[ENCUESTA] Pokémons Iniciales X & Y

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuáles serán tus dos Pokémons iniciales?
9%
33
6%
21
13%
47
12%
45
13%
48
2%
6
33%
119
10%
37
2%
6
Hay 362 votos.
la cosa aun no esta clara, seria bueno ver las ultimas evoluciones antes de decidir...
Thirteen escribió:la cosa aun no esta clara, seria bueno ver las ultimas evoluciones antes de decidir...

+1.

El que más me tiraba en un principio era Chespin y la segunda evo no me gusta nada.Habrá que ver las últimas evoluciones para salir de dudas...

De los iniciales de Kanto pues todos me encantan,dependerá del starter nuevo el que elija a uno u otro.
Hazard26 escribió:
Thirteen escribió:la cosa aun no esta clara, seria bueno ver las ultimas evoluciones antes de decidir...

+1.

El que más me tiraba en un principio era Chespin y la segunda evo no me gusta nada.Habrá que ver las últimas evoluciones para salir de dudas...

De los iniciales de Kanto pues todos me encantan,dependerá del starter nuevo el que elija a uno u otro.

yo tambien iba a coger chespin y charmander pero la 2 evo no me mola nada, a ver si se dice algo de la ultima y ya decido porque de momento estoy con Froakie y Charmander
Fennekin y Charmander, y Torchic del evento.

El fuego es lo mejor, nada puede vencer al fuego.

Na, ya en serio, Torchic, Bulbasaur y Froakie. Lo siento pero Chespin me da pena.
LLioncurt escribió:Fennekin y Charmander, y Torchic del evento.

El fuego es lo mejor, nada puede vencer al fuego.

Na, ya en serio, Torchic, Bulbasaur y Froakie. Lo siento pero Chespin me da pena.

fuego al poder!! jejeje
pues yo elegire a los 3 de fuego! fennekin porque me ha gustado desde el principio y más seguro que acabe siendo fuego/psiquico. Charmander porque evoluciona a charizard y me gusta más, ademas que te puedes asegurar un buen volador para los combates aereos. Y bueno torchic del evento.
jessiai escribió:pues yo elegire a los 3 de fuego! fennekin porque me ha gustado desde el principio y más seguro que acabe siendo fuego/psiquico. Charmander porque evoluciona a charizard y me gusta más, ademas que te puedes asegurar un buen volador para los combates aereos. Y bueno torchic del evento.

torchic de lucha no esta mal jeje
Fennekin y Squirtle para mi.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Al principio todos se metían con Froakie y ahora es de los más queridos y al contrario, empiezan a tirar mierda al pobre Chespin. A mí me está encantando la segunda evolución de Fennekin y me parece demasiado elegante como para que no esté en mi equipo por lo que creo que me lo acabaré cogiendo.
Fennekin y Squirtle aunque me gustaría poder cortarle esa especie de pelo voluminoso, que le sale de las orejas XD
Otro más con fennekin y squirtle! [beer]
Yo estoy seguro que cogere a Chespin pero de los otros 3 estoy dudoso... de momento Squirtle XD
Venga va, seguir votando, que estáis abandonando esta encuesta :'(
Por que no se puede cambiar la opcion :(
No se porque me da que Froakie cuando evolucione va a ser muy puto crack...
Yo tengo un problema existencial se que lo mas normal seria escoger chespin, squirtle y tirar de torchic del evento. Pero es que ese megacharizard me vuelve loco y lo necesito con ansia xD, me gustaria un chespin squritle charmander, eso seria lo ideal necesito dos cartuxos, dos consolas y mucho tiempo libre xD. Alguien se apunta?
Froakie y Bulbasaur, aunque no usaré a este último en el equipo para pasarme la historia, prefiero tirar de fauna autóctona.
Quiero a Squirtle lo demás es todo una indecisión xD
A mi me molan los iniciales que tienen pinta de me la suda todo. Yo me cogeré a fennekin al igual que me cogí a Snivy xD.
Pues el final lo confirmo XD hare el combo de Froakie + Charmander :P y ya vere cual de planta meto XD Eso si, tambien me mola Hawklucha, le veo interesante, a ver como se comporta.
Fuego a tope. Fennekin y Charmander XD
Jamas abadonare a mi zorri. Aunque sea el peor estarter que existe
DavidPSN escribió:Fuego a tope. Fennekin y Charmander XD

no te olvides de torchic para mas fuego jejejeje

Yo seguire con la ranita y charmander ademas del pollito xD
Saintkueto escribió:Jamas abadonare a mi zorri. Aunque sea el peor estarter que existe
Saintkueto escribió:Jamas abadonare a mi zorri. Aunque sea el peor estarter que existe

Te acompaño, nunca la abandonaré.
Me reafirmo tras ver las evo finales. Chespin y Squirtle.
chibisake escribió:Me reafirmo tras ver las evo finales. Chespin y Squirtle.

Otro que cojera esos, estaba dudando en bulbasaur y froakie pero se los va a pillar mi hermano así que para no repetir
danii72 escribió:Mi zorrita y Squirtle :)

Yo también, la zorrita vendrá conmigo allá donde vaya XD
Froakie y Charmander en Pokémon X. Fennekin y Squirtle en Pokémon Y.
Yo desde el principio tenia claro pillarme el X (por el color azul y ahora mas aun por el MegaMewtwo X y el Megacharizard X) y a Froakie (siempre cojo al de agua, y en este caso además la ultima evo es para mi la mejor dentro de lo malo [+risas]) Y de Kanto pues hubiera cogido a Squirtle, pero por el tema de la megapiedra seguramente pille a Charmander (aunque sea cual sea ira directo a la caja, mi equipo estará formado exclusivamente por pokemon nuevos)
Se podría resetear la votación ahora que ya se conocen las ultimas evos, puesto que no se puede editar el voto.

Mi idea era Blastoise y el otro cualquiera menos la rana, pero conociendo las evoluciones, me veo obligado a coger la rana, así que descartando a Venosaur tendré que escoger a Charizard.
exacto yo tambien abandono a squirtle despues de que lo ninguneen y me obliguen a coger a charmander
Yo tambien me encuentro en un dilema.

Mi combo inicial es Fennekin + Squirtle. Pero ahora que el MegaCharizard Shiny es exclusivo de X, no sé qué hacer. Es evidente que ese es el que debo de coger si lo quiero como "moneda de cambio" o algo por el resto de Starters.

Un forero de EOL y yo teniamos pensado hacer lo tipico de reiniciar la partida todo el rato cogiendo a los Pokemon Starters. Pero si la elección de los Starters de Kanto no aparece hasta las 3 horas de juego (según el analisis publicado en Vandal), pues...ya me fastidian un poquito,xD.

¿Alguien más tambien que tenga dudas entre elegir al Charmander de X, o coger el que realmente quiere? xD XD.
Hay que ver como han cambiado las cosas...

Podeis creeros que marque Froakie+Bulbasaur?
Froakie/Chespin y Charmander. Lo de Charmander lo tenía muy claro desde que lo dijeron, el otro todavía no, aunque me decanto quizás más por Froakie que me gustó desde un primer momento.
Glendalough escribió:Froakie/Chespin y Charmander. Lo de Charmander lo tenía muy claro desde que lo dijeron, el otro todavía no, aunque me decanto quizás más por Froakie que me gustó desde un primer momento.

yo estoy igual, charmander fijo xD y de momento no tengo claro si chespin o froakie esta la cosa pareja pero seguramente hoy por hoy froakie...
Yo aun dudo entre espinete y greninja. Por un lado espinete me encanta, pero estoy saturadisimo del tipo lucha, y greninja esque me parece wapisimo
Froakie y Charmander + Torchic. :D
Esta es la primera vez que no escojo el inicial de fuego para empezar, pero es que es feo de coj...

Me quedo con la ranita :)
Fennekin pls :3

Me encanta Charmander pero entonces tendría 3 iniciales de fuego...

Fennekin, Squirtle y Torchic -w-
Yo voy a hacer el clásico chanchullo de reiniciar partida tras pasarle los iniciales a un amigo para tener los 6 (3 y 3). Es un coñazo, pero estoy dispuesto a ello y no tengo prisa por acabarme el juego.
KuroShad escribió:Yo voy a hacer el clásico chanchullo de reiniciar partida tras pasarle los iniciales a un amigo para tener los 6 (3 y 3). Es un coñazo, pero estoy dispuesto a ello y no tengo prisa por acabarme el juego.

te haras un señor equipo xD yo no lo hago porque no voy a poder...
Soy raro porque no me han dado a elegir el pokemon de primera generación??? que he hecho mal??? yo he elegido a Fennekin pero no me han dado a elegir ningún otro. Y ya tengo mi primera medalla y sigo igual, ¿que he hecho mal?
JinPachu escribió:Soy raro porque no me han dado a elegir el pokemon de primera generación??? que he hecho mal??? yo he elegido a Fennekin pero no me han dado a elegir ningún otro. Y ya tengo mi primera medalla y sigo igual, ¿que he hecho mal?

preguntalo en el HO, yo aun no tengo el juego pero en el HO de pokemon XY te podran ayudar
JinPachu escribió:Soy raro porque no me han dado a elegir el pokemon de primera generación??? que he hecho mal??? yo he elegido a Fennekin pero no me han dado a elegir ningún otro. Y ya tengo mi primera medalla y sigo igual, ¿que he hecho mal?

Habla con el profe.

Nada, sólo sigue avanzando un poco más
Chespinete y Charmander ^^
154 respuestas
1, 2, 3, 4