[ENCUESTA] Que juego os vais a comprar de aqui a noviembre?

1, 2, 3
Encuesta
Que juegos os vais a comprar de aqui a noviembre?
7%
131
8%
145
19%
353
8%
154
8%
155
3%
48
1%
13
3%
53
3%
59
3%
50
4%
74
12%
224
2%
35
1%
19
2%
31
4%
67
1%
15
1%
23
1%
18
4%
68
3%
49
4%
71
Hay 1855 votos.
Pues lo dicho, se acercan buenos momentos para nuestras blanquitas.
Nuevo dashboard, juegazos al llegar, mejor campaña de publicidad, nueva expansion de la campaña halo 3 (rumore rumore).
Bueno pues eso, todo el que quiera que marque todos los que tiene pensamiento comprarse, y no vale eso de estar sin un duro y marcar todos, es los que te vas a pillar no los que te gustaria pillarte ¬¬ y si tienes mucha pastuqui, siempre puedes comprar varios de cadas y repartirlos entre la gente del foro y el creador de este hilo [sonrisa]

Si esperais alguno que no este en la lista, decirmelo y lo pongo ^^
Yo he votado al pro09, pero voy a comprar mucho mas de esa lista 3 o 4 mas.
Solo se puede marcar 1 no te deja mas.
pues la verdad que se antoja gaston jeje.

estos son los mios:

Call of Duty 5
Fifa 09
Need for speed: undercover.

saludos ;)
Lo siento, ya esta corregido, ya puedes votar a todos los que kieras. modifica si quieres tus votos :D
Gers, fifa, mirros edge call of duty
Ni siquiera una encuesta bien haces. XD

Quiero varios pero aún no puedo confirmar cuales me compraré (seguros FIFA 09 y GOW2).
Ya no puedo modificar [buuuaaaa] xD pero el pro09,fable,gow2, y alguno mas caera pero por ahora esos 3.
Pues de la lista que pones,en mi caso me comprare los siguientes:

Call of Duty 5
Gears of War 2 Edicion Coleccionista
Fifa 09
Pro Evolution Soccer 2009
NBA 2k9
Silent Hill: Homecoming
Saints Row 2
Moto Gp 08
Golden Axe
James Bond

Salu2.
te faltan saints row 2, moto gp 08,golden axe,el de james bond,to end all wars,uno de snowboard,mortal kombat,hawx,scene it 2,prince of persia,¿me dejo alguno?

bueno,yo me comprare unos 15 juegos de aqui a navidad.
Ey si que puedes modificar tus votos, solo marca los que desees y dale a enviar ;)
el fifa,gow,fable 2,call 5,silent hill y tambien el golden axe y rise of the argonauts,un paston!!!,je,je,je [beer]
Guitar Hero World Tour
Pues yo descarado voy a comprar el gears of wars, o el fable2 o el call of duty 5 o el tomb raider...aun me lo estoy pensando jajajajaj son los juegos que mas me interesan....supongo q esperare aver si mi novio me compra el gears of wars2 y si no me lo compra lo compro yo, y si lo compra el..pues ya tengo las otras 3 opciones..xD
[sonrisa]

SIempre nos quedara la navida xD jajajajajajjajajja [360º] XD
Pues de momento, seguro que alguno de futbol
y alguno mas, pero no se cual
Gears 2 y estoy pensando en el dead space a ver si sacan alguna demo
a ver ke tal se controla

S@lu2
Ostia lo siento, yo actualizando la lista y no me e dao cuenta que se borraban los votos,
Votar de nuevo plz, ya no muevo la lista, creo que estan los mas representativos..
Lo dicho, ni encuestas haces bien. XD

Ya voté. He seleccionado como 5 o 6 aunque no sé si podré pillármelos. [amor]
Actualiza la lista con los siguientes: Dead Space, Left 4 Dead y Fracture. [Ooooo]
OSKR360 escribió:Actualiza la lista con los siguientes: Dead Space, Left 4 Dead y Fracture. [Ooooo]

Si la vuelvo a actualizar se vuelven a perder los votos sorri
Elegid Otros y contestad cual es. :p
Pues yo...

Gears of war 2
Fable 2
Fifa 09
Cod5
Banjo

y seguramente Fallout
Guitar Hero World Tour y Lips, los otros ya los he marcado :P
Noviembre ya está a la vuelta de la esquina :p

De momento, me voy a comprar (esta semana haré el ingreso):

Gears of War; Virtua tenis 3; Forza motorsport 2; Viva Piñata.

Y el mismo día que salga me haré con un NBA 2k9 :p

Es posible que el Fifa también caiga (es que las Navidades pillan muy lejos xD)
Pues el GOW2.

Y en el Foro de C/V intentaré pillarme con el tiempo el COD5, Fallout 3 y Fable 2.
Sólo Fifa 09. (Increíble que un juego de fútbol haya conseguido que pase por alto lo demás...) Está la cosa muy mala... :P

Ahora, si la cosa mejora, o Fallout 3 o Gears of War 2 se añaden a la lista.
Mis compras serán:

FIFA 09 y NBA 2K9 más:

• FABLE 2.
• GEARS OF WAR 2.
• TOMB RAIDER UNDERWORLD.
• SILENT HILL 5.
• PRINCE OF PERSIA.

Y tengo dudas con el FALLOUT 3, porque había leído que es en primera persona y hace poco he leído que se puede jugar en tercera, entonces ya me entran dudas porque yo no aguanto los juegos en primera, pero si trae esa opción....
seguros nba 2k9, gears of war y uno de los de futbol :-? no se cual todavia???
El dia se su salida se intentaran FIFA09 y GOW2.

Los demás, como Fable 2, Fallout 3 y Mirror Edge caeran de importación/prestados/"Alquilados".
Yo he votado por los 3 que tengo reservados en E.C. y que caerán fijo: Fable II, Fallout 3 y GoW 2 por orden de salida. Otros que posiblemente caerán aunque no creo que antes de enero, son el nuevo Tomb Raider, Saints Row 2, Farcry 2, Mirror's Edge... pero vamos, estos están por ver. Los otros, fijo.
te has olvidado el midnight club los angeles y el shaun white snowboarding

aun asi yo me comprare, ordenado por fecha de salida

saints row 2
midnight club los angeles
banjo 3
shaun white snowboarding
prince of persia
Brothers in arms(volando hacia mi casa),Fallout3,Gears of war 2,Banjo "3", Left 4 dead y puede que el bionic commando,cod5 y fable2
Parece ser que este año se lleva el Fifa no? jajja y lo que claro esta es el Gears of War 2 jajjaa.
Lo unico que tal vez mas me llame la atencion es que poca gente apuesta por el FarCry 2 cuando yo la verdad es que lo espero con ansia jajaj
Far Cry 2, Fallout 3, PES 2009, Left 4 dead, Dead Space, Lips (aunque quizas este no viene a cuento, ya que sale en diciembre...), y alguno mas...que se me olvida en este momento.
Saints Row 2, Fable 2, Far Cry2, GoW2, posiblemente Left 4 Dead, CoD5, Fallout 3
Pues fifa 09 y el gears 2, sin duda alguna, mi economía se tambalea. Por ahora esos 2, ya pillaré alguno de 2ª mano.

saludos, bunbury.
Buenos días.

Con seguridad (si la crisis no lo impide):
- Gears of War 2.
- Fallout 3.
- NBA 2K9.
- Tomb Raider Underworld.
- Prince of Persia.
- Banjo & Kazooie: Nuts and Bolts.
- Fable 2.

Luego, si me resulta posible (y lo permite la importación), unos cuantos de los siguientes:
- Call of Duty: World at War.
- Silent Hill Upcoming.
- Brothers in Arms: Hell's Highway.
- Mirror's Edge.
- Saint's Row 2.
- The Last Remnant.
- LEGO Batman.
- Fracture.
- Deep Space.
- Far Cry 2.
- Naruto: Broken Bond.
- Left 4 Dead.

Me imagino que buena parte de estos segundos iran cayendo bien a finales de año o en el primer trimestre del que viene. Aún así va a ser un pastón.

Un saludo.
Left 4 dead, fable y quizás alguno de futbol
Seguros: GOW 2, Fable 2 y uno de futbol (fifa o pes).

Dudosos: Far Cry 2, Death Space, Mirrors Edge, Fallout 3.
Fallout 3 y Guitar Hero World Tour seguro. Luego probablemente el Tomb Raider Underworld (depende de como lo vea) y no se si algun otro.

Saludos!
Yo he votado por GOW2 y PES09
Seguros Fable II y Fallout 3. También caerá el Last Remnant y el Scene-It, que deberían salir por esas fechas y ya se verá si el Tomb Raider o Golden Axe merecen la pena.
Pues como mucho y si puede ser comprobando sus respectivas demos:

Farcry 2
Cod 5
Gears 2
Fallout 3
Pro 2009
Banjo 3
Mirror Edge

Saludos
Yo seguro Gears of War 2, Fable 2 y Farcry 2. Luego quiza caiga algun otro como COD5 y Banjo.
Si el dinero me lo permite que estoy en crisis pues el GOW2, Fallout3, Fable2, SONIC que no esta, Golden Axe, Banjo, Mirrors Edge, el Fracture y el Dead Space NO se si salen este año pero si no tambien y luego hay un monton que me llaman pero ya veremos como alguno rpg japo o algun beat em up etc.

nota: ni de coña me compro todo esto este año(y antiguos que me faltan por comprarme como NG2 o Condenado2) pero poco a poco
Yo he votado por los dos que caeran fijos: gears 2 y fallout 3. Pero si hay alguna oferta buena de importacion o similar seguramente caera algun otro.

Un saludo
100% seguro pillare el FIFA 09, el Gears Of War 2 (Seguramente E.C.) y el FAR CRY 2. Hay alguno mas en mente como el Banjo o el COD 5 pero dependera de la calidad final de los juegos y de la economia XD
Pues seguro...Fable 2 E.C. y Gears of War 2 E.C. y ya no tan seguro Fallout 3.
Pure, Fable 2 y Ed.coleccionista de Gears of War 2
140 respuestas
1, 2, 3