ENCUESTA: Poseedores de Xbox, cual tenemos?

1, 2, 3
Encuesta
QUE XBOX TIENES?
7%
66
20%
189
19%
177
1%
12
14%
129
26%
241
11%
106
1%
9
 0%
2
Hay 931 votos.
Para ver qué cantidad de usuarios han dado el paso y como se reparte el parque de consolas verdes en EOL.

Yo tengo:
-360 Slim negra de 320GB.
-360 Slim Gears of War Ed. 500GB.
-One S 1Tb.
-One X 1Tb Scorpio Ed.
Yo tengo la X standard, desde su salida. Muy contento hasta la fecha. Con una tele 4k es una combinación top
Yo tuve la FAT 1tb y la vendí para pillar la Elite
Y si tenemos varias que ? Deberias dejar que haya mas de un voto
One X Scorpio Edición (day one)
yo tuve una Fat 500 mb e hice un renove a una S 1 Tera. Luego salió la X así que tengo las dos ( no hay opción en la encuesta) puestas en red una frente a la otra (proyector 720p vs 45" Fullhd) y dos hijos que no me dejan ninguna [ginyo]
@Grinch ya está editado, puedes poner hasta 3!
Votado.
Xbox scorpio en casa y en el pueblo Xbox one S Blanca
One fat y 360, estoy por renovar a la One x pero no me urge el cambio para jugar a 4k, así que me quedo como estoy jajaja
Scorpio, One fat, 360...falta poner la Xbox original.
X estandar, one fat 1gb, 360.
X estándar y venía de una S que precedía a una fat.
@Lammothh Gracias. Seguro que aún quedan muchas.
@Lammothh Ten en cuenta que cada vez que editas la encuesta la reinicias.
Feliz poseedor de una X desde hace 2 semanas, antes de una S, antes de una FAT. Y de una 360 slim, antes de una 360 FAT
Tuve la fat ,luego la s y ahora la x de salida
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One Fat de 500 GB, y Xbox 360 Arcade con disco duro de 120 GB :D .
Xbox original (x2), 360 (x2) y una One S
Tengo una Xbox Original Edicion Crystal, una 360 Phat Falcon v3, una 360 slim Corona, una Xbox One Blanca Edicion Sunset Overdrive, una One S de 1Tb y la One X Scorpio Edition.
Pues yo tengo la one s de 1tb en el salón, una one x normal en el dormitorio que es donde tengo todo y una 360 slim pero la edición de halo reach que me parece bastante bonita. Antes tuve una one fat pero la cambie por la s en el game.
Me gustaría hacerme con una xbox original aunque sea por puro coleccionismo seguro que algún día encuentro alguna bien de precio en el mercadillo de los domingos que ahí encontré una ps1 con mando, cables y memory card por 7e [carcajad] [carcajad]

Aquí tenéis una foto de la 360.

Imagen
Tuve Xbox original, 360, One fat, One S y actualmente tengo una X Scorpio edition. Y contentísimo con ella.
El unico que a votado que tiene la one elite jajajajajaja
En la actualidad tengo una Xbox One S de 1TB con Mando Elite, estoy a la espera de que me llegue la segunda Xbox One S de 1TB con su Mando Elite el próximo lunes. Así que tendré 2 Xbox One S ambas con Mandos Elite. :-)

A parte el pasado viernes mande la Xbox One Elite al SAT a cuatro meses de vencer la garantía con problemas de inicio (pantalla negra) y errores multiples en la actualidad, a ver si suena la flauta y me la reparan o cambian por otra.
Actualmente funcionando tengo una xbox 360 slim de 2012 y una one fat de julio de 2014.

Y tan contento con las 2 :)
[tadoramo] 360
One Fat/1Tb

Y me falta la opción de que en breve 1 One X
Votado
Otro por aquí con la X estándar.
En su día Xbox original. Después Xbox 360 (hasta las luces rojas [decaio] ) y actualmente Xbox One ELITE. Encantando con la consola. He estado tentado de actualizar a Xbox One X pero de momento espero. Esta versión me parece un consolón.

Un saludo
One FAT y Xbox 360, y me iba a pillar One X ya pero como estaré 2 meses fuera me esperaré a la vuelta para aprovecharla bien con mi tele 4K HDR
Otro mas con la X estandar.. [beer] [beer]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Una S pero espero tener dentro de algún tiempo la X. Será mi próxima consola, de eso estoy seguro.
Ahora tengo 6:

Xbox Original (negra, pack Rojo Furia)
Xbox 360 Falcon 20Gb (blanca pack Forza 2/Viva Piñata, ahora con HDD de 120Gb)
Xbox 360 S 4Gb (negra, con HDD de 250Gb)
Xbox 360 E 500Gb pack Forza Horizon 2 (negra)
Xbox One Fat 500Gb (negra)
Xbox One S 500Gb pack Minecraft (blanca)

En su día tuve:

Xbox Original (negra, comprada en lanzamiento, muerta en accidente)
Xbox 360 Xenon 20Gb (blanca pack Gears of War, baneada)
Una 360 junto a la one S desde hace 10 días.
Ahora mismo una S y una X, tambien he tenido la fat pero se la regale a mis sobrinos cuando pille la X, asi que cate los 3 modelos.

Salu2
por el lado de microsoft...

- Xbox original hasta hace un par de años aun seguía usándola en una tv que tenemos en el altillo aunque solo por el xbmc.
- Xbox 360 una blanquita de primera hornada, una campeona que por ahora a no ha sufrido de las temidas luces rojas.
- Xbox One day one (empezó a dar fallos de lector, disco duro y apagado repentino, sustituida por microsoft por una S + kit para kinect).
- Xbox One S SG Special edition battlefield 1 recibida en sustitución de la fat.
- Xbox One X
nakuada escribió:por el lado de microsoft...

- xbox original hasta hace un par de años aun seguía usándola en una tv que tenemos en el altillo aunque solo por el xmbc.
- xbox 360 una blanquita de primera hornada, una campeona que por ahora a no ha sufrido de las temidas luces rojas.
- xbox one day one (empezó a dar fallos de lector, disco duro y apagado repentino, sustituida por microsoft por una S + kit para kinect).
- xbox one S sg special edition battlefield 1 recibida en sustitución de la fat.
- xbox one X

Te la sustituyeron por una edición especial??

Y que hiciste para tal cambio?
supongo que por ser una day one o como compensación ya que tardaron 25 dias en recibirla (según me comentaron la empresa de transportes había hecho mal el envió y se encontraba el paquete en otro pais) con el susto y bastantes mails por miedo que la hubieran perdido, yo creo que cuando les llego ni la miraron, el mismo dia que me comunicaron que ya la habían recibido, a las pocas horas me hicieron la oferta de sustitución por una S+adaptador para kinect, no fue hasta que llego a casa que me lleve la sorpresa de llegarme una edición especial + mi antiguo kinect y un adaptador para el. .
Fat de 1Tb. A la espera de noticias sobre la nueva scarlet.
Xbox original cristal (murió la tarjeta de red)
Xbox original negra
Xbox 360 blanca con hdmi (RROD, reparada por el SAT y vendida para comprar la slim)
Xbox 360 slim
Xbox One Fat

Al final he tenido todas las generaciones de xboxes, pero la primera fue de segunda mano, cuando ya esta fuera de mercado. La negra la pillé en un cash converter a 20 € por pena, en plan el que adopta una mascota abandonada. XD La primera 360 la compré cuando salió GTA 4. Me encantaba el diseño de la 360 blanca y el primer dashboard de las pestañas de colores. Una pena que de esas ya pocas quedan con vida. La X-ONE fat la pillé en noviembre de 2016. Aunque es un armatoste, me gusta lo poco que se calienta y el poco ruido que hace. No descarto cambiarla por la XBO-X cuando baje un poco de precio.
Clásica Edición Crystal.
360 Slim 250Gb.
FAT 1Tb Edición Advanced Warfare precintada.
S de 2Tb Edición Gears of War 4 precintada.
X de 1Tb Edición Project Scorpio (Day One).
- Xbox 360 Core System
- Xbox One S 500gb
Por aqui uno con:

-Xbox classic
-xbox 360 (fat edicion halo 3; slim; slim GeOW3, slim modern warfare 3)
-xbox one s 500gb
Xbox 360 S y me gustaría conseguir una Xbox Original.
Actualmente:

Xbox 360 slim blanca de 320gb
Xbox One S 500gb
Xbox One X Project Scorpio

XD
Yo ahora mismo en mi salón tengo una One Fat normal y otra Élite (me la pillé por el mando en una ofertaza). También tengo dos teles por supuesto. En una juego yo y en otra mi mujer. Hoy en día apenas hay pantalla partida y hay que tirar de coop online.
Bueno, yo tengo:

- Xbox One X Scorpio Edition
- Xbox One S 1Tb
- Xbox 360 Slim Gears of War Edition
- Xbox 360 Pro (Modelo FAT, Falcon)

Y, en su momento, que tuve que vender
- Xbox One Day One Edition

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio.
blueligth_4 escribió:Pues yo tengo la one s de 1tb en el salón, una one x normal en el dormitorio que es donde tengo todo y una 360 slim pero la edición de halo reach que me parece bastante bonita. Antes tuve una one fat pero la cambie por la s en el game.
Me gustaría hacerme con una xbox original aunque sea por puro coleccionismo seguro que algún día encuentro alguna bien de precio en el mercadillo de los domingos que ahí encontré una ps1 con mando, cables y memory card por 7e [carcajad] [carcajad]

Aquí tenéis una foto de la 360.

Imagen

Esa edición de la Xbox 360 es muy bonita y el Reach un peazo juegazo.
La X y es mi primera Xbox, muy contento.
134 respuestas
1, 2, 3