[ENCUESTA] ¿Prefieres frío o calor?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué prefieres?
76%
252
24%
79
Hay 331 votos.
hola amigos, el caso es que viendo el hilo de si os afecta la climatología se me ha ocurrido hacer esta encuesta. ¿Prefieres que haga frío? ¿O te gusta más el calor? Bueno se sobreentiende que el frío va con días nublados, de lluvia y todo eso y el calor con días de estos sin una sola nube... Yo personalmente prefiero el frío, me gusta ir abrigado o taparme con muchas mantas para dormir XD
El frio tiene mas soluciones xD
Frio pero sin demasiada lluvia, que eso es matador.
Salu2
Calor, aguanto menos el frio :/ Soy muy friolera.
Me adapto bastante bien, tanto al frío como al calor. Asique en principio me da igual. Lo malo es si está un día de tormenta o muy cargado, que entonces me duele la cabeza horrores. [snif]
Tengo frío -> Me tapo
Tengo calor -> Sudo y me jodo

Supongo que prefiero el frío...

[bye]
Prefiero el frío. Me encanta el estar estirada en el sofa tapadita, escuchando y oliendo la lluvia; o simplemente dormir en los dias frios...
El calor me amarga: me produce dolores de cabeza, agobios y desesperación... [boing] ya que por poca ropa que lleve continuo pasandolo mal, asi que...
El calor por dossss, ya estamos en invierno aquí y me muero T_T
Prefiero el frio porque tiene solucion,te abrigas o te tapas con algo
Pero si tienes calor no puedes solucionarlo con nada solo sudar y tener mas calor

salu2
Soy friolero y aguanto mejor el calor, pero me gusta mas el invierno.
El frio, da gusto salir a correr ahora...y hacer cualquier tipo de deporte, y hombre, prefiero sin lluvia, pero que llueva de cuando en cuando para que esten bien las plantas tambien me gusta.
Y dormir se duerme 18 millones de veces mejor en invierno que en verano, que duermo en calzoncillos y aun asi tengo calor, en invierno me tapo con el edredon y listo.
Las pocas ventajas que le veo al frio es que si lo tienes te puedes arropar, en cambio en verano, como no te quites la piel...XD. (Aunque teniendo en cuenta que es la que nos regula vamos jodidos de igual manera xD)

Asique no se... creo que gana el calor por goleada, los pocos beneficios que le veo al frio son, poder dormir mejor y... uhmmm, OH! Las duchas con agua supercaliente. [babas]
bWolf escribió:Tengo frío -> Me tapo

[bye]

+1000

Con el frío puedes ponerte cualquier prenda, sean sudaderas, chaquetas etc... y por la noche en la cama mantitas de hilo gordo y tal... Pero con el calor como no te quites el pellejo... Yo la verdad no lo veo factible.... Mejor joderse jjejeje..
Prefiero el frío.

salu2
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el frio.me encanta despues de hacerlo con alguien estar abrazado debajo de una manta.en verano se suda la hostia y no todo el mundo soporta a alguien sudado al lado con 30 grados XDD
Manta para el frio, y piscina y playa para el calor ._.
Eri escribió:Manta para el frio, y piscina y playa para el calor ._.

+1000
Frio pero sin lluvia ni nieve.
depende , durante el dia prefiero calor , durante la noche frio.
desde luego el frio a mi me biene bien incluso para pensar mejor
Yo casi nunca he pasado/paso calor, ni en verano ni en ninguna otra estación, pero frío ... un rato [alien]
Así que mi voto va para el calor

Salu2
El calor me da vida, el frío me mata. Aunque aquí en Alicante, frío lo que es frío, poquita cosa XD
Yo los prefiero lo dos por varias razones
Frio:
Me gusta y no me gusta a la vez.Si vas en moto en pleno invieron te puedes cagar en todo porque no con mil cazadoras te quitas de el.Me gusta porque me encanta esquiar, y para esto a de hacer frio

Calor:
Me gusta del todo porque puedes pasarte el dia en la piscina, no llevas practicamente nada de ropa en todo el dia y se esta de maravilla
frío y estando estirado en el sofá con una mantita mientras llueve o nieva una tarde/noche :p
El invierno es más bonito pero con la calor vienen los escotes, y eso me gusta.
Cada "clima" tiene su encanto.
pues yo prefiero el frío. Aunque los días en los que no hace excesivo calor y esta el cielo sin nubes, son mis favoritos. :o
El frío por supuesto,por que en verano con la calor no se duerme nada ahora que ya llega el frio a echarnos las siesta en el comedor con la ropa camilla asta el cuello y el radiador puesto :)
Donde esté el frío...
calor mil veces!! que yo tengo muy poca carne y soy muy friolera.
Pues a aqui en canarias como no hace ni tanto tanto frio ni tanto tanto calor como en la pensinula (siempre estamos entre los 18 y los 25 grados) pues te diria que lo uno ni lo otro, puesto que en invierno el frio es soportable y el calor en verano igual, a noser que haya calima. Pero si tuviera que elegir en general me quedo con el calor porque tengo un precioso oceano donde bañarme para quitarme esa sensacion :D
bWolf escribió:Tengo frío -> Me tapo

Totalmente de acuerdo. Yo prefiero frío y eso que por el norte no andamos sobrados de calor precisamente............
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-El frio te despierta
-y el calor te hace tener sueño
esfinje escribió:Prefiero el frio porque tiene solucion,te abrigas o te tapas con algo
Pero si tienes calor no puedes solucionarlo con nada solo sudar y tener mas calor

salu2

Si tiene solucion pero hay que gastar mas dinero, asi que mal rollo xd.

Prefiero el frio, y los dias lluviosos no me disgustan.
Frío. Fresquito, me encanta tener las manos frías (cosa que en invierno siempre me pasa), arroparme con la manta por la noche, ponerme cuatro mil capas de ropa y dejar al descubierto solo los ojos, respirar y que se vea el vapor... una delicia. El calor, sin embargo, solo agobia, hace sudar, me trae migraña, duermes peor y no puedes evitarlo ni en pelotas.
no soporto el frío ni el calor [buuuaaaa]
No es que prefiera el frio, es que me gusta tener frio.

Tambien me encantan las tormentas con rayos, truenos y muchaaaa lluvia XD

Aceskies escribió:Frío. Fresquito, me encanta tener las manos frías (cosa que en invierno siempre me pasa), arroparme con la manta por la noche, ponerme cuatro mil capas de ropa y dejar al descubierto solo los ojos, respirar y que se vea el vapor... una delicia. El calor, sin embargo, solo agobia, hace sudar, me trae migraña, duermes peor y no puedes evitarlo ni en pelotas.

+10000000

Eres igual que yo
El frío sin dudarlo [360º]
Es más, en invierno suelo ir en manga corta a clase y me tratan de loco! Mi no entender :-? xDD
Sargento BoB escribió:El frío sin dudarlo [360º]
Es más, en invierno suelo ir en manga corta a clase y me tratan de loco! Mi no entender :-? xDD

Hombre, loco no, pero un poco destemplado sí... xD
Esque nose, a mí de nunca me ha gustado ponerme ni un jersey si quiera. Aparte que cuando te lo quitas es un agobio tener que llevartelo a todas partes... Y dejarmelo puesto no puedo, que sino sudo como un cerdo XD
el-Jatino escribió:frío y estando estirado en el sofá con una mantita mientras llueve o nieva una tarde/noche :p

Porque eres un tio sino estaria encantado de compartir ese plan contigo XD.

Pondria alguna que otra moñada, pero no, mejor no. :o
Frío toda la vida. Aunque con una excepción...

En Argentina, al contrario que aquí, pasamos las navidades en verano, y es lo mejor. Acabas siempre en la piscina, comes fuera de casa, al aire libre...pero solo salvo eso, para lo demas, mucho frío acompañado de un buen sofa y una manta enormeeeeeee xD
Odio el frío, me mata, prefiero el calor 1000 veces.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Calor, por supuesto. Ir en bañador por la playa no tiene precio.
Prefiero frio porque se soluciona poniendote mas prendas encima. En cambio con el calor puedes ir en pelotas por la calle que vas a sudar igual xD.
Frío, me encanta ponerme un pijama mil tallas más grande y adoro tapaaaaaaaarrrmee con mil mantas y sentirme espachurrá y ver pelis mientras veo llover sabiendo que fuera de mis mantitas hace frío.... [babas]

[ayay]
Mayse escribió:Frío, me encanta ponerme un pijama mil tallas más grande y adoro tapaaaaaaaarrrmee con mil mantas y sentirme espachurrá y ver pelis mientras veo llover sabiendo que fuera de mis mantitas hace frío.... [babas]

[ayay]

+1
PiratePila escribió:Calor, por supuesto. Ir en bañador por la playa no tiene precio.

En invierno tambien puedes no hay ninguna ley que lo prohiba, pero solo que irias un poco fresquito y otras dos cosas en el cuello xd.
132 respuestas
1, 2, 3