[ENCUESTA] Que juego os vais a comprar de aqui a noviembre?

1, 2, 3
Encuesta
Que juegos os vais a comprar de aqui a noviembre?
7%
131
8%
145
19%
353
8%
154
8%
155
3%
48
1%
13
3%
53
3%
59
3%
50
4%
74
12%
224
2%
35
1%
19
2%
31
4%
67
1%
15
1%
23
1%
18
4%
68
3%
49
4%
71
Hay 1855 votos.
De aqui a Noviembre y segun esta la economia solo caera en Gears of War II, mas adelante el Fable II y FIFA 09 o Pro. depende de cual este mejor.
pues yo me pillare el fifa 09,farcry 2 y el fallout 3.
Fable II y Gears of War 2 la coleccionista xD

tengo unas ganas de probar los dos ya joder xD
GoW2 y Fable 2 (este último en Ed coleccionista). Los 2 mejores juegos del año para mi gusto
Yo he dicho otro porque me he incorporado tarde al mundo de la 360 y en octubre me cogeré el GTA IV y en noviembre el Lips. ¿como no habeis puesto el Lips en la lista de juegos????
Es que si se ponen todos no acabaríamos nunca. XD

Yo tb tengo previsto comprar Lips (lo que son las novias...) y Banjoo & Kazooie. XD
DaiviX está baneado por "troll"
Fifa 09, Gears of war 2, y COD5.

A ver si me toca la quiniela porque si no, lo veo chungo [+risas]
He votado:

Gears 2
Fallout 3
Fable 2
FIFA09
Banjo
Otros: Guitar Hero World Tour (imperdonable que no esté en la lista... [amor] )

Pero vamos... es posible que tb me pille el Cod5, PES, NBA2k9 y alguna sorpresa tipo Mirror's Edge...

QUE RUINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [mad]
Gears of war 2 edición coleccionista. Y me sobra XD XD
El gow 2 y voy que chuto, que mis caudale sno dan para más. xDD
Yo tengo intención de:

-"FarCry 2" (E.C)
-"Call of Duty 5" (Si se puede su E.C)
-"Gears of War 2" (E.C)
-"FallOut 3" (E.C)
-"Fifa 09"
-"Tomb Raider UnderWorld"
-"Silent Hill : HomeComing"
-"Brothers in Arms : Hell´s Hihgway"
-"Golden Axe"
-"Prince of Persia"
-"007 Quantum of Solance"
-"Mirror´s Edge"
-"Saints Row 2" (E.C)
-"Dead Space"

[mad] [+risas]
el " Gears Of War 2 " lo tengo reservado, y weno tb me molaria mucho poder pillarme el " Dead Space "
Snake_Eyes escribió:Yo tengo intención de:

-"FarCry 2" (E.C)
-"Gears of War 2" (E.C)
-"FallOut 3" (E.C)
-"Fifa 09"
-"Golden Axe"
-"Prince of Persia"
-"Mirror´s Edge"
-"Saints Row 2" (E.C)
-"Dead Space"

[mad] [+risas]

Estamos hablando de comprar, no de descargar, realmente te puedes gastar ese paston? no te saldría mejor alquilar alguno de ellos?
elfo-oscuro escribió:

-"FarCry 2" (E.C)
-"Gears of War 2" (E.C)
-"FallOut 3" (E.C)
-"Fifa 09"
-"Golden Axe"
-"Prince of Persia"
-"Mirror´s Edge"
-"Saints Row 2" (E.C)
-"Dead Space"

[mad] [+risas]

Estamos hablando de comprar, no de descargar, realmente te puedes gastar ese paston? no te saldría mejor alquilar alguno de ellos?

Y de comprar he contestado... Qitando las E.C el resto habitualmente suelo conseguirlos a muy muy buen precio... :cool:
Snake_Eyes escribió:
elfo-oscuro escribió:

-"FarCry 2" (E.C)
-"Gears of War 2" (E.C)
-"FallOut 3" (E.C)
-"Fifa 09"
-"Golden Axe"
-"Prince of Persia"
-"Mirror´s Edge"
-"Saints Row 2" (E.C)
-"Dead Space"

[mad] [+risas]

Y de comprar he contestado... Qitando las E.C el resto habitualmente suelo conseguirlos a muy muy buen precio... :cool:

Te las roban o esperas a que salgan en el game las desprecintadas... o tienes un tanto por ciento de descuento en algún sitio
SuperLopez escribió:Te las roban o esperas a que salgan en el game las desprecintadas... o tienes un tanto por ciento de descuento en algún sitio

Lo último y San ebay... XD
Yo el gears 2 y el fable 2, los demás como que casi ni me llaman, aunque a lo mejor caiga algún que otro juego.
Yo el Gears of War 2 sin ninguna duda!!! [sonrisa]
Cod4, GoW5 y BiA son fijísimos.
Tengo reservada la edicion coleccionista del Fallout aunque si me aprieto el cinturón podría comprar otro juego más. Estoy entre el Fable o el Far Cry...
Gears of War 2, Fallout 3, Fable II son para mí fijos... Y posíblemente otro que no está en la lista: Dead Space.
Dead Space, lo mas probable.
De la lista seguro k me pillo el gears 2 y el fale 2, luego tengo en duda el farcry 2, el fallout 3, el dead space y el mirrors edge que hasta que no los pueda catar, no creo k me decida. De todas formas de los 4 ultimos citas como mucho pillare 2, entonces sera una valoración para mi de estos 4 ultimos " el farcry 2, el fallout 3, el dead space y el mirrors edge ".

Dios como mola la 360, vaya navidades, a por cierto como el 6 de enero, reyes me caiga algo de halo 3 como sea una campaña extra LOL, eso cae fijo.
Snake_Eyes escribió:
SuperLopez escribió:Te las roban o esperas a que salgan en el game las desprecintadas... o tienes un tanto por ciento de descuento en algún sitio

Lo último y San ebay... XD

Pues por ebay pocas rebajas vas a encontrar, ultimamente está demasiado masificado y explotado
Gears of War2 y Fable 2 de la lista esos caen fijo y luego seguramente me pille el guitar hero:world tour con pack completo quiza... o solo quitarra, depende de la pasta q tenga en ese momento.

Quiza me pille el cod5 si hay algun dinero sorpresa por ahi ^.^
vaya tela los que parece que se venderan como churros seran el fable 2 y el gears 2, son los mas votados
fifa 09, fallout 3, GOW2 y y prince of persia los pillo seguro y cuanto antes mejor (fifa y fallout ya estan reservados xD) y alguno que otro mas de la lista ira cayendo poquito a poco tirando de importacion o segunda mano ^^, esque vaya juegazos macho...QUE RUINA!!! xD

y bueno en la lista falta dead space, que tambien tiene una pintaca del carajo :D
Yo, me pillare Pure, Fable 2, Far Cry 2 y Gears of Wars 2. Creo que con esos voy servido, para lo que queda de año...
Lo que tengo claro es que gran parte de mis compras son de 360, ya que en ps3 solo tenemos el resistance (y este me atrae mas como alquilada que como compra) y el little big planet (alquilada para probarlo).
En wii lo triste este año es que para mi lo mejor que sale es el Samba de amigo( y es un juego de dreamcast) , de hecho desde que salio el no more hero no ha salido ningun juego que valga la pena (el smash bross era un juego de gamecube)

En 360 tenemos todo: el fallout (no hay que ser un genio para saber que mejor version sera), el far cry (conociendo los cutreports en ps3 de ubi lo mismo), el fable (quitando el hype sera un buen juego como el uno), y llegamos a la joya de la corona , el gears (que sony vuelva a cometer el error de enfrentar el gears con el resistance es un ejercicio de puro masoquismo, ya que el resistance no deja de ser un medal of honor con alienigenas (con armas originales eso si).
En ds la compra esta clarisima: castlevania ya que el resto del catalogo apesta
Fuera de la lista a falta de probarlos y valorar su compra estan: call of duty 5 (los call of duty supermultiplataforma de trechyar apestan), mirrors edge (sospecho una version de ps3 mas depurada que la de 360), need for speed (un mistero pero con un desarrollo de dos años, ya que el del año pasado fue hecho para que la entrega fuera anual), Prince of persia (a mi parecer un misterio, ya que puede ser o un bombazo o una castaña) y por ultimo el saints row que si vuelve a fallar la traduccion paso de el, ademas que este juego va a soportar la comparacion con esa obra maestra que es gta 4
Esta claro que el Gears of War 2, y luego el Mirror's Edge le tengo muchas ganas, pero a ver si no es otro fiasco. El resto voy a esperar a demos o al menos a reviews, ya que no quiero otra decepcion como la que tuve con el Alone in the Dark.

Un saludo.
Yo me pillaré (tambien) el GOW2 y Fable2 y el Viva Piñata, le tengo ganas tambien al Fallout y al Kazooie... pero la crisis, es la crisis. XD
gears of war2, nba 2k9 y fifa 09 son fijos. el fable 2 y el moto gp dependera de como sean las versiones finales y como vayan los modos online. una pasta coño!!
si tuviera pasta 5 o 6 de esa lsita, me conformare con el cod 5 y el gow2
[mad] Pro, Fable II, Gears 2, Left for Dead..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Necesito DINEROOOOO!!!!!
Fifa 09, GoW 2, Nba 2k9 (este de importacion), y supongo que Fable 2, CoD 5, Dead Space... ESTO ES LA RUINA!
Jeje como van las votaciones jeje, al principio GoW2 y CoD5, y ahora GoW2 y Fable. Una cosa veo clara, el pelotazo del GoW2 en el live! va a ser tremendo jeje
El Guitar Hero 4, El Rock Band 2 y Gow2, y si sobra algo que no creo el Fable 2. Lo demás sparrow.
Fifa 09, Fable 2 y Saints row 2
(hasta navidades sin vida social)
fifa 09 y fable2... son 140 euracos ya!! si fuera por mi cogia varios mas xD
Puto Lite-On
Se te ha olvidado poner uno super importante ,Dead Space!!!!!! [+furioso]
Evidentemente el GoW2 es compra obligada, los otros que pillaré seguro:

- Tomb Raider: Underworld
- Prince of Persia
El Sacred 2, no tengo pasta para más xD

Joder, la consolita tiene demasiados juegos buenos :p
El SONIC UNLEASHED , GOW2 y el GUITAR HERO me muero de ganas por tocar BEAT IT.
yo me los pillaria todos pero casi q no hay pasta xD asi q el gow 2 y mirror s edge
pues 3 votos en mi caso, GOW2, Call of duty y Motogp08
Yo esperá un poco, este mes han caido PGR4, Splinter Cell Double Agent, Assasins Creed, Gears of War, Devil May Cry 4, Lost Odysse y Mass Effect, todos por unos 140 € (los siete), sabiendo esperar y cogiendo ofertas en play.com, blahdvd, amigos de Uk y algo de ebay precintado a buen precio.
Yo estoy a la espera de recibir de play asia: Star wars TFU, Viva Piñata 2 y Brothers in Arms, ademas acabo de comprar esta semana (todos de segundamano y versiones promo o Asia) Soul Calivur IV(Asia) ,Mercenaries 2 (promo) y un Lego Star Wars (cambio) asi que con esos 6 voy sobrado hasta que salgan GoW2, CoD5 y Fable2. Por supuesto tengo reservado un Nba2K9, y si el fifa o el pes2009 es region free pues tambien caera.

Despues de descubrir la importacion y el ahorro que supone estoy seguro que mi colecion aumentara considerablemente en los proximos meses.

salu2
Mmmm...El Far Cry 2 lo voy a dejar de momento. Estoy jugando a la beta en la demokit y sin dejar de ser bueno, no me ha encantado como para pillarlo de primeras.

Mis compras seguramente serán:

-Fable2
-Moto GP08
-Fifa 09
-PES 2009

Y para Noviembre el Banjo, Gears2 y Mirrors Edge.
Hi;

Bueno la verdad es que estos ultimos meses son bastante moviditos, asi que tenemos que ser un poco selectivos e intentar comprar fuera de españa, para ahorrar unos euretes. Yo me haré con 4 titulos de aqui a Noviembre. me los reparto de la siguiente forma.

. A gamehubs pediré el día 8.10 : el Pure y el SWFU
. En game: Tengo la recserva del Fable II (maldicion!! me quede sin la coleccionista [mamaaaaa] ) y la del GOW 2, esta la version coleccionista, no la he dejado escapar XD

Salu2
Midnight Club es mítico.
140 respuestas
1, 2, 3