A mi ningun juego me la va a vender, pero es q las dos next gen fallan tanto q es bueno tenerlas las dos, hay menos posibilidades de quedarse sin consola xDDD
Ahora un poco mas en serio:
-me parece la ps3 mejor como centro multimedia
-me interesa muchisimo la retrocompatibilidad (voy a comprar la del pack de mgs4 en usa, me apresuro a comprarla porq parece q se eliminara la retro de toda consola por tema de costos para competir con la 360)
-el online gratis no esta mal para cuando no tenga el live
- conociendo a sony es una consola q va a durar sus años en el mercado lo que garantiza buenos juegos tarde o temprano
-la salida de una serie de juegos a precio reducido...
-q ciertamente voy a vender la 360 hasta la salida de la placa jasper y no pienso pasar esos dos o tres meses sin consola
.. juegos con nombre propio, diria mgs4, ratchet, ninja gaiden, uncharted. De los q estan por salir little big plannet, heavy rain, disgaea 3, drake. Tambien me llama la atencion folklore, motorstorm y alguno mas.
La verdad q veo un poco coja a la consola en la exclusividades pero tampoco me importa mucho porque no voy a tener tanta pasta para pillar titulos de nivel medio.... tengo q alimentar a una jauria next gen completa, wii,ds,psp, 360 (q no voy a tener por tres meses pero q viene con fable2, gow2 entre otros
)