› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[LIBROS/LECTURA/MANGA]
(razones aqui)
[PELICULAS/SERIES]
(...)
[PROGRAMAS/JUEGOS]
Tangency!
[LIBROS/LECTURA/MANGA]
- MANGA : Nos llega con retraso de meses y a un precio por tomo carillo. Además, a veces se cargan las bromas originales o no nos ponen especiales, etc...
- Libros/lectura (no me descargo nada)
[PELICULAS/SERIES]
- Películas : No he encontrado ningun sistema que permita ver la pelicula que quieres cuando quieres y que sea de calidad decente. Los DVD son caros, los HD-DVD y Blu-ray aun mas, y Imagenio chupa de la conexion a internet. Además, duele pagar casi 10 euros para ir al cine y haya niños que hagan ruido, los tipicos que susurran o que la sala no este limpia.
- Series : En mi tele y portatil las pantallas son panoramicas. Aqui todo (DVD, digital+, etc..) esta en cuadrado (recortado). ADemás poder ver series en Dual o subtituladas "mola", oyes al actor de verdad y ves la misma serie que en USA (hay doblajes que matan:D )
- Anime : Como el manga tarda mucho en llegar, carissimo y los doblajes (estos si) suelen dar pena.
[PROGRAMAS/JUEGOS]
- Programas: Alguno de los esenciales porque se necesita y uno no ve normal pagar ciertos precios por el software. Se que existe el software libre, pero probad a abrir un .docx ... asi que lo obtengo.
- Juegos : De la DS con un M3, a veces te sientes idiota al ver que has comprado un juego que no vale la pena o no te gusta, y recuerdo que la DS no tiene demos (como la 360 / PS3/ PC).
[MUSICA]
Los precios son casi indecentes si tenemos en cuenta la calidad de lso ultimos albums de bandas conocidas, estos cd estan por todos sitios. En cambio de los grupos emergentes y buenos en general cuesta encontrar sus discos, y yo descubri Arctic Monkeys / OK GO / Rhapsody / Sonata Arctica / Dover (los primeros) / a traves de cd's de mp3 de mis amigos
[LIBROS/LECTURA/MANGA]
No lo voy a negar, me he descargado un libro pero teniendo el original, solamente lo hice con "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón PARA COMPROBAR PERSONALMENTE SI HABÍA ESCRITO EXACTAMENTE LO MISMO (y así fue). Actualmente solo me descargo el manga de naruto porque aparte de que no sale en España, no me gasto un duro en tener mangas acumulados para no releerlos nunca, para eso está el anime y, desde hace tiempo, solamente veo un capítulo y automáticamente lo borro, no me da provecho tener muchos gigas ahí para verlos una vez "y conservarlos".
[PELICULAS/SERIES]
Veo MUY POCAS PELIS y si me he bajado alguna porque nunca en la TV ponen las que quiero ver (y aparte me trago publicidad). Pero puedo prometer y prometo que cuando acabo de verlo, lo borro.
[PROGRAMAS/JUEGOS]
Por ahorrarme dinero, si está gratis y siendo un uso privado es legal. ¿Por qué pagarlo?.
pechelin escribió:No sois millonarios para poder pagaros un cine en casa pero tampoco es para criticar los cines de esa forma.
pechelin escribió:No es por meter bulla ni mucho menos pero me estoy dando cuenta que sois unos elitistas con un buen par de cojones.
En serio, "los cines son una puta mierda" sería la frase resumen de la primera página del hilo... yo voy una vez al cabo las 23.000 pero los fines de semana cuando salgo y paso por al lado de uno veo que están a reventar a más no poder y ahí es cuando pienso: ¿Y la industria del cine peligra?... joder, si es que está petado a reventar, que mejor plan que cena, peli (o viceversa) y luego de fiesta, ¿no?.
En cierta parte me recordáis a la inmensa mayoría de mujeres que salen los sábados por las noches del cual les entran más de 20 y muchas de ellas no se merecen estar ni con "marianico el corto" por los aires de grandeza que tenéis.
No sois millonarios para poder pagaros un cine en casa pero tampoco es para criticar los cines de esa forma.
Sin acritud. Saludos.
pechelin escribió:No es por meter bulla ni mucho menos pero me estoy dando cuenta que sois unos elitistas con un buen par de cojones.
En serio, "los cines son una puta mierda" sería la frase resumen de la primera página del hilo... yo voy una vez al cabo las 23.000 pero los fines de semana cuando salgo y paso por al lado de uno veo que están a reventar a más no poder y ahí es cuando pienso: ¿Y la industria del cine peligra?... joder, si es que está petado a reventar, que mejor plan que cena, peli (o viceversa) y luego de fiesta, ¿no?.
En cierta parte me recordáis a la inmensa mayoría de mujeres que salen los sábados por las noches del cual les entran más de 20 y muchas de ellas no se merecen estar ni con "marianico el corto" por los aires de grandeza que tenéis.
No sois millonarios para poder pagaros un cine en casa pero tampoco es para criticar los cines de esa forma.
Sin acritud. Saludos.
Det_W.Somerset escribió:
Amos a ver, si un cine de mi ciudad no trae la película nueva de un director que me gusta, ten por seguro que no me voy a quedar con las ganas de verla.
No es elitismo, el 80% de lo que se puede ver en las carteleras de nuestros cines es MIERDA. No me hagas ir a por la cartelera de hoy a ver cuántas películas se salvan de la quema, que lo mismo te sorprendes.
Cuando una peli merece la pena, no me importa pagar. Planet Terror la he visto 2 veces, una de ellas en una sala VIP, que me soplaron cerca de 8 euros por entrar, y bien contento que estoy.
Así que a ver si dejas de una vez la manía que tienes de juzgar a la gente en todos y cada uno de los posts que escribes, porque es que es CANSINO ya. Lo entendemos, eras un friki, ya no lo eres, lo superaste. Ahora cada vez que alguien muestra un atisbo de interés por cualquier tema, tienes que entrar a criticar y a insultar al personal, porque te reconcome que tú no puedas tener intereses normales sin que se te vaya la vida en ello.
Pues eso. Y que los cines estén a reventar no quiere decir nada, simplemente que a la gente le gusta ir al cine, haya mierda en la pantalla o haya una película buena. La gente no va a ver una peli en concreto, van al cine, en su gran mayoría.
Sin acritud.
es broma
De acuerdo, y añado que si me gusta de verdad hago burradas por ir a sus conciertos, como el hecho de que he ido a 2 conciertos de Carlos Nuñez este año y ahora voy a uno en París el día 21.GaldorAnárion escribió:
Música: Me bajo la música que me gusta. Si hay algun cantante o grupo que me encanta, que me haya caldado intento comprarlo si me lo puedo permitir.
De acuerdo, pero añado que yo bajo ya casi exclusivamente hdtv. Después de tanto tiempo viendo alta definición un dvd se ve mal.Películas: Depende de la pelicula, las que merecen la pena prefiero ir al cine y verla, las demás me las bajo. Luego en DVD me compro mis Favoritas, las que no me pueden faltar.
De acuerdo también, aparte de que las veo en VO no me sale de los huevos esperar meses a que las traigan.Series: Evidentemente me las bajo todas, ya que las veo en V.O. Y las que son en castellano me las bajo para no tener que tragarme los anuncios en la TV.
LadyStarlight escribió:Yo creo que mis argumentos no están cogidos con pinzas. Soy una persona consumista, en el sentido de que pago gustosamente por las cosas que me gustan y me hacen pasar un buen rato.
legolas2069 escribió:Yo lo veo por otro camino Zhul.
Para mi ahora tenemos acceso a mucha mas informacion de la que teniamos antes de tener internet ¿consecuencias? La gente, si quiere, sabe lo que va a comprar en la mayoria de los casos y lo que se va a encontrar.
lexus_zgz escribió:la respuesta es simple:
POR QUÉ PAGAR POR ALGO GRATIS ??
La musica me la descargo porque es cara, cada dia es peor y porque pocas veces me gustan las 12 canciones del cd.
La recompensa para el musico es ir a sus conciertos y a eso si que voy pagando al entrada que corresponde, jodidamente cara en algunos casos tambien.
Las peliculas no veo muchas pero la razon la misma, el cine es caro, cada dia peor y cada vez son las teles mas grandes y las pantallas de cine mas pequeñas....
Zarten escribió:Yo, de todos modos, me remito a algo que los aficionados de la música conocerán muy bien:
¿os acordáis el placer que daba hace unos años comprarse un CD que no conocías o que no habías escuchado nunca y que resultara ser grandioso? Ahora, entre que no lo compras o lo compras pero antes lo escuchas, ya casi no pasa.
Johny27 escribió:
¿Y la decepción y ganas de matar que te entraban en el resto de ocasiones, que eran el 99%?
Zarten escribió:
Cierto, pero ese 1% conseguía que ese momento fuera de lo mejor que pasaba en tu vida. Además, ese riesgo le daba emoción a la cosa...