a ver, yo compré primero la RG351P y después la RG350M y tengo ambas. Igual que algunos pocos tendrán varias, como esas dos y la Retroid Pocket 2, por poner un ejemplo.
Pero ahora mismo, para emulación retro, por acabados, por controles, por pantalla 4:3 y por fiabilidad y llevar mucho tiempo ya en el mercado, recomiendo la RG350M, eso si, sabiendo sus limitaciones y sabiendo que su SO no es tan amigable o moderno como el otro. Pero para emular 8 y 16 bits, es la mejor.
Y luego está lo que comento de la pantalla 4:3 a 640X480 píxeles, y lo bien que van sus controles y su presencia. Nada más cogerla se siente en las manos una consola Pro. La RG351P me da más sensación de consola de juguete, a parte que los controles, a mi no me salieron muy buenos. Lo mismo que la pantalla, con una fuga de luz. Hasta los altavoces parecen que suenen más bajos. Eso si, tiene más potencia, y para jugar a CPS3 y a GBA, al 100% de la PS1, y a algo de PSP, DC y N64, es mejor (aunque para jugar a DC y N64 es mejor la Retroid 2), pero, repito, para jugar a arcades y consolas clásicas de 8 y 16 bits, la RG350M es mejor.
Pero si tuviera que elegir y comprar una sola, hoy por hoy, a finales de 2020, compraría la RG350M. Dentro de medio año o un año, igual mejora mucho el software de la RG351P, y sale una revisión que corrigen su fallos, y entonces recomendaré la 351P. Aunque seguirá llevando una pantalla con formato 3:2 y a tan sólo 320X480, que para GBA es ideal, pero para la mayoría de consolas se adapta mejor formato 4:3 y a 320X240 (o 640x480 en el caso de la 350M y Retroid 2).
Vamos, pero es mi opinión. Cada uno sabrá sus gustos y tendrá sus preferencias.
Deberían quitar de la encuesta la retroid pocket 2 ya que es casi imposible comprala . Yo voto por la rg350M, valoro mucho sus acabados premiun, son una pasada.
bueno, la RG351P ahora mismo también está agotada o sin stock (eso me han dicho los de Anbernic). Supongo que en unos días volverá a estar disponible.
Yo sobre lo que comentas de la RG350M opino lo mismo. Lástima que no tenga más potencia y un SO más moderno.
Vamos, lo ideal sería la potencia de una OGA con la pantalla y acabados de la 350M. Aunque a las OGA les sigue faltando potencia para emular bien PSP, N64, DC y Saturn.