ENCUESTA: Poseedores de Xbox, cual tenemos?

1, 2, 3
Encuesta
QUE XBOX TIENES?
7%
66
20%
189
19%
177
1%
12
14%
129
26%
241
11%
106
1%
9
 0%
2
Hay 931 votos.
Cambié la dar por una s de 1 Tera. Y tengo tb la 360 y la primera Xbox
Yo flipo gente con mas 360 que las xbox one s y x [carcajad]
@_Stacker_ no exactamente, Scorpio y X son ambas X y suman un 27% que supera por poco a las 360 con un 26%
La ganadora de momento es ONE fat + S + Élite con un 35%.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S y la fat no son lo mismo. Hay tres consolas distintas, la fat, la S y la X.
¿alguien puede decirme que tiene la One Elite?Pensaba que elite solo era el mando.

@_Stacker_ Es normal,muchos venimos de la 360 y no hay motivos de tirarla.Yo por ejemplo tengo la One standard de 500GB,la One S de 1TB y la 360 para los peques.
@elvizius Creo que llevaba aparte del mando un disco SSD.
Taliak escribió:@elvizius Creo que llevaba aparte del mando un disco SSD.

Si lleva SSD, lo unico malo es el mado poca cosa lleva pilas [facepalm]
@_Stacker_ Si te soy sincero a mi me gustan las pilas si lo comparo que el mando de PS4( que es el que uso la mayor parte de mi tiempo libre) que dura un dia la bateria.
Taliak escribió:@_Stacker_ Si te soy sincera a mi me gustan las pilas si lo comparo que el mando de PS4( que es el que uso la mayor parte de mi tiempo libre) que dura un dia la bateria.

Las pilas estaria bien, si se pudiera poner pilas recargables, pero con el cable no carga :( segun he leido.
Tengo malos recuerdos con los mandos 360 de inalambricos, que a final me salio mas rentable el mando de cable.

Seria un detallazo que se deje ya las pilitas de los mandos y se ponga las pilas microsoft que estamos en 2018 y no en 2005 [carcajad]

Bueno y viendo la consola es buena y el mando es muy comodo y facil de jugar [tadoramo]
Yo tengo el escorpión en el salón y la s en el dormitorio.
@_Stacker_ Claro que se pueden utilizar pilas recargables y es lo que hacemos muchos.

Yo desde siempre lo he hecho en 360, Wii y One. Tienes unas cargadas y cuando se acaban, intercambio y a recargar las que has quitado.

Tengo varias pilas de 2000ma y con el cargador rápido las tengo listas en 2,5h más o menos.
MMiX escribió:@_Stacker_ Claro que se pueden utilizar pilas recargables y es lo que hacemos muchos.

Yo desde siempre lo he hecho en 360, Wii y One. Tienes unas cargadas y cuando se acaban, intercambio y a recargar las que has quitado.

Tengo varias pilas de 2000ma y con el cargador rápido las tengo listas en 2,5h más o menos.

Yo hago lo mismo y duran bastante mas que una bateria.
MMiX escribió:@_Stacker_ Claro que se pueden utilizar pilas recargables y es lo que hacemos muchos.

Ya eso lose, pero digo con el mando con pilas puestas no carga las pilas recargables, con cable.

Ahora lo comento en otro hilo, sobre eso de pillarme Smatree Batería Recargable 2000mAH
hilo_xbox-elite-wireless-controller_2103030_s2910

Ya que aqui lo veo un poco raro hablar de mandos [fumando]
Taliak escribió:

Yo hago lo mismo y duran bastante mas que una bateria.

+1 usando pilas en lugar de baterias.Son bastante mas economicas y las compras en cualquier parte.Para una vez que una compañia usa un standard en vez de crear el suyo propio tambien nos quejamos.
Votado. En mi caso:
-Xbox One S
-Xbox 360 fat
-Xbox Original

En un futuro próximo una Xbox One X, pero cuando baje de precio, de momento no me es rentable cambiarla por la S.
He entrado al Universo XBOX hace un par de semanas con una ONE S blanca de 1TB que estaba a precio de derribo.

Más contento que unas castañuelas :) la pena es no haber descubierto antes las bondades del ecosistema XBOX :-)
@nerjamartin que sistema tenias antes de la xbox one s?
Otro que ha votado por aquí. Actualmente la Xbox One Fat de 1Tera. Me va como la seda, ni un solo problema.
En la caja una Xbox 360 Slim.
Dándole a la Xbox One 1TB y la Xbox 360 FAT guardada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta

Imagen
Tengo la Xbox One X, la Xbox One S, la Xbox 360 y la Xbox original. Completito que voy.
Tengo 360 con la fuente de poder destapada pero aguantando todavía y lo que le falta. Acabo de reemplazar One Fat por X. La verdad la diferencia más notoria para mí ha sido que antes con Fat al iniciar los juegos retrocompatibles la consola hacía un ruido que poco le faltaba para despegar. En cambio con X cero ruido.
Mañana me llega mi primera xbox, al final me pillé la one s, ahora a empaparme de los tutos del foro sobre xbox.
He tenido más, pero ahora mismo tengo una 360E, la One S verde militar del Battlefield y la One X Scorpio. Encantado con las 3.
Una scorpio que cambie por mi fat y una 360 edición gears of war la cual también cambie por una fat en su dia.
Una Xbox One X por aquí.
leonnogera escribió:@nerjamartin que sistema tenias antes de la xbox one s?

Buf... un montonazo... XD

Principalmente PC pero también todas las Playstation (excepto la 4), todo de Nintendo desde Super Nes hasta WiiU menos la Cube (aunque de portátil sólo la 3DS Super NES edition) y aún no tengo la Switch...

Digamos :

PC
Super Nintendo
Game Boy
Nintendo 64
Playstation
Playstation 2
Playstation 3
WiiU
3DS

Y entre consola y consola iba renovando mis PC's

Pero esta es mi primera "incursión" en el mundo XBOX :)

Si la pregunta era a qué sistema estaba jugando actualmente antes de dar el salto a XBOX, pues WiiU y algo de PC principalmente. Ah! y alguno de PS3 que tenía por ahí atrasado [+risas]

Ay!! tantos juegos y tan poco tiempo [buuuaaaa]
Una XBOX One Élite. Era el modelo que quería y la conseguí de oferta, así que no me puedo quejar.
Xbox One X estándar, ya está votado. Vendí la fat para cambiar a la X. Y también vendí la PS4...

Y antes de eso: Xbox 360, Xbox originall, PS3, PS2, PS. Consolas como tal creo que no tuve ninguna anterior a la PlayStation original, pero sinceramente no lo recuerdo, sería bastante joven :D
@nerjamartin uff bastantes, pero tienes razon el tiempo es muy poco para tanta diversion por delante, martin gracias por la explicacion :)
Después de un gran Black Friday, me gustaría retomar esta encuesta. ¿Seremos muchos más en esta familia?
Saludos
Ya te digo!
Se ha quedado viejo.
También estaría bien reflotar la encuesta de "ONE X a 1080p".
balastegui escribió:Después de un gran Black Friday, me gustaría retomar esta encuesta. ¿Seremos muchos más en esta familia?
Saludos

Con los precios de los packs de la s...es muy dificil ya haberse resistido.
noemi_abril escribió:En la actualidad tengo una Xbox One S de 1TB con Mando Elite, estoy a la espera de que me llegue la segunda Xbox One S de 1TB con su Mando Elite el próximo lunes. Así que tendré 2 Xbox One S ambas con Mandos Elite. :-)

A parte el pasado viernes mande la Xbox One Elite al SAT a cuatro meses de vencer la garantía con problemas de inicio (pantalla negra) y errores multiples en la actualidad, a ver si suena la flauta y me la reparan o cambian por otra.

Actualizo mi voto con Xbox One S y Xbox One X pues me vendí la Elite y una de las S para actualizarme a la X ed. gold rush con Battlefield V+1+1943 :-)
134 respuestas
1, 2, 3