Yo tengo mucho menos,unos treinta o cuarenta cuando mucho... eso si,probablemente llevo menos que vosotros comprando discos,varios son de segunda mano.Esto si sin contar la colección envidiable de vinilos de mi padre que cuenta con varios clásicos,desde Deep Purple,Kiss o Judas Priest hasta Santana,Creedence,Beatles,David Bowie,Bob Marley,muy extensa y variada,mucha de mi temprana "educación" musical empezó con algunos de estos vinilos y con suerte se mantienen muy bien y los puedo escuchar aún.
Al igual que vosotros no tengo la oportunidad de tener todos los discos que quiera al no ser rico,me alcanza a pillar un par por semana si tengo oportunidad,donde vivo tampoco es que te puedas encontrar todos los discos que quieras,solo venden de lo más famoso,,tengo que pillarlos de Amazon y otras páginas similares y muchos discos me las veo negras para conseguirlas.
Al igual que DaMaGeR suelo bajar algunos discos que tenga originales para cuidarlos.Lo que hago es hacer lo posible para tener una colección de discos originales lo más sólida posible,estaba llegando a un punto donde me estaba bajando mucha música y creo que eso no es "saludable" a la hora de apreciar la música...no,cuando era chaval recuerdo como esperaba super ansioso a que mis padres me compraran un disco o si en la mtv se les ocurriese pasar videos de la música que a mi me gusta (metal,etc) o en la radio,ahora lo tenemos de inmediato y en cuanto sale a la venta.