[Encuesta]¿Qué consola has dejado abandonada?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué consola de las que tienes has abandonado? Podéis elegir varias respuestas.
48%
166
18%
61
26%
91
8%
26
Hay 344 votos.
AlexTemina escribió:
Krain escribió:Muchos muchos muchos de los que han votado sólo tienen una de las tres consolas.... así que el voto vale menos que un sobre de manzanilla usado XD

No entiendo que quieres decir, ¿que abandonaron la consola teniendo sólo una?

Bueno, es un dato útil también...

No no. Que abandonaron la idea de comprarla... XD
yo he dejado abandonada PS3 en favor de 360.
PS3 incluso la he vendido. También votaría por la Wii.
Yo he de reconocer que después de hacerme al mando de 360 me ha costado coger el de PS3, pero ha sido comprarle unas fundas para los sticks que imitan los de 360 y mano de santo hoyga XD
360 temporalmente ante la aplastante superioridad de titulos multiplataforma y exclusivos de PC, y de forma definitiva cuando MS decidio que vender consoals de mierda a precio deoro era buen negocio y andaba disfrutando de los exlucisvo de la consolas (GOw3, Dragon dogma, etc...) cuando se me peto(3LCR) y como ya era la tercera consola, ajo y agua.
Wii, la he tenido bastante abandonada pero la estoy retomando ultimamente con el ultimo zelda, el Xenoblade y el metrodi, ademas de emuladores.
La única que no se abandona es la PSP que da seguridad personal XD , qué mítico hilo por Dios.
Solo tengo ps3 asi que a ninguna,no me compro otra por este mismo motivo (el abandono),con una tengo suficiente
yo tenia la Wii y me pille la 360 que relego a un segundo plano a la Wii, y despues me pille la ps3.

Claro que el uso es relativo, porque la 360 lleva el LT3.0, la Wii el Wiikey2 y la ps3 no esta modificada.

Partiendo de esta base hasta diciembre el porcentaje seria

Wii: 5%
360: 65%
Ps3: 15%
PC: 15%

Desde Diciembre y con la compra del psPlus por un año.

Wii: 0% (esta en un cajon reservada para cuando mi hija sea mayor la "machaque")
360: 50%
PS3: 40%
PC: 10%
La wii, es que todos los personajes parecian dragones con los dientes de sierra enormes.
En mi caso he tenido las 3.

Empecé con PS3 y años más tarde pillé una 360 y después una Wii. Ninguna de las 2 últimas consiguió engancharme, en el caso de Wii porque nunca he seguido las sagas de Nintendo y me resultaba difícil cogerme a estas alturas, y en el de 360 porque no encontré nada especial que no pudiera disfrutar en PS3 (y que seguro que hay y no encontré).

Y sigo tal como empecé, sólo con PS3.

PD: si contamos portátiles, de esta gen sólo he cogido Vita, me pasé Gravity Rush y Golden Abbyss y decidí venderla temporalmente (hasta que vea algo que me haga repescarla). Descarté 3DS por el mismo motivo que Wii no consiguió engancharme.
Últimamente las dos (Wii y PS3) por desgana, pero ya me llegarán rachas de venada gamer y me dará por volver a ellas..... más teniendo aún sin acabar algún que otro juegazo.
De esta generación sólo tengo PS3. La abandoné un tiempo por la DS, pero ahora la he retomado. Así que la que está cogiendo polvo ahora mismo es la DS XD Todo son rachas. Pero vamos, a priori ha de pasar muuuuuucho tiempo para que abandone estas dos definitivamente, ya que no tengo previsto adquirir ninguna consola nueva en los próximos años (como he leído antes en otro hilo, esto de tener hijos quita mucho tiempo [carcajad] ).
Wii y 360. Ambas dos más que nada porque estoy lejos de casa y sólo tengo la opciónd de traerme una, así que llevo dos años seguidos eligiendo la PS3. Hace tres me traje 360 y PS3 y acabé harto. Y hace 4 años todas me llevé xDD
Bueno yo no he contado lo mío,

he tenido dos Wii's porque la primera me la cargué modificándola, y aún me arrepiento, lo hice sin estar seguro y casitguito que me llevé, me lo merezco.
Y nada, la segunda cogiendo polvo, juego con mi novia una vez al mes si me apuras.
wii desde hace un par de años
Por cierto, al principio del hilo dije que había dejado abandonada la Xbox360, actualizo, ya ni la tengo XD
Eriksharp escribió:Por cierto, al principio del hilo dije que había dejado abandonada la Xbox360, actualizo, ya ni la tengo XD

Pues yo la estoy descubriendo con Forza y Fable, entre otros XD
Consolas abandonadas, abandonadas: Game Cube y Xbox.
Consolas con un uso esporádico: PSX, PS2, Xbox 360.
Consolas con uso constante: PS3 y PSP.

La primera consola de actual generación que tuve fue la PS3, para ese entonces ya había explotado bastante bien el catálogo de los 128 bits, a excepción de Game Cube, que lo compré posteriormente sólo por algunos juegos exclusivos. Posteriormente compré el Xbox 360 para jugar con los amigos sagas como Halo y Gears, pero apenas y la toco, salvo para aprovechar algunas ofertas del bazar en los juegos exclusivos.
largeroliker escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, al principio del hilo dije que había dejado abandonada la Xbox360, actualizo, ya ni la tengo XD

Los simuladores a mi no me gustan mucho, jugué a Forza 2 y me aburrí en nada, eso si, Project Gotham Racing 4, PUTO JUEGAZO, el juego de carreras junto a GT4 que más me he viciado nunca.
Y Fable me parece una mierda de proporciones épicas, nunca me he sentido más decepcionado con un juego que con Fable II, el antijuego hecho "juego".
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:

Los simuladores a mi no me gustan mucho, jugué a Forza 2 y me aburrí en nada, eso si, Project Gotham Racing 4, PUTO JUEGAZO, el juego de carreras junto a GT4 que más me he viciado nunca.
Y Fable me parece una mierda de proporciones épicas, nunca me he sentido más decepcionado con un juego que con Fable II, el antijuego hecho "juego".

Entonces es cuestión de gustos XD Mi plataforma principal es PS3 desde hace un par de años, pero me he pillado la 360 para ciertos exclusivos y multis ventajosos. Fable, Forza, PGR4, Phantasy Star o TDU están en mi colección XD
Tengo Wii, LentiU y 360, y aunque hace meses que apenas las toco por los exámenes, estoy deseando ponerme de nuevo con la 360. La Wii hace mucho que no la toco, pero básicamente porque al comprar consola nueva toca ponerse al día con ella. Tengo muuuchos todavía por jugar en la 360.

La LentiU hasta que no llegue el Pikmin y el Wonderful 101 nada de nada.
wii no es otra cosa, lo que le falta es hdmi la verdad.
llevo sin encender la xbox 360 como... 6 meses, y la wii un poco mas. La ps3 la queria volver a tener pero no..
Compre una nueva grafica para pc. Y joe me han quedado un monton de juegos por jugar a la 360, no se si ponerlos a la venta(pero para 4 duros que me van a dar.. pues los dejo, nunca se sabe.)
Empece la generacion con la PS3 y he jugado mucho, pero no soy de online asi que los juegos una vez pasados se van a la 'coleccion'. Luego descubri la 360 slim, en una oferta que hizo PC City (antes de que chapara) + oferta de microsoft y me salio por 150€ la de 250gb y no veas, creo que es la unica consola que toco en tiempo. Tambien me pille la Wii de 2a mano, para jugar a varios exclusivos pero la tengo muerta de asco y solo me he pasado 1 juego en ella (muramasa). Asi que mi voto por abandono va por la PS3, ya que la Wii la compre para jugar a algo muy concreto.
La Wii. Cuando llego la Wii estaba fifty-fifty con la PS2, aunque seguía ganando ésta última. Cuando llegó la PS3, la Wii a su caja.
Ps3, aun hoy sigue teniendo más trabas que Xbox 360.
Yo he dejado a las 3 . Desde que juego con un PC decente en Hardware no vuelvo a una consola hasta la next generación y seguro que me espero unos años a que las bajen de precio . Ya que tengo las 3 consolas de sobre mesa sin usar desde hace ya un año . Solo juego al PC y Steam
la wii la tengo cogiendo polvo desde hace mas de un año....
Ninguna hasta uso la N64 de tanto en tanto por ejemplo

Salu2
Desde hace cosa de 2 años, he ido dejando bastante de lado todas las consolas de sobremesa engeneral a favor del PC. Básicamente me he limitado a jugar en cada una de ellas a los exclusívos y a pasar juegos que ya tenía comprados desde hacía tiempo.

La que sí que no he tocado desde hace casi 3 años es la Wii. La embalé cuando me mudé, y por ahí debe de estar en alguna caja muy tranquilita. Y así va a seguir por un tiempo porque ni interés de buscarla tengo XD.

La WiigayU, de momento, va por el mísmo camino que su predecesora hasta que empiecen a sacar juegos. De las tres sobremesas que tengo puestas es la que menos toco. Sólo la he usado para jugar al Lego City y para ver alguna que otra movida de youtube en la TV... ¡Penoso, sí! xDDD.
Teniendo la WiiU tampoco necesitas molestarte mucho en buscar la wii la verdad XD

Salu2
el gran problema por mi parte a sido con wii y el comprar un televisor sin euroconector , entonces se quedo un poco como en segundo plano , pero ahora con wii u problema solucionado y estoy disfrutando con los juegos que no disfrute del todo en su momento ,
un saludo
Hace un tiempo ya me deshice de todo de Xbox 360.

Voy a esperar a ver PS4 pasado un tiempo a ver si merece la pena o mejor invierto en renovar mi pc.

Salu2.
Mi primera consola de esta generación fue la 360. Me decanté por ella. Y me dio un año de buenos juegos y disfrute. Despues llego por parte de un regalo la wii, solo tengo el juego con el que vino y nada más. Acto seguido al año y medio de tener la 360, compré la PS3 por sus exclusivos y los juegos online. La Xbox fue perdiendo terreno, pero la mayoría de juegos seguían en ella. Finalmente hace unos meses me hice un PC, y todos los juegos que tengo en xbox los tengo en pc, por lo que mi xbox se ha convertido en un cacharro inútil. Todo quedaría así.

Grado de avandono absoluto, ni siquiera enchufada: Wii

Cogiendo polvo largo tiempo y sin intencion de desempolvar: 360

Consola habitual por sus exclusivos: PS3

Estacion de juego habitual por los multis, online y algunos exclusivos: PC
Yo es que juego lo de Wii en Wii U
Ultimamente PSX la tengo abandonada, ahora juego a la 360 y a veces a PS2, son las tres que tengo conectadas a la tele.
Va por temporadas

Abandonada Xbox 360 en favor de PS3... para 360 no han salido exclusivos que me interesen. Además siempre tengo el miedo de que me salgan las 3LR (es mi 2da 360 fat).

ami tambien me da miedo cada vez que termino una partida en la vieja Xenon que no ha sufrido aun 3LR, eso si, esta con mod de ventilacion, por eso esta durando me parece, MIEDO ME DA LA LLEGADA DEL CALOR DEL VERANO
la ps3 y la xbox por que no tengo la wii si no tambien es mas,juego mas a la psp normal y a la ps2,el resto el pc y viendo las 600 libras en amazon por las nuevas el pc para largo
Pues ahora mismo tengo abandonadas prácticamente todas salvo la Vita porque es la más nueva, y la PS3 que algún vicio que otro le doy. Llevo una racha "retro" en la que prefiero jugar a consolas más antiguas como SNES o PSX.
Últimamente a causa de los exámenes universitarios (que no hay tiempo para partidas laaaaaargas pero si para partidas de media horita) me ha dado por desenpolvar la Wii y llenarla de Roms de SNES con el emulador y me he estado pasando todos los Megaman X. Juegazos. Hace un rato me terminé el X3 y cuando iba a buscar el X4 vi que era de PS1.....me tendré que conformar con Megaman 7 en el cual ya he muerto 3 veces porque no me acostumbro a que Megaman no se enganche en las paredes xD

En pocas semanas volverá al cajón de "los trastos olvidados" donde estaba desde que terminé Xenoblade.
PS3, quitando el Gran Turismo 5 y el Metal Gear Solid 4 no la habia tocado más, hace unos meses le regalé unos BluRays a mi hermana y a los 2 dias la consola muerta.
psvita abandonada desde que la tengo.... que verguenza de sony
djber escribió:psvita abandonada desde que la tengo.... que verguenza de sony

Pues compra juegos.
PS3 bastante abandonada en favor del PC y solo salvada por exclusivos. 360 la sigo usando para juegos de lucha y deportes (FIFA) pero en menor medida.
Ninguna. Ahora con WiiU estoy volviendo a jugar a juegos de Wii.

No obstante poco a poco voy dejando de lado las consolas de sobremesa en favor de 3DS y el PC.
teniedo wii y 360, la 360 la tengo abandonadisima,ya que lo que sale de interes lo pillo en PC,y salvo el GOW3, ya no hay nada que me interese exclusivo que no haya jugado
¿Todas?. XD

Tengo muchas consolas, muchos juegos, muy poco tiempo. El abandono es inevitable. O abandono consolas o dejo el trabajo, de hecho fantasear con una baja que me permita jugar lo que tengo pendiente es muy habitual :p

Sí es cierto que hay consolas que uso menos que otras, mucho menos. La que más uso sería la 360 porque me gusta su pad y porque los multiplataforma los compro (o compraba) para esa. Pero el abandono depende del juego, es cíclico. Cuando me engancho con un Uncharted quemo la PS3. Cuando estuve jugando al Demon's Souls igual. PS3 es mi reproductor habitual, la uso para eso principalmente. Y ahora uso mucho la 360, porque estoy con el Skyrim a saco. El resto de las modernas: Vita y 3DS se encienden para demos y poco más. Repito: no hay tiempo. :(

La consola que más rápidamente he abandonado, en el sentido de no volver ni a conectar, sería la Wii. Y tengo mucho buen juego pendiente en Wii (no he acabado Mario Galaxy, no he probado Zack and Wiki aunque lo compré hace eones, apenas le di al Tatsunoko, el Mad World lo dejé al 70% más o menos y alguno más creo que tengo por ahí majo...)

¿Abandono en plan apenas usarlas? PSP (que la vendí por desuso), DS (que llevo sin encenderla más de un año fácilmente), Game Cube (que con la retrocompatibilidad de Wii no la he usado más), Megadrive (que salvo visita muy freak está pillando polvo) y Xbox (que hasta comprobar como va el cable de componentes en mi proyector para jugar al Steel Battalion -cuando tenga tiempo- se va a quedar a la espera).

Jugar a todo, llegado a cierto punto vital y de acumule es absolutamente imposible. :-|
La ps3, de hecho la vendi por que solo cogia polvo, sus exclusivos no me llaman la atencion, tal vez me arrepienta cuando salga The Last of Us, pero de ahi en fuera, naa, para los multis ocupo la 360 ya que me gusta mas jugar con su mando...
Wii y PS3 (salvo algún exclusivo); la X360 también la cojo bastante menos y estoy casi centrado en el PC.
115 respuestas
1, 2, 3