Yo deje abandonada a mi xbox360 primero porque se me rompio ya por 3 vez y sin garantia, ya cabreado al armario y la PSP ahora tambien la tengo abandonada en favor de una consola Android(JXD S7300).
Por la Xbox 360 ahora juego al PC que me lo mejore hace casi 5 años y juego bien a los juegos de esta generación.
Tambien lo note en el bolsillo al pasarme a PC, de Xbox360 me pille solo 16 juegos entre 60 y 70 euros, poniendo de media 65 euros son 1040 euros, de PC me e pillado en estos casi 5 años unos 70 juegos entre 10 y 20 euros( los pillaba de oferta, algunos nuevos valian eso, otros de segunda mano) de media 15 euros salen a 1050 euros, no hay color en el ahorro en juegos. Y no son juegos chonas que todos los que salian en xbox360 que me gustaban salian en PC y los tengo, trilogia Mass Effect, resident evil 5, Gears of war, Oblivion, Skyrim, call of duty, fifa, sonic generations, street fighter IV.....y algunos exclusivos de PC tambien. Aparte disfruto de todos los emuladores en PC y juego a casi todo con el mando de xbox 360(el de cable).