Ferox escribió:Buenas:
Después de leer hilos y más hilos sobre si la xbox 360 se estropea mucho, lúces rojas, lectores que rayan la consola, etc. Me decido a realizar una encuesta.
Ya estareís pensando que las encuestas en eol tienen poco rigor, que si esto o lo otro... y teneís razón.
Por eso voy a ocuparme personalmente de controlar lo que se postea y se dice en el hilo, yo pongo las reglas para responder en este hilo.
La intención del hilo es unica y exclusivamente la de hacer una pequeña estadística sobre la consola de la forma más objetiva posible (dentro de lo que es un foro), quiero saber: fecha de fabricación, si estaba modificada, el tipo de problemas etc. Es una forma de salir de dudas y acallar (o no) comentarios sobre la consola y el trato que le dan sus usuarios. En ningún caso es un intento de desprestigiar la consola (alguno lo habrá pensado ya).
Las normas son las siguientes (leerlas antes de postear):
Esto es lo que quiero que respondaís en el hilo, copiadlo tal cual y añadid las respuestas. Si vuestra consola no esta estropeada, obviamente, no tendréis que responder a todas las preguntas.
Por favor, no contestéis en el hilo si no vais a rellenar el cuestionario, gracias.
Gracias por vuestra colaboración
1- No sé con que "autorización" de moderadores haces esto, pero no creo que puedas controlar nada sin los permisos de moderación, y no creo que un moderador se esté dedicando a actualizar un hilo tan inútil como los que ya hay sobre este tema. No has descubierto el mundo por "enfocarlo" de otra manera, ya ha habido hilos muy similares al tuyo (en forma de cuestionarios), sin respuestas detalladas.
Sólo se ha sacado una cosa en claro: XBOX360 es la consola que mas ha fallado de todas las que han existido.
2- La estadística está más que clara. #4 encadenaciones del hilo del sat y casi 4000 mensajes del hilo de averias... No hace falta saber estadística para darse cuenta.
3- Este hilo no va a desprestigiar la consola. la consola se ha autodesprestigiado debido a sus fallos a lo largo del año y medio que lleva en el mercado.
4- No creo que sea una forma de salir de dudas, ya se intentó en otros hilos similares. Y también en hilos tipo "motivos del baneo" en el foro de SCENE, de los cuales tampoco se ha sacado nada en claro (obviamente de los motivos de baneo en ese hilo, en este sera del porcentaje de fallos de la consola).
La ÚNICA manera de saber el porcentaje de consolas que fallan es que microsoft diga las unidades vendidas y las unidades que ha tenido que reparar, ya que supongo que si llamas a TELEPLAN no te lo dirán (teleplan es el sat que ha contratado microsoft en alemania para reparar las consolas). Y si han dicho del 3-5% es para no dar mala imagen a la consola... Evidentemente es más del 5%.
¿Es un 10%, un 20%? No lo sé, pero que esto no ha pasado con ningun otro aparato electrónico en la historia es una realidad. Ni sony tuvo que cambiar en garantia tantas lentes en psx y ps2, ni nintendo ha tenido que cambiar tantas ds con bisagras, ni intel ha tenido que retirar una tirada tan grande de procesadores... así con un largo etc.