matranco escribió:El menú en esferas no me gusta nada.
Los botones pequeños me he acostumbrado y van bien.
Un problema para mi grave es que jugando con la cruceta, toco con el mismo dedo el stick!!!
Gráficamente me esteraba algo mas, aunque tiene altibajos, por ejemplo en el marvel vs capcom los fondos están perfectos pero los personajes se ven fatal, para nada integrados con el entorno, como a otra resolución, no se si me explico...
Los precios de la store... Alguien se quejaba de Nintendo al vender juegos de GB a 4 €... Pero venderte un juego digital a 40€... El mismo que en la tienda... También tiene su gracia!!!
Doctor Migue escribió:Es un pepino de consola que transmite las mismas sensaciones al jugar que las de sobremesa. Aparte tiene muchas funcionalidades de dispositivo portátil. Que mas quereis por poco mas de 200 pavos? En mi opinion si merece la pena y sobre los juegos para ser los primeros me parece una oferta variada y de bastante calidad. Nada de nintendogs y mario karts jeje
Saludos y a disfrutarla!
lovedolls escribió:Me está encantado, la verdad.
Puntos positivos:
La pantalla: una delicia, grande y nítida, con colores vivos. Responde bien el tacto (aunque no siempre).
Sticks: me resultan cómodos de usar.
botones: pequeños pero estables y cómodos al tacto.
Interface: muy buena, la verdad, lo de poder poner distintos fondos de pantallas me mola.
Multimedia: el punto más flojo de momento en algunas aspectos. Como cosas buenas decir que los vídeos a 720p se ven de fábula incluso los de PSP a 480p también. El visor de imagenes funciona bien y si una imagen es vertical basta con que gires la consola en la misma posición para que el giroscopio gire la imagen y puedas verla más grande (eso me a encantado); la música también se oye de maravilla.
Navegador: mejor de lo que pensaba pese a no ser una maravilla. Funciona muy bien para hacer busquedas en google y descargar imágenes (sankaku complex, rule 34... ejem ).
Juegos: una maravilla gráfica, sin duda. Tienen una potencia entre Xbox y Xbox 360 diría yo, más cerca de esta generación que de la pasada. Me gustó mucho la demo de Unit 13, casi parecía que estaba jugando con un juego de consola mayor.
Conectividad social: la herramienta para twitter es cómoda y sencilla de manejar, un lujazo. También el hecho de poder mantener el contacto con tus amigos de psn y las aplicaciones Fiesta y Near también suman puntos a este apartado (tengo que probar estas dos últimas aún).
Puntos mejorables:
La en ocasiones errática respuesta de la pantalla táctil (no ocurre siempre pero a veces me pone un poco nervioso).
El gestor de contenido: si bien es una herramienta muy cómoda de manejar a la hora de transferir contenido del pc a VITA y viceversa falla a la hora de gestionar el contenido (no puedes clasificar los archivos en carpetas).
El visor de imágenes: es bueno pero no puede reproducir las animaciones de los gifs (sin embargo desde el navegador sí, aunque claro, sólo con gifs que estén subidos a la red); lo mismo ocurre con las imágenes en formato png, no las lee pero en el navegador sí que se pueden ver. Imagino que en una futura actualización mejorarán esto.
No poder ver Youtube, cosa que también presumo que se mejorará.
zimo escribió:Pues en mi caso estoy encantado. Solo una apreciación… visto lo visto, que los juegos físicos no traen ni un miserable manual, creo que voy a tirar mucho de compras digitales.
Ocap2010 escribió:zimo escribió:Pues en mi caso estoy encantado. Solo una apreciación… visto lo visto, que los juegos físicos no traen ni un miserable manual, creo que voy a tirar mucho de compras digitales.
Yo estaba convencido sobre las compras digitale. La pena es que, a fecha de hoy, hay juegos que en amazon (físico) te cuestan 5€ menos que la store. No se a que juegan los se Sony...
Netto escribió:Creo que es pronto aun para sacar un resultado claro y decisivo a esto.
Falta acabar de darle algo de caña y ver si finalmente en juego en un futuro cercano cumplen expectativas
ismaelsfc escribió:A mi me ha parecido mucho mejor que cuando la probé en MM, porque con el cacharro ese que la sostenía era imposible cogerla de manera comoda.
La consola nada mas que la sacas de la caja ya te da la sensación de ser mucho mas maquina de PSP, y lo confirmas una vez la enciendes, la luminosidad y definicion son magnificas. Despues en cuanto al desplazamiento tactil pues como los mejores smartphones, fluido y siguiéndote el dedo aunque intentes marear a la consola, es decir en este aspecto espectacular.
Es comoda, es ligera, los sticks en 10 minutos ya te parecen comodos y muy funcionales. La calidad grafica de los juegos espectacular, ademas que da la sensación de que los mueve sin despeinarse, que esto acaba de empezar y podrá mover juegos que ni siquiera ahora pensamos como futuribles.
Las camaras trasera y delantera, pues eso son camaras pensadas para juegos, asi que mas que suficiente, yo me he hecho mi muñeco en el virtua tenis y te clava el careto en el juego, asi que en este aspecto muy bien.
En aspectos que puede mejorar? pues en el navegador, que para mi es algo lento y no todo lo fluido que deberia(aunque esto con actualizaciones se mejorará si o si) y el sonido, mas que el sonido el nivel del volumen, es similar a PSP y en este aspecto le podian haber puesto mas potencia, aunque para esto te pones unos buenos cascos y a correr xD
En definitiva, la recomiendo 100%, yo soy de los que me iba a esperar un tiempo, pero el ansia me ha podido.
Xelux escribió:Yo todavia no la tengo y no he votado (que conste ).
La he probado mucho en mediamarkt y he decir en contra de mucha gente aqui, que la pantalla no me sorprende, un movil de gama alta con panel superior mete un repaso a la vita en todos los sentidos (repito, pantalla).
La fluidez del menu es genial, ahí no hay dudas.
Alguien puede comentar un poco el tema de multitarea? como funciona?
Un saludo!
Netto escribió:Tras casi 4 dias de intenso uso en casi todas las demos disponibles y habiendo probado 5 juegos al completo, y antes de decir nada mas quisiera recalcar que no quiero es mi replica sea considerada como algo de troleo ni ofensiva, tengo que admitir que sinceramente me esperaba bastante mas de ella, aun sabiendo los problemas iniciales que puede acarrear una compra en su inicio, y la falta de catalogo ya prevista, creo que la opinion que tenia hecha de una consola portatil "potente" a cogido mas importancia de la que me pensaba.
Es una maquina potente, buena, y le veo futuro, pero personalmente una portatil tiene que ser mas a la diversion que a lo "bonito" si son las dos cosas perfecto, cabe decir que he jugado mas al Frobisher says que a todo lo que he comprado de juegos xD, lo que he jugado de uncharted y demas me dio la respuesta a mis dudas iniciales, que son que un juego bonito se deberia ver en casa tranquilo con una pantalla grande, un sonido bueno, y la calma que conlleva. En cambio no disfrute ni un apice del juego porque estas mas pendiente de la bateria, de lo que pasa alrededor (soy de jugar por la calle y no suelo tener problemas xD) que de la partida en si y en disfrutar del juego.
Creo que si pasado el E3 no hay algo que realmente me llame la atencion de la maquina, acabare vendiendola, y reconsiderando ampliar el catalogo de PS3 y modificar mi estrategia en esta generacion. la cual pretendia ser generalmente portatil.
Sigo diciendo que Vita es un buen partido, un consolon impresionante a nivel tecnico, pero todo lo que puede tener de bueno puede tenerlo de malo para depende de que gustos y juegos.
Licen escribió:Netto escribió:Tras casi 4 dias de intenso uso en casi todas las demos disponibles y habiendo probado 5 juegos al completo, y antes de decir nada mas quisiera recalcar que no quiero es mi replica sea considerada como algo de troleo ni ofensiva, tengo que admitir que sinceramente me esperaba bastante mas de ella, aun sabiendo los problemas iniciales que puede acarrear una compra en su inicio, y la falta de catalogo ya prevista, creo que la opinion que tenia hecha de una consola portatil "potente" a cogido mas importancia de la que me pensaba.
Es una maquina potente, buena, y le veo futuro, pero personalmente una portatil tiene que ser mas a la diversion que a lo "bonito" si son las dos cosas perfecto, cabe decir que he jugado mas al Frobisher says que a todo lo que he comprado de juegos xD, lo que he jugado de uncharted y demas me dio la respuesta a mis dudas iniciales, que son que un juego bonito se deberia ver en casa tranquilo con una pantalla grande, un sonido bueno, y la calma que conlleva. En cambio no disfrute ni un apice del juego porque estas mas pendiente de la bateria, de lo que pasa alrededor (soy de jugar por la calle y no suelo tener problemas xD) que de la partida en si y en disfrutar del juego.
Creo que si pasado el E3 no hay algo que realmente me llame la atencion de la maquina, acabare vendiendola, y reconsiderando ampliar el catalogo de PS3 y modificar mi estrategia en esta generacion. la cual pretendia ser generalmente portatil.
Sigo diciendo que Vita es un buen partido, un consolon impresionante a nivel tecnico, pero todo lo que puede tener de bueno puede tenerlo de malo para depende de que gustos y juegos.
Creo que el problema es que las portátiles no son lo tuyo
WeboFrito escribió:A mi me pasó que el "impacto" fue mucho menor al que tuve con 3DS. Aluciné más con la pantalla (pantallita xD) 3D, streetpass y esas cosas... Está muy bien la Vita, yo creo que mi feeling de gusto a poco fue porque ya tenía la 3DS y si bien la Vita tiene gráficos mucho mejores, los de la 3DS no lloran de malos como era la diferencia DS/PSP... además como ya tenia un cel Galaxy S2... Yo quedé ligeramente arrepentido de la compra. No así como para venderla, pero como ya tenia la 3DS y un buen celular, no me pareció que la última tecnología de vita hiciere una diferencia lo suficientemente grande... Pero, tiempo al tiempo. Cuando caiga el primer FPS y lo juegue con ese pantallón y a 2 análogos, probablemente me tragaré estas palabras, ajajaj. Quizás fui un poco impulsivo en la compra. Lo que mas lamento, es que en ninguna parte dijeron que el GPS era exclusivo a la versión 3G, y el Near era una de las cosas que consideraba mas novedosas de la vita, y con la versión wifi no anda nada de bien...
Eso es solo centrándome en mi caso particular, que vengo de ya tener 3DS.... como pieza de hardware, creo que no tengo casi ninguna queja, los análogos me parece que mas que ser pequeños tienen un recorrido demasiado corto, por lo que no los siento exactos. El sistema operativo un lujo, la táctil un lujo y la batería... a mi me dejó mas que satisfecho...
colgao33 escribió:
Pocos moviles le ganan en pantalla a la vita, note, nexus y poco más por ahora, sin contar la retina del iphone pero eso es ya personal. A mi me pareció una muy buena pantalla y con más resolución de la que me esperaba. Además un móvil de gama alta vale el doble sino más que la vita, para mi en calidad/precio es excelente.