O_oU escribió:¿Tiene un catalogo en su mayoría juegos muy parecidos? Pero si el catalogo de Ps3 esta basado por desgracia en la Xbox 360 (Shooter, coches, deportes, acción, aventuras) si miras el catalogo y es muy similar. GTA IV, COD 4, Pro 08, NFS vamos y un gran etc... Lo de copiados no se que te refieres por desgracia ahora en la Ps3 son las conversiones por eso sale perjudicada y eso no me gusta
Y no hablemos de los bansHombre si pirateas pues claro. Pero eso no te creas que no pasara si algún día se hace en la Ps3, yo como nunca pirateo ese problema me da igual.
y su facilidad para petarse.Eso fue un problema de las primeras remesas al pasar el año o dependiendo de lo que jugaras. Pero por desgracia de errores de fabrica no se libra ninguna maquina y lo de 1 año de garantía de Sony y no arreglar maquinas viejas como la de 60GB tiene delito por lo menos Microsoft dan 3 años de garantía por el error y nunca pasan del mes en el SAT. Si pasa te regalan algo.
Si es tu opinión pero yo cada día he visto que todas son empresas que van por el dinero y por lo menos tenemos que ver lo que es real y falso. Viendo los problemas de los demás no solucionamos los nuestros.
Aparte si son multi mientras que salgan en Ps3 yo estoy tranquilo o mientras no me falle la Ps3 también nada de SAT. Lo malo cuando se van como paso con el Monster Hunter 3 que esa si me dolió.
1 - El catalogo es muy similar. Para mi el catalogo de la xbox es totalmente multiplataforma, menos, como ya he dicho, los exlcusivos que merecen la pena. El catalogo de xbox 360, en el apartado "juegos que merecen la pena", para mi, es play2+play3+algunos exclusivillos por ahi.
Y con copiados me refiero a esos juegos que NO son un plagio descarado, como el scene it (ejem buzz), el singstar ese de xbox que van a sacar, el eyetoy que van a sacar, el wiimote que van a sacar, los miis que van a sacar, y lo que queda por copiar...
2 - Es verdad que sony tiene menos tiempo de garantia, pero no se tu, yo no puedo comprarme una consola que se va a petar si o si, que vas a mandar al sat, y que encima hay riesgo de que nisiquiera te los quieran arreglar (como muchos casos que se han dado de gente que se les peta la consola sin flashearla, y no se las quieren arreglar por "modificacion interna de la consola")
Y lo de que quiten juegos que antes iban a ser exclusivos para ps3, pasan a multi ps3 y otra consola, y luego lo quiten de ps3, conicido, toca mucho los bajos.
peko_sonic escribió:oscargm16a escribió:yo creo que me la vendio el jak IV y por supuesto el metal gear
jak IV?? si dijeron que el 3 era el ultimo que estaba concebido como una trilogia...
Dijeron que estaban pensandose seriamente el hacer un jak and daxter, porque estaban muy motivados gracias al enorme potencial de ps3 y las posibilidades que ofrecia, o algo asi.
Por mi perfecto, ND solo saca obras de arte (menos el jak x, que no fue demasiado bueno)