[Encuesta]¿Qué consola has dejado abandonada?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué consola de las que tienes has abandonado? Podéis elegir varias respuestas.
48%
166
18%
61
26%
91
8%
26
Hay 344 votos.
La wii como la mayoría
Wii, se la encasqueté a mi cuñada XD
De las de la encuesta pues tengo ps3 y wii y no he abandonado a ninguna.
Sólo que hay temporadas que juego más con una que con otra.
Tengo la Wii muerta de asco en el armario.
Yo no entiendo lo de la Wii, cuando es una consola en la que tienes todo el catalogo de NES, Snes, N64, GameCube y Wii y me faltan consolas...

Yo personalmente, la 3DS la tengo muerta.
4ingeru escribió:Yo no entiendo lo de la Wii, cuando es una consola en la que tienes todo el catalogo de NES, Snes, N64, GameCube y Wii y me faltan consolas...

El 99% de la gente no compra una consola para jugar a juegos de anteriores generaciones, sera un punto a favor el tener retrocompatibilidad pero a la inmensa mayoria de la gente eso se la trae al pairo.
triki1 escribió:
4ingeru escribió:Yo no entiendo lo de la Wii, cuando es una consola en la que tienes todo el catalogo de NES, Snes, N64, GameCube y Wii y me faltan consolas...

El 99% de la gente no compra una consola para jugar a juegos de anteriores generaciones, sera un punto a favor el tener retrocompatibilidad pero a la inmensa mayoria de la gente eso se la trae al pairo.

Pero es que no hablamos de una generación de retrocompatibilidad, hablamos de 25 años de consolas en una.

Aparte que de por si el catalogo de Wii no es nada pero nada malo.
4ingeru escribió:
triki1 escribió:

Pero es que no hablamos de una generación de retrocompatibilidad, hablamos de 25 años de consolas en una.

Me da lo mismo, la "masa de Gente" que compra consolas no lo hace para jugar a juegos de anteriores generaciones, es algo que no les preocupa, compran lo que va saliendo para dicha plataforma.

Aparte que de por si el catalogo de Wii no es nada pero nada malo

Bueno, eso es algo subjetivo, para ti no te parecera nada malo, a mi me parece una cagarruta de catalogo.
La xbox360, y realmente no se por qué.
X360 en pro de PS3, debido a que en mi caso juego on-line un par de veces a la semana y no soy partidario de pagar por jugar on-line cuando la competencia me lo da gratis...
Wii. Ya he exprimido todo lo que tengo que exprimir de ella.
triki1 escribió:

Pues hay que ver como se pone la gente porque las nuevas consolas no van a ser compatibles con las antiguas o porque ps3 no era compatible con ps2 o xbox 360 con muchos de la primera xbox. Viendo foros parece ser que la gente se compra una nueva consola queriendo jugar en ella a los juegos de las pasadas generaciones.
Yo llevo usando casi desde que salió la PS3 como lector de bluray/dvd y ya está.He jugado a un par de exclusivos que tenía y ya está,cuando esté barato el Last of Us lo jugaré,pero vamos,que en la estantería tengo 5 juegos contados.

La Wii la acabo de comprar y ya he comprado de entrada unos 10 juegos que me parecen imprescindibles,aunque cuando los termien supongo que la tendré cogiendo polvo igual.

La 360 si me ha rentado,todos los juegos multis los juego ahí,me gusta más el PAD y no hay que instalar nada etc,además los exclusivos me gustan más en su mayoría.
Yo deje abandonada a mi xbox360 primero porque se me rompio ya por 3 vez y sin garantia, ya cabreado al armario y la PSP ahora tambien la tengo abandonada en favor de una consola Android(JXD S7300).
Por la Xbox 360 ahora juego al PC que me lo mejore hace casi 5 años y juego bien a los juegos de esta generación.
Tambien lo note en el bolsillo al pasarme a PC, de Xbox360 me pille solo 16 juegos entre 60 y 70 euros, poniendo de media 65 euros son 1040 euros, de PC me e pillado en estos casi 5 años unos 70 juegos entre 10 y 20 euros( los pillaba de oferta, algunos nuevos valian eso, otros de segunda mano) de media 15 euros salen a 1050 euros, no hay color en el ahorro en juegos. Y no son juegos chonas que todos los que salian en xbox360 que me gustaban salian en PC y los tengo, trilogia Mass Effect, resident evil 5, Gears of war, Oblivion, Skyrim, call of duty, fifa, sonic generations, street fighter IV.....y algunos exclusivos de PC tambien. Aparte disfruto de todos los emuladores en PC y juego a casi todo con el mando de xbox 360(el de cable).
Para mi fue PS3, por romperse fuera de garantia y costar mucho el arreglo...
115 respuestas
1, 2, 3