Lo que tengo claro es que gran parte de mis compras son de 360, ya que en ps3 solo tenemos el resistance (y este me atrae mas como alquilada que como compra) y el little big planet (alquilada para probarlo).
En wii lo triste este año es que para mi lo mejor que sale es el Samba de amigo( y es un juego de dreamcast) , de hecho desde que salio el no more hero no ha salido ningun juego que valga la pena (el smash bross era un juego de gamecube)
En 360 tenemos todo: el fallout (no hay que ser un genio para saber que mejor version sera), el far cry (conociendo los cutreports en ps3 de ubi lo mismo), el fable (quitando el hype sera un buen juego como el uno), y llegamos a la joya de la corona , el gears (que sony vuelva a cometer el error de enfrentar el gears con el resistance es un ejercicio de puro masoquismo, ya que el resistance no deja de ser un medal of honor con alienigenas (con armas originales eso si).
En ds la compra esta clarisima: castlevania ya que el resto del catalogo apesta
Fuera de la lista a falta de probarlos y valorar su compra estan: call of duty 5 (los call of duty supermultiplataforma de trechyar apestan), mirrors edge (sospecho una version de ps3 mas depurada que la de 360), need for speed (un mistero pero con un desarrollo de dos años, ya que el del año pasado fue hecho para que la entrega fuera anual), Prince of persia (a mi parecer un misterio, ya que puede ser o un bombazo o una castaña) y por ultimo el saints row que si vuelve a fallar la traduccion paso de el, ademas que este juego va a soportar la comparacion con esa obra maestra que es gta 4