superfenix2020 escribió:@Elnef lo decía más que nada por las Rg350 y derivados y la Retroid 2.
La Retroid 2 usa una Cpu Quad Core Cortex-A7 1.5GHZ y una Gpu ARM Mali-400 que son del 2008, si no recuerdo mal.
Y las Rg350 usan una Cpu Ingenic JZ4770 1.0 GHz y una Gpu Vivante GC860 que son de ese año o incluso antes, de 2005 creo.
Edit: las Oga usan un RockChip RK3326(Quad-Core ARM Cortex-A35 1.3GHz) y una Gpu Mali-G31 Dvalin que creo que salieron en 2017. Aunque tampoco van sobradas de potencia. Las OGA, según dicen, son similares en potencia a una Raspberry Pi 3.
El RockChip RK3326 y Mali-G31 se usan en dispositivos de gama baja, y Mali-G31 es el substituto del viejuno Arm Mali-400.
es una pena que siempre tengan que racanear en algo, si no son los materiales es el SOC, si no son los dos y siempre además racanean en software, que total, está la comunidad ahí detrás para hacerlo gratis, no? Mínimo esfuerzo, mínimo gasto, máximo beneficio. Pues por mi parte yo me bajo de este carro, no al menos hasta que ofrezcan un salto de verdad.
Pues tienes razón. Yo miraré con lupa la Rg351, porque no me convence su pantalla.
Además, con la Switch, Ps Vita y otras portátiles que tengo, voy servido.
Hasta que no emulen bien la Dc y Psp, y algo decente la Saturn y Game Cube, y además monten pantallas de al menos 4,5" y mucha más resolución, realmente no me interesaran demasiado. Lo mismo paso también este 2021 de comprar ninguna consola china.