[ENCUESTA] ¿Prefieres frío o calor?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué prefieres?
76%
252
24%
79
Hay 331 votos.
Frío, por favor... No soporto dormir con treinta y tantos grados en verano... Con lo agustito que se está en la cama con las mantas tapándote... XD
(mensaje borrado)
Yo pasaria mejor el invierno con alguien a mi lado xD.
(mensaje borrado)
Quizás al llegar esta encuesta justo cuando se acaba el calor la gente votará más por el frio. Seguro que si la hacemos en invierno saldría el calor jeje

Pero bueno, yo de toda la vida soy de invierno, el sol y el calorazo me gusta para estar una semanita en la playa, el resto FRIO.
10años escribió:Una chica es lo que necesito, en invierno te calienta y en verano..... en verano te quemas

Lo mismo digo jeje. A parte no viene con factura, bueno sin tener en cuenta los regalitos.
bWolf escribió:Tengo frío -> Me tapo
Tengo calor -> Sudo y me jodo

Supongo que prefiero el frío...

[bye]

100% de acuerdo! [oki]
El frío, con mucha diferencia, el calor me agobia un montón, no tiene solución aunque vayas en bolas y con un ventilador sigues pasando calor. Me entra hasta dolor de cabeza, duermo muy mal etc etc.

Si hace frío me tapo, un buen abrigo lo soluciona y duermo de lujooo. Además me encanta la lluvia,
Supongo que frío, porque me encanta que llueva, y si hay tormenta oir los truenos.
frio pero sin lluvia. solo de vez en cuando. o el calor justo para ir en camiseta.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
El transcurso del verano al otoño, que no hace frío pero tampoco calor... No como este año, de sopetón ahí el fresquito [buuuaaaa]
Frío por supuesto! [amor] y si hay lluvia y tormentas, mejor que mejor! XD

Saludos!
Soporto muy bien el calor, si hace calor puedes ir a la playa, piscina, darte una ducha, ir al corte ingles o poner el aire acondicionado o ventilador suele solucionarlo al momento. En cambio el frió húmedo, al menos en Barcelona te cala los huesos y no se vea en un momento y suelo echarme 2 o 3 mantas en invierno si no me congelo. Hay momentos que gusta el frió pero son muy pocos.
Yo prefiero frío casi casi al 100%, y digo casi porque tampoco me gustaría vivir en un invierno contínuo, me gusta cuando llega Abril y empieza a salir el sol y el ambiente primaveral después de un invierno largo, pero lo cierto es que me encuentro mucho mejor en lo más crudo del invierno. Me encanta taparme con cuantas más cosas mejor, y el frío me hace estar activo y más creativo. El calor cuando es continuado me provoca hasta depresión, me deja sin ganas de hacer nada, pero nada, ni siquiera de pensar en qué hacer. También quizá porque me siento cómodo en los ambientes "nostálgicos" y me encanta la ropa de invierno, botas que pesen un quintal, abrigos largos, bufandas y guantes. En invierno me sale la vena emo y la disfruto mucho ^^
Sargento BoB escribió:Esque nose, a mí de nunca me ha gustado ponerme ni un jersey si quiera. Aparte que cuando te lo quitas es un agobio tener que llevartelo a todas partes... Y dejarmelo puesto no puedo, que sino sudo como un cerdo XD

Ponte traje, es la solución.
kodeone escribió:
Sargento BoB escribió:Esque nose, a mí de nunca me ha gustado ponerme ni un jersey si quiera. Aparte que cuando te lo quitas es un agobio tener que llevartelo a todas partes... Y dejarmelo puesto no puedo, que sino sudo como un cerdo XD

Ponte traje, es la solución.

Imagen

XD XD XD

Ah, y yo prefiero el frío...
Aquí gana el frío, yo también lo prefiero.
Eso si, ahora poned esta encuesta en un foro de Suecia. XD
Prefieroel frío, un ambiente estilo Oviedo, nublado con lluvia tenue.. m encanta, será que soy d murcia y estoy hargo d sol y d calor.. con frío x lo menos t pones algo y listo, con calor x muxo q t quites sigues teniendo calor, cada año la soporto menos....
Supongo que irá por zonas, aquí en andalucía hace bastante calor y prefiero el frío, la verdad. [+risas]
A mi el frio me gusta mas. A las 7 de la mañana a 0 grados esperando el autobus, y, entrar al autobus calentito... XD

Y con lluvia, estar en casa, viendo la lluvia, y viendo tronar... eso si, que no se vaya la luz XD
Y estar en casa, tapadito con la manta, viendo la tele... no tiene precio.
Frio = Mola
Calor = Caca
Frio sin dudar. Lo que molesta salir un dia de verano y volver con todos los huevos sudados. }:/
Me gusta que haga buen tiempo, pero no soporto el calor, prefiero mil veces el frío. Además aunque vayas desnudo sigues pasando calor y encima el sudor es asqueroso, en cambio el frío lo puedes combatir, aunque parezcas una cebolla.
Estoy encantada de dormir tapadita otra vez!

Saludos!
volta escribió:Frio = Mola
Calor = Caca

Pues con la mayoría de cosas que me gustan paso calor: Playa, ir en bici, salir de fiesta, ir a un concierto, una barbacoa, etc.. XD
Frio claramente, aparte de que lo aguanto mejor me gusta esquiar
Patxo escribió:
Eri escribió:Manta para el frio, y piscina y playa para el calor ._.

+1000

Pero la piscina y la playa no te las puedes llevar a tomar unas copas... ni a cenar por ahí, ni ni ni.... [buuuaaaa]

He estado todo el verano en Jaén a 40 grados sin aire, se lo que digo. xD
Mayse escribió:
Patxo escribió:
Eri escribió:Manta para el frio, y piscina y playa para el calor ._.

+1000

Pero la piscina y la playa no te las puedes llevar a tomar unas copas... ni a cenar por ahí, ni ni ni.... [buuuaaaa]

He estado todo el verano en Jaén a 40 grados sin aire, se lo que digo. xD

Yo lo he tenido encendido 24/7 en todas las habitaciones de mi casa. Cuando volvia a casa de la calle con todo el calor....*babas* xDD

Luego mi padre me a matado, pero , no e pasado calor, xDDDD.

A joderse.
No me gusta ninguno de los dos, lo ideal para mí es un día templado con nubes altas y sin viento XD
sandswalker escribió:No me gusta ninguno de los dos, lo ideal para mí es un día templado con nubes altas y sin viento XD

y tumbado con la persona quien quieres no? xDDD

Lo ideal ... HAAARG... lo unico malo que tienen los dias de invierno... es que como te quedes destapado el cuerpo se te destempla y ala... malo to el dia T_T
Frío, sin duda, el verano que he pasado sin aire, aquí en andalucía [boma]. con un ventilador a las 4 la tarde [mad], jaja

Saludos
Prefiero el frío mil veces antes que el calor...

Eso de levantarte por la mañana calentito mientras en la calle hacen unos estupendos 0º no tiene precio xD.

Pero levantarte con el cuello mojao, la almohada chorreando... no hay nada mas asqueroso que levantarte a las 9 chorreando de sudor.
Pues yo prefiero el calor, lo soporto mucho mejor, igual que el sol. Cuando era adolescente hasta había gente que pensaba que era marroquí, por lo delgado y moreno que era xD

Aparte, con el frio viene todos los resfriados y gripes ratataaaa
LanParty escribió:Pues yo prefiero el calor, lo soporto mucho mejor, igual que el sol. Cuando era adolescente hasta había gente que pensaba que era marroquí, por lo delgado y moreno que era xD

Aparte, con el frio viene todos los resfriados y gripes ratataaaa

Con el calor los dolores de cabeza, y el estar sudando todo el santo dia xd.

Todo tiene sus pros y sus contras xd.
depende X-D esque si hace calor me quito ropa, y si hace frío me la pongo X-D
mrblackjack está baneado por "troll"
Depende :)
si me lo dices en verano te diré que el frío,
si me lo dices en invierno te diré que la calor.

la memoria sensitiva se va perdiendo con el tiempo
El frio, porque me hace sentirme vivo
pufff frio sin duda, siempre lo pense asi.

En verano tienes calor, te pones ropa ligera, tienes mas calor, te kitas ropa, tienes mas calor te kitas mas ropa, asi q hasta q acabas desnudo, sudando como un cerdo y sin poder kitarte mas ropa, odio el calor....

En invierno pues...tienes frio pos te abrigas...mas frio? te abrigas mas... es facil y mas comodo xD

un saludo jeje
shadow22 escribió:El frio, porque me hace sentirme vivo

amen
Pues la verdad es que no lo se.. xD
Porque en verano cuando hace calor quiero que llegue el invierno para que haga frio.. =P
Y cuando hace frio quiero que llegue el verano para que haga calor.. jajaaj
A pesar de que en invierno me duelen las rodillas mucho por el frio, prefiero mil veces en invierno, si hace frio, pero no estas todo el puto dia sudando como una cerda sin saber donde meterte. Y luego están esas frias tardes de Domingo, que mola mogollon cuando hay una tormenta de la ostia, con rayos y truenos y tu ahí espachurra en el sofa con la matita, la estufa y la consola [babas] [babas] [babas] [babas]  gloria bendita.

Saludos.
Prefiero 100000000 de veces el frio, se duerme de puta madre arropado en 2 o 3 edredones o mantas... ufff solo de pensarlo me dan ganas de que llegue el frio de una puñetera vez.
Yo también prefiero el frío..
Yo también prefiero el frío. El calor me agovia mucho.
Está claro que el frio. Eso de ducharte y arreglarte pa salir a la calle y en media hora estar sudando y asqueado no lo soporto!
Un día de frío en la calle con tu abriguito... uuff me encanta el invierno :P
Lo único por lo que me gusta el calor es por ir a la playa y la piscina si no se podía ir a tomar viento
desde luego me gusta mas el calor, me da mucha pereza levantarme con frio! :S
Frio sin duda, con el calor no paro de sudar
lo tengo chungo XD.

Verano sudo a saco pero es mas soportable.

En invierno siempre acabo con un gripazo del mil(Ahora con anginas, espero que no pase a resfriado).

Prefiero el verano la verdad...
La verdad es que ni yo sé decidirme. Me encantan esos días de frío en el que me abrigo muy bien, además de que no hay nada mejor que dormir calentito, los días de lluvia son encantadores... el calor también tiene sus cosas, pero como han dicho muchas veces, si tienes calor, y no te puedes quitar más ropa, te jodes xD
Prefiero calor. Con un ventilador delante se está muy bien. El frío me mata, aparte que me dan ganas de mear.
132 respuestas
1, 2, 3