Tuve la XBOX 360 desde septiembre de 2009 hasta noviembre de 2015. A partir de esa fecha aquirí la XBOX ONE (modelo Elite), y la tuve hasta noviembre de 2017, fecha en la que se la dí a mi hermano.
Lo hice así porque entonces tenía idea de pillar la ONE X, a pesar de Microsoft, y a pesar de que han abandonado completamente España y de que no van a doblar jamás ya sus exclusivos, pero bueno, para los MULTIS, ya vale, porque, aunque muy receloso, desconfiado y decepcionado con Microsoft, el cuerpo no me pide, para nada, dar el paso a Sony, es que no me apetece nada irme a Sony y a sus consolas.
Como digo, tenía la idea de pillar la ONE X, pero, al final me eché para atrás. No quiero pagar tanto. Quiero pillarla, pero si baja de 400 euros. Si la viera a 399, la pillaría, pero sigue a 450 euros, y es demasiado, teniendo en cuenta que ahora te sacan consolas nuevas cada 6 meses.
Así que, seguiré esperando. Tengo ganas, la verdad, de volver a jugar. Pero ya no voy a dar dinero como antes "porque sí". Mi idea es menos de 400, sino, nada.
La última vez que jugué fue el 10 de julio de 2017, día en el que saqué el último logro que me faltaba del RIME. Desde ese día, cero.
Buenas tardes y que disfrutéis del verano, de vuestras consolas y de los juegos.