[ENCUESTA] Pokémons Iniciales X & Y

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuáles serán tus dos Pokémons iniciales?
9%
33
6%
21
13%
47
12%
45
13%
48
2%
6
33%
119
10%
37
2%
6
Hay 362 votos.
Ya que hoy nos han informado de que se podrá eligir 2 pokemons iniciales, (uno de los de la sexta generación: Fennekin, Chespin y Froakie

Imagen

y otro de los de la primera generación: Squirtle, Bulbasaur y Charmander)

Imagen

Me gustaría saber cuales de ellos se pillará la gente. [beer]
Chespin, squirtel y torchic.
Pues ahora me entero que se puede coger un segundo starter :D

Fennekin y Squirtle [oki]
Fennekin porque los demás no es que me convenzan mucho, y Charmander xD
zerolink escribió:Fennekin porque los demás no es que me convenzan mucho, y Charmander xD

A mí también me gustan esos 2 pero si no me equivoco ambos son de fuego a si que pillaré el otro de agua xD
Froakie, y luego Bulbasaur porque fué el que elegí en rojo, y porque de fuego voy a meter ya al torchic de evento
Darkw00d escribió:Froakie, y luego Bulbasaur porque fué el que elegí en rojo, y porque de fuego voy a meter ya al torchic de evento

Buena combinación :D
Para la primera versión (Pokémon Y), Chespin y Charmander, aunque ya me han comentado que me pasarán un huevo de Squirtle para meterlo también en mi equipo.

Cuando pase un tiempo compraré Pokémon X, y ahí meteré a Bulbasaur y a Froakie.
Darkw00d escribió:Froakie, y luego Bulbasaur porque fué el que elegí en rojo, y porque de fuego voy a meter ya al torchic de evento

A mis brazos hermano
Bulbasaur seguro, era mi favorito de niño, asi que tocará combinarlo con agua o fuego... tiraré por el zorrito, a ver si sale algo tan bonito como arcanine
Fennekin y Charmander. A Fennekin porque es el que mejor se ve, y además es fuego que siempre me ha gustado más ese elemento. A Charmander pues, porque es el que más me gustó siempre de la primera generación.
Casi seguro Fennekin (a no ser que sea un horror sus evoluciones) y Charmander que lo guardare en el PC.
Charmander y Chespin a espera de las evoluciones
Charmander (mi favorito de enano) y Froakie, aunque puede cambiar por Chespin cuando vea la última evolución.

Torchic del evento lo dejo fuera porque cuando pille la 3DS y el juego ya habrá acabado el evento seguramente.
estoy dudando entre froki y charmander o squirtle habra que ver la evolucion final
Despues de pensarlo muy seriamente, chespin es el que mas me gusta de los nuevos y luego mi pokemon fetiche, charmander
No puedo evitar que venga squirtle, el Blastoise me la pone muy gorda
hibaridelanube escribió:Despues de pensarlo muy seriamente, chespin es el que mas me gusta de los nuevos y luego mi pokemon fetiche, charmander

Tu si que sabes! Otro más con lo mismo por aquí.
Con el Torchic del evento como seguro, la duda es si Bulbasaur y Froakie o Squirtle y Chespin.

Y que alguien se apiade y me haga un huevo de Charmander XD
Chespin y charmander (charizard es mi pokemon de fuego favorito desde pokemon Rojo *_*)
Pues yo que tendre a Fennekin, Torchic y Charmander estoy muy jodido
Fennekin y Charmander, siempre he escogido el fuego xD
Probablemente Froakie y Charmander.
Podré pasar mi Charizard de Pokemon Oro a Pokemon X?

Sería inicial una combinacion Froakie-Bulbasaur...

Pena que el juego no lo vaya a catar hasta diciembre
Servidor escogerá a chespin y a squirtle.
pues yo escogeré a chespin para mantener la tradicion de los starters de planta y de kanto a bulbasaur, venusaur para mi =a dios, jajajajaja. fuera coñas, eso si guardadito en la caja hasta que me centre solo en el competitivo
Chespin por cuteness y Squirtle por tradición XD
Yo voto por fenekin y bulbasaur~ aunque como me guste mas la evo de la rana la cambiare por el zorrito xD
Por no coger dos plantas, chespin y squirtel [ayay]

Me sorprende que a mucha gente le guste chespin, siempre oigo Fenekin esto, Froaki aquiello :D
Chespin y Squirtle (siempre elijo uno de agua cada vez que empiezo una generación nueva) por ser una buena combinación.Haciendo calculos,si Chespin aprende un ataque de tipo veneno sería perfecto.
Lo que sea mas Charizard,eso es un pokemon que pone respeto y ley.Y ahora megaevolucionado,lastima que no pueda pasar el que mas cariño tengo de todos,el de la version azul de gameboy de hace la tira de años,ni color tenia la pantalla.
Fennekin y Bulbasaur seguramente.
En esta encuesta falta una opción: "Solo tendré un inicial".
Fenekin y Squirtle, ya nos pasaremos huevos de todos los startes
Fenekin y Charmander pero charmander se va a la caja de cabeza, 6ª Gen Only
froakie y charmander eran mi opción inicial pero viendo lo del torchic de evento dan ganas de hacerse con los 3 tipos de inicio (pero es que charmander..... tira mucho así que probablemente siga con froakie y charmi) xD.
Aunque bueno bulbasur siempre me ha gustado mucho (no tanto como charmi) así que es otra opción.
A priori parece que el zorrito de fuego es el más atractivo de los 3 nuevos starter. Pero ver al mítico Blastoise, SerShoker (en la más mítica pokemon the movie, en completo 3D no tiene parangón en el universo. xDD

Pd: hace 13 años me regalaron una consola con un juego de color azul con una tortuga con cañones en la portada...¿qué esperáis?

Pd2: Sabéis que la encuesta tendría que cambiar y decir, Vas a repetir con tu primer pokemon, ¿Qué nuevo starter va a acompañarle?

Saludos!
Sindillermo escribió:Pues yo que tendre a Fennekin, Torchic y Charmander estoy muy jodido

Estoy igual. [+furioso]
Froakie y Bulbasaur casi 100% seguro, me encanta venusaur en 3D XD
Froakie & Charmander y me guardo el Torchic con Impulso para el entrenamiento que se merece posteriormente [risita]
Fennekin + Squirtle. Crei que ibamos a ser más con esta combinación, pero ya veo que de todo el hilo solo somos 4-5 personas los que elegimos esta combinación [+risas]

Volver a recorrer una región con 2 Starters (Desde la Ed.Amarilla Pikachu que no llevo a más de 1 Starter,xD) y siendo uno de ellos Squirtle... [amor] [amor]

Squirtle is back

Imagen
Chespin y Charmander :) aunque yo siempre hago con un amigo un truquito que es del todo legal. os dejo el truco por si a alguno le interesa, se nesesita un amigo o 2 consolas y 2 juegos.

empiezo la partida con Froakie y Bulbasaur y se los paso a mi amigo, despues vuelvo a empezar la partida con Fennekin y Squirtle se los paso, y despues ya empiezo mi partida con Chespin y Charmander y me pasa los 4 pokemon, asi tengo todos los pokemon y ya cuando en el juego salga la guarderia le hago un huevo de cada y los dos contentos. y ahora como el ID del juego es el de la consola seran todos originales mios desde el inicio o eso espero, que antes tenia de hacer huevo para mi y para el que me gustan mas los pokemon que tienen mi ID.
xesca3 escribió:Fennekin + Squirtle. Crei que ibamos a ser más con esta combinación, pero ya veo que de todo el hilo solo somos 4-5 personas los que elegimos esta combinación [+risas]

Volver a recorrer una región con 2 Starters (Desde la Ed.Amarilla Pikachu que no llevo a más de 1 Starter,xD) y siendo uno de ellos Squirtle... [amor] [amor]

Squirtle is back

Imagen

Venía a comentar lo mismo, también he votado igual.

De la primera quitando a Bulbasaur los otros dos me gustan bastante, y puesto que todo dios suele elegir a Charmander, para no ir igual que todos me quedo con Squirtle que también me encanta(y mucho más después de ver la versión mega de Blastoise). De los otros descartando al de agua por que apesta y por que ya tengo a Squirtle, me quedo con el de fuego que es el que mejor pinta tiene cuando vaya a evolucionar, aun que a la espera estoy de ver como evoluciona el de planta.
Sé que estratégicamente no es muy acertado al principio empezar así... pero los dos de fuego.
Parece que gana Chespin y Squirtle..... Supongo que es porque regalaran un Torchic (tipo fuego) y así se consigue tener tres starters de tres tipos diferentes :Ð
ortega78 escribió:Parece que gana Chespin y Squirtle..... Supongo que es porque regalaran un Torchic (tipo fuego) y así se consigue tener tres starters de tres tipos diferentes :Ð

Es lo lógico para quien tenga en mente usarlos en el equipo, 1 de cada.
Pero luego solo os quedan 3 huecos para pokes...

Yo lo tengo claro, tanto Charmander como Torchic se van al PC nada más cogerlos, mi equipo 100% sexta gen para disfrutar de los nuevos. Una vez pasada la Liga ya se entrena a ese Torchic y Charmander bien entrenados para disfrutarlos en el Frente Batalla o lo que pongan xD
ortega78 escribió:Parece que gana Chespin y Squirtle..... Supongo que es porque regalaran un Torchic (tipo fuego) y así se consigue tener tres starters de tres tipos diferentes :Ð

exacto xDD
Yo por ejemplo elegí la opción Fennekin-Bulbasaur porque siempre voy con un Vaporeon encima, es una tradición ya.
Fennekin y Charmander. Me encantan. O Squirtle, aun no se cual de los dos XD
154 respuestas
1, 2, 3, 4