[ENCUESTA] ¿Prefieres frío o calor?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué prefieres?
76%
252
24%
79
Hay 331 votos.
Frío, no sabes cómo te sienta tomarte un cafecito caliente, delante de la chimenea compartiendo anécdotas!
Calor, con un buen ventilador a mano se pasa como si nada, pero el frío, ya te peudes poner 3 estufas que siempre vas a tener frío en algún lado...
eol es frio!

si tienes frio te tapas, si tienes calor cuando ya tas en calzoncillos que haces? ademas del inconveniente de llegar a tos laos sudao...
Frío, por supuesto.

Con frío se está la hostia de agusto en cama, en cambio, con calor no hay dios que duerma.
que levante la mano quien prefiera ver a las churris con abrigo hasta las rodillas y jerseys de cuello cisne!

ahi ya no, eh?
waylander escribió:que levante la mano quien prefiera ver a las churris con abrigo hasta las rodillas y jerseys de cuello cisne!

ahi ya no, eh?

jajajajaj menos mal que el frio les da igual y en pleno enero se ponen unas minis que les ves hasta los pelillos del sobaco
Wado escribió:
waylander escribió:que levante la mano quien prefiera ver a las churris con abrigo hasta las rodillas y jerseys de cuello cisne!

ahi ya no, eh?

jajajajaj menos mal que el frio les da igual y en pleno enero se ponen unas minis que les ves hasta los pelillos del sobaco

Cierto es. Yo por mi pueblo y alrededores, casi veo más minifaldas/escotes en invierno que en verano. Y se ve que calor no pasan, porque se les ponen los pezones como exprimidores.
Tener frío e ir a la estufa, no tiene precio XD

Odio pasar calor y sudar!! cawento
alojuanjo escribió:Tener frío e ir a la estufa, no tiene precio XD

Odio pasar calor y sudar!! cawento

Lo mirais como os conviene. Si tienes frio vas a la estufa y si tienes calor a sudar, claro no te jode...

Si tienes calor, vas al aire acondicionado, o vas al piscina... Es lo mismo [+risas] [+risas]

Aunque yo prefiero el frío tambien [poraki] [poraki]

Saludos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni frío ni calor que ? ... [jaja]
El calor, tiene menos soluciones, pero tambien menos enfermedades asociadas.
Campanilla escribió:El calor por dossss, ya estamos en invierno aquí y me muero T_T

Hombre, es que el frío de Pucela rasca que da gusto XD
Aunque yo sigo prefiriendo el frío :3 Tiene más solución, no sudas ni te agobias. El calor para mí es insoportable. Y eso que soy canaria! xD
Cuando hay frío, siempre puedes ponerte más mantas.

Cuando hace calor... qué te quitas una vez estás en bolas?

Por es, una de frío para mi, gracias :)
Eso si, siempre que la humedad sea baja, que si no la hemos fastidiao...

Saludos!
Frío, porque entre que soy un hombre que suda por andar cuatro metros y siempre estoy caliente, prefiero llevar una camiseta de manga corta y una chaqueta, que ir sin camiseta por la vida y que me piquen los bichos.

Ahora, el verano es mas cómodo, solo llevas cuatro cositas de na y te sientes libre.

Aparte de que las mujeres van con menos ropa XD (a veces parece que no lleven nada).
Calor: manga corta, piscina, aire acondicionado xD
Lo ideal una mezcla de ambos, pero vamos, aqui en verano tenemos una media de 22 grados al dia y es lo ideal para vivir durante todo el año, en cambio en invierno hay una media de 12 grados y al mes acabas hasta la polla del frio, casi todo el dia enzulado en casa perdiendo el tiempo por que gracias al frio y la lluvia no puedes salir.

Me quedo de lejos con el calor
frio de toda la vida, que por poner ropa no pasa nada, que con la calor, llega un momento que te quedas en pelotas porque mas ya no te puedes quitar. XD XD

Por cierto, sois todos animales albinos que vivís en la oscuridad XD XD que a casi todos os gusta el frio XD XD
Si el calor fuera moderado diría que calor, pero como es un maldito horno me quedo con el frío de cabeza. El darte las duchas de agua mega calientes, ponerte la bata o petar la cama de sábanas no tiene precio.

Con el calor te levantas sudado, en cuanto llevas en la calle más de una hora acabas chorreando, no puedes dormir bien, estas siempre como medio atontado...
El frio sin lugar a dudas, con lo que mola buscar calor y dormir cn mil sabanas y el poder llevar abrigo con lo que conlleva poder llevar cosas en los bolsillos sin llevar los bolsillos de los pantalones reventaos :D, aparte que cuando haces ejercicio apenas sudas en cambio en verano... es imposible dormir
Frio of course, NIEVE, NIEVE Y MAS NIEVE..... esa sensacion de frescor mañanero en las mejillas!!!!, que gustirrinin, acurrucarse debajo de una mantita con tu parienta, el edredon de plumas de oca, mmmmmmm....

El calor para la playa y la piscina....

Un saludet
FRIO!
para empezar solo diré... SNOWBOARD! yiiiiiiiiiiihaaaaaaaa
luego, cuando tengo calor, y aqui en alicante en verano hay mucho... llega un momento en el que no te puedes quitar mas ropa (o piel? XD) y aun tienes calor. con el frio en cambio siempre puedes echarte mantas!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde esté el frio...

Estos primeros días que ya comienzan a bajar las temperaturas me encantan XD
frio, para achuharse sin poner excusas ajjajajajajajjajaja
Pues yo me quedo con el clima de Los Angeles.
yo prefiero el frió, adoro estar tapado de mantas y si es posible viendo la tele jaja, y ahora que con el calentamiento global hace mas calor, ni te cuento

ratataaaa al calor [carcajad] [carcajad]
yo prefiero el calor mil veces, el frio me acobarda mucho [+risas] y con el calor más o menos me apaño bastante bien
Prefiero un término medio, como Aristóteles [fumando] , pero como esa opción no se contempla, voto por el frío.
Está clara la procedencia de cada uno:

24% del norte.
76% de la Rioja para abajo.
Me gusta mucho mas el frio!, un ejemplo claro es si estas con la novia (estoy solo este año [triston] ), por ejemplo, apretujarse para estar mas "calentitos"
Yo tambien he votado por frio, que aunque no puedas salir por pereza o por nieve, soy muy casero asi no hay problema, ademas con el calor me pongo de mala ostia, muy irascible
Prefiero que haga frio, porque con las palizas que le meto a mi Xbox360 como haga mucho calor me asusto con el rollo de las 3 luces rojas. jejeje XD
132 respuestas
1, 2, 3