¿Todas?.
Tengo muchas consolas, muchos juegos, muy poco tiempo. El abandono es inevitable. O abandono consolas o dejo el trabajo, de hecho fantasear con una baja que me permita jugar lo que tengo pendiente es muy habitual
Sí es cierto que hay consolas que uso menos que otras,
mucho menos. La que más uso sería la 360 porque me gusta su pad y porque los multiplataforma los compro (o compraba) para esa. Pero el abandono depende del juego, es cíclico. Cuando me engancho con un Uncharted quemo la PS3. Cuando estuve jugando al Demon's Souls igual. PS3 es mi reproductor habitual, la uso para eso principalmente. Y ahora uso mucho la 360, porque estoy con el Skyrim a saco. El resto de las modernas: Vita y 3DS se encienden para demos y poco más. Repito: no hay tiempo.
La consola que más rápidamente he abandonado, en el sentido de no volver ni a conectar, sería la Wii. Y tengo mucho buen juego pendiente en Wii (no he acabado Mario Galaxy, no he probado Zack and Wiki aunque lo compré hace eones, apenas le di al Tatsunoko, el Mad World lo dejé al 70% más o menos y alguno más creo que tengo por ahí majo...)
¿Abandono en plan apenas usarlas? PSP (que la vendí por desuso), DS (que llevo sin encenderla más de un año fácilmente), Game Cube (que con la retrocompatibilidad de Wii no la he usado más), Megadrive (que salvo visita muy freak está pillando polvo) y Xbox (que hasta comprobar como va el cable de componentes en mi proyector para jugar al Steel Battalion -cuando tenga tiempo- se va a quedar a la espera).
Jugar a todo, llegado a cierto punto vital y de acumule es absolutamente imposible.