[Encuesta] PS Vita: es lo que te esperabas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PS VITA ... impresión de usuarios
57%
358
5%
31
8%
48
8%
49
14%
89
8%
49
Hay 624 votos.
matranco escribió:El menú en esferas no me gusta nada.
Los botones pequeños me he acostumbrado y van bien.
Un problema para mi grave es que jugando con la cruceta, toco con el mismo dedo el stick!!!
Gráficamente me esteraba algo mas, aunque tiene altibajos, por ejemplo en el marvel vs capcom los fondos están perfectos pero los personajes se ven fatal, para nada integrados con el entorno, como a otra resolución, no se si me explico...
Los precios de la store... Alguien se quejaba de Nintendo al vender juegos de GB a 4 €... Pero venderte un juego digital a 40€... El mismo que en la tienda... También tiene su gracia!!!

Pues teniendo las versiones de 360 y psvita del UMVC, yo los veo muy muy parecidos, y quiza el juego que mejorr luce a dia de hoy en vita.
Quiza tenias el liston muy alto con la vita, es un maquinon, eso esta claro, pero ni es ps3 ni xbox. Ni tampoco lo pretende, pero en casos como el marvel, se queda muy cerca.
Otra cosa que me olvidé de comentar. Los altavoces se escuchan jodidamente bien!!!! Tienen muchisima calidad respecto a los de psp.
Ami me a gustado mucho...a cumplido con creces lo que esperaba..la consola en si es una pasada...el menu tampoco me gusta mucho..lo de las bolitas..pero lo demas me encanta..referente a los juegos pues como en todas..son los de salida..luego ya vendran las cosas mejor echas..tengo el fifa solo y me a gustado mucho..pero e probado demo del wipeout y unit 13 y estan muy muy bien
pues encantadisimo con ella sin duda

es lo que me esperaba e incluso más

respecto al tema de los botones no me parecen pequeños ni incomodos, me he acostumbrado rapido, tampoco toco el analogico sin querer, más bien diria que es la sensación que da

la pantalla genial y los altavoces también me han sorprendido

respecto al hardware ya sabia lo que tenia entre manos y hay jeugos que lucen preciosos siendo de primera hornada

el menu de esferas ni me gusta ni me disgusta pero queda resultón

btw me encanta el NEAR
me a encantado, pero eso de que no pueda jugar mis juegos de psx en mi vita me mata, espero que pongan pronto le emulador oficial
La consola me gusta bastante pero tiene algunas cosas que me esperaba mucho mas de ellas.

Empezando con los pros. Todo el software i parte del hardware de la consola. El OS es increiblemente sencillo de usar. Near me parece increible incluso con la version WIFI. Super potente.

Cosas que no me gustan, lo endeble que parece. Cojo mi psp 1000 y la encuentro robusta y duradera (de hecho tiene 7 añitos y funciona de maravilla). Pero la vita la encuentro muy endeble,aparte que el acabado por detras deja un poco que desear. Cogedla y mirar los "aritos" para poner las correas. POr delante muy bonitos pero por detras no tengo palabras.

Quitando este tipo de cosas, la consola me gusta bastante y cumple bien mis espectativas
Me está encantado, la verdad.

Puntos positivos:

La pantalla: una delicia, grande y nítida, con colores vivos. Responde bien el tacto (aunque no siempre).

Sticks: me resultan cómodos de usar.

botones: pequeños pero estables y cómodos al tacto.

Interface: muy buena, la verdad, lo de poder poner distintos fondos de pantallas me mola.

Multimedia: el punto más flojo de momento en algunas aspectos. Como cosas buenas decir que los vídeos a 720p se ven de fábula incluso los de PSP a 480p también. El visor de imagenes funciona bien y si una imagen es vertical basta con que gires la consola en la misma posición para que el giroscopio gire la imagen y puedas verla más grande (eso me a encantado); la música también se oye de maravilla.

Navegador: mejor de lo que pensaba pese a no ser una maravilla. Funciona muy bien para hacer busquedas en google y descargar imágenes (sankaku complex, rule 34... ejem [+risas] ).

Juegos: una maravilla gráfica, sin duda. Tienen una potencia entre Xbox y Xbox 360 diría yo, más cerca de esta generación que de la pasada. Me gustó mucho la demo de Unit 13, casi parecía que estaba jugando con un juego de consola mayor.

Conectividad social: la herramienta para twitter es cómoda y sencilla de manejar, un lujazo. También el hecho de poder mantener el contacto con tus amigos de psn y las aplicaciones Fiesta y Near también suman puntos a este apartado (tengo que probar estas dos últimas aún).

Puntos mejorables:

La en ocasiones errática respuesta de la pantalla táctil (no ocurre siempre pero a veces me pone un poco nervioso).

El gestor de contenido: si bien es una herramienta muy cómoda de manejar a la hora de transferir contenido del pc a VITA y viceversa falla a la hora de gestionar el contenido (no puedes clasificar los archivos en carpetas).

El visor de imágenes: es bueno pero no puede reproducir las animaciones de los gifs (sin embargo desde el navegador sí, aunque claro, sólo con gifs que estén subidos a la red); lo mismo ocurre con las imágenes en formato png, no las lee pero en el navegador sí que se pueden ver. Imagino que en una futura actualización mejorarán esto.

No poder ver Youtube, cosa que también presumo que se mejorará.
A mi me ha gustado mucho, y como ya la habia probado en los MM como que ya sabia mas o menos lo que compraba, lo unico que no me gusta es que el stick derecho esta muy cerca de los botones y a veces me molesta con mis dedos ceporrinos.
Sí y mil veces sí, me parece un maquinón increible.
es un maquinón impresionante. es como llevar una ps3 en el bolsillo y eso que solo hemos visto los juegos del lanzamiento, a saber que nos esperan.
A mi me gusta bastante en general

Mi mayor decepcion no poder meter videos en divx o mkv
Es un pepino de consola que transmite las mismas sensaciones al jugar que las de sobremesa. Aparte tiene muchas funcionalidades de dispositivo portátil. Que mas quereis por poco mas de 200 pavos? En mi opinion si merece la pena y sobre los juegos para ser los primeros me parece una oferta variada y de bastante calidad. Nada de nintendogs y mario karts jeje

Saludos y a disfrutarla!
Doctor Migue escribió:Es un pepino de consola que transmite las mismas sensaciones al jugar que las de sobremesa. Aparte tiene muchas funcionalidades de dispositivo portátil. Que mas quereis por poco mas de 200 pavos? En mi opinion si merece la pena y sobre los juegos para ser los primeros me parece una oferta variada y de bastante calidad. Nada de nintendogs y mario karts jeje

Saludos y a disfrutarla!

Estoy encantadisimo con la consolita!!! Un pepinazo. El uncharted se ve genial pero el es el Rayman el que me tiene maravillado...

PD: Ojala saliese un MArio Kart y no un modnation...jeje
lovedolls escribió:Me está encantado, la verdad.

Puntos positivos:

La pantalla: una delicia, grande y nítida, con colores vivos. Responde bien el tacto (aunque no siempre).

Sticks: me resultan cómodos de usar.

botones: pequeños pero estables y cómodos al tacto.

Interface: muy buena, la verdad, lo de poder poner distintos fondos de pantallas me mola.

Multimedia: el punto más flojo de momento en algunas aspectos. Como cosas buenas decir que los vídeos a 720p se ven de fábula incluso los de PSP a 480p también. El visor de imagenes funciona bien y si una imagen es vertical basta con que gires la consola en la misma posición para que el giroscopio gire la imagen y puedas verla más grande (eso me a encantado); la música también se oye de maravilla.

Navegador: mejor de lo que pensaba pese a no ser una maravilla. Funciona muy bien para hacer busquedas en google y descargar imágenes (sankaku complex, rule 34... ejem [+risas] ).

Juegos: una maravilla gráfica, sin duda. Tienen una potencia entre Xbox y Xbox 360 diría yo, más cerca de esta generación que de la pasada. Me gustó mucho la demo de Unit 13, casi parecía que estaba jugando con un juego de consola mayor.

Conectividad social: la herramienta para twitter es cómoda y sencilla de manejar, un lujazo. También el hecho de poder mantener el contacto con tus amigos de psn y las aplicaciones Fiesta y Near también suman puntos a este apartado (tengo que probar estas dos últimas aún).

Puntos mejorables:

La en ocasiones errática respuesta de la pantalla táctil (no ocurre siempre pero a veces me pone un poco nervioso).

El gestor de contenido: si bien es una herramienta muy cómoda de manejar a la hora de transferir contenido del pc a VITA y viceversa falla a la hora de gestionar el contenido (no puedes clasificar los archivos en carpetas).

El visor de imágenes: es bueno pero no puede reproducir las animaciones de los gifs (sin embargo desde el navegador sí, aunque claro, sólo con gifs que estén subidos a la red); lo mismo ocurre con las imágenes en formato png, no las lee pero en el navegador sí que se pueden ver. Imagino que en una futura actualización mejorarán esto.

No poder ver Youtube, cosa que también presumo que se mejorará.

Madre de dios. La probaste a conciencia! xD!!
Es genial, muy contento con la compra. El Unit 13 impresionante para ser portatil.

SaludoS
yo hoy he estado en fnac, la he probado con varias demos, y confirmo lo de los analogicos, se hace bastante incomodo, sobretodo el analogico derecho y el boton X. Tenemos un problema ahi.
La consola tiene una pinta estupenda. La pantalla impresionante, y los juegos , los que he probado tienen una grandisima pinta, muy cerca de algunos de los primeros juegos de ps3 y xbox360, así que cuando la empiecen a sacar más jugo, imagino que lograrán cosas aún más impresionantes si cabe.

Me esperaba más he puesto, quizas porque he apostado por uncharted, y es más de lo mismo que en ps3, a excepción de los nuevos controles, quizas debería de haber apostado por algo novedoso, especifico para la psvita que no hubiera nada igual en sobremesa!.
yo de los que he probado (virtua tennis, fifa, gravity rush y uncharted) este ultimo fue el que menor impresión me causó.
La verdad esque ami me esta pasando igual. Uncharted el que más me llamaba la atención, luego de jugar a los demas, no es el que más me ha impresionado.
Pues en mi caso estoy encantado. Solo una apreciación… visto lo visto, que los juegos físicos no traen ni un miserable manual, creo que voy a tirar mucho de compras digitales.
zimo escribió:Pues en mi caso estoy encantado. Solo una apreciación… visto lo visto, que los juegos físicos no traen ni un miserable manual, creo que voy a tirar mucho de compras digitales.

Yo estaba convencido sobre las compras digitale. La pena es que, a fecha de hoy, hay juegos que en amazon (físico) te cuestan 5€ menos que la store. No se a que juegan los se Sony...
Ocap2010 escribió:
zimo escribió:Pues en mi caso estoy encantado. Solo una apreciación… visto lo visto, que los juegos físicos no traen ni un miserable manual, creo que voy a tirar mucho de compras digitales.

Yo estaba convencido sobre las compras digitale. La pena es que, a fecha de hoy, hay juegos que en amazon (físico) te cuestan 5€ menos que la store. No se a que juegan los se Sony...

Podrian al menos poner ofertas en plan, esta semana tal juego 10€ mas barato...
Creo que es pronto aun para sacar un resultado claro y decisivo a esto.

Falta acabar de darle algo de caña y ver si finalmente en juego en un futuro cercano cumplen expectativas
Netto escribió:Creo que es pronto aun para sacar un resultado claro y decisivo a esto.

Falta acabar de darle algo de caña y ver si finalmente en juego en un futuro cercano cumplen expectativas

esta claro, por eso este hilo deberia estar aqui para los restos, de echo la respuesta de la encuesta puede cambiarse, asi que si hoy me convenze y mañana no... se pude cambiar perfectamente sin ningun problema.
Después de mucho pensarlo hoy y con la ayuda de los incompetentes del Carrefour de el osito en l'eliana,he decidido esperarme a ver que pasa esta semana con la vita,como el descuento del bono no caduca hasta marzo,seguiré meditandolo.
A mi de momento y solo habiendo probado el uncharted y un par de demos me esta encantando,ademas un detalle que me ha gustado y es que 3 juegos que he probado y 2 de ellos doblados al castellano.Un punto en contra es la batería pero eso ya lo sabíamos.
ismaelsfc escribió:A mi me ha parecido mucho mejor que cuando la probé en MM, porque con el cacharro ese que la sostenía era imposible cogerla de manera comoda.

La consola nada mas que la sacas de la caja ya te da la sensación de ser mucho mas maquina de PSP, y lo confirmas una vez la enciendes, la luminosidad y definicion son magnificas. Despues en cuanto al desplazamiento tactil pues como los mejores smartphones, fluido y siguiéndote el dedo aunque intentes marear a la consola, es decir en este aspecto espectacular.

Es comoda, es ligera, los sticks en 10 minutos ya te parecen comodos y muy funcionales. La calidad grafica de los juegos espectacular, ademas que da la sensación de que los mueve sin despeinarse, que esto acaba de empezar y podrá mover juegos que ni siquiera ahora pensamos como futuribles.

Las camaras trasera y delantera, pues eso son camaras pensadas para juegos, asi que mas que suficiente, yo me he hecho mi muñeco en el virtua tenis y te clava el careto en el juego, asi que en este aspecto muy bien.

En aspectos que puede mejorar? pues en el navegador, que para mi es algo lento y no todo lo fluido que deberia(aunque esto con actualizaciones se mejorará si o si) y el sonido, mas que el sonido el nivel del volumen, es similar a PSP y en este aspecto le podian haber puesto mas potencia, aunque para esto te pones unos buenos cascos y a correr xD

En definitiva, la recomiendo 100%, yo soy de los que me iba a esperar un tiempo, pero el ansia me ha podido.

+1000000.si decidis a comprarla no os arrepentireis
Hay un par de cosas que no me gustan:

- Acostumbrado a la psp, la vita se hace "rara" de coger... hay veces que no puedes cogerla bien con los dedos en los gatillos para usar los dedos en la tactil, otras veces pongo los dedos en las ranuras de atras... pero no se, no estoy comodo.

- Aunque sea tactil no me gusta tener que desplazarme por los menus 100% de manera tactil teniendo botones, me gustaria poder elegir, se me hace un coñazo ver una pelicula y tener que estar con el dedo para pasar escenas o ponerlo en pausa (ni si quiera admite start=pausa que es lo mas basico).

Y poco mas, la pantalla genial y la bateria de momento bien =)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
la Vita es la caña se mire por donde se mire...
La compra esta garantizada, es la puta caña...
Es mas de lo que esperaba! Viva la Vita XD!

Un saludo!

EDIT: MI RAYMAN ORIGINS A VENIDO CON UN ESTUPENDO MANUAL, NO SE QUE DECIS DE QUE NINGUNO VIENE SIN MANUAL ¬_¬.
100% decision acertdad.
Estoy supercontento.
Pantalla,analogicos,acabado general,todo me encanta.
Bien, yo no tuve PS3 y siempre dije que los trofeos eran una tontería...

¡MEC!

Son muchísimos y alargan mucho el juego, y todo un pique.

La pantalla es sublime, con una gran resolución

Los menús, pues son sencillos pero divertidos, con la burbujitas XD

El party y el mensaje en grupo un acierto.

Este finde yo haré lo que pueda para hablar por ahí, ya que al estar estos dias en familia se les escucharía más a ellos que a mí.

Siendo sinceros, la máquina funciona casi como un movil gracias a las party, y es todo un acierto. Si algun día sacan la sucesora (que tarden 10 años anda xD), esta consola se quedaría en mi como movil con aquellos amigos que vaya haciendo.

Además, las 4 aplicaciones principales me dan un toque android que me gusta y bastante.

De momento, el primer vistazo supera al primer vistazo que le dí a 3DS
Xelux escribió:Yo todavia no la tengo y no he votado (que conste :D).

La he probado mucho en mediamarkt y he decir en contra de mucha gente aqui, que la pantalla no me sorprende, un movil de gama alta con panel superior mete un repaso a la vita en todos los sentidos (repito, pantalla).

La fluidez del menu es genial, ahí no hay dudas.

Alguien puede comentar un poco el tema de multitarea? como funciona?

Un saludo!

Pocos moviles le ganan en pantalla a la vita, note, nexus y poco más por ahora, sin contar la retina del iphone pero eso es ya personal. A mi me pareció una muy buena pantalla y con más resolución de la que me esperaba. Además un móvil de gama alta vale el doble sino más que la vita, para mi en calidad/precio es excelente.
Me esperaba menos de la consola... pero he flipado
Estoy muy contento en general, en cuanto a potencia, juegos, pantalla etc es justo lo que esperaba, casi una PS3 pero con la que puedo jugar en el sofa sin que mi mujer se mosquee porque me voy a la "habitacion del vicio" :D

El tamaño de los joystick no me parace mal, de hecho comparado con el de PSP le dan mil vueltas. Lo unico que no me gusta mucho es la superficie que tienen, muy lisa, y si eres como yo de los que te sudan las manos cuando te pones nervioso jugando, se te escurren a veces.

Lo mismo con los botones, no me quejo de que sean pequeños, pero si de su tacto, que es de plastico duro y liso, parece que estan hechos del mismo material que la carcasa, me gusta mas que tengan un tacto como de goma o plastico rugoso.

Estoy por pegarle un poco de esparadrapo trasparente a los botones y sobre todo a los joystick para que sean mas rugosos, pero seguro que pronto sale algo a la venta para los joystick al menos.

La colocacion de los joystick me habria gustado algo mas centrada, tipo el mando de Ps3, porque estan muy cerca de los botones, sobre todo los de la derecha, lo que hace que me cueste mover el dedo gordo de la X al joy derecho para hacer las filigranas en el FIFA.

Despues de 1 hora jugando al fifa me dolian las articulaciones de los pulgares de tenerlos en esa posicion fija todo el rato, pero sera cuestion de acostumbrarse, tampoco me gustaba el mando de la PS2/3 cuando salio y ahora es como si fuese parte de mi.

Los botones de Select y Start son lo peor, del mismo plastico duro pero encima muy pequeños, los tengo que apretar con la uña, por suerte tampoco es que se usen mucho.

Algo que he visto que puede ayudar a la ergonomia es esto, pero no lo he visto en España:
http://www.amazon.com/PSVita-Trigger-Gr ... d_sxp_f_pt
Bueno os voy a poner mi review después de llevar dos días metiéndole caña.
La consola es la caña tengo también la 3ds y ahora me parece un juguete al lado.
El diseño para mi comodisimo y soy de manos grandes mucho mas cómoda que la 3ds (Con el Circle Pad mejora mucho) los Sticks y los botones muy cómodos aunque los dos de arriba los habría puesto mas tipo gatillo pero quedaría peor.
La interfaz muy buena fluida y simple una mezcla de android y el Os de Ps3.
Pantalla en lo táctil perfecta igual que un buen móvil responde muy bien y rápido. En lo visual tengo un Nexus antes un Galaxy S y mi mujer un Xperia Arc bueno la del Nexus la supera a las otras dos para mi la de la Vita es mejor . Colores muy vivos un poco saturados pero que en una consola quedan muy bien la veo una pantalla ideal para lo que es jugar, para ver vídeo y navegar la del Nexus se ve mucho mejor pero esto es una consola así que perfecta. El tamaño para mi ideal ni demasiado grande ni muy pequeña es la gran cagada de la 3ds que sus pantallas son muy pequeñas para los tiempos que corren.
Luego graficos para cagarse yo ya flipaba con los del Resident Revelations una vez pones al lado el Uncharted ni punto de comparación es como comparar una Wii con una PS3 en graficos.
Navegación web va bastante bien pero para mi algo lenta estoy acostumbrado al Nexus que vuela y esta no es tan rápida pero tampoco es mala.
Ahora las cosas que no me gustan.
No me ha gustado nada que para poder jugar tengas que ponerle una tarjeta de memoria esta obligado a comprarla y eso no mola podrían haber echo como Nintendo poner una de 2 Gb. y si se te queda corta te compras una pero no por cojones.
Luego no me mola que no tenga conexión Hdmi el Xperia la lleva joder no cuesta tanto ponerla y tampoco me mola que el conector de la luz sea propietario tanto cuesta poner un micro Usb como todo el mundo a no que si hacen eso no te pueden sablar como con las tarjetas.
El tema batería pues otra mierda pero bueno la 3ds tampoco es que dure mucho así que jode pero estoy acostumbrado.
Y la ultima cosas que me jode muchisimo tanto cuesta que la consola acepte Divx odio tener que convertir los vídeos yo quiero meterlos y verlos directa mente como hago con el móvil.
Y la parte táctil de detrás me parece una chorrada super incomoda de usar tengo el Litle Deviants y no le cojo el truco.
Las cámaras pues son para jugar el que quiera hacer fotos que se compre una cámara o un buen móvil.
Bueno resumiendo comparando la con la 3ds que es su rival para mi se la merienda en casi todo mucho mejor pantalla mas grande y de mejor calidad, para mi con manos grandes mucho mas cómoda de coger y lo botones mas cómodos. En interfaz pues mas o menos igual los de las dos consolas cumplen . Lo importante que son los juegos pues de momento la 3ds tiene mejores pero algo normal esta tiene un año en el mercado y la otra dos meses haber que pasa en el futuro pero creo que si la Vita sacan buenos juegos triunfara porque es un consolon en portátiles la mejor que he tenido y las he tenido todas.
Sinceramente Nintendo ya tarda en sacar un rediseño de la 3ds con doble Stick y pantallas mínimo la inferior de 3,5" y la superior de 4" o 4,5" si no se comerá los mocos porque una al lado de la otra no hay color.
Tras casi 4 dias de intenso uso en casi todas las demos disponibles y habiendo probado 5 juegos al completo, y antes de decir nada mas quisiera recalcar que no quiero es mi replica sea considerada como algo de troleo ni ofensiva, tengo que admitir que sinceramente me esperaba bastante mas de ella, aun sabiendo los problemas iniciales que puede acarrear una compra en su inicio, y la falta de catalogo ya prevista, creo que la opinion que tenia hecha de una consola portatil "potente" a cogido mas importancia de la que me pensaba.

Es una maquina potente, buena, y le veo futuro, pero personalmente una portatil tiene que ser mas a la diversion que a lo "bonito" si son las dos cosas perfecto, cabe decir que he jugado mas al Frobisher says que a todo lo que he comprado de juegos xD, lo que he jugado de uncharted y demas me dio la respuesta a mis dudas iniciales, que son que un juego bonito se deberia ver en casa tranquilo con una pantalla grande, un sonido bueno, y la calma que conlleva. En cambio no disfrute ni un apice del juego porque estas mas pendiente de la bateria, de lo que pasa alrededor (soy de jugar por la calle y no suelo tener problemas xD) que de la partida en si y en disfrutar del juego.

Creo que si pasado el E3 no hay algo que realmente me llame la atencion de la maquina, acabare vendiendola, y reconsiderando ampliar el catalogo de PS3 y modificar mi estrategia en esta generacion. la cual pretendia ser generalmente portatil.

Sigo diciendo que Vita es un buen partido, un consolon impresionante a nivel tecnico, pero todo lo que puede tener de bueno puede tenerlo de malo para depende de que gustos y juegos.
Estoy encantado con ella. E tenido casi todas las portátiles que han salido desde la Game Boy y la verdad que nunca e disfrutado con ellas. Cuando me compre la PSP y tenerla luego muerta de asco me jure a mi mismo que NUNCA me volvería a comprar una.

Salio la 3DS y se la compro mi hermano, y cuando empezaron a salir las primeras imagenes de la Vita empecé a temblar... Una portatil con casi la potencia de la PS3... buff!! Esto es diferente a todo lo que a salido hasta ahora.
Después de probarla en alguna tienda ya empecé a flipar, pero seguía en mis trece de no comprarme mas portátiles... Se acercaba el día del lanzamiento y empecé a plantearmelo... después de vender mi PSP fat, la cual estaba impecable, volví a caer...

Nada mas sacarla de la caja y tenerla por fin en mis manos, puedo decir que es impresionante, menudo maquinon! la 3DS parece un juguete al lado de este monstruo tecnologico.
Tras probar el Uncharted mis dudas sobre la consola se disiparon por completo. Esta vez Sony a construido practicamente la portatil perfecta, que tan solo falla por el tema de las tarjetitas esclusivas.
Estoy disfrutando mucho con la consola, me encanta. Hace poco que me pase el Resident Revelations de la 3DS que es impresionante pero esto esta a otro nivel.
Pantalla enorme que se ve perfecta (para mi), diseño de la consola, buenos altavoces, por fin 2 joysticks de verdad, juegos con una calidad nunca vista en un sistema portátil...

No es lo que me esperaba, es mas. Ahora espero que el catalogo continúe creciendo con juegos exclusivos y de calidad.
Yo no me esperaba que trajese de serie tantas filigranas, así que esa sorpresa me ha convencido de que es mucho más de lo que esperaba de ella, asi que muy, muy, muy contento con el maquinón!!

A parte de esos detallitos, es como tener una ps3 en el bolsillo.
Simplemente cojonuda ;)

Saludos :)

Edito: Coño, mi mensaje número 666, jajaja Ya soy víctima del maligno hasta mi siguiente mensaje... [sati]
la verdad es que a mi me ha encantado la consola y en principio iba a pasar de pillarmela pero no me arrepiento para nada al contrario, lo único que he votado que los stick son pequeños, en el uncharted para apuntar no doy una.
Netto escribió:Tras casi 4 dias de intenso uso en casi todas las demos disponibles y habiendo probado 5 juegos al completo, y antes de decir nada mas quisiera recalcar que no quiero es mi replica sea considerada como algo de troleo ni ofensiva, tengo que admitir que sinceramente me esperaba bastante mas de ella, aun sabiendo los problemas iniciales que puede acarrear una compra en su inicio, y la falta de catalogo ya prevista, creo que la opinion que tenia hecha de una consola portatil "potente" a cogido mas importancia de la que me pensaba.

Es una maquina potente, buena, y le veo futuro, pero personalmente una portatil tiene que ser mas a la diversion que a lo "bonito" si son las dos cosas perfecto, cabe decir que he jugado mas al Frobisher says que a todo lo que he comprado de juegos xD, lo que he jugado de uncharted y demas me dio la respuesta a mis dudas iniciales, que son que un juego bonito se deberia ver en casa tranquilo con una pantalla grande, un sonido bueno, y la calma que conlleva. En cambio no disfrute ni un apice del juego porque estas mas pendiente de la bateria, de lo que pasa alrededor (soy de jugar por la calle y no suelo tener problemas xD) que de la partida en si y en disfrutar del juego.

Creo que si pasado el E3 no hay algo que realmente me llame la atencion de la maquina, acabare vendiendola, y reconsiderando ampliar el catalogo de PS3 y modificar mi estrategia en esta generacion. la cual pretendia ser generalmente portatil.

Sigo diciendo que Vita es un buen partido, un consolon impresionante a nivel tecnico, pero todo lo que puede tener de bueno puede tenerlo de malo para depende de que gustos y juegos.

Creo que el problema es que las portátiles no son lo tuyo XD
Me encanta la consola, creo que he acertado al 100% con la compra.
61%

Pero si salió el dia 22 y estamos 24 , ¿de verdad pensais que es serio afirmar esto? , y ojo afirmar lo contrario igual , yo he comprado muchisimas consolas de salida y los primeros dias de lujo ! la ilusión el hype , la novedad ,luego evoluciona la cosa y va a mejor o va a peor , la consola tiene una pinta estupenda , estupendisima , pero es pronto aún .
Totalmente satisfecho. La genial pantalla con un color y brillo increible, la integración tactil que se presume tiene mucho futuro, y el panel trasero (poder disparar a puerta en el fifa a voluntad con un panel tactil sin quitar las manos de los controles!).

Sencillamente brutal, se la ve a años luz de la PSP y con muchas posibilidades, esperemos tenga la acogida merecida y se la explote bien
a mi lo que menos me gusta son tres cosas
- los botones start y select son una basura, ambos son pequeños y estan demasiado juntos y encima no sobresalen como los botones x, cuadrado, etc... y por lo tanto es aun peor. los tendrian que haber dejado como en la psp

-los altavoces los han puesto en un sitio malisimo ya que al jugar con los sticks a veces los tapas, y precisamente el nivel de volumen tampoco es que sea muy alto.

- y luego, que por lo menos yo no he visto nada de los datos guardados de los juegos. asi como en psp que en el apartado juegos hacia arria tenias los saves, pues aqui no he encontrado nada de los datos de los juegos.
Licen escribió:
Netto escribió:Tras casi 4 dias de intenso uso en casi todas las demos disponibles y habiendo probado 5 juegos al completo, y antes de decir nada mas quisiera recalcar que no quiero es mi replica sea considerada como algo de troleo ni ofensiva, tengo que admitir que sinceramente me esperaba bastante mas de ella, aun sabiendo los problemas iniciales que puede acarrear una compra en su inicio, y la falta de catalogo ya prevista, creo que la opinion que tenia hecha de una consola portatil "potente" a cogido mas importancia de la que me pensaba.

Creo que el problema es que las portátiles no son lo tuyo XD

Crero que mas bien es al contrario, partidas rapidas, para pasar un rato divertido sin importar el acabado tecnico, solo pasarlo bien, generalmente porque tengo poco tiempo para dedicarle xD. Eso si, no renegare una buena partida a battlefield o otro en mi tele de 23'' solo que ese tipo de juegos no lo soportaria en una portatil, un juego visualmente "superior" almenos para mi, es para verlo en una pantalla de 19'' hacia arriba y no en una de 5
A mi me pasó que el "impacto" fue mucho menor al que tuve con 3DS. Aluciné más con la pantalla (pantallita xD) 3D, streetpass y esas cosas... Está muy bien la Vita, yo creo que mi feeling de gusto a poco fue porque ya tenía la 3DS y si bien la Vita tiene gráficos mucho mejores, los de la 3DS no lloran de malos como era la diferencia DS/PSP... además como ya tenia un cel Galaxy S2... Yo quedé ligeramente arrepentido de la compra. No así como para venderla, pero como ya tenia la 3DS y un buen celular, no me pareció que la última tecnología de vita hiciere una diferencia lo suficientemente grande... Pero, tiempo al tiempo. Cuando caiga el primer FPS y lo juegue con ese pantallón y a 2 análogos, probablemente me tragaré estas palabras, ajajaj. Quizás fui un poco impulsivo en la compra. Lo que mas lamento, es que en ninguna parte dijeron que el GPS era exclusivo a la versión 3G, y el Near era una de las cosas que consideraba mas novedosas de la vita, y con la versión wifi no anda nada de bien...

Eso es solo centrándome en mi caso particular, que vengo de ya tener 3DS.... como pieza de hardware, creo que no tengo casi ninguna queja, los análogos me parece que mas que ser pequeños tienen un recorrido demasiado corto, por lo que no los siento exactos. El sistema operativo un lujo, la táctil un lujo y la batería... a mi me dejó mas que satisfecho...
Estoy muy satisfecho con la compra, pero estoy un poco mosca con el tema del almacenamiento (necesidad si o si de comprar una tarjeta de memoria, ya podian haber incluido aunque solo fueran 256 MB para almacenar partidas) y sobre todo por la M de navegador que incluye.
WeboFrito escribió:A mi me pasó que el "impacto" fue mucho menor al que tuve con 3DS. Aluciné más con la pantalla (pantallita xD) 3D, streetpass y esas cosas... Está muy bien la Vita, yo creo que mi feeling de gusto a poco fue porque ya tenía la 3DS y si bien la Vita tiene gráficos mucho mejores, los de la 3DS no lloran de malos como era la diferencia DS/PSP... además como ya tenia un cel Galaxy S2... Yo quedé ligeramente arrepentido de la compra. No así como para venderla, pero como ya tenia la 3DS y un buen celular, no me pareció que la última tecnología de vita hiciere una diferencia lo suficientemente grande... Pero, tiempo al tiempo. Cuando caiga el primer FPS y lo juegue con ese pantallón y a 2 análogos, probablemente me tragaré estas palabras, ajajaj. Quizás fui un poco impulsivo en la compra. Lo que mas lamento, es que en ninguna parte dijeron que el GPS era exclusivo a la versión 3G, y el Near era una de las cosas que consideraba mas novedosas de la vita, y con la versión wifi no anda nada de bien...

Eso es solo centrándome en mi caso particular, que vengo de ya tener 3DS.... como pieza de hardware, creo que no tengo casi ninguna queja, los análogos me parece que mas que ser pequeños tienen un recorrido demasiado corto, por lo que no los siento exactos. El sistema operativo un lujo, la táctil un lujo y la batería... a mi me dejó mas que satisfecho...

Quizas pienso un poco como tu, quede tambien un poco decepcionado de lo bien que nos "vendieron" near, y a gusto personal prefiero el modelo de "streetpass" que aunque quizas haga un consumo mayor de bateria almenos no requiere de puntos de acceso wifi ni tarifa de datos. A parte de los problemas que esta teniendo (obvio al ser novedad), y de otros puntos que ya han comentado ampliamente por estos foros. No se como estara el jugar a un FPS en Vita, pero los controles tambien pecan de incomodos sobretodo en el punto del stick derecho y X, y porque personalmente el panel trasero me molesta mas que me ayuda xD por algun motivo estoy siempre tocandolo y por ejemplo en el fifa me desvarata toda estrategia xD
colgao33 escribió:
Pocos moviles le ganan en pantalla a la vita, note, nexus y poco más por ahora, sin contar la retina del iphone pero eso es ya personal. A mi me pareció una muy buena pantalla y con más resolución de la que me esperaba. Además un móvil de gama alta vale el doble sino más que la vita, para mi en calidad/precio es excelente.

Hombre, eso de pocos moviles.... mas de 1 y mas de 2, como digo, no hablo de lo grande que sea la pantalla, hablo de la calidad y la resolución, que está muy por debajo que muchos moviles.

Por supuesto, relaccion/calidad precio es otra historia.

De todas formas, yo solo digo que no me ha sorprendido la pantalla como pone aqui la gente, que parece que no han visto nada igual en su vida.

Despues de usarla un par de dias, que tal es la bateria? porque en internet se empeñaban en decir que dura 5 o 6 horas, pero la duración real?

Un saludo
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6