[Encuesta] PS Vita: es lo que te esperabas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PS VITA ... impresión de usuarios
57%
358
5%
31
8%
48
8%
49
14%
89
8%
49
Hay 624 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta la consola pero estoy flipando con los tiempos de carga: son peores que con los UMD.

Lo que tarda en cargar cada evento del Wipeout es de traca.
Me encanta la consola. Ya tengo PS3 con su LCD y todo el equipo, pero buscaba "lo mismo" para poder llevarlo siempre conmigo, pues solo puedo jugar a la PS3 uno o dos findes por mes.

Creo que el fallo más grave de la consola son los altavoces, que al estar al lado de los botones casi los tapas con la mano...
linkrca escribió:...

- y luego, que por lo menos yo no he visto nada de los datos guardados de los juegos. asi como en psp que en el apartado juegos hacia arria tenias los saves, pues aqui no he encontrado nada de los datos de los juegos.

En ajustes, datos de aplicaciones (o algo asi se llamaba, no la tengo a mano)
si,el unico pero es la ranura de los juegos,me cuesta abrirla sin uñas..
La psvita es impresionante. Ha cumplido todas mis expectativas. Por ejemplo cada vez que juego al fifa, quiero jugar más. Me parece una delicia. Me ha sorprendido el Uncharted muchísimo. Si así se ven los primeros juegos de la psvita, no me quiero ni imaginar dentro de un tiempo
Que tal va la ps vita a la hora de navegar? es mas rapido que en ps3? y el tema online para los juegos que tal es? igual o mejor que en ps3?
Yo aun no la tengo, no hay pasta ahora mismo para pillarla, pero la estuve probando ayer y me encanto. Menudo pantallon, la táctil responde de puta madre.
En principio los botones y sticks me parecieron demasiado pequeños, pero una vez que estas jugando a mi al menos no se me hacen incomodos y tengo las manos grandes, que bien le viene el segundo stick!!

Lo que no me molo es lo que tarda en cargar, en alguna demo llegue a pensar que se había quedado colgada, no se si será por ser una demo y en los juegos completos con el cartucho ena consola va mas rápido..

En fin, que me dejo muy buen sabor de boca y espero poder pillarla pronto.
THumpER escribió:Que tal va la ps vita a la hora de navegar? es mas rapido que en ps3? y el tema online para los juegos que tal es? igual o mejor que en ps3?

weno para navegar no se si es mas rapida que una ps3,no he hecho pruebas de cual es mas rapida pero te digo ya que son las 2 bastante lentas, practicamente cualquier smartphone de ahora le supera a las 2, y los online de momento funciona bien, ya he jugado unos cuantos partidoas al fifa y hasta que abandonan el partido(solo he podido acabar enteros 3 partidos) funciona muy bien
tanto tardan los juegos en cargar'???
ernesvk escribió:tanto tardan los juegos en cargar'???

Yo tengo 3: Uncharted, Stardust y Hustle Kings.

No tarda casi nada y para nada te corta el ritmo de juego.
La batería qué tal? Ya se que es un tema muy tocado, pero... es algo importantillo, es la game gear 2.0 ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SI, es con diferencia la mayor cagada de la consola...

LA bateria pues dura poco, como las nuevas "portatiles" de esta gen...
escalibur009 escribió:

Sera segun que juego no? Yo como he dicho antes, en los 3 que tengo no tarda nada en cargar. Siendo tarjetas y no discos opticos, la velocidad de carga debe de ser mucho menor, y esto es asi 100%.

Y la bateria... pues que decirte sobre las baterias de hoy en dia... 3-4,5h jugando al Uncharted es lo maximo que me ha aguantado.
sanhitokiri escribió:La batería qué tal? Ya se que es un tema muy tocado, pero... es algo importantillo, es la game gear 2.0 ?

Sobre la bateria poloque yo he visto en mi pspv dura jugando todo el rato 7-8 horas que la verdad esta bastante bien para la potencia del cacharro, y en modo espera nose pero supongo que el doble 15 o 16 horas.
En que juegos notais la tardanza a la hora de cargar y en cuales Os tarda poco?

Y cuanto es tardar mucho? De cuando tiempo hablais cuando decís eso? Por cierto yo tengo unas ganas locAS d pillarla pero me da que saldrá un pack con el ruin y edición especial d la consola !! El juego tiene pintaza
Sera segun que juego no? Yo como he dicho antes, en los 3 que tengo no tarda nada en cargar. Siendo tarjetas y no discos opticos, la velocidad de carga debe de ser mucho menor, y esto es asi 100%.

Pues en el Wipeout 2048, en formato digital, los tiempos de carga son desesperaaaaantes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:En que juegos notais la tardanza a la hora de cargar y en cuales Os tarda poco? Y cuanto es tardar mucho? De cuando tiempo hablais cuando decís eso? Por cierto yo tengo unas ganas locAS d pillarla pero me da que saldrá un pack con el ruin y edición especial d la consola !! El juego tiene pintaza
Nose no lo he contado, mirate videos en youtube puede que sea algo muy personal segun leo, pero de 10 segundo para arriba minimo en Wipeout, en UNcharted los hay tambien(camufadas con cinematicas o con camaras exteriores del paisaje) pero las hay, y aunque en uncharted no deja de estar brutalmente implementado el problema esque estan, y puede que sea algo caracteristico, en Wipeout podrian poner al piloto subiendose en la nave, colocandose el casco y demas para que no te des cuenta, pero estar estan, asique nose si solo se podran suplir con "engaños" que repito, en algunos queda brutal, pero ese no es el tema de debate, el debate es si hay tiempos de carga cansinos y para mi es lo peor de este maquinon( a los botnoes ya me he acostumbrado XD) , mirate videos que sera mas preciso, porque parece que es muy personal y esto es solo mi opinion
ivanxoh escribió:
THumpER escribió:Que tal va la ps vita a la hora de navegar? es mas rapido que en ps3? y el tema online para los juegos que tal es? igual o mejor que en ps3?

weno para navegar no se si es mas rapida que una ps3,no he hecho pruebas de cual es mas rapida pero te digo ya que son las 2 bastante lentas, practicamente cualquier smartphone de ahora le supera a las 2, y los online de momento funciona bien, ya he jugado unos cuantos partidoas al fifa y hasta que abandonan el partido(solo he podido acabar enteros 3 partidos) funciona muy bien

Entonces el navegador mas o menos sigue siendo lo mismo.... una lastima porque esperaba que esta vez tubiera un navegador en condiciones almenos. Bueno por lo menos el online va bien como en la ps3 xD
albertosh escribió:
sanhitokiri escribió:La batería qué tal? Ya se que es un tema muy tocado, pero... es algo importantillo, es la game gear 2.0 ?

Sobre la bateria poloque yo he visto en mi pspv dura jugando todo el rato 7-8 horas que la verdad esta bastante bien para la potencia del cacharro, y en modo espera nose pero supongo que el doble 15 o 16 horas.

Jode, 8 horas jugando, yo no se como lo conseguís, pero vamos, a mi me oscila entre 3 horas y 4 y poco, dependiendo del juego que ponga, si uso cascos o los altavoces...
¿8 horas la batería? Ni de coña...
De verdad dura la bateria 8 horas? Me esta tentando de ser asi...
Nose yo por ejemplo la demo del FIFA no me dio la,sensacion de que tuviera unos tiempos de carga excesivamente largos.

Respecto a la batería yo he oído que dura 4 o 5 horas.... 8 me da que no... Alomejor albertosh se a equivocado.
los tiempos de carga de las demos, son excesivamente largos, menos mal que en los juegos completos una vez pasado la instalación se reducen bastante, la demo desespera algunas veces.

ernesvk escribió:Nose yo por ejemplo la demo del FIFA no me dio la,sensacion de que tuviera unos tiempos de carga excesivamente largos.

Respecto a la batería yo he oído que dura 4 o 5 horas.... 8 me da que no... Alomejor albertosh se a equivocado.
El tema de la pantalla, no vuelve a ser como las primeras psp fat que reflejaba bastante la iluminacion ambiental en la propia pantalla? en teoria eso lo arreglaron cuando salio el modelo slim de psp, donde la pantalla no sufria tanto de reflejos. Sin embargo vuelve a pasar lo mismo con la vita? o no hay problemas con eso?
Despues de 13 paginas, veo cosas buenas si, pero tambien muchas pegas.

Nose si las buenas son producto del HYPE o que... voy a intentar aguantar (no comprarmela) por el momento. Aunque como mañana alguien me incite a pasar cerca de un worten igual me la llevo para mi casita XD
ernesvk escribió:Nose yo por ejemplo la demo del FIFA no me dio la,sensacion de que tuviera unos tiempos de carga excesivamente largos.

El Fifa tiene unos tiempos de carga ridiculos, te da tiempo a tirar un tiro en el multijugador en la arena. El Dynasty warriors no te da tiempo a contar hasta 3, y el rayman origins, si cuentas hasta 5 es mucho.

Luego tienes el wipeout por ahi, modnation... que si tienen tiempos de carga pero vamos....
ernesvk escribió:Despues de 13 paginas, veo cosas buenas si, pero tambien muchas pegas.

Nose si las buenas son producto del HYPE o que... voy a intentar aguantar (no comprarmela) por el momento. Aunque como mañana alguien me incite a pasar cerca de un worten igual me la llevo para mi casita XD

Yo me plantearia el hecho de comprarla dependiendo de tus gustos de juego realmente, mas que en el sistema en si, y en sus "posibilidades extras".

Yo incluso me replanteo su venta porque a pesar de ser un maquinon, las veces que he jugado al uncharted por decirte algo, me canse a los 5 minutos y lo deje, en cambio juegos como Frobisher says, me tirado cerca de 5 horas seguidas dandole xD, aunque actualmente juegos como ese solo hay uno.
Ayer me dieron un Soul Calibur V por decirte algo en PS3, y teniendo el Ultimate Marvel Vs capcom en ambas siempre me acabo aburriendo en Vita y paso a jugar en PS3, quizas porque este tipo de juegos me gusta mas disfrutarlos a la antigua, en una pantalla como las arcades xD y en la tranquilidad infalible de mi casa xD. Pero por contra los juegos que me suelo "llevar" son los tipicos chorras de partidas de 5 minutos con los amigos, las copitas y listo.

Aqui ya es mas bien personal, yo soy mas de juego portatil divertido y casero mas serio.

Esta claro que el E3 sera bastante revelador a nivel de catalogo, pero creo que esta vez si, me sobrepase al comprarla de inicio, pense que seria "otra cosa", y aunque dudo en venderla o no, creo que si me sale la oportunidad de recuperar ni que sea el 85% del gasto, lo haria.
Me aburro en el curro asi que comentaré mis impresiones sobre Vita (y lo siento por la ligera comparación con 3DS, al fin y al cabo es inevitable):

Me ha gustado
- La pantalla es impresionante. Hay usuarios que dicen tener problemas con motas de polvo o manchas extrañas en la pantalla. Parece que he tenido suerte, en mi experiencia el 99% de los casos se ve magníficamente, sin ningún defecto que distraiga la atención con una resolución, color y definición generalmente espectacular.
- Vita ya no es, como era PSP, una Playstation portátil sin más. En mi modesta opinión era el fallo más considerable de la anterior PSP y tengo esperanzas de que la historia no se repita con Vita. Tiene características únicas que hacen que la experiencia sea diferente que en PS3 (pero aún así, familiar)
- La pantalla táctil pone de igual a igual a Vita con 3DS en términos jugables. El panel táctil trasero, aunque de momento no tiene muchos usos razonables, es una opción más y eso siempre es bueno. Los controles táctiles van a dar mucha vida a algunas características como menús tanto dentro como fuera de juegos, aplicaciones como navegador de internet, etc.
- No le falta de nada. Exceptuando la segunda pantalla, y en lo que se refiere a opciones de entrada y control, Vita tiene todo lo que tiene 3DS e incluso más. Micrófono, cámaras y giroscopio para juegos AR. Y además, un segundo stick y un panel táctil de más.
- Técnicamente es una delicia. Reproductor de música y video, navegador de internet, mensajería con PSN y chat de voz independiente del juego, control remoto de PS3... Y respecto a los juegos, ya en la primera horneada se puede vislumbrar el potencial de la consola con maravillas gráficas como Uncharted (y ports prácticamente 1:1 de juegos de consola como UMvC3)
- A pesar de su lanzamiento tan reciente, el sistema operativo tiene ya muchas funcionalidades y prácticamente todas funcionando sin problemas. Y a esto habrá que añadir las inevitables futuras actualizaciones.

No me ha gustado
- El hecho de que no venga con memoria interna es criminal. Es un error que fácilmente podría haber arruinado la consola si no fuera por tantos aspectos positivos que tiene. Los precios del formato propietario de Sony sólo agravan este problema.
- Los botones L y R no me convencen en absoluto.
- Limitar una sola cuenta de PSN por sistema es un error bastante grande y sin aparente justificación.
- La duración de la batería no es especialmente corta comparada con otras consolas y móviles de características similares. De hecho, diría que se comporta incluso mejor de lo que cabe esperar en un aparato tan potente y completo. Pero aún así, siendo una consola de juegos portátil, la batería dura poco.
- La interfaz del sistema operativo no está del todo mal, pero es mejorable. A título personal, no me gusta la distribución de las aplicaciones por burbujas ni la manera de gestionar las aplicaciones en segundo plano. Y me saca bastante de quicio que se obligue a utilizar controles táctiles en muchos menús que, de haber tenido opción, habrían sido más cómodos de utilizar mediante botones de toda la vida.
- Aunque no está estrictamente relacionado con el diseño ni el software de Vita, me parece indecente los precios de la mayoría de artículos de la Store. Aberraciones como cobrar casi 50 euros por una copia digital de un juego de Vita o más de 20 euros por juegos de PSP.
- El navegador de internet sigue siendo escaso en algunos aspectos. Y aún así, es bastante decente para ser de consola e indudablemente mejor que el de 3DS, por ejemplo.

En general la consola ha respondido a casi todas mis expectativas, y algunos de los aspectos que no me han terminado de convencer son solucionables mediante actualizaciones de software. Para mí, su fallo más grave es sin duda el de la memoria, en una consola tan dependiente de las descargas digitales y los archivos multimedia que suelen ocupar mucho espacio. No sólo debería incluir memoria interna, sino que además lo ideal hubiese sido optar por sistemas estándares y mucho más baratos como por ejemplo tarjetas SD.
Por lo demás me parece un aparato espectacular y confío en que, si los juegos acompañan, será mucho más exitosa que PSP.
Bueno netto, si la vendes me plantearé comprartela que imagino que estara a la perfección la consola jejeje.

El catalogo por ejemplo, siempre me gusta llevar un juego de deportes y si en el curro la hora que estoy solo "de guardia" puedo darle un ratito y echar un fifa, me gusta, por ejemplo el ruin, tambien es un juego que me llama para portatil, el rayman si no me lo hubiera comprado en ps3 ya lo tendria en vita, que ademas las partidas son rapidas tambien...

Nose, por ahora el catalogo, ni me enamora ni me decepciona, creo que hay de todo, y lo mas importante, juegos descargables y demos gratuitas desde el dia 1....

Nose, por tema de catalogo no tengo problema.
ernesvk escribió:Bueno netto, si la vendes me plantearé comprartela que imagino que estara a la perfección la consola jejeje.

El catalogo por ejemplo, siempre me gusta llevar un juego de deportes y si en el curro la hora que estoy solo "de guardia" puedo darle un ratito y echar un fifa, me gusta, por ejemplo el ruin, tambien es un juego que me llama para portatil, el rayman si no me lo hubiera comprado en ps3 ya lo tendria en vita, que ademas las partidas son rapidas tambien...

Nose, por ahora el catalogo, ni me enamora ni me decepciona, creo que hay de todo, y lo mas importante, juegos descargables y demos gratuitas desde el dia 1....

Nose, por tema de catalogo no tengo problema.

Te envio un privado.
creeis que mereceria la pena comprarse una vita teniendo la ps3? hablaria de la vita solo con wifi, porque lo de estar conectado cada momento y el gps me da igual, ya que cada vez en mas sitios hay wifi xD y ademas en mediamarkt me podria salir por 180€ llevando mi antigua psp

gracias!
adrilere escribió:creeis que mereceria la pena comprarse una vita teniendo la ps3? hablaria de la vita solo con wifi, porque lo de estar conectado cada momento y el gps me da igual, ya que cada vez en mas sitios hay wifi xD y ademas en mediamarkt me podria salir por 180€ llevando mi antigua psp

gracias!

Segun lo que busques como juego, y tus costumbres tambien, creo que es una decision bastante personal dentro de lo que cabe, que puede ayudarse eso si de unas opiniones.

Yo almenos teniendo PS3 me he dado cuenta que Vita, no me aporta nada, a dia de hoy y con el calendario de lanzamiento al año vista.
hombre yo busco como juego un poco de todo, tipo battlefield, bueno aunque en una portatil casi que prefiero mas tipo cod, tipo fifa, y juegos para pasar el rato con los amigos, buzz o juegos chorras pero que te lo pases bien
Ami me a gustado mucho la consola me choca que los sticks son pequeños y claro al jugar con la ps3 se nota la diferencia pero en resumen una consola impresionante para mi gusto
Yo dejo definitivamente Vita aparcada hasta su venta, o bien una actualizacion bestia que arregle todos los problemas que tiene-
Aun no la tengo muy explorada, pero por potencial y acabado, la consola me convence.

El mayor punto negro, y que me preocupa bastante, es la posición del stick derecho. Se me hace incomodo tanto por lo cerca que está de los botones como por lo cercana al borde inferior. Tengo las manos bastante grandes, y para usar el stick comodamente, tengo que alejar demasiado la palma de la consola.

Espero acostumbrarme, pero en un rato corto con el Gaiden me dolió un poco la mano, y eso no me habia pasado nunca con consolas...
bartletrules escribió:Aun no la tengo muy explorada, pero por potencial y acabado, la consola me convence.

El mayor punto negro, y que me preocupa bastante, es la posición del stick derecho. Se me hace incomodo tanto por lo cerca que está de los botones como por lo cercana al borde inferior. Tengo las manos bastante grandes, y para usar el stick comodamente, tengo que alejar demasiado la palma de la consola.

Espero acostumbrarme, pero en un rato corto con el Gaiden me dolió un poco la mano, y eso no me habia pasado nunca con consolas...

Puede ser perfctamente la posicion que tengas de la mano, quizas alejandola un poco hagas mayor presion para sostener el sistema y eso te provoque el cansancio en la mano. Encuentra una posicion relajada para jugar porque a eso si te acostumbras te haras quizas mas daño, si no se juega en una posicion relajada no vas a disfrutar plenamente de la sesion de juego, pero quizas te tires un par de dias en encontrar tu posicion optima o almenos relajada para jugar con vita
escalibur009 escribió:

Yo tengo el Ridge Racer en digital y las cargas no son precisamente cortas, ídem con el Marvel VS Capcom que lo tengo en físico.
lo que me a gustado es la pantalla no que no son los stick y los botones son muy ppequeños
Comparar la Vita con la ps3 es como encontrarse un tio en el autobus con su tele y ps3 conectada.

La vita es una portatil pensada para jugar cuando no puedes tener la ps3.

si tienes ps3 y quieres la vita para jugar en tu casita yo no me la compraria sinceramente.

En mi caso estoy encantado hasta ahora 0 problemas y yo si la uso fuera de casa. Tambien tengo ps3 cuando estoy en casa la vita esta en el cajon
Netto escribió:Yo dejo definitivamente Vita aparcada hasta su venta, o bien una actualizacion bestia que arregle todos los problemas que tiene-

Por curiosidad, cuales son esos problemas que tiene?

Es que yo no le veo problemas tan graves, como para decir que necesita una "actualizacion bestia" : /
Pues yo tengo o he tenido todos los sistemas y estoy la mar de contento, llevo 3 días sin tocar ni la XBOX360 ni la PS3, ya que como juego a la vita en el tren de camino a casa, la partida se me queda a medias, y continuo en casa, y me dan las tantas.... Jajaja!
a mi me ha encantado. Eso si, tienen que mejorar muchas cosas, pero va por buen camino.

es cierto lo de la ranura de los juegos jajaja, yo no tengo uñas y tengo que estar con el capuchon del boli cerca para poder abrirla.

el menu ajustes es cutre cutre, le faltan muchisimas cosas (porque cojones no hay una opcion para quitar el salvapantallas?).

El gestor de contenido podria mejorar, el uso a distancia esta todavia muy verde, no reproduce ningun tipo de video conocido (avi, mpg, mvk..)

el near es de lo mejorcito que he visto, una pasada, el navegador cumple, pero si no soporta flash y no se pueden ver videos, pues se queda cortito...

y otra cosa que no me gusta, es cuando le doy a trofeos, por ejemplo, que no entre directamente, y tenga que volverle a dar a iniciar.

lo dicho, hay mucho margen de mejora, y estoy seguro que en un par de meses con algunas actualizaciones, lo hará.

Pero bueno, en lo importante, que son los juegos. tengo: Fifa 12, Virtua Tennis 4, uncharted, hustle kings, escape plan, little deviants y everybodys golf. Y no puedo estar mas satisfecho. Tengo abandonada la Ps3 desde que salió a la venta la Vita, con eso lo digo todo [oki]
Yo después de toquetearla estos días sigo encantado con la consola, aunque me ha sorprendido el tamaño de los juegos que en el caso del f1 se va por lo visto a los 8gb. Creo que ese es el único fallo que le encuentro, la escasa capacidad de almacenamiento que hace complicado tener cuatro o cinco juegos y algunos videos. No digo que tuvierán que haberle puesto un disco duro, porque eso parece complicado por cuestiones de espacio y de batería, pero tarjetas de mas capacidad a un precio razonable hubieran estado muy bien.
Saludos.
Zoguee escribió:Yo después de toquetearla estos días sigo encantado con la consola, aunque me ha sorprendido el tamaño de los juegos que en el caso del f1 se va por lo visto a los 8gb. Creo que ese es el único fallo que le encuentro, la escasa capacidad de almacenamiento que hace complicado tener cuatro o cinco juegos y algunos videos. No digo que tuvierán que haberle puesto un disco duro, porque eso parece complicado por cuestiones de espacio y de batería, pero tarjetas de mas capacidad a un precio razonable hubieran estado muy bien.
Saludos.

Como que se va a los 8Gb? Lo dudo mucho eh ...
Pues no te lo podria asegurar pero juraría que cuando lo vi en la store ponía eso y de ahi mi sorpresa, pero para el caso da igual porque el uncharted tambien ocupa lo suyo unos 3 y pico gb y seguro que en el futuro vendran juegos similares en cuanto a tamaño. Supongo que también influye en esta impresion la costumbre de tener en el móvil doscientas cosas y que ocupen poco o incluso en la psp donde con una tarjeta de 8 gb podias tener siete u ocho juegos.
oliver230791 escribió:
Zoguee escribió:Yo después de toquetearla estos días sigo encantado con la consola, aunque me ha sorprendido el tamaño de los juegos que en el caso del f1 se va por lo visto a los 8gb. Creo que ese es el único fallo que le encuentro, la escasa capacidad de almacenamiento que hace complicado tener cuatro o cinco juegos y algunos videos. No digo que tuvierán que haberle puesto un disco duro, porque eso parece complicado por cuestiones de espacio y de batería, pero tarjetas de mas capacidad a un precio razonable hubieran estado muy bien.
Saludos.

Como que se va a los 8Gb? Lo dudo mucho eh ...

En la store pone que requiere una memory card con 8192 KB, lo que son 8 mb, no 8 gb, que es lo que necesita para salvar, el juego creo que no llega ni al gb.
Para los que os cueste abrir la ranura de los juegos,probar a usar el cartucho del juego por los laterales tiene unas hendiduras que encajan perfect,no se si serán para eso pero yo la abro asi y ningun problema!
La consola es una pasada pero hay cosas por pulir como el tema de tener Flash en el navegador, el engorro que hay que hacer para cambiar de una cuenta a otra (aunque esto no lo van a cambiar seguro). Los sticks me esta costando acostumbrarme los veo muy pequeños, el izquierdo me ajusto un poco mejor a él. La Bateria para un uso moderado esta genial pero los primeros dias probando de todo, bajando de la store etc, he tenido que cargar la consola unas 3-4 veces en menos de 48 horas XD.

También en un futuro sacar memorias de más capacidad (O que alguién las imite y salgan más baratas), ya la de 8 GB con 2 juegos ke descargas de la store se te acaba. No se que les costaba poner una memoria interna de 100-200 GB, hablan del tema de pirateria pero se estan forrando con sus tarjetas propietarias. Y eso que a mi me salio gratis en amazon.es pero me jode mucho este tema.
Netto escribió:Yo dejo definitivamente Vita aparcada hasta su venta, o bien una actualizacion bestia que arregle todos los problemas que tiene-

Digame usted que fallos tienen para una actualización bestia...

Por que yo aun ni uno he visto que sea gravísimo (en mi caso, por supuesto)...

Es que lo dices como si tu consola estuviera maldita y no puedas jugar ante X actualización
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6