SCREAM25 escribió:La consola es una pasada pero hay cosas por pulir como el tema de tener Flash en el navegador, el engorro que hay que hacer para cambiar de una cuenta a otra (aunque esto no lo van a cambiar seguro). Los sticks me esta costando acostumbrarme los veo muy pequeños, el izquierdo me ajusto un poco mejor a él. La Bateria para un uso moderado esta genial pero los primeros dias probando de todo, bajando de la store etc, he tenido que cargar la consola unas 3-4 veces en menos de 48 horas .
También en un futuro sacar memorias de más capacidad (O que alguién las imite y salgan más baratas), ya la de 8 GB con 2 juegos ke descargas de la store se te acaba. No se que les costaba poner una memoria interna de 100-200 GB, hablan del tema de pirateria pero se estan forrando con sus tarjetas propietarias. Y eso que a mi me salio gratis en amazon.es pero me jode mucho este tema.
SamCameron escribió:A mi esta consola me ha dejado muy frio, yo adoro la PSP, para mi fue una de las mejores consolas que he tenido, y he disfrutado un monton, pero esta PSVita no me llama la atencion por mas que me esfuerzo, me parece poco mas que una revision de PSP, las novedades no son suficientes para que me decida a adquirirla, el panel tactil trasero lo encuentro innecesario y superfluo, los sticks analogicos muy pequeñitos (me gustaban mas los de PSP) y una cosa de la que si que encuentro a falta y que hubiera hecho que la comprara sin dudarlo hubiera sido que la pantalla fuera 3D. Podrian haber abaratado costes quitando el panel tactil trasero y poniendo una pantalla 3D, realmente para mi la que ha dado un paso de gigante ha sido Nintendo con 3DS, desde que tengo la 3DS me parece increible el efecto que produce, hubiera querido tener la misma sensacion con PSVita, a ver si sacan una revision con pantalla 3D.
SamCameron escribió:Lo del precio de la pantalla en 3D no es excusa, hay aparatos que llevan pantallas mayores en 3D por 140$ por ahi,yo habria pagado algo mas por PSVita si tuviera pantalla 3D y quitara funciones que no me interesan (panel tactil trasero,gps,3g...) , y para mi que la pantalla sea en 3D si que es un avance importante, la 3DS cada vez que miro sus juegos en 3D me sorprenden, la PSVita es potencia bruta mas que nada, es decir nada que no se pueda esperar del tipico avance tecnologico (mas potencia, mas poligonos, etc...) , pero inovacion 0 patatero.
SamCameron escribió:Lo del precio de la pantalla en 3D no es excusa, hay aparatos que llevan pantallas mayores en 3D por 140$ por ahi,yo habria pagado algo mas por PSVita si tuviera pantalla 3D y quitara funciones que no me interesan (panel tactil trasero,gps,3g...) , y para mi que la pantalla sea en 3D si que es un avance importante, la 3DS cada vez que miro sus juegos en 3D me sorprenden, la PSVita es potencia bruta mas que nada, es decir nada que no se pueda esperar del tipico avance tecnologico (mas potencia, mas poligonos, etc...) , pero inovacion 0 patatero.
zulykat escribió:Me parece algo grande, la pantalla táctil la veo innecesaria y el panel trasero también. Los botones son algo pequeños para mi gusto y a veces se tapan los altavoces con los dedos.
Por lo demás, me parece una buena máquina, y sobre todo después de probar la demo de Gravity Rush, must have. De momento estoy contento con la compra, sólo falta que empiecen a llover nuevos títulos y no pase como los últimos años con PSP.
Un saludo.
Saludos.
nfermin escribió:Estoy impresionado, me parece mucho mejor que la psp además de que puedes descargarte los juegos de psp que ya tengas comprados en la pstore y jugarlos en la vita, me estoy pegando unos vicios a los GTA que no veas, y el uncharted para ser uno de los primeros juegos esta muy bien.
Protek escribió:Pero la mierda de 3D de profundidad, me parece lo mas cutre y saca cuartos que han podido inventar, un 3D que se puede hacer sin necesidad de pantallas especiales ni polladas, de hecho la DS ya tenia un juego así o el iPhone tiene aplicaciones que hacen ese 3D y encima no te marea como la 3DS...
SamCameron escribió:
Puedes poner algun link para corraborar lo que mencionas?
Protek escribió:Pero la mierda de 3D de profundidad, me parece lo mas cutre y saca cuartos que han podido inventar, un 3D que se puede hacer sin necesidad de pantallas especiales ni polladas, de hecho la DS ya tenia un juego así o el iPhone tiene aplicaciones que hacen ese 3D y encima no te marea como la 3DS...
SamCameron escribió:No se porque lo estais convirtiendo en un PSVita VS 3DS, yo nunca he estado a favor de una compañia ni de otra, simplemente siempre he comprado el producto que mas me ha parecido interesante, asi que ni soy fan de nintendo, ni de sony, ni de microsoft (tengo consolas de las 3 marcas y las disfruto mucho), simplemente para mi el 3D es algo MUY MUY novedoso, y un panel tactil trasero y un gps para mi no son caracteristicas que puedan llamar mi interes porque no le veo mucha utilidad (veamos cuantos juegos sacan provecho del GPS en los proximos años, o del panel tactil...). Luego, no entiendo porque decis que si Sony hubiera puesto 3D en PSVita hubieran tenido que poner dos pantallas, hay reproductores de video en 3D con una UNICA PANTALLA, y para finalizar decir que yo no suelo jugar con las consolas como si fuera un epileptico moviendo el mando para que el personaje "salte mas" cuando por mucho que lo mueva no lo va a hacer, vamos que a mi los giroscopios y demas chorradas rara vez los uso, tengo la PS3 y cuando los juegos incluyen esta opcion para "mover el mando" siempre la tengo desactivada, juego mejor con el mando en una posicion estatica, por lo que hubiera preferido que fuera en 3D la pantalla aunque no pudiera moverla demasiado.
SamCameron escribió:jajaja, estais quedando retratados eh, comparando la tecnologia de 3DS con estas aplicaciones que mencionais, es como el dia y la noche, nada que ver, sobretodo me hace gracia los comentarios de Protek, en los que segun el tengo que tener un acto de fe para creer en sus declaraciones pero no pone ningun dato concreto de una aplicacion de las que comenta y que pueda estar al nivel de 3DS (ni siquiera cerca), en cuanto a los gifs animados estos, son solo eso, no es posible aplicar esa tecnica a un video juego o una sequencia de imagenes, porque el movimiento debe ser tipo loop.
SamCameron escribió:Protek, te vuelvo a pedir links o informacion sobre esas aplicaciones para DS y Iphone de las que mencionabas, cuando las postees hablamos, para ver que tu entiendes por 3D y para ver si estoy hablando con alguien serio sobre el tema o simplemente un loco que no tiene ni p*ta idea de lo que habla, gracias y espero esos links.
SamCameron escribió:Protek, te vuelvo a pedir links o informacion sobre esas aplicaciones para DS y Iphone de las que mencionabas, cuando las postees hablamos, para ver que tu entiendes por 3D y para ver si estoy hablando con alguien serio sobre el tema o simplemente un loco que no tiene ni p*ta idea de lo que habla, gracias y espero esos links.
Protek escribió:La 3DS hace exactamente lo mismo, solo que con tecnología mas actual y prospera, ya que no necesita mover la consola para recrear el efecto, pero el efecto es el mismo, osea un 3D de profundidad, no un 3D de verdad como Avatar.
SamCameron escribió:Bueno es verdad... hay gente que prefiere la WII a la PS3 o la XBOX 360 (no entiendo porque pero hay gente asi), en este caso es al reves, hay gente que prefiere un panel tactil trasero roñoso que una pantalla en 3D, vamos que no creo que ese panel tactil supere la experiencia de juego que puede dar jugar en 3D, de hecho la propia Sony estaba intentando impulsar el contenido en 3D en PS3, por eso no entiendo la medida de hacer PSVita en 2D como habian sido todas las consolas antes hasta la llegada de 3DS.
seryu escribió:lo del panel tactil roñoso sobra, y que la vita no sea 3d es obvio, el precio en una pantalla de ese tamaño.
en la ps3 lo impulsan porque sony vende teles 3d
SamCameron escribió:
Joer, te parece poco? tener que mover la consola para apreciar algo de profundidad, estais haciendo el ridiculo comparando tecnologias completamente diferentes. Acaso tu te tienes que mover de izquierda a derecha cuando vas al cine? o estas sentadito tranquilamente? , yo juego sin tener que moverme continuamente de lado a lado en la 3DS, vamos que si tuviera que ser asi se la habria comprado su madre a Nintendo jajaja, que cosas deciis, os deberia dar verguenza comparar estas cosas publicamente, alguien que entienda un poco de estas tecnologias seguro que se esta riendo de vuestros comentarios, y la prueba mas clara es que esas "super tecnologias" para pantallas 2D no han tenido NADA de exito, repito: NADA DE NADA porque no son practicas, son callejones sin salida, solo sirven para demostraciones tecnicas, pero os imaginais a la hora de jugar o ver una pelicula tener que mover el cacharro todo el rato? jajaja, pensad un poco antes de hablar por favor.