[Encuesta]¿Qué consola has dejado abandonada?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué consola de las que tienes has abandonado? Podéis elegir varias respuestas.
48%
166
18%
61
26%
91
8%
26
Hay 344 votos.
¿Tienes más de una consola de sobremesa?
¿Cuál has terminado dejando en favor de otra y hoy, al pensarlo, te das cuenta de que llevas siglos sin tocarla?

La verdad es que lo que más me interesa es sobre PlaySation 3 y Xbox 360, ya que Wii es..."otra cosa". Pero la pongo.

saludos!!!
3DS de momento y Wii definitivamente
X360 a favor de Playstation 3.
Sobremesa: ninguna.
La unica consola que abandoné fue la psp normal. Al resto le he dado una vida mas o menos normal, pero esa, la aparqué un día y apenas la he tocado desde entonces.
Wii, en favor de PS3 y PS2... aunq la Wii no es técnicamente mía ;)
Wii, no he visto gran cosa que me haga sacarla del armario XD
Wii, y en su dia la Snes, y me arrepiento muchísimo
Tengo 360 y wii, y juego a las dos por igual. Va por temporadas, pero le hecho horas a las dos.
Abandonada Xbox 360 en favor de PS3... para 360 no han salido exclusivos que me interesen. Además siempre tengo el miedo de que me salgan las 3LR (es mi 2da 360 fat).

Wii es una consola que durante unos años no he prestado atención a su catalogo y que he redescubierto hace 1 o 2 años atrás... es increíble todo lo bueno que hay entre la mierda, mi consola preferida de esta gen.
Wii. He pasado muy buenos ratos con Mario Galaxy 1 y2, Wii Sports y Smash Bros Brawl, pero para mí no tiene el catálogo de calidad de PS3, por ejemplo.

El Wiimote está bien para ratos, pero en cuanto a mandos soy más tradicional.
Rosencrantz escribió:X360 a favor de Playstation 3.

This. Desde que tengo la PS3 la 360 la cojo para el par de exclusivos que tengo cuando me da por jugarlos.

Salu2
No he dejado a ninguna abandonada, le meto mas a la ps3 pero casi lo mismo a la wii.

saludos
Tengo Xbox 360 y PS3 (además de 3DS), y la verdad es que la PS3 solo la uso para los exclusivos que me gustan y no hay muchos que lo hagan... Todos los multis los juego en 360 porque el mando me gusta más, simple y llanamente. Mi voto para PS3 que hasta que no me dé por "alimentarla" con algún exclusivo ahí está la pobre pillando polvo...

Un saludo
Xbox360 no la volveré a tocar hasta que un día me de por re-jugar Lost Odyssey.
Valiente mierda de consola, los primeros años de puta madre, a partir de la salida de Halo Reach... en picado contra el suelo.
Wii. La compré en la época de sequía y no aguanté hasta que salió Zelda y Xenoblade.
Wii y Psp casi ni las toco. Ps3 para sus exclusivos sobre todo, y X360 para el resto. Las que hace siglos que no toco son Ps2 y Xbox...
La Wii,jugaba con mi novia,pero cuando la compré la 3ds,yo con la ps3 y ella 3ds.

Saludos!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La misma que ha abandonado Nintendo, la Wii.
Wii, solo la uso para jugar en grupo cuando hacemos alguna fiesta o algo...el resto del año abandonada.
Eriksharp escribió:Xbox360 no la volveré a tocar hasta que un día me de por re-jugar Lost Odyssey.
Valiente mierda de consola, los primeros años de puta madre, a partir de la salida de Halo Reach... en picado contra el suelo.

A medida que se fortaleció PS3, Xbox 360 se fue debilitando es verdad... pero los primeros años de Xbox 360 fueron alucinantes. [tadoramo]
Wii esta en el salon y solo la uso para de modo esporadico con mis sobrinos, 1 vez cada dos meses o asi xD. De las de la habitacion, la x360 en favor de ps3. El poco tiempo que tengo solo lo usop para los exclusivos de ps3 y 3ds. Solo hay q ver mi firma xDDD
Eriksharp escribió:Xbox360 no la volveré a tocar hasta que un día me de por re-jugar Lost Odyssey.

Para que decir las cosas con un poco de finura y respeto.
PSP, fue una decepción.

Ahora la estoy recuperando, pero por rachas.
A día de hoy 360 pero más que nada por que la ps3 no paró de jugar y ver películas y series en blu ray. Cuando termine con todo lo acumulado me pondré con la 360 que tengo bastantes pendientes precintados.
Tengo Wii y PS3 y no tengo ninguna abandonada. En todo caso, la que tengo más tiempo sin tocar es la PS3... y luego pasa lo que pasa, que cada vez que la enciendo tengo actualizaciones xD

Ho!
Wii, tras pasarme unos pocos juegos que me interesaban no la he vuelto a tocar, y ahora que se puede emular en el PC menos aún.
Maes Hughes escribió:

Es lo que tiene no casarse con ninguna compañia, y menos con Microsoft, que no tengo que tenerle respeto a un trozo de plástico ni defenderlo.
Eriksharp escribió:
Maes Hughes escribió:

Es lo que tiene no casarse con ninguna compañia, y menos con Microsoft, que no tengo que tenerle respeto a un trozo de plástico ni defenderlo.

Creo que voy a pasar de seguirte el rollo visto lo visto.
Desde que me monté el PC tengo la ps3 y la 360 guardadas en el Armario. La 360 salió para jugar al ultimo Halo, y PS3 saldrá para jugar a the last of US y Beyond: two souls.

SaluDos!
Pues no podria poner una ya que voy por rachas. A veces juego un monton a una y despues la dejo de lado un tiempo. Va por rachas.
Wii, aunque no llegase a tocarla demasiado nunca la verdad...
Varias pero más por falta de tiempo que por no querer jugarlas: DS y PSP se han llevado la peor parte.
xbox360, por el online de pago me pase a ps3,
Maes Hughes escribió:
Eriksharp escribió:
Maes Hughes escribió:Para que decir las cosas con un poco de finura y respeto.

Creo que voy a pasar de seguirte el rollo visto lo visto.

¿Que sensibles estamos todos no? [+risas]
Últimamente 3DS ha estado bastante abandonada, Desde diciembre tengo muerta de asco la 3DS y la uso más para juegos de DS... Desde entonces le he dado mucha caña a la VITA... ahora a partir de Mayo, creo que la cosa va a ser al revés. Tengo la sensación de que la VITA no la voy a tocar en todo el verano...
Ibado escribió:Últimamente 3DS ha estado bastante abandonada, Desde diciembre tengo muerta de asco la 3DS y la uso más para juegos de DS... Desde entonces le he dado mucha caña a la VITA... ahora a partir de Mayo, creo que la cosa va a ser al revés. Tengo la sensación de que la VITA no la voy a tocar en todo el verano...

Eso se podrian llamar rachas. Yo cuando veo una consola abandonada es a partir de un año sin encender, en mi caso wii lleva casi medio año sin encender.
He conocido todas las generaciones de consolas y he tenido la suerte de poder jugar a muchas muchas de ellas. Y la verdad es que lo que me ha pasado con Wii ha sido la primera vez. Jamás había comprado una consola y con 2 años de vida comprada de lanzamiento la había metido en un cajón. Metroid Other M, Zelda Skyward Sword y Xenoblade me hicieron rescartarla y la verdad es que bendito Xenoblade porque si llega a ser por los otros dos juegos aún me habría quedado peor sensación. Que despropósito en general.
No me esperaba que Xbox fuera a tener tantos votos...
AntoniousBlock escribió:

A medida que se fortaleció PS3, Xbox 360 se fue debilitando es verdad... pero los primeros años de Xbox 360 fueron alucinantes. [tadoramo]

Yo mas bien diria que cuando MS, decidio empezar a casualizar la consola, o digamos hacer un producto al alcance de toda la familia, cayo en picado, solo hay que ver los ultimos E3s comparados con los de antes, ahora solo hay mierda del kinect, aplicaciones de la consola que ami por lo menos no me interesan una mierda, y lo que menos se ve son juegos potentes y exclusivos, yo la tengo tambien medio abandonada, si no fuera por que juego a los multis en la 360 por que me parece mas comodo el mando, creo que incluso la habria vendido, para mi MS, me ha defraudado, y mucho cambio tendria que ver en la nueva consola para que me decidiera por ella.
Yo tampoco me caso con ninguna marca ni con ningun trozo de plastico, en cuanto una consola no me de lo que busco, lo siento, pero me cambio de chaqueta, estoy a la espera de lo que me vaya a ofrecer la nueva generacion, y si me gustan ambas y me lo puedo permitir pues me comprare las 2 como tengo ahora.
La wii ni la nombro, nunca me ha atraido, pero todos los amigos que la tienen, la acabaron vendiendo o la tienen con una fina capa de polvo encima [+risas] .
Un saludo.
Wii de calle [+risas] que prácticamente entró en casa abandonada. Se compró, y enseguida perdió la "guerra de la tele" (sólo un euroconector XD) con la PS2. Llegó PS3 y ya se quedó hasta sin enchufe...y ahora que también he conseguido una 360, ni me acuerdo que la tengo [+risas]

Otros comentáis PSP...yo le estuve dando muchísima caña (UMDs y scene a tope) durante los 3 añitos que pasaron desde que me la compré hasta que llegaron PS3 y mi móvil Android. Antes la usaba hasta para navegar, ahora hasta se me borra la fecha :(
sabran escribió:
Ibado escribió:Últimamente 3DS ha estado bastante abandonada, Desde diciembre tengo muerta de asco la 3DS y la uso más para juegos de DS... Desde entonces le he dado mucha caña a la VITA... ahora a partir de Mayo, creo que la cosa va a ser al revés. Tengo la sensación de que la VITA no la voy a tocar en todo el verano...

Eso se podrian llamar rachas. Yo cuando veo una consola abandonada es a partir de un año sin encender, en mi caso wii lleva casi medio año sin encender.

Bueno en ese caso quitando consolas con el ciclo acabado como DS, GBA, GB, GG, etc... PSP si que le tuve abandonada durante cerca de un año...
AlexTemina escribió:No me esperaba que Xbox fuera a tener tantos votos...

XD ¿te contesto?
Yo me quedo con la respuesta que ha elegido el 46%. Si comparo lo que he tenido para jugar de PS3 o Xbox 360 en Wii U han sido dos cosas comparativamente, dos tonterías a lo largo de los años. En estos últimos años podría decirse lo mismo de Xbox 360 de forma parcial, pero han aparecido muchos multis que he disfrutado en esa consola, por tanto uso le he dado y a Wii pues bueno....
Krain escribió:

XD ¿te contesto?

hazlo, valiente!
Es que Wii ha sido de exclusivos, pero no precisamente atrayentes para la mayoría. Y como los multis han sudado de ella o le han dado un port muy muy rebajado (véase Driver San Francisco...), no ha tenido opción con PS360.

Wii U...ahora está teniendo multis, pero a toro pasado, veremos si se pone al día, pero como se haga pronto el salto a la siguiente generación...es que se queda sin nada de sustento. Nintendo tendría que abortarla para lanzar la siguiente a media generación...
AlexTemina escribió:
Krain escribió:

XD ¿te contesto?

hazlo, valiente!

Muchos muchos muchos de los que han votado sólo tienen una de las tres consolas.... así que el voto vale menos que un sobre de manzanilla usado XD
La Wii y fui de los primeros primerísimos en tenerla en España, la primera entrega bajo reserva. Sólo probar el juego que traía, me desencantó el "revolucionario sistema de control" y ahí se quedo donde aún sigue con su polvo y sus telarañas.
Krain escribió:Muchos muchos muchos de los que han votado sólo tienen una de las tres consolas.... así que el voto vale menos que un sobre de manzanilla usado XD

No entiendo que quieres decir, ¿que abandonaron la consola teniendo sólo una?

Bueno, es un dato útil también...
AlexTemina escribió:
Krain escribió:Muchos muchos muchos de los que han votado sólo tienen una de las tres consolas.... así que el voto vale menos que un sobre de manzanilla usado XD

No entiendo que quieres decir, ¿que abandonaron la consola teniendo sólo una?

Bueno, es un dato útil también...

Se refiere al "voto por odio".

En mi caso ya digo, tengo X360 y Wii, con la 3DS que por ahí debe andar.
Últimamente casi todas, pero por falta de tiempo más que nada, tengo juegos por jugar de todas, pero apenas tiempo. Quitando PSVITA y la primera XBOX para emus ahora mismo no juego a nada más.
115 respuestas
1, 2, 3