[ENCUESTA] Pokémons Iniciales X & Y

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cuáles serán tus dos Pokémons iniciales?
9%
33
6%
21
13%
47
12%
45
13%
48
2%
6
33%
119
10%
37
2%
6
Hay 362 votos.
Estiercol ( como le llamaba mi madre hace años a Squirtle cuando salia por la tele la mierdiserie anime y la veia mi hermana ) y chespin o fennekin, estoy esperando ver si chespin termina siendo defensivo o no :P
rheed escribió:Estiercol ( como le llamaba mi madre hace años a Squirtle cuando salia por la tele la mierdiserie anime y la veia mi hermana ) y chespin o fennekin, estoy esperando ver si chespin termina siendo defensivo o no :P

No jodas XDDD
CodeSeeker escribió:
rheed escribió:Estiercol ( como le llamaba mi madre hace años a Squirtle cuando salia por la tele la mierdiserie anime y la veia mi hermana ) y chespin o fennekin, estoy esperando ver si chespin termina siendo defensivo o no :P

No jodas XDDD

Piensa que decia en ingles "escuirel escuirel" cuando hablaba, con poco que lo escuches mal, se asemeja bastante a estiercol XD
Yo cogere a Bulbasur porque fue el que cogi en Pokemon Rojo. El otro seguramente será Fennekin.

Veo que hay mucha gente que se va coger a Fennekin y Charmander, fuego fuego, no seria recomendable cogerlos diferentes?
Hablo desde la ignorancia ya que no juego a ningun Pokemon desde la edicion amarillo Pikachu. De hecho solo jugue el Rojo y Amarillo.
Froakie y Bulbasaur que luego van a dar el torchic y así tendré los 3 tipos diferentes. Por cierto, el evento del Torchic sera desde el primer dia de lanzamiento?
Saintkueto escribió:
Darkw00d escribió:Froakie, y luego Bulbasaur porque fué el que elegí en rojo, y porque de fuego voy a meter ya al torchic de evento

A mis brazos hermano

Exactamente igual que vosotros [+risas]
Fennekin y Charmander

Fennekinpor que el que mas me gusta de los iniciales de esta generación y Charmander por que fue mi primer pokemon....
se que con el evento me voy ajuntar con tres de fuego pero espero que no allá ningún gimnasio o miembro de la liga con pokemon de agua xD
Y yo que pensaba que Fennekin y Charmander se los iban a coger 4 gatos y resulta que somos los segundos [+risas]
Yo quiero saber las evos finales de los starters de la sexta gen antes de decidir.
Chespin y Charmander, para por lo menos tener unos huecos para los pokes de esta generación, Torchic se irá para la PC un tiempo xD
Yo aun me estoy decidiendo, pero seguramente froakie y charmander. XD
Hay un evento en el que se puede conseguir un pokemon de fuego? el tal torchic?

Lo digo porque si no cambio mi votacion y me cojo a Bulbasur y a Froakie y luego a Torchic.
Fennekin y charmander, quiero pasarme la aventura con los pokemon que me gustan aunque sean 2 de fuego.
Chespin por lo majete que parece y Squirtle porque es mi inicial preferido de 1ª generación. Además que se complementan bien.
Yo tengo muuuchas dudas:
A) froakie/charmander.
B) chespin/charmander.
C) froakie/bulbasaur.
La última es la tercera opción que ha de tener toda decisión por si acaso jajaja pero se que si me cojo a bulbasaur no voy a querer evolucionarlo porque me gusta así.
la verdad es que hacen falta saber como seran (en forma) sus evoluciones.

Las tres formas de charmander me gustan todas, por lo que ya está decidido que será el
Bulbasaur cuando evoluciona a Venusaur... puaj!

De la nueva generación, el zorrito de fuego, y el de la planta, son muy monos inicialmente, pero... y sus evoluciones? a lo mejor resultan ser un bicharraco feo qu eno mola nada :(

Quiero saber las tres formas ya!!!
Lo que tengo claro es que voy a elegir a Froakie, después seguramente me pille a . Por el tema de que puede volar (no tendré que pillarme el Talonflame) ataca muy bien y encima puede aprender movimientos tipo dragón. Eso sí, dicen que tienes que llegar a "Lumious City" y me gustaría saber que ciudad es esa...
Quizás ya se ha dicho pero ¿Que animal es la inspiración para Chespin? ¿Un erizo? ¿Un equidna? xD
Aquí uno con Torchic(Fuego/Lucha) de evento, Chespin(¿Planta/Siniestro?) y Squirtle(Agua), es la mejor combinación si los rumores de Froakie siendo Agua/Lucha se confirman.
a mi lo que realmente me gustaria es empezar con bulbasaur, charmander y squirtle XD
hibaridelanube escribió:a mi lo que realmente me gustaria es empezar con bulbasaur, charmander y squirtle XD

+1. Sería una pasada...
Chespin y Charmander, a Torchic lo dejare para el metagame por esa habilidad.
Yo lo que vengo haciendo en los últimos pokémon es coger a los iniciales y meterlos a la caja en cuanto pueda, así que cogeré a los que me dé en ese momento.
Yo tengo una duda...

Si te eliges a Charmander, podrá evolucionar y llegar a ser Mega Charizard, pero si te pasan un huevo de Squirtle el cual no has elegido como pokemon inicial ¿Podrá también mega evolucionar?
jabie escribió:Yo tengo una duda...

Si te eliges a Charmander, podrá evolucionar y llegar a ser Mega Charizard, pero si te pasan un huevo de Squirtle el cual no has elegido como pokemon inicial ¿Podrá también mega evolucionar?

Sí, si tienes la "Blastoisenita" podrás evolucionarlo perfectamente
VictorF9T escribió:

Me da que no, creo que el que elijas vendrá con la piedra equipada, por lo tanto si eliges a Charmander por mucho Squirtle que te pasen te faltará la piedra. Repito, CREO.
Mizulead escribió:
VictorF9T escribió:

Me da que no, creo que el que elijas vendrá con la piedra equipada, por lo tanto si eliges a Charmander por mucho Squirtle que te pasen te faltará la piedra. Repito, CREO.

Pero esto no está confirmado en ningún sitio, digo yo que todo el mundo podrá tener, mas tarde o mas temprano, todas las piedras, porque esto no es como un pokemon (excepto legendarios) que le metes a la guardería y ya tienes huevo, vaya gracia si no el temita de las piedras...
elpsikopata escribió:
Mizulead escribió:Me da que no, creo que el que elijas vendrá con la piedra equipada, por lo tanto si eliges a Charmander por mucho Squirtle que te pasen te faltará la piedra. Repito, CREO.

Pero esto no está confirmado en ningún sitio, digo yo que todo el mundo podrá tener, mas tarde o mas temprano, todas las piedras, porque esto no es como un pokemon (excepto legendarios) que le metes a la guardería y ya tienes huevo, vaya gracia si no el temita de las piedras...

Ya se que no esta confirmado, de ahí el "creo" ;)
Y sigo creiendolo, te darán el que elijas con su pierda y ya, no tendrás todas. Ojala me equivoque.
Vengo a cambiar mi voto!!

Que asco de primeras evos [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Cambiando mi voto, adios chespin, te han trolleado de lo lindo, HOLA FROAKIE.
Froakie y Charmander y a torchic no se si lo pondre en mi equipo quiza por ser tipo lucha tambien...pero no lo tengo claro, lo suyo seria froakie, bulbasaur y torchic por tener uno de cada tipo pero charmander me tira mucho...
Froakie y bulbasaur. Siempre me he cogido el de agua, y en esta gen no va a haber diferencia. Y menos después de las evoluciones XD
hibaridelanube escribió:Cambiando mi voto, adios chespin, te han trolleado de lo lindo, HOLA FROAKIE.

Lo mismo digo, Froakie + Charmander, xD.
por cierto perdonad porque con esto de estar ausente no me he enterado si se ha dicho algo de los nuevos iniciales, con respecto a si van a tener 2 tipo o simplemente el de agua siempre agua, fuego siempre fuego y planta siempre planta... :-?
Yo sigo apostando por Chespín aunque luego Chespón tenga sobrepeso.
En menos de 1 hora veo las 3 combinaciones de Chespin+¿? con 0 votos XDDDDDDD
Al final voy a coger a Froakie en Y, y a Chespin en X. Este último no me desagrada, era cuestión de tiempo acostumbrarme a la evolución. :)
Fennekin + Squirtle en Y
Froakie + Charmander en X

Lo siento tipo planta, pero no nos llevamos bien [carcajad]
Aun estoy a la espera de ver las terceras evoluciones, pero de momento chespin es la ultima opción.

De los otros starters será Blastoise seguro.
Quiero un banner de "Yo confío en chespin".
Reakl escribió:Quiero un banner de "Yo confío en chespin".

Cuando salga arte oficial de Maggie con abrigo te hago uno. Ahora quedaría horrible con los scans.
Viendo la reciente novedad de hoy a chespin lo descarto (pobrecico) y mis opciones quedarian entre:
Froakie y charmander.
Froakie y bulbasaur.
El optar por uno u otro dependerá de si dejo a torchic en mi equipo o lo dejo en el pc, el pollito no me acaba de hacer, pero si decidiera llevarlo conmigo me quedaría con bulbasaur ya que no acostumbro a llevar dos pokes del mismo tipo en el equipo.
pues a mi me sigue encantando el Chespin creo que es el que tiene mas futuro, esto si no lo engordan tanto como a emboar ya veremos
y el Fennekin se esta poniendo feo feo
PEMANECED FIELES A CHESPIN INSENSATOS!! [burla2]
Fennekin se está amariconando como el de planta de la anterior vez xD
yo permanecere fiel a chespin por mucho que me horroriza esa evo, pero la de fennekin me mola muchísimo.

pero vamos no hay que fiarse mira a ossawoth, la primera forma mona,la segunda brutal y la tercera es horripilante ...
Yo sigo pensando que Chespin tendrá ultima evolución molona
Pues yo cambio de Froakie Bulbasaur a Fennekin Squirtle.
154 respuestas
1, 2, 3, 4