[ENCUESTA] Que juego os vais a comprar de aqui a noviembre?

1, 2, 3
Encuesta
Que juegos os vais a comprar de aqui a noviembre?
7%
131
8%
145
19%
353
8%
154
8%
155
3%
48
1%
13
3%
53
3%
59
3%
50
4%
74
12%
224
2%
35
1%
19
2%
31
4%
67
1%
15
1%
23
1%
18
4%
68
3%
49
4%
71
Hay 1855 votos.
Call of Duty 5, GOW 2 y Tomb Raider. Espero que sean region free por lo menos el tomb raider, si no la ruina llama a mi puerta xD
Yo el Gears y el Fable. Y dentro de na una suscripcion al Gold. [buenazo]
Pues yo seguramente me comprare "CoD5, GoW2 y Sr2" :)
Les tengo muchas ganas^^
Buenas

Pues ya tengo la EC del Brothers In Arms, y he reservado las EC del Fable II, Gears of War 2, Far Cry 2, Saints Row 2, Fallout 3 y Sacred 2. Y aparte de esto me pillaré el FIFA09 y el Banjo.
Del resto, según los vaya viendo.

Saludos
Sólo compro de rebajas...que luego me duran los juegos 2 o 3 días y no es plan de gastarse 60€ para eso...
Pues GeOW 2, COD5 y BIA: HH, que caeran casi seguro en proximas fechas
Fallout 3 o Fable 2? LA DUDA ME ESTA MATANDO!!!!
Dreamerkid escribió:Pues GeOW 2, COD5 y BIA: HH, que caeran casi seguro en proximas fechas

[poraki] hilo_cuidado-con-dreamerkid_1100137 [poraki]
Bueno yo seguro seguro el gears 2 y luego con todas las papeleta estan mirros edge y Fable 2, de los demàs caera alguno ,auqnue no e cuando, espero que de aqui a navidades comprar unos 5 juegos para 360.
sawyer108 escribió:
Dreamerkid escribió:Pues GeOW 2, COD5 y BIA: HH, que caeran casi seguro en proximas fechas

LOL [carcajad]
Lego Batman, Moto GP 08 y Principe de Persia
Casualmente los tres más votados ahora mismo : Fifa 09, Fable 2 y Gears of War 2
El gears of war 2 y call of duty 5.
FIFA 09 (COMPRADO)
Far Cry 2
Gears of War 2 (posiblemente la Edicion de Coleccionista)

En PS3 como mucho cae un juego (Motorstorm 2 o LBP).

Nada mas pq ya son muchas pelas y hay otras compras.
El Far cry, Fable 2 y GOW 2.
pero es que van a asalir un monton de juegazos! [+furioso]
sawyer108 escribió:

JOER, vendiendo ipods chungos uno se puede comprar toos los juegos que quiera XD

yo tenia en mente muchos como COD5, GOW2, SHAUN WHITE's, pero creo que acabaran cayendo:
skate.2, guitar hero WT y ROCK BAND 2
GOW 2 EC FIJO.
Fable 2 posiblemente.
Banjo Kazzoie también es muy posible.

Salu2!
joder de aqui a noviembre lo mas seguro que el gears of war 2 y el fable...pero diciembre enero fallout 3, banjo kazooie, sillent hill...y los que vendran...madre mia!!!
El gears fijo, el fallout y el dead space depende de la economia
Seguro estos, aunque me voy a arruinar...

Far Cry 2
Fable II
Saints Row 2
Fallout 3
Gears Of War 2
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Estos ya son dependiendo a que precio se pueda encontrar, si hay demo que me guste, y de las opiniones de los demás:

COD5
Tomb Raider Underworld
James Bond
Mirror Edge
Dead Space
pues yo:

fifa 09(que ya lo tengo)
nba live 09 o nba2k9 (stoy dudando)
pes 2009 (segun kmo este,me lo alquilare primero)
gears of war 2
COD5

y con esos mas que sobrao!!
Con el FIFA09 ya comprado voy ahora a por el Gears 2 y el COD5, el FARCRY2 ya veré porque con los que acabo de citar voy a tener tiros para rato...
Saludos!

Joder la de juegos que se va a comprar la peña y eso que estamos en crisis jejejej...
El Gears seguro, ya lo tengo reservado. Posiblemente caiga el Fable2, y el cod4 si baja de precio al salir el 5 [fumando]
Gears of Wars 2 de cabeza ya tengo reservada la ed.coleccionista [bye]
a ver el fallout en el fondo es un shooter ,joder entonces como explicas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Y_hq7cRTD0A
HOla!
He hechado de menos el last remnat y el dead space.
Buena ecuesta,un saludo
Hace unas semanas compre el Fifa 09, hoy el Dead Space, y la semana que viene el Gears Of War 2 XD
He votado nueve juegos, pero luego seguro que solo puedo pillarme uno, ese será el GoW2 xD.
Esto de comprar juegos recien salidos del horno es la ruina... prefiero esperar un poco asta que bajen de precio... aunque el fallout 3 seguro que cae.
Yo tenia pensado pillar el FIFA 09, el Far Cry 2 y el GOW 2 E.C.

Los dos primeros ya los tengo, solo falta el GOW 2. No descarto pillar tambien el COD 5 o el NFS Undercover.
Esto es una ruina. Panda de cerdos los de xbox XD
Fifa(ya me lo compré), GoW 2(está reservado) y si me llega el dinero el Dead Space.
Yo de momento el Fable 2, el Fallout 3 habrá que verlo, aunque espero que baje el GTA 4 que por 30 € si lo compraría, que de importación ahora está aun más caro..
Buenos días pues van a ser 3... con posibilidad de un 4º:
- Fifa09: Ya lo adquirí, pero como está en la lista...
- Gears of War 2: Edición coleccionista reservada en MM
- Call of Duty 5: Para completar toda la saga
- Banjo-Kazooie: Este puede ser la última incorporación.

:D Saludos,
mor3zZ
Game Cube escribió:Pues de la lista que pones,en mi caso me comprare los siguientes:

Call of Duty 5
Gears of War 2 Edicion Coleccionista
Fifa 09
Pro Evolution Soccer 2009
NBA 2k9
Silent Hill: Homecoming
Saints Row 2
Moto Gp 08
Golden Axe
James Bond

Salu2.

Querras decir que te los vas a bajar,no? O te vas a gastar 700€ en juegos, en 1 mes? veeeeeenga,hombre,jajajajjaja[poraki]
wunas,de momento ya tengo las tres F , ahora solo me queda el gears2 y con ese se acabo
que menuda hostia para el bolsillo. un saludo
yo os recomendaria que no dejaseis tapado el 007 quantum of solace, ha sido una sorpresa muy grata y en jugabilidad quizas es peor que el farcry2 pero es mas adictivo, con accion continua y no te deja casi ni respirar. Es como el call of duty 4 en modo 1player
Yo he desembolsado mucho entre Octubre y Noviembre: Pure, Too Human, Mercs 2, Rock Band, Fallout 3, Fifa 09, Far Cry 2, Gears of War 2, Fable 2, Endwar, Dead Space, Sainst Row 2 y Midnight Club LA.

Así que creo que pillaré de aquí a navidad:
CoD 5
Banjo y Kazooie
Mirrors Edge

Y si sobra la pasta un Guitar Hero World Tour.
De verdad os gastais tanta pasta en juegos o usais release? Yo tengo a mi testeador profesional, mi hermano que tiene una blanca flaseada, los juegas y me dice: Este, este pillatelo, jejeje! ;)
140 respuestas
1, 2, 3