superfenix2020 escribió:cambio mi voto de RG351P a RG50M.
copio lo que he puesto en el hilo de la 351:
yo es la primera y última vez que compro una consola china de inicio.
Está un poco verde esta consola, encima Anbernic cometió el error de sacarla con el fallo del wifi y de la cruceta.
Vamos, que me he pillado una RG350M y en cuanto tenga la otra, le voy a dar boleto a esta.
definitivamente, no me gustan las OGA con sus pantallas 3:2 y sus 3.5" y su quiero y no puedo (porque realmente les falta potencia para emular bien la PSP, N64 y PSP).
Vamos, un poco decepcionante. Encima lo de la cruceta tan dura y ruidosa. El que avisa no es traidor.
La Retroid Pocket 2 tampoco me gusta. Vamos, esta generación, está siendo decepcionante.
Prefiero la PS Vita Slim y la Switch, que se ven de maravilla.
Tengo que ponerle a mi Switch Android, que emula N64, Saturn, DC, PSP, DS... mucho mejor que estas consolas chinas.
edit: también he de decir, que la RG351P le falta como 1cm de altura para cogerla mejor y para alcanzar mejor a los botones de hombro. Y que la textura de plástico de la carcasa no está mal, pero no es calidad Premium. Y esas dos cosas son las que tiene la RG350M, a parte de pantalla 4:3 y con mucha más resolución.
Por eso, mi conclusión es: para 8 y 16 bits, mejor la RG350M. Además, comentan que la calidad de sonido también es mejor en ésta.
Las OGA están bien, pero... no suponen casi ninguna mejora con respecto a lo que ya había.