[ENCUESTA] Pasas de los trofeos?

1, 2, 3
Encuesta
Pasas de los trofeos?
21%
91
29%
124
44%
187
6%
24
 0%
2
Hay 428 votos.
A veces me siento un bicho raro viendo a tanta gente alabar los trofeos, gente que no duerme por conseguirlos, gente que pasa de X juego si no lleva trofeos...etc.

Soy el único al que los trofeos de un juego... ni la ve ni le viene?
Yo siempre intento conseguir los platinos, pero si un juego me aburre o los trofeos me parecen imposibles de conseguir pues no pasa nada, lo dejo y punto

Pero para mi alargan mucho la vida del juego y eso me gusta
para mi, el significado de la segunda y tercera opciones es el mismo, aun asi, voto emitido
Sí que paso, pero con juegos muy contados lo intento.
No me importan los trofeos. No tengo ni un trofeo Platino, ni pienso pasarme horas intentándo conseguir uno.

Lo único que me emociona es llegar al final de un juego y poder contemplar los créditos.
Yo la verdad paso bastante de los trofeos si lo consigo con el desarollo normal del juego genial y si no pues nada,desde luego ya aviso que no creo que nunca me veais con un platino jajja
Macrike escribió:No me importan los trofeos. No tengo ni un trofeo Platino, ni pienso pasarme horas intentándo conseguir uno.

Lo único que me emociona es llegar al final de un juego y poder contemplar los créditos.

+1

Creí que nunca leería una respuesta asi xD.
Me importan bastante, ya que alargan mucho la vida de un juego. Eso si, si el platino me cuesta mucho lo dejo, no me voy a dejar la vida en lso trofeos...
MaXiMo87 escribió:Yo siempre intento conseguir los platinos, pero si un juego me aburre o los trofeos me parecen imposibles de conseguir pues no pasa nada, lo dejo y punto

Lo mismo digo.
MaXiMo87 escribió:Pero para mi alargan mucho la vida del juego y eso me gusta

Estoy de acuerdo con eso.

Suelo intentar sacarlos todos, pero tengo que hacer una distinción entre, digamos, tres tipos de trofeos, los fáciles, los difíciles y los cansinos. Los fáciles, son los que casi todo juego traen, que saltan al pasarse la historia y cosas de esas que harías aun sin tener trofeos. Los difíciles son aquellos que solo haces gracias a que el juego trae trofeos, como las contrarrelojes de Mirror's Edge, estos son los más interesantes ya que realmente te pican para conseguirlos ya que se necesita habilidad y práctica para ello. Y los cansinos, son en los que simplemente necesitas tiempo para conseguirlos, se me vienen a la cabeza las palomas del GTA o subir al nivel 10 del online del GTA también.

Pero bueno, aún con esta cutre-distinción, si consigues que el conseguir cualquier trofeo te divierta, estás haciendo bien [sonrisa]
yo me dedico a lo importante disfrutar con el juego, los trofeos es un complemento,si los consigo bien,sino pues da igual XD
Dahk escribió:
MaXiMo87 escribió:Pero para mi alargan mucho la vida del juego y eso me gusta

Estoy de acuerdo con eso.

Suelo intentar sacarlos todos, pero tengo que hacer una distinción entre, digamos, tres tipos de trofeos, los fáciles, los difíciles y los cansinos. Los fáciles, son los que casi todo juego traen, que saltan al pasarse la historia y cosas de esas que harías aun sin tener trofeos. Los difíciles son aquellos que solo haces gracias a que el juego trae trofeos, como las contrarrelojes de Mirror's Edge, estos son los más interesantes ya que realmente te pican para conseguirlos ya que se necesita habilidad y práctica para ello. Y los cansinos, son en los que simplemente necesitas tiempo para conseguirlos, se me vienen a la cabeza las palomas del GTA o subir al nivel 10 del online del GTA también.

Pero bueno, aún con esta cutre-distinción, si consigues que el conseguir cualquier trofeo te divierta, estás haciendo bien [sonrisa]
Yo los faciles y dificiles voy a por ellos y los suelo conseguir, los cansinos no suelo conseguirlo.
Los trofeos son un aliciente paara rejugar un juego.

A mí sí me gustan, y prefiero que un juego los tenga, pero no entierro otros. Si un juego es bueno, ¿por qué no jugarlo?
Sergi9 escribió:Yo los faciles y dificiles voy a por ellos y los suelo conseguir, los cansinos no suelo conseguirlo.

Claro, es que los dos primeros divierten, los segundos suelen ser un coñazo. Cabe destacar como gran coñazo la manía que se está extendiendo de poner coleccionables en todos los juegos... el único juego donde se me han hecho divertidos ha sido en Burnour Paradise, que esos carteles rojos tan tochos no hay quien se los pierda [sonrisa] (y lo que debes buscar es la manera de romperlos).

Pero bueno, nos están dando una utilidad para divertirnos más con los juegos: los trofeos, algunos se divertirán con ellos y otros lo desaprovecharán.
Paso bastante de ellos, el único platino que tengo es el de Fallout 3, y porque me parece que están implementados de puta madre.
Que raro que la ultima opcion todavía no la marcase nadie, tengo a mas de un contacto con el Hanna Montana y que no pregunta si este o aquel juego es divertido, solo si el platino es facil ¬_¬

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Que raro que la ultima opcion todavía no la marcase nadie, tengo a mas de un contacto con el Hanna Montana y que no pregunta si este o aquel juego es divertido, solo si el platino es facil ¬_¬

Salu2... ;)

Estaran demasiado ocupados sacandole el platino a un juego malo, como para postear [qmparto] [qmparto]
Yo no los veo importante, pero si una motivacion para poder pulir bien el juego.

PD: Lo de que ai gente que tiene el de Hanna Montana, puede ser que tenga niños pequeños (como es mi caso) Mi niña no juega en mi misma cuenta, pero puede ser que esa gente si, no?? por cierto, ya lo dije en otro hilo.

Saludos.
Yo los considero tal que:

"Son muy interesantes, pero si no los tengo al 100% no me importa tampoco."
A mi me dan un poco igual aunque siempre miro la lista cuando compro un juego e intento hacer los posibles mientras me lo termino.

Hay juegos que si me interesa sacarme el platino porque me han gustado mucho como el Uncharted 2 o el Resistance 2, pero hay otros que me da igual.
mj23 escribió:PD: Lo de que ai gente que tiene el de Hanna Montana, puede ser que tenga niños pequeños

Eso es ser muy pero que muy bien pensado XD

Yo los platinos que tengo han sido conseguidos de una forma muy natural [jaja] nada de estar horas y horas haciendo lo mismo solo por un trofeo, como por ejemplo, el de hacer 10.000 bajas en el online de Resistance 2, que me parece un suplicio.
rocket00 escribió:
Yo los platinos que tengo han sido conseguidos de una forma muy natural [jaja] nada de estar horas y horas haciendo lo mismo solo por un trofeo, como por ejemplo, el de hacer 10.000 bajas en el online de Resistance 2, que me parece un suplicio.

Si realmente te gusta el juego, te garantizo que sale solo, sin aburrirte ni parecerte un suplicio :p
Si, salvo si es un juego que me encanta. Lo que nunca se me pasaría por la cabeza es jugar a juegos que no me gustan simplemente porque es fácil conseguir sus trofeos, eso me parece del todo enfermizo.

De todas formas en general esto de los trofeos me parece una soberana gilipollez.
raro que nadie haya votado la última opción XD
Si, paso de ellos aunque a veces creo que son ellos los que pasan de mi :(
Yo casi voto por la última opción, porque he estado viendo el hilo de LLuvia de albóndigas y he creído que había 50 trofeos de oro, luego me he dado cuenta de que son sólo 5, si no... [carcajad]
La verdad que los trofeos en esta generación son un aliciente para rejugar los juegos...a mi me gustan porque los vas consiguiendo y te sale el mensajillo arriba y el sonidito y te alegra ir consiguiendo cada vez mas xD pero eso si,los platinos paso mucho,porque algunos los veo muuuuy tocapelotas y echarle muchas horas y tal...pues no,porque no soy de echar 30 horas o pasarme 4 veces un juego para un platino,paso...
Yo paso completamente de los trofeos, pero respeto a quienes los disfruten.

Creo q lo único bueno q tienen (algunos), es q te premian por descubrir secretos, no por "matar 20 cabras con un revolver en menos de 10 minutos", y eso al menos les reconforta.

Yo prefiero seguir pasandome el juego y descubriendo secretos sin necesidad de preocuparme si tengo el bronce, plata, oro, o platino.
Yo lo que quiero es pasarme el juego, los trofeos me dan igual, tengo los que tengo XD.
muy interesante la encuesta,raro es que no se le haya ocurrido a nadie antes...
Si los trofeos me gustan los hago,si son CANSINOS paso...
Pues a mi si me gustan mucho. Aunque eso sí, no hasta el punto de comprarme juegos solo porque tienen un Platino fácil y el juego es una basura (Hice la prueba con Terminator y no compensa).

Soy bastante perfeccionista y me gusta tener todos mis juegos al 100%. Y esto ya es de antes de los trofeos. Siempre fui así. 120 estrellas en Mario 64, todos los graffitis en GTA San Andreas, todos los objetos en Zelda OOF, etc... Lo único que ahora se puede reflejar mi esfuerzo.
Yo paso.

Los únicos trofeos que tengo son los que se van consiguiendo mientras te pasas un juego, y yo me paso los juegos tranquilamente porque no tengo prisa y con lo que valen es mejor disfrutarlos.

Así que es bastante probable que jamás tenga un platino, aunque tampoco me importa.
A mi me gusta que le ayan puesto trofeos a algunos juegos pero no me va la vida en conseguir el platino [sonrisa] si lo consigo bien y si no tambien

salu2
En mi opinión los trofeos dan mucha vidilla a los videojuegos, ya que de esa manera le puedes sacar más jugo al juego una vez te lo has pasado. No me obsesiono en conseguir el platino, pero si que voy mirando los trofeos para "picarme" un poco e intentar conseguir los máximos posibles. Un gran acierto el introducir trofeos [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
arghhhhhhhhhhhh Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trofeos...................

Imagen
Intento conseguir los trofeos de los juegos que me gustan mucho pero los que no puedo o no me motivan los dejo. Los juegos estan para disfrutarlos que es lo principal. Saludos
Yo paso también, aunque por curiosidad sí que mire por qué me ha saltado este o aquel o miro qué trofeos tiene otra gente, pero vamos, rara vez y desde luego no intento ir a buscar ninguno.
Yo no acabo de pillar el concepto XD. ¿Todos los juegos tiene el mismo número de trofeos como los 1000 puntos de la 360?
A ver si alguien puede resumir cómo funciona el asunto porque no me hago con ello :(
calita escribió:arghhhhhhhhhhhh Síiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trofeos...................

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:No me importan los trofeos. No tengo ni un trofeo Platino, ni pienso pasarme horas intentándo conseguir uno.

Opino exactamente lo mismo que tú, probablemente por la combinación de tres factores: falta de pericia con el mando, escasez de tiempo y poca paciencia ^

Saludos
Sergi9 escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo siempre intento conseguir los platinos, pero si un juego me aburre o los trofeos me parecen imposibles de conseguir pues no pasa nada, lo dejo y punto

Lo mismo digo.

Idem de lo mismo XD
Mi primer Platino ha sido Uncharted 2 pero porque me parecio asequible y que asi le sacaba todo el jugo posible (ademas de ser un reto divertido) ninguno mas....no me muero por ser el mas pro del barrio de Home pa ir to reshulon diciendo que tengo X Trofeos y masmolo. XD XD XD

El siguiente que me hare (creo) sera el del FFXIII porque asumo que tal obra maestra lo merece.

Saludos
forekandebisi escribió:
Sergi9 escribió:

Lo mismo digo.

Idem de lo mismo XD

Coincido tapoco hay que matarse.
La verdad sq me la sudan 1 rato largo, para mí es lo equiparable a desbloquear todas las galerías en los juegos de ps2 :o .
De vez en cuando hago alguno chorra para conseguirlo, y al único que quiero intentar conseguir el platino es al tekken 6 debido a la facilidad que pone para obtenerse.
Creo que cuando tienes un juego que realmente te gusta y para ti es muy rejugable, tienes que secarte los trofeos por cojones pero si no, pienso que tienes que aburrirte, intentando sacarte todos los trofeos de todos lo juegos que tienes. Para mi no son importantes, si les pusieran algun valor para canjearlos juegos de la store pues a lo mejor le pondria mas impetu.

Saludos
Bastante he tenido con los logros en la 360... (109000 G)

Me acabo de pasar el Uncharted con un save de munición infinita y no tengo ni un trofeo (me da igual), a lo mejor me lo hago otra vez para pillar los tesoros.

Saludos.
No me interesan. No tengo ni conectada a internet y PS3.
:o :o :o
No creo que vaya a tener un platino en la vida...

Me paso los juegos principalmente porque me divierte su trama, no porque me resulte divertido repetir las cosas a lo Mario Bross, y los trofeos que caigan caen. Y si pasa un tiempo pues tal vez me apetezca rejugarlo pero lo de "mata a 100 tios con la pistola tal" pues es algo que nunca me ha divertido y con lo que no aguanto más de 5 minutos.

Ahora, para quien le sirva como dicen otros, me parece una manera cojonuda de alargar un juego. Simplemente yo no me divierto buscándolos.
117 respuestas
1, 2, 3