ENCUESTA: Poseedores de Xbox, cual tenemos?

1, 2, 3
Encuesta
QUE XBOX TIENES?
7%
66
20%
189
19%
177
1%
12
14%
129
26%
241
11%
106
1%
9
 0%
2
Hay 931 votos.
Xbox clásica cristal, Xbox 360 Halo 4 edición, Xbox 360 MW3 edición y Xbox One S 1 Tb blanca.
xbox clásica crystal, xbox 360 slim y recientemente una xbox one s
Curioso, ya hay más one X que one S y solo han pasado 7 meses desde que salió.
Scorpio en mi casa / One (DayOne) en casa de mis padres
La X Standar . Mi primera XBox y muy contento :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegra que la X ya tenga un 27% de usuarios cuando solo lleva unos meses en el mercado. Es la mejor Xbox desde hace mucho, una autentica maquina gaming, se merece que tenga éxito.
Buenas.

A ver, por orden:
- Xbox original.
- 2 Xbox 360.
- Xbox One Fat de 500.
- Xbox One X Scorpio edition.

Un saludo,
Ahora solo tengo la X, pero he tenido la 360, ONE, y ONE S.
Xbox One x normal
Xbox One s 500gb
Xbox Original (en el trastero)
Xbox 360 (en el trastero)
Xbox FAT (vendida cuando compré la S)
Xbox S (vendida cuando compré la X)
Xbox Scorpio Edition

Y la Scarlet cuando salga.. pa la saca..
XBOX Crystal Original (guardada)
XBOX 360 day one (murió hace poco, viajó a Alemania cuando sufrió de luces rojas y duró hasta el año pasado, gran máquina aunque era un avión a reacción)
XBOX One FAT (la compré cuando quitaron el Kinect, se la di a mi hermana)
XBOX One S (la compré cuando murió la 360 para sustituirla en la casa de la playa)
XBOX One X (no pude resistirme y ahora disfruto mucho con ella)
Xbox Original
Xbox 360 edición Gears 3 (tuve la 360 Elite pero la vendí en el foro)
Xbox One S (renove desde la FAT original, y no doy el salto a X porque de momento no tengo tele 4K para aprovechar la consola)
Lo curioso es que la 360 gana de paliza......
Lammothh escribió:Lo curioso es que la 360 gana de paliza......

La 360 fué mucha consola, para mi la mejor. Es cierto que también tenía otra edad, pero los ratos que pasé con ella no creo que los pase con otra.
Perdón por el offtopic, pero es casi una declaración de amor.
Una 360 Slim y una Scorpio Edition

@Lammothh Gana la 360 porque la X la ha separado en 2 modelos entre normal y Scorpio y la 360 no, habiendo FAT, Slim y E.
Lammothh escribió:Lo curioso es que la 360 gana de paliza......

¿Como que la 360 gana de paliza?

No se si la encuesta habrá cambiado desde que lo has escrito, pero yo veo menos 360 vendidas que One X, o que One normal. Lo que pasa que en la encuesta están todas las 360 como un único modelo y las demás separadas según versión.

Pero para que la comparación sea justa hay que sumar las One X con la Scorpio (ya salen más que 360) y por otro lado sumar los modelos económicos de la One normal (y también salen más que 360).

Y estoy de acuerdo que la 360 fue un consolón. Yo tengo dos y aún funcionan, pero gracias a la retrocompatibilidad, ya están guardadas en su merecido reposo.
Soy coleccionista y especialmente enamorado de Xbox

2 Xbox originales
1 Xbox 360 Jasper con JTAG
1 Xbox 360 Slim con RGH
1 Xbox 360 Halo 3 Edition
1 Xbox 360 Halo Reach Edition
1 Xbox One Battlefield Edition
1 Xbox One Halo 5 Edition
1 Xbox One Call of duty Edition
1 Xbox One S Gears Of War Edition
1 Xbox One X
Ahora mismo va ganando la X, me alegro que sea la consola con mas usuarios por encima de la S. La X es la mejor consola, digna heredera de la gran Xbox 360.
indigo_rs escribió:Ahora mismo va ganando la X, me alegro que sea la consola con mas usuarios por encima de la S. La X es la mejor consola, digna heredera de la gran Xbox 360.

Es lo que tiene el consumismo, que cada cosa que sale nueva, la gente se tira a por ella cuales zombies fueran. Ocurre en cualquier ámbito que te imaginas.
X desde hace dos eses, antes fat de 500gb y la mar de contento, llevo lustros en el ecosistema Xbox y cada día más contento.
ithan_87 escribió:
indigo_rs escribió:Ahora mismo va ganando la X, me alegro que sea la consola con mas usuarios por encima de la S. La X es la mejor consola, digna heredera de la gran Xbox 360.

Es lo que tiene el consumismo, que cada cosa que sale nueva, la gente se tira a por ella cuales zombies fueran. Ocurre en cualquier ámbito que te imaginas.

Muy bueno [qmparto] jajajajajaja

Actualmente tengo una Xone S y estoy muy contento con ella [amor]
Yo tengo las xbox Original, la 360 y la One version Fat. Muy contento con las 3.

Me sorprende la cantidad de gente que ha votado por la xbox original.
yo desde hoy tengo la one x tambien asi tengo las 2 consolas y puedo jugar a todo, ahora falta q me toque la loteria jaja
Casi agotadas las 1000 one X del Game pero aquí no salen!!!!
Ánimo votad !!
Actualmente Xbox one x,antes había tenido la xbox 360 desde que salio de la cual tuve que comprar 4 por averías,luego cuando salio la One no la compre la compre cuando quitaron kinet,despues compre tambien la version de one S y eso ahora la xnoe X.
Otro por aquí con la Xbox original,3 Xbox 360 y la Xbox one fat de 500gb,y muy contento con las tres.
Un saludo
Todas las generaciones, primeras versiones.
Xbox clásica, chipeada, cambiada de Hdd y lector.
Xbox 360 jasper 120gb.
Xbox One FAT 1tb.
Usuario del Live desde el 2002/03 creo.
Tuve hace unos años la 360 por los gears of war y ahora he dado el salto a la X aprovechando la retrocompatibilidad y los parches que mejoran los juegos de la 360.
Tuve la 360 20gb, la one fat blanca, la one s 2tb blanca, y ahora la One X.
One Fat 500
360 fat arcade 60 gigas
Desde el sábado la X. Ahora a disfrutarla como la fat XD XD XD XD
Una 360 slim negra con pendrive d 16gb y una one fat d 500. Con las dos muy feliz por lo silenciosas q son XD
La más potente.
Tengo la Xbox original, llegué a tener 3 360 ahora sólo una, y la one fat
360 e, One S verde militar y Scorpio.
Tuve la One fat, la cambié por la One S y esta a los pocos meses por la One X, y de momento me planto aquí XD
Ya nadie puede decir que la X sólo ha vendido 100 consolas en España, al menos por aqui ya hay 128 XD
Pues yo estoy a la espera de ver si sale alguna oferta interesante en el prime day de amazon para la S. De momento no tengo tele 4K ni vistas de cambiarla.

Si no me esperaré al black friday que me huelo que se podrá encontrar por 150 en algún pack.
Tuve (y tengo) Xbox original, 360 (fat y después Slim), una One S y una One X.
Yo tengo la Xbox One fat, porque la pillé en una oferta después de estar la gen anterior con ps3, de momento no la he cambiado porque para mi es suficiente.
Tuve la XBOX 360 desde septiembre de 2009 hasta noviembre de 2015. A partir de esa fecha aquirí la XBOX ONE (modelo Elite), y la tuve hasta noviembre de 2017, fecha en la que se la dí a mi hermano.

Lo hice así porque entonces tenía idea de pillar la ONE X, a pesar de Microsoft, y a pesar de que han abandonado completamente España y de que no van a doblar jamás ya sus exclusivos, pero bueno, para los MULTIS, ya vale, porque, aunque muy receloso, desconfiado y decepcionado con Microsoft, el cuerpo no me pide, para nada, dar el paso a Sony, es que no me apetece nada irme a Sony y a sus consolas.

Como digo, tenía la idea de pillar la ONE X, pero, al final me eché para atrás. No quiero pagar tanto. Quiero pillarla, pero si baja de 400 euros. Si la viera a 399, la pillaría, pero sigue a 450 euros, y es demasiado, teniendo en cuenta que ahora te sacan consolas nuevas cada 6 meses.

Así que, seguiré esperando. Tengo ganas, la verdad, de volver a jugar. Pero ya no voy a dar dinero como antes "porque sí". Mi idea es menos de 400, sino, nada.

La última vez que jugué fue el 10 de julio de 2017, día en el que saqué el último logro que me faltaba del RIME. Desde ese día, cero.

Buenas tardes y que disfrutéis del verano, de vuestras consolas y de los juegos.
De momento, una Xbox One S Minecraft Edition estrenada hace un par de semanas [sonrisa]
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
@VETTE

Si ya tienes una ONE X, ¿por qué deshacerte de ella ahora para pillar una Scorpio? Además, ¿no decían que las Scorpio daban problemas?

En fin, oye, que cada uno hace lo que mejor le parezca. Suerte. :)
BILBOKOA escribió:@VETTE

Si ya tienes una ONE X, ¿por qué deshacerte de ella ahora para pillar una Scorpio? Además, ¿no decían que las Scorpio daban problemas?

En fin, oye, que cada uno hace lo que mejor le parezca. Suerte. :)

Tengo dos Xbox One X. Una de uso normal y otra que compré el otro día y la cual no he desprecintado.
El motivo de querer la Scorpio es por puro coleccionismo.
134 respuestas
1, 2, 3