AntoniousBlock escribió:Eriksharp escribió:Xbox360 no la volveré a tocar hasta que un día me de por re-jugar Lost Odyssey.
Valiente mierda de consola, los primeros años de puta madre, a partir de la salida de Halo Reach... en picado contra el suelo.
A medida que se fortaleció PS3, Xbox 360 se fue debilitando es verdad... pero los primeros años de Xbox 360 fueron alucinantes.
Yo mas bien diria que cuando MS, decidio empezar a casualizar la consola, o digamos hacer un producto al alcance de toda la familia, cayo en picado, solo hay que ver los ultimos E3s comparados con los de antes, ahora solo hay mierda del kinect, aplicaciones de la consola que ami por lo menos no me interesan una mierda, y lo que menos se ve son juegos potentes y exclusivos, yo la tengo tambien medio abandonada, si no fuera por que juego a los multis en la 360 por que me parece mas comodo el mando, creo que incluso la habria vendido, para mi MS, me ha defraudado, y mucho cambio tendria que ver en la nueva consola para que me decidiera por ella.
Yo tampoco me caso con ninguna marca ni con ningun trozo de plastico, en cuanto una consola no me de lo que busco, lo siento, pero me cambio de chaqueta, estoy a la espera de lo que me vaya a ofrecer la nueva generacion, y si me gustan ambas y me lo puedo permitir pues me comprare las 2 como tengo ahora.
La wii ni la nombro, nunca me ha atraido, pero todos los amigos que la tienen, la acabaron vendiendo o la tienen con una fina capa de polvo encima
.
Un saludo.