[Encuesta] ¿Qué edad tenemos los aficionados al Manganime y los cómics?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
1%
3
8%
18
31%
67
40%
86
19%
41
Hay 215 votos.
rampopo escribió:pero no sera precisamente como akira verdad? seguramente ira de adolescentes que se enamoran y eso para alguien que ronda los 40 ya no atrae para nada. (me incluyo)

Madoka es una GRAN serie que da una vuelta de tuerca al sub-genero de "magical girls", dandole un enfoque mas humano e infinitamente mas serio que todo lo visto anteriormente en el. No veo comparacion posible con Akira, al igual que no la veo con "Mi vecino Totoro", "Toradora", "el verano de Coo", "colorfull" ó "susurros del corazon" pero claro, tienes cerca de 40 años y supongo que ese tipo de historias no van contigo. Yo me alegro de tener 36 años y seguir disfrutando de ellas por que, normalmente, detras de esa apariencia de peliculas ó series para "adolescentes" suele haber mas, mucho mas. Solo tienes que librarte de prejuicios y darles una oportunidad.

Salu2
[discu]
Jose_Muse escribió:Dime nombres de animes actuales orientados a niñas.

Uno que no es actual actual pero se suele citar bastante...
Clannad [hallow]

PD: muohahahahhaah
era una coña obviamente, os recuerdo que tengo 34, asi que también entro en el "puret club"
Madoka_kaname escribió:Madoka no es para niñas [decaio]

Si lo dice la propia Madoka Kaname hay que creerla, es una buena chica XD
20 años , aunque ahora mismo sobretodo leo comics y magas, tambien me gusta el anime y sobretodo los videojuegos.

No lo se, yo lo veo como una afición más...si bien es cierto que los videojuegos son lo más 'bien visto'.
Ku Chara escribió:
rampopo escribió:pero no sera precisamente como akira verdad? seguramente ira de adolescentes que se enamoran y eso para alguien que ronda los 40 ya no atrae para nada. (me incluyo)

Madoka es una GRAN serie que da una vuelta de tuerca al sub-genero de "magical girls", dandole un enfoque mas humano e infinitamente mas serio que todo lo visto anteriormente en el. No veo comparacion posible con Akira, al igual que no la veo con "Mi vecino Totoro", "Toradora", "el verano de Coo", "colorfull" ó "susurros del corazon" pero claro, tienes cerca de 40 años y supongo que ese tipo de historias no van contigo. Yo me alegro de tener 36 años y seguir disfrutando de ellas por que, normalmente, detras de esa apariencia de peliculas ó series para "adolescentes" suele haber mas, mucho mas. Solo tienes que librarte de prejuicios y darles una oportunidad.

Salu2
[discu]

+1 tengo 26 tacos y Puella Madoka Magica me parece de las cosas más potentes que he visto en mi vida de otaku y llevo en esto desde los 13 años. Antes de ver Madoka sólo tenía en un pedestal a Neon Genesis Evangelion como el anime más especial que había visto pero la historia de estas magical girls me conquistó de manera inesperada. Me encanta Madoka como personaje, me la comería [babas] Estoy deseando comprar a finales de febrero el último volumen en bluray de la serie (por cierto, buen doblaje de Selecta, algunas voces mejorables pero en general bien).
Hola compañeros. Yo cargo 33 taquillos. Supongo que tiro a lo clásico. Toriyama (Dragon Ball) Otomo (Akira) Urasawa (monster)
Hagiwara (Bastard).... Disfrute bastante en su momento con I´´S y Video girl ai aunque ahora mismo estos ultimos ya no me apetece releerlos....

Un saludo¡¡¡
Jose_Muse escribió:
Madoka_kaname escribió:
Jose_Muse escribió:Dime nombres de animes actuales orientados a niñas.

Espero que no digas Madoka.

Madoka no es para niñas [decaio]
Me parece que no has entendido mi mensaje xD

Te he entendido, pero tenía que decirlo ><

No he visto Akira, si, lo siento, pero realmente me da mucha rabia la gente que tacha a Madoka de infantil o típico magical girl sin ni siquiera haber visto la serie. Es muy buena serie combina muy bien lo que a mi me gusta (personajes "monosos") con una historia trabajada, buenos personajes, y acontecimientos que no te esperas. Además, la banda sonora es brutal.
Muy recomendable para la gente que no la ha visto.

Cthugha escribió:
Madoka_kaname escribió:Madoka no es para niñas [decaio]

Si lo dice la propia Madoka Kaname hay que creerla, es una buena chica XD

Madoka dice la verdad, y la verdad es que Madoka es muy buena serie [360º]
Ku Chara escribió:

Salu2
[discu]

si yo vi la serie de suzumiya que se podria parecer algo y me gustó. lo que quiero decir esque la estetica en el manga y en el anime es muy importante. para mi al menos y comprendo que haya gente que quiera comprar series que tengan cierta estetica .

pero es verdad si. he prejuzgado la serie por su aspecto.
34 años. A mí también me repatea la gente que cambia sus aficiones por globalizarse en un grupo social "mejor visto". He tenido que luchar con eso toda la vida, desde la época del anime de telecinco con 16 años (soportar al típico de turno decir: estáis viendo dibujitos?) hasta la actualidad, donde hay gente que estaba en el mundillo y a día de hoy te afirma: sí, es que evolucioné mis gustos y eso de los mangas/comics/tebeos ya no me gusta como es "lógico".
31 años y no me averguenzo XD
16, y llevo desde los 12 enganchado al manga y al nime XD
Ferky escribió:16, y llevo desde los 12 enganchado al manga y al nime XD

¿Y teniendo 16 años has jugado a la consola de tu avatar?
21 y subiendo :s

Y cuando esté trabajando creo que empezaré mi verdadera colección de manga xD
22 años.

Empecé a interesarme por el manga leyendo naruto, viendo Death Note y las pelis de Ghibli hace un par de años, y conociendo más mangas y animes con el tiempo.
Dragonfan escribió:
Ferky escribió:16, y llevo desde los 12 enganchado al manga y al nime XD

¿Y teniendo 16 años has jugado a la consola de tu avatar?

Yo tengo 16 y he jugado con ella y tengo la Game boy pocket a si que supongo que cualquiera de mi edad tambien podria haberlo hecho. :)
yo tengo 24, de siempre me an gustado los animes, empeze con bragon ball (como tantos), depues me eganche a pokemon (como me gusto su primera peli), y segui tambien cardcaptor sakura, sailor moon, digimon, un anime de una copañia de viajes espaciales llamada jat o era jad.....
aunque a leer manga empeze un poco tarde, a los 18 pero gracias a naruto y a los fansud, tambien me eganche a ellos incluso mas que al anime
Tengo 22 y empece con 16.
27 y me encanta como cuando empecé a ver Dragon Ball y Mazinger Z de pequeño...
Pues tengo 19, y ya llevo 5 años creo con el manga, aunque anime pues veía de pequeño lo típico, Marco, Heidi, Bola de Drac, Yu Yu Hakusho, etc. Y bueno, llevo ya unos cuantos mangas comprados como “Welcome to NHK”, “Ai Yori Aoshi”, “Love Hina”, “Yu Yu Hakusho”,etc y no tengo mas porque aun no tengo pasta, que sino me compraba bastantes.
Una semana para los 25 y empece desde chico con Dragon Ball como todos supongo(aún así,sigo viendo Goku y aún flipo como cuando era un crio jaja),pero a los 14 me inicie con Dragon Drive y Naruto en el mundillo otaku y 11 años después sigo pero con un alto conocimiento friki y con la cabeza bien alta hoyga [qmparto] [qmparto]
Salu2!!!
25 tacos, durante toda mi vida había visto solo el anime que me ponían delante, dragon ball, sailor moon, saint seiya, mazinger z, chicho terremoto.. pero realmente no me metí de lleno en este mundillo hasta el 2003, cuando escuché un comentario sobre el anime de naruto (que en aquel momento estaba por el examen de chuunin), y me entró curiosidad, vi el anime, engullí el manga y, cuando quise más, descubrí todo el temazo que es el manganime.
Estoy en los dulces 26 [Ooooo]
que vergüenza a mi edad mirando dibujos chinos [+risas]
matuanime escribió:que vergüenza a mi edad mirando dibujos chinos

Lod dibujos chinos molan

Imagen
Erthel escribió:
matuanime escribió:que vergüenza a mi edad mirando dibujos chinos

Lod dibujos chinos molan

Imagen

pues si las chinas dibujadas molan y enamoLan :Ð
Imagen
[amor]