Encuesta ¿Que juego te vendio la consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juego te vendio la consola?
 0%
1
7%
19
29%
85
8%
24
3%
8
 0%
0
8%
23
3%
8
1%
4
1%
4
 0%
1
3%
10
 0%
1
 0%
1
3%
9
8%
23
24%
68
Hay 289 votos.
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
¿A mi fue el LittleBigPlanet y a vosotros?
Si es otro por favor decirlo y pongo recuentro de otros.

Otros :
Sega Super Star Tennis
Resistance
Motorstorm
Socom

Edito: incluyo la ultima opcion ya que parece que la consola gente no se la comprar por sus juegos, a mi eso me parece un error pero es mi opinión. Y permito cambiar voto.

Al editar se borran los votos YA NO EDITO NADA la encuesta
Claramente el Pro Evolution Soccer pero después de la gracia de Konami he descubierto muchos otros...
A mi ningun juego, a mi me vendio la consola microsoft, despues de que se me quemara 2 veces
porri escribió:A mi ningun juego, a mi me vendio la consola microsoft, despues de que se me quemara 2 veces

[qmparto]
SiD escribió:
porri escribió:A mi ningun juego, a mi me vendio la consola microsoft, despues de que se me quemara 2 veces

[qmparto]

No pienses que es un comentario fanatico de sony, sino la pura realidad, de hecho recuerdo tener la ps3 en una caja, hasta septiembre o asi, porque los juegos que habia me parecian un truño, jugaba con mis cerditos a Rainbow Six Lag Vegas... con eso ia resume el aburrimiento catastrofico, hasta que salio el CoD 4....

La verdad, que entre una cosa y la otra (juegos que necesitan parches, online que no va, online que se peta y tienes que esperar 3 dias para jugar, juegos enfocados online, que no van bien y etc etc) estoy bastante hartico de esta generacion, mucha joyita y tal, pero amos....

De hecho... tambien estoy bastante quemadito con sony (sobretodo en aspecto psp), y por supuesto me comprare otra xbox, para jugar al GoW 2, y al mmorpg Age of Conan y StarTrek Online :D (que al parecer aora se calientan menos)
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"

Para algo sirve el SAT y por suerte el de Microsoft funciona muy bien, lo siento no quiero discusiones tontas. Aparte lo del fallo de la Xbox 360 es agua pasada.
A mi ningun juego me la va a vender, pero es q las dos next gen fallan tanto q es bueno tenerlas las dos, hay menos posibilidades de quedarse sin consola xDDD

Ahora un poco mas en serio:

-me parece la ps3 mejor como centro multimedia
-me interesa muchisimo la retrocompatibilidad (voy a comprar la del pack de mgs4 en usa, me apresuro a comprarla porq parece q se eliminara la retro de toda consola por tema de costos para competir con la 360)
-el online gratis no esta mal para cuando no tenga el live
- conociendo a sony es una consola q va a durar sus años en el mercado lo que garantiza buenos juegos tarde o temprano
-la salida de una serie de juegos a precio reducido...
-q ciertamente voy a vender la 360 hasta la salida de la placa jasper y no pienso pasar esos dos o tres meses sin consola

.. juegos con nombre propio, diria mgs4, ratchet, ninja gaiden, uncharted. De los q estan por salir little big plannet, heavy rain, disgaea 3, drake. Tambien me llama la atencion folklore, motorstorm y alguno mas.

La verdad q veo un poco coja a la consola en la exclusividades pero tampoco me importa mucho porque no voy a tener tanta pasta para pillar titulos de nivel medio.... tengo q alimentar a una jauria next gen completa, wii,ds,psp, 360 (q no voy a tener por tres meses pero q viene con fable2, gow2 entre otros [mad] )
a mi no me la vendio ningun juego sino que siempre he preferido las PlayStation frente al resto de consolas asi que me la compre por eso pero he marcado la opcion de MGS 4 porque si hay algun juego que destaque creo que es ese
A mi, me lo iva a vender, y era final fantasy 13, era capaz de comprar la ps3 tan solo para jugar a eso. Pero visto el panorama... Creo que me ahorrare algun dinero.
Yo solo fue dos juegos. El dynasty warriors 6 y el samurai warriors 3 (no esta anunciado este ultimo pero ya veremos koei en el TGS...). Desde que probe el DW4, se han convertido en mis sagas favoritas por mas que diga la gente que son malos. Y pense... 360 o ps3?? Al final decidi ps3 ya que koei ha favorecido siempre mas a las Playstation y me gusta mas ese mando. Una vez probe el DW5 en la xbox y el mando me parecio malisimo. Aunque mas tarde he descubierto mas juegos (mgs4, SCIV, Resistance...)

Saludos
He marcado el Siren Blood Curse, aunque cuando la compré no estaba anunciado; para la ps3 esperaba Silent Hill y Forbidden Siren, Silent Hill ya suponía que iba a ser multiplataforma, pero Forbidden Siren no ya que es de sony, así que la compré a la espera de un Forbidden nuevo y aquí tenemos el Blood Curse.

Saludos :)
A mi ningun juego en concreto. Tengo, a parte de ps3, psp, psx y ps2, y con esta ultima estoy super contento. Y aun sigo disfrutando de ella, algunas joyas que me quedaban por provar. Y por eso me pille la ps3, y estoy muy a gusto con ella. Aunque si tuviera algo mas de pasta para alimentar dos consolas me pillaria 360 tambien para sus exclusividades.
Mi primer juego de PlayStation fue el MGS. A la PS2 la estrené con el MGS2. Era lógico desvirgar mi PS3 con El Glorioso XD
aun no la tengo, pero se el juego por el que me la voy a comprar: Metal Gear Solid 4.
MGS4 simplemente, la lastima que la mía no tiene retrocompatibilidad pero para eso tengo la PS2 ^^
Como no lo pusistes en la lista... a mi el juego que me "vendio" (realmente fue una tia del corte ingles xD) fue Resistance alla x abril del 2007...
El FF XIII, y el killzone 2 básicamente
A mi LittleBigPlanet, me la compre en Julio con el Pack MGS4 a pesar que no soy muy fanatico de este juego (si llamarme raro XD, solo he jugado al primero, al de PSX), aunque me lo estoy pasando por que se que es uno de los grandes para Play3 ^^.
Me compré la consola el dia de salida esperando como agua de mayo, inocente de mi, el PES2008.
Llegó octubre y el chasco fué gordo pero afortunadamente han salido por el camino autenticos juegazos como Uncharted, MGS4, GTA IV, Motorstorm....
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me la compre por el de sonic merdatennis!!
es wapisimo!!!! [buaaj] [buaaj]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quizás el Killzone 2, que se te ha pasado meterlo en la lista.

Pero realmente ni siquiera pensé. Yo ya soy un cliente fidelizado desde la PSX. Sony tiene un área de negocio dedicada a los videojuegos brutal con lo que su capacidad de inversión y darle vida a la consola es muy importante, este mercado es estratégicamente clave y no lo va a abandonar. Era una apuesta segura (independientemente de que sea líder en el corto plazo o en el medio.

Volvemos a los viejos tiempos, SEGA y Nintendo en los 90, Sony y MS en los '00. Con una u otra se acierta siempre.
Jordà_Master escribió:yo me la compre por el de sonic merdatennis!!
es wapisimo!!!! [buaaj] [buaaj]

xDDD
Son varios, pero LBP fue el que más me decidió. Lo que pasa es que adelante la compra de la consola para así aprovecharla con el MGS4.
Como me la compré el día que salió (23 de marzo era no¿?) tendría que decir que MotorStorm y Resistance. Por suerte no me decepcionó ninguno e incluso el Resistance me sorprendió gratamente (ha sido el primer y único juego al que he echado horas al online)
Hola la compre al poco de salir pero pensando en el futuro quizas la compre por ser sonyer de siempre y me gustan las sagas de play station , kilzone , metal gear , etc.... [sonrisa]
yo no me la compre por ningun juego si no porque le veo mucho mas futuro a la consola de sony ya que a largo plazo sempre ha sido la mejor, pero tambien reconozco que la xbox si tuviera pasta me la pillaria ya que tiene juegazos.
No ha sido sólo por un juego. Pero si tuviera que elegir uno sería SOCOM [fumando] .

Saludos! [360º]
Buenas,

Yo compré la consola pensando principalmente en el futuro Final Fantasy XIII aunque tuviese ya la 360, que si hubiese sabido que también saldría para xbox360 quizás me lo hubiese pensado mejor, aunque también quería disfrutar de otros juegos exclusivos de sony como God of War 3, Kill Zone 2, etc. Sin embargo, luego me gustó mucho también el tema de la reproducción de Blu Rays y como centro multimedia y también estoy muy contento con el online gratis (menudas viciadas con mgs4 y resistance). En definitiva, una buena compra al fin y al cabo (eso sí, cara xD).

Salu2
O_oU escribió:

Para algo sirve el SAT y por suerte el de Microsoft funciona muy bien, lo siento no quiero discusiones tontas. Aparte lo del fallo de la Xbox 360 es agua pasada.

Y? que se te queme a ti 2 veces, ya veras "el cariño" (y a poder que se te queme una en agosto ^^)que le coges.... Y que sea agua pasada no significa que yo me comprara una ps3 por fiabilidad.... eque vaya chorradas y piques te metes tu solo en la cabeza
Resistance y motorstorm principalmente
yo por el Metal Gear 4, por el Final Fantasy XII, el Final Fantasy Versus XII, por si caia algun Bleach, como todos los que hay de PSP y PS2 en Japon, y por otros juegos de rol que imaginaba que saldrian, tipo Tales of y Star Ocean
ahora, en esto ultimo la X360 me ha hecho un owned de cojones
Un montonazo, pero sobretodo el ratchet y clank y el uncharted [tadoramo]
Donde vayan naughty dog e insomniac allí voy yo.
porri escribió:
O_oU escribió:

Y? que se te queme a ti 2 veces, ya veras "el cariño" (y a poder que se te queme una en agosto ^^)que le coges.... Y que sea agua pasada no significa que yo me comprara una ps3 por fiabilidad.... eque vaya chorradas y piques te metes tu solo en la cabeza

Es q no le cogiste el cariño que merece xDDD

La verdad el tema de las averias fue jodido, un lastre enorme que de a poco sueltan. en mi caso voy a vender una Zephyr q tengo y comprar una de las mas nuevas en un par de meses, basicamente es una de las razones que me pillo la ps3, para mi hasta que sony no me demuestre lo contrario la mejor consola es la 360.

Y no lo digo con una animo de trollear ni mucho menos porque dentro de poco voy a hacer uno mas con ps3 pero no por eso me voy a cegar, ojala que con el tiempo tambien salgan bombazos exclusivos para la negra.
Nah, si tube, 2 xbox360. Con 3 3LR, pero era necesario para jugar al Mass Effect, Halo 3, GoW y tal... y cuando salgan las nuevas me pillare otra, para jugar al GoW 2, Fable 2, StarTrek Online, Age of Conan... una cosa no quita la otra... a mi eso de las compañias me la traen floja si una se llama sony o otra ms xD

Pero para mi fue una baza importante a la hora de comprarme una ps3, decidi tener menos catalogo, y mayor fiabilidad... cuando este el tema arreglado 100%... pos pillare otra... pero por el catalogo que tiene, y la pasta que se dejan... Si la xbox360, no se quemara posiblemente no tendria una ps3...

No era el tipico post troll sony vs ms, ya que ninguna de las dos compañias me da de comer :P
porri escribió:Nah, si tube, 2 xbox360. Con 3 3LR, pero era necesario para jugar al Mass Effect, Halo 3, GoW y tal... y cuando salgan las nuevas me pillare otra, para jugar al GoW 2, Fable 2, StarTrek Online, Age of Conan... una cosa no quita la otra... a mi eso de las compañias me la traen floja si una se llama sony o otra ms xD

Pero para mi fue una baza importante a la hora de comprarme una ps3, decidi tener menos catalogo, y mayor fiabilidad... cuando este el tema arreglado 100%... pos pillare otra... pero por el catalogo que tiene, y la pasta que se dejan... Si la xbox360, no se quemara posiblemente no tendria una ps3...

No era el tipico post troll sony vs ms, ya que ninguna de las dos compañias me da de comer :P

Yo tampoco iba a lo troll, es comprensible que estes hasta los webos si tuviste que mandarla dos veces (aunq el sat de ms esta bastante bien)

A mi la Xbox nunca me ha dado problema pero voy a venderla por precaucion ya que vienen las nuevas placas jasper y la vuelvo a comprar en tres meses maximo, para mi ya es imposible estar sin una xbox 360, tengo 12 juegos, unos cuantos del live arcade, etc.

La ps3 es mas por capricho y para pillar sus exclusivas que aunq no son tantas tambien hay buenos, en el futuro de todas maneras espero que valga la pena esta compra en cuanto a duracion de la consola en el mercado y q sony se curre exclusividades q al final es lo q pesa, los multis son casi iguales
Pues yo la verdad que basicamente vi el Skate y vi que "necesitaba" tener una consola next-gen XD. Es una decision poco convencional para la mayoria de la gente, pero a mi me gustan los juegos que normalmente no son muy "populares"... Eso no quita que no tenga ya el MGS4, el GTA4, el Assassin's Creed, el Uncharted o el Resistance, pero con el que "piqué" fue con el Skate.

En un principio iba a pillarme la xBox360 (por el tema del dinero) pero un amigo me informo sobre los problemas de ruido y de calentamiento de estas, asi que me decidi por la PS3. A dia de hoy no se como estara el tema de la xBox360 pero en aquel momento pillarse una era "arriesgado" cuanto menos ;-). Y con esto no quiero entrar en las polemicas de siempre, solo muestro mi opinion.
Soy un autentico seguidor de la saga Final Fantasy ...... con lo cual, aunque ya tenía más o menos decidida la adquisición de una PS3, seguramente FFXIII me lo puso más fácil si cabe ......

Realmente no me arrepiento de haberla adquirido (hace un año exactamente hoy jajaja), estoy muy pero que muy contento con lo que me han hecho difrutar todos los juegos que he juegado (HS, Uncharted, COD4, AC, GTA4, Resistance), otros no tanto (Haze, NFS) ...... y lo que lo harán los que estan por venir (GOD3, KZ2, R2, RE5, FFXIII, GT5, etc etc etc .....)

Pero si que he de ser sincero, que si a lo mejor a día de hoy tuviera que tomar la decisión ..... no lo tendría tan tan tan tan claro como lo tuve en su día ..... seguramente me decidiría por PS3, pero no tanto por su catálogo exclusivo, sinó por el online gratuito y el HW en sí ...... todo y que no estoy muy contento con el trato de Sony al usuario (no solo el SAT que de momento y toco madera no lo he tenido que sufrir, sinó tmb por retrasos zona PALeto, precios entre diferentes zona, decepciones tipo E3 vease FFXIII y que Sony ni reaccione, etc etc)
De ps3 ninguno, acaso me vendiron la ps3 la larguisima lista de juegazos de la ps2.
me compré la ps3 cuando supe de la salida del metal gear 4. la ps3 me la piyé de las primeras.
luego cayeron otros como el uncharted o el gta4.
No voto pq no la tengo. Pero si me la comprase seria por el Uncharted. Y me ha llamado la atencion que solo tuviese 1 voto.
A mí me la vendieron en El Corte Inglés. [qmparto]

Ahora en serio, no hay ningún juego que me haya "vendido" la consola, sino un conjunto de motivos como por ejemplo el gran catálogo, el online gratuito, ser sonyer de por vida, el Blu-ray, bla bla bla...

La verdad es que estoy contentísimo con la consola, y cada vez se nota más calidad en los juegos y en el servicio que ofrece Sony. Vale, puede que hagan cagadas como el gran retraso de Home o subir el precio de los juegos en lugar de bajarlos, pero aún así hacen muchas cosas de calidad. Otra gran razón es que PS3 es una consola de larga duración. Puedo estar seguro de que no veremos otra PlayStation en al menos cinco o seis años, al contrario que la competencia. Esto permite a los dev's aprovechar al máximo la consola y sacar juegos brutales. PS3 no lleva ni dos años y ya tenemos bombazos como Uncharted, o juegos como LBP y Killzone 2 para este mismo año. No me puedo ni imaginar lo que nos espera dentro de otros dos o tres años. [babas] [babas] [babas]

PD: Que sea fan de Sony no me convierte en troll de las demás consolas, que tengo todas las consolas del mercado y las disfruto por igual.
Yo me la compré xk sabía ke ivan a sacar juegos wenos ya ke es consola de sony y lo típico, metal gears, final fantasy, god of war, gtas, killzone, gran turismo, etc y nuevas sagas como uncharted, assasins, resistance, motorstorm, y una saga ke acabo de descubrir siren blood curse, gran juego de terror ke he descubierto, se lo recomiendo a muxa gente y mas por 30 euros.
A mi aun sin haber salido, ya me han vendido la consola con el Killzone2, que ganitas le tengo :p
Pues por Metal Gear Solid 4... De echo fue comprarla con él, pasarmelo y no volver a tocarla ^^U

Esperemos que en un futuro la use mas, aún que sólo por MGS4 ya me ha valido la pena.
Ahi faltan juegos para los que nos compramos la de 60 gb en su día, pero...

He puesto otros, mis razones fueron:
Heavenly sword(de lo mejorcito, si le ponen trofeos, mis piques van a ser enormes)
Assassins Creed(un hijo del hype en toda regla, que algún día me pasaré...)

Porque era de lo que se iba a tocar en breve, a eso le añadiría el FFXIII, pero ese será muy lejano, y el RE5(que ahora si lo estoy tocando casí), bueno y DMC4, por lo demás...
A mi vendérmela me la vendió una chica muy maja xD
Sin coñas me la compré porque con la Ps2 disfruté bastante pero no por ningún juego en especial, aunque reconozco que el que más me llamaba en su principio y recomiendo a todo el mundo es el Uncharted, si fuera algún juego éste sería mi elegido.
Así que el voto va para ese juego.

Un saludo
Por la esperanza que tenia en un verdadero PES Next-gen y los GTA's mayormente.
A mi sin duda me la vendió el PES 2008 (xD), pero da lo mismo porque para colmo me gusta mas el Fifa en estos momentos. Bueno aparte la alimente con bastantes juegos
Pues... mmm... vaya, me compre la consolas sin la excusa de un juego en concreto XD
106 respuestas
1, 2, 3