Encuesta ¿Que juego te vendio la consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juego te vendio la consola?
 0%
1
7%
19
29%
85
8%
24
3%
8
 0%
0
8%
23
3%
8
1%
4
1%
4
 0%
1
3%
10
 0%
1
 0%
1
3%
9
8%
23
24%
68
Hay 289 votos.
Yo me la compre para darle una finalidad multimedia en el salon desde un principio. Sabia de sobra que los juegos que mas me atraian de la ps3 tardarian un año almenos en salir. En su primer año de vida tan solo la queria (y es lo que hecho) utilizarla para ver peliculas en alta definicion ya que poseo una pantalla 1080p. El lector de tarjetas y los usb para conectar el ipod la han convertido en mi centro multimedia desde que la compre, apenas juego con ella un claro ejemplo es que solo tengo 4 juegos hasta la fecha (motorstorm, warhawk, flow y GT5prologue).

A largo plazo los juegos que mas me atraen son GT5, WipeoutHD y todos esos juegos exclusivos que "en teoria" son unicamente para ps3. De momento de los que han salido no me han convencido ninguno.
el call of duty 4... vaya juegazo :)

salu2
pues la mia la compre con un juego,Heavenly Swords.
y valla al dia siguiente me encontre con el uncharte ambos juegos son muy buenos
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
Up UP up uP UP Up [360º]
peko_sonic escribió:
paquito29 escribió:Llamarme friki, pero yo me la pille por el Ratchet. Las 4 partes anteriores me las puli en la ps2, y esta no podia pasar por alto...

por eso no hay que llamarte friki sino que te gusta la saga y ya esta ademas el ratchete es un juegazo que yo tambien poseo en la coleccion de mi ps3

Que tal rulan estos juegos con retrocompatibilidad?
Metal Gear Solid 4 sin duda
Me compré la consola por 350 de segunda mano, así que puedo decir que el Metal me salió por 420 euros [carcajad]
Ningún juego concreto me ha vendido la consola, pero si la experiencia de la playstation y playstation 2. Han sido dos consolas que no me han dado ningún problema y me han aportado variedad de juegos, aparte de mucha diversión, es por ello que no veía el porque no comprarme la tercera consola.

Aunque tambien me pille anteriormente la XBOX 360, por el Gears of Wars y el Dead Rising y a los 2 meses me peto el canal izquierdo, vamos, que la escucho en mono. Es una consola muy frágil, por el tema de la disipación de temperatura y es cierto que parece hueca, mucha carcasa para lo poco que hay dentro, debían de esmerarse un poco más los ingenieros que para eso es una multinacional, parece mentira.
106 respuestas
1, 2, 3