a mi me ha encantado. Eso si, tienen que mejorar muchas cosas, pero va por buen camino.
es cierto lo de la ranura de los juegos jajaja, yo no tengo uñas y tengo que estar con el capuchon del boli cerca para poder abrirla.
el menu ajustes es cutre cutre, le faltan muchisimas cosas (porque cojones no hay una opcion para quitar el salvapantallas?).
El gestor de contenido podria mejorar, el uso a distancia esta todavia muy verde, no reproduce ningun tipo de video conocido (avi, mpg, mvk..)
el near es de lo mejorcito que he visto, una pasada, el navegador cumple, pero si no soporta flash y no se pueden ver videos, pues se queda cortito...
y otra cosa que no me gusta, es cuando le doy a trofeos, por ejemplo, que no entre directamente, y tenga que volverle a dar a iniciar.
lo dicho, hay mucho margen de mejora, y estoy seguro que en un par de meses con algunas actualizaciones, lo hará.
Pero bueno, en lo importante, que son los juegos. tengo: Fifa 12, Virtua Tennis 4, uncharted, hustle kings, escape plan, little deviants y everybodys golf. Y no puedo estar mas satisfecho. Tengo abandonada la Ps3 desde que salió a la venta la Vita, con eso lo digo todo