Encuesta PES 2010-2011 Konami

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Konami ha habilitado una web para realizar una encuesta bastante amplia sobre los aspectos del PES 2010

El link es este: http://www.konamisupport.com/pes2010sur ... stions.php

Espero que pidais lo que realmente necesita este juego saludos.
Qué interesante, gracias. A evr si me hacen caso (solo a mí [carcajad] )
Gracias por el aviso. Yo ya la he rellenado y, como todos supongo, he hecho hincapié en el online, en las licencias y en los comentaristas. En los comentarios finales me he quejado de la calidad del sonido y de que algunas frases son inapropiadas ("El portero se fumó un puro" o algo así, ¿a qué viene eso? :-?). Además he comentado que deberían respetar el corte del césped de los estadios reales (que hay veces que sin ver la grada completa no se puede saber en qué campo estamos jugando).

Me ha gustado mucho la idea del modo escenarios, reviviendo momentos históricos del fútbol o reescribiéndolos como en el ISS de la Super Nintendo [babas] .

Un saludo!!
Yo tb lo he mirado y respecto a la Version de Wii e puesto:

Integracion del Wiimote con el mando clasico para lanzamiento de faltas, saques de eskina, y Pk.

Mejorar a nivel Visual a saco.

Y mejora Online, dandole vidilla con ligas interactivas, servidores especificos....

Haber si nos hacen caso.
Sobre todo, hacer compatible el mando de GameCube en lugar de limitar el control tradicional al mando clásico.
Yo lo unico que he pedido es que mejoren el online y los graficos porque creo yo que la Wii puede dar mas de si.
Nunca e creido mucho en este tipo de encuestas dado que el equipo programador no las suele tener muy en cuenta a la hora desarrollar los juegos
ark125 escribió:Nunca e creido mucho en este tipo de encuestas dado que el equipo programador no las suele tener muy en cuenta a la hora desarrollar los juegos

Siendo una encuestra de la propia desarrolladora, tiene algo más de credibilidad que las mierdas de "petition online".
Ya pueden ir ampliando la IA defensiva, porque vaya jugadores más subnormales que han ido a poner [lapota]
8 respuestas