendo a la gente que no los interese, pero no termino de entender a la gente que solo los critica. Creo que Sony podria poner una opcion en el menu del XMB para aquellas personas que desean tener su cuenta de PSN activa pero no quieren tener activo el sistema de trofeos. Pero aun asi creo que quejarse de la existencia de los trofeos es excesivo.

A mi en cambio, si un juego me gusta mucho, me apetece sacarle todo el jugo y los trofeos me ayudan a tener una "motivacion" para sacar cosillas de un juego que ya he terminado.

El ejemplo del GTA es magnifico. Tiene trofeos sencillos que te los dan con el modo historia. Tiene trofeos graciosos, como las vueltas de campana con el coche, o el caballito con la moto. Tiene trofeos para trabajar mas el juego, como tener buen rollo con todos tus amigos, o completar las misiones secundarias. Tiene trofeos online, para el que le guste jugar onlie. Y finalmente tiene trofeos mas duros, como matar todas las palomas o pasarte el juego en x horas.

Tiene trofeos para todos los gustos y para todas las personas. Para quienes le dan mas importancia o menos.

Yo, una vez pasado el modo historia y disfrutar como un enano, he podido recorrer tranquilamente el magnifico mapeado del GTA y disfrutar de sus calles, de su ambiente y de sus misiones secundarias y sus "huevos de pascua" con la motivacion de conseguir los trofeos restantes. Quiza no mate todas las palomas (solo quiza, porque llevo ya 34, jejeje) pero si no fuera por esos trofeos, quiza no hubiera jugado mas al GTA desde que me lo pase hace un año, y no ahora, que de vez en cuando lo pongo y me intento hacer algun trofeo. Asi nunca dejo el juego completamente de lado (al menos hasta tener todo completado, cosa que no creo que nunca consiga, ya que no tengo tanto tiempo).

Saludos.
Me encantan los videojuegos, llevo jugándolos desde que tengo uso de razón y tengo 32 años (ains, ese primer contacto con el Uridium de Commodore 64).
Cuando compré de salida la 360 no sabía nada del sistema de trofeos y una noche jugando al Perfect Dark Zero (una de las mayores decepciones de mi vida) me sali una ventanita en la pantilla acompañada de un sonidito midi con un "10 G" y algo de volar 10 cabezas on line;pensé y ¿esto?.Al día siguiente,al lanzar la 360 ví que donde en mi gamercard había un 0 ahora había un 10 y una sonrisa empezó a dibujarse por la comisura de mis labios. Había descubierto lo que para mí es uno de los mayores logros de esta generación.
Me encantan los juegos y más aún los retos. Por desgracia, ya no hay juegos en plan "Probotector" o "Battletoads" y yo miro los logros/trofeos como eso ,como un reto para mí. Voy a por aquéllos que considero una meta,que me pongan las cosas difíciles.
Del mismo modo ,reconozco que el sistema se ha desvirtuado bastante con trofeos como "Mira el video de presentación completo" (Soulcalibur) o con retos totalmente enfermizos como jugar 10 horas seguidas o matar 1.000 personas.
Creo que estamos ante un gran invento y como tal merece ser mimado por los desarrolladores como un aspecto más del juego y nosotros tomárnoslos como lo que deben ser, como un pique contra nosotros mismos independientemente del color de la copita.
Yo también me "enganche" a sacar logros en la 360, pero al final tampoco te dan nada. Los logros/trofeos los veo como una motivación extra para exprimir mas el juego y se agradece. De echo, esta bien y si el juego me divierte intento sacar todos los que pueda. Si son muy complicados o largos, los voy dejando y termino por no sacarlos. Tiene que ser que me haya gustado mucho el juego e intente sacar todo.
Sí, paso bastante de los trofeos.

Para mí lo importante es disfrutar del juego, a ser posible llegar hasta el final, y listo.
yo opino igual que borja.....si que se ha puesto de moda tu....

la verdad por mi los podrian quitar,me quedo exactamente igual cuando veo en la esquina de la pantalla....has conseguido 1 trofeo.
A mi me encanta conseguir trofeos, pero los que veo que voy a sufrir consiguiéndolos no los hago.
Para algunos es una enfermedad...yo tengo a un chaval agregado que va por los 1500, pero es que parece que no hace nada en la vida más que jugar...y tiene todos los juegos chorra del Store, supongo que por los trofeos. Da un poco de pena.
Yo al principio pasaba de ellos, pero poco a poco me van llamando mas la atención.
El primero que hice fue el del uncharted 1, fue tan grata la sensacion, que desde entonces juego que me compro, juego que intento el platino, pero no por obsesion, si no por que disfrutas del juego al maximo.
Eso si, algunos los dejo por imposibles.
Platinos que tengo hasta el dia de hoy:
Fallout 3 ( Este juego una autentica pasada, platino no cuesta, unicamente es hecharle horas)
Call of duty World at war ( Pasarlo en veterano me hizo sudar gota gorda)
Uncharted1 (No era muy dificil la verdad)
Uncharted2 (Un pelin mas complicado que el uno, pero pienso por que tiene casi el doble de tesoros)
Y dentro de poco el del modernwarfare2, solamente me faltan unas misiones del operaciones especiales.

Saludos
Sí, no me interesan igual que tampoco me interesan los logros de la 360. Puede ser que efectivamente alguno haya que es divertido (me viene a la cabeza el Dead Rising de 360), pero vamos, que aún con todo paso de ellos.
Los trofeos son un incentivo que pueden alargar mucho la vida de un juego pero si uno se obsesiona con los trofeos puede reducir la vida del juego si estos son fáciles y se abandona un buen juego sólo por haber hecho platino.

Por supuesto sería estúpido dejar de jugar a juegazos como Kane & Lynch o Heavenly Sword por carecer de trofeos, pues al final parece que el juego sean los propios trofeos.
Yo no es el hecho de los trofeos en si, cuando me compro un juego me justa jugarlo al 100% y conseguirlo todo.. Antes de trofeos tambien me importaba mucho desbloquearlo todo. Para mi acabarme un juego es algo que solo se hace cuando tienes todo lo que trae disponible (trofeos incluidos) asique no conseguirlos es como dejarlo inacabado, y me sabe particularmente mal que en el XMB se me recuerde constantemente que tengo un juego al 87% es decir, si acabar :)
al principio de su salida sí, pero ahora cada vez menos. cuando me compro un nuevo juego me pico bastante para conseguir el platino, ya que soy bastrante selectivo a la hora de elegir y normalmente son juegos que me gustan mucho y que quiero tener pasados al 100%. si hay trofeos tipo "mata a 5.000.000 enemigos" o trofeos online en los que hay que cooperar con mucha gente, sudo de ellos.
A mi ni me van ni me vienen, si me divierte alguno o tengo ganas de conseguirlo pues lo consigo, pero tampoco voy a llorar por no tenerlos al 100%.
que mentirosos sois todos!!!! o por lo menos muchos de voisotros, porque muchos deberiais coger la opcion "Fíjate si me interesan que compraria juegos infantiles sólo por tener más." cuando solo hay 2 que han votado dicha opcion. ya que en el hilo de ¿Cuantos trofeos tienes? muchos, muchos han presumido de tener el platino del juego de las albondigas el de up, y otros de dysney, que sois unos mentirosillos xDDD
La pregunta es ¿sirven para algo? o ¿dan algo a cambio?

¿Que puedes presumir? sí... unos presumen de coche supercaro, otros de trofeos.... con mi coche llego al mismo sitio con el tuyo.

No critico que existan, me parecen la mar de bien. Una buenísima forma de rejugar, para quien quiera exprimirlo. Precisamente, he estado jugando al LBP y he querido exprimirlo (estoy cerca del platino, pero apenas depende de mí, bueno...) pero no me obsesiono. De vez en cuando pongo el juego e intento hacer las pantallas que me quedaban por hacer perfectas. Pero lo he hecho porque ese juego tiene un nivel asequible para la mayoría de trofeos, no hace falta quedarse con las pestañas pegadas en la pantalla (soy muy casual, juego a veces, no tengo tantísimo tiempo).

También tengo el GTA, le pegué un vistazo, me hice unas misiones, y lo dejé de lado (ya lo recuperaré). No lo hice por no poder conseguir los trofeos, sino porque el LBP me había enganchado más. Además, ahora estoy con el AC1, que no tiene trofeo ninguno. Sí, es repetitivo, pero el juego me gusta....
hola,yo tendre unos 400,pero acabados al 100º/ solo tres los que mas me an gustado,un saludo
117 respuestas
1, 2, 3