Encuesta ¿Que juego te vendio la consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juego te vendio la consola?
 0%
1
7%
19
29%
85
8%
24
3%
8
 0%
0
8%
23
3%
8
1%
4
1%
4
 0%
1
3%
10
 0%
1
 0%
1
3%
9
8%
23
24%
68
Hay 289 votos.
MGS4 fue el juego que me hizo comprarla, y fue una gran compra ;)
Por un solo juego es una grandisima tonteria comprarse una consola, yo me la compre por las sagas que tiene, por sus aspectos tecnicos,etc...No por un solo juego...Dejarse 500€ para un solo juego lo veo absurdo...
Saludos.
No te gastas 500€ por un juego, es el juego que te hace pensar " ok, ahora si merece la pena tenerla ", pero por supuesto que hay muchos mas que me gustan y que jugare, es simplemente el que te hace dar el paso.
Ya podrías haber dejado marcar mas de una opción [+risas]
Hombre, a mí un juego en concreto no, pero si tuviera que decir uno después de habérmelo pasado... Metal Gear Solid 4 sin duda.
razieljas escribió:No te gastas 500€ por un juego, es el juego que te hace pensar " ok, ahora si merece la pena tenerla ", pero por supuesto que hay muchos mas que me gustan y que jugare, es simplemente el que te hace dar el paso.

No lo digo por ti tio, pero conozco a gente que solo por el Metal Gear o el Final fantasy se la compran, no por otro, solo por esos...Eso es lo que veo absurdo...
zeoroh escribió:
razieljas escribió:No te gastas 500€ por un juego, es el juego que te hace pensar " ok, ahora si merece la pena tenerla ", pero por supuesto que hay muchos mas que me gustan y que jugare, es simplemente el que te hace dar el paso.

No lo digo por ti tio, pero conozco a gente que solo por el Metal Gear o el Final fantasy se la compran, no por otro, solo por esos...Eso es lo que veo absurdo...

Se la compra para dos juegos, y luego se queja de que la tiene cogiendo polvo... [+risas]
Haber mirado el catalogo de antemano, por dios.
Devil May Cry 4, antes de anunciarse su port a multiplataforma, claro
Me regalaron la PS3 en marzo (bendita novia que tengo xD) con el pack ratchet y uncharted y vaya pedazo de juegazos. De lo mejor que ha salido en la cosola. Pero sobre todo me la compre los que siempre he jugado en las consolas de sony... MGS, RE, FF, GTA, Tekken, etc. Pero ultimamente y sobre todo es por el LBP. Cada vez que veo un video o imagenes nuevas alucino.

Para mi el juego mas esperado en lo que queda de año.
Como ya he dicho en más hilos, si no fuera porque en las anteriores consolas el Final Fantasy era exclusivo de Play Station es muy probable que no hubiese tenido tan claro el comprarme la consola de Sony, aunque después de tener la PS2 y la XBOX los juegos de la negra de sony me gustaban más que los de la consola de Microsoft.
Yo me la compre por el exito de sus hermanas menores... soy rolero y en cuanto a rol tanto la play como la play2 dieron guerra, sin embargo, con la play3 me estoy llevando uan grata desilusion, para el tiempo que lleva la consola ya en el mercado y no ha salido mas que 3 cosillas; metal4, uncharted y otro más el que querias. 0 de rol y 0 de tó, cuando su mayor potencial por ser nipona eran los RPGs se ve que esta nueva etapa next gen lo que es rol ha caido en el olvido... en fin [fumando] Aun no pierdo la esperanza pero solo con el White Knight, SOny no salva el pellejo. [poraki]
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
zeoroh escribió:Por un solo juego es una grandisima tonteria comprarse una consola, yo me la compre por las sagas que tiene, por sus aspectos tecnicos,etc...No por un solo juego...Dejarse 500€ para un solo juego lo veo absurdo...
Saludos.

¿Y tu por que sagas te la pillates? Ya que por una saga me parece tonto si no te pillas las de Nintendo por el Zelda o Mario ¿PERO DE SONY? aparte de GT las demás no sabes si realmente deciden sacarlas en la consola. ¿Quien sabe si el próximo MGS sale en Wii o en PC o donde sea?.

Pizzo escribió:Yo me la compre por el exito de sus hermanas menores... soy rolero y en cuanto a rol tanto la play como la play2 dieron guerra, sin embargo, con la play3 me estoy llevando uan grata desilusion, para el tiempo que lleva la consola ya en el mercado y no ha salido mas que 3 cosillas; metal4, uncharted y otro más el que querias. 0 de rol y 0 de tó, cuando su mayor potencial por ser nipona eran los RPGs se ve que esta nueva etapa next gen lo que es rol ha caido en el olvido... en fin [fumando] Aun no pierdo la esperanza pero solo con el White Knight, SOny no salva el pellejo. [poraki]

Dentro de poco tenemos el Eterna Sonata, muy buen juego. Y ahora tienes el fantástico Enchanted Arms con mucha espera el Final Fantasy XIII y alguna cosilla saldra por ahi. Pero en esta generación se lleva el gato al agua en RPG la Xbox 360 :(

Enchanted Arms
Blue Dragon
Eternal Sonata
Fable II
Final Fantasy XI
Final Fantasy XI: All-In-One Pack 2006
Final Fantasy XI: Altana no Kamihei
Final Fantasy XI: The Vana'diel Collection
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess
Final Fantasy XIII
Infinite Undiscovery
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
The Last Remnant
Lost Odyssey
Mass Effect
Phantasy Star Universe
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
The Secret World
Star Ocean 4: The Last Hope
Tales of Vesperia
O_oU escribió:
zeoroh escribió:Dentro de poco tenemos el Eterna Sonata, muy buen juego. Y ahora tienes el fantástico Enchanted Arms con mucha espera el Final Fantasy XIII y alguna cosilla saldra por ahi. Pero en esta generación se lleva el gato al agua en RPG la Xbox 360 :(

Enchanted Arms
Blue Dragon
Eternal Sonata
Fable II
Final Fantasy XI
Final Fantasy XI: All-In-One Pack 2006
Final Fantasy XI: Altana no Kamihei
Final Fantasy XI: The Vana'diel Collection
Final Fantasy XI: Wings of the Goddess
Final Fantasy XIII
Infinite Undiscovery
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
The Last Remnant
Lost Odyssey
Mass Effect
Phantasy Star Universe
Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
The Secret World
Star Ocean 4: The Last Hope
Tales of Vesperia

Nahhhh el Eternal Sonata ya salio para la 360 también y ya me lo pase, la unica novedad que incluye es jugar con serenade... zzz el Enchanted Arms lo mismo, me lo pase en la 360 y el de PS3 no incluye nada y el FF13 es multi... pero no hay rol del bueno y se me hace raro... ni suikoden, ni wild arms, ni mas juegos de rol de la propia sony. Pense que igual lanzaban un wild arms next gen o algo... po va a ser que no. [careto?]
Sin duda el Motorstorm !!!! Ese fue el juego que me hizo comprarme la ps3, pero tarde o temprano la tenia que pillar por sus titulos miticos y los nuevos.
Pues yo me la compré por los FFXIII y por el Little Big Planet más que nada.
MGS 4 seguido del GTA4, no tengo ningun otro juego, por ahora
Yo me la compre cuando salio el pes 2008 y en verdad me la compre por ese juego...
menos mal que venia con el pack de resistance y motorstorm.. confieso que llegue a jugar al pes de ps2 antes que al de ps3
al principio la compre por seguir la SAGA PS

tengo todas las PS que han salido

PS1
PSTwo Slim
PSP Classic
PSP Classic
PS3

me falta alguna maquina como la
PSOne
PS2
PS2 SLIMIL
PSP Slim

y luego tras salir trailers del GT5/GTHD
pos la quise más aun,

pero llegue tarde y solo pude obtener la de 40GB con 1.90

ahora tengo
11 juegos + TV 19" 1080p + PS3 + 200GB + 2.42 + Wi-fi link =
3000€ en maquina y juegos

es decir una rayada.

SALU2
pos el pro como no... pero visto lo visto me tenia que haber pillao la 360
yo creo que me la vendio el jak IV y por supuesto el metal gear [360º]
a mi no me la vendío ningun juego en concreto, yo ya sabia que ivan a salir juegazos y el primer pack que salio de la ps3 de 60gb con el resistance y el motorstorm y 2 sixaxis me lo pille sin pensarlo xD ahora que luego rabié mucho cuando al cabo de nada la rebajaron [enfado1]

Saludos.
yo mela compre sin mirar juegos, fue por que e tenido PSX y PS2 y quería seguir con las sagas, tekken, devil may cry, metal gear, final fantasy, pero al final casi todas las sagas que me gustaban están siendo multi, de echo yo e sido sonyer siempre pero joder. . . cuando supe los del FFXIII dije, a la mierda sony. . .
Jon Locke escribió:yo mela compre sin mirar juegos, fue por que e tenido PSX y PS2 y quería seguir con las sagas, tekken, devil may cry, metal gear, final fantasy, pero al final casi todas las sagas que me gustaban están siendo multi, de echo yo e sido sonyer siempre pero joder. . . cuando supe los del FFXIII dije, a la mierda sony. . .

Gilipollez como un templo.
Son multis, y que?
Estan en la play3 o no?
En serio, no entiendo este tipo de actitudes...
BSTCloud escribió:
Jon Locke escribió:yo mela compre sin mirar juegos, fue por que e tenido PSX y PS2 y quería seguir con las sagas, tekken, devil may cry, metal gear, final fantasy, pero al final casi todas las sagas que me gustaban están siendo multi, de echo yo e sido sonyer siempre pero joder. . . cuando supe los del FFXIII dije, a la mierda sony. . .

Son multis, y que?
Estan en la play3 o no?

LOL que? pues tiene mucho que ver que si so multis, me hubiera comprado una 60 que es mas barata y tiene mas exclusivas.Es absurdo comprarse una consola que tiene los mismo juegos que otra consola que es mas barata.
Jon Locke escribió:
BSTCloud escribió:

Son multis, y que?
Estan en la play3 o no?

LOL que? pues tiene mucho que ver que si so multis, me hubiera comprado una 60 que es mas barata y tiene mas exclusivas.Es absurdo comprarse una consola que tiene los mismo juegos que otra consola que es mas barata.

Pues yo no me compraria ni loco, una consola, que (en mi opinion, no quiero ofender a nadie con estos comentairos ni tengo intencion de hacer flame ni trolleo) tiene un catalogo basado en su mayoria en juegos muy parecidos (no digamos copiados), y multiplataformas, aparte de algunos exclusivos que quiza merezcan la pena.
Y no hablemos de los bans, y su facilidad para petarse. Repito que es mi opinión, y no pretendo ofender a nadie.
Eso sin tener en cuenta que el online no es gratuito.
Pues yo la compre sin mirar ni siquiera los juegos, ya qeu al principio no esque estaba muy puesto en el tema...

Saludos
Yo me compre la consola sin mirar los juegos.
Salu2 XD
Metal Gear. Ya lo hizo con la PS2 y ahora con la 3. Si MGS apareciese en 360, para allá que me iba.
angelbomber está baneado por "troll"
pues a mi no me la vendio "juego",me la vendio game xD.
angelbomber escribió:pues a mi no me la vendio "juego",me la vendio game xD.

Chucumchun CHAS!

Imagen

Que chiste más malo dios mío xDDDDDD
Yo me la compre por el ROFM y la retrocompatibilidad de juegos.
Este verano por culpa del siren blood, y 30 noches libres sin nada que hacer, despues claro está el obligado MGS4, pero vamos ese ya lo sabia, el que me hizo pillarla fue el siren blood, me encantan los 2 de la ps2.
Buenas yo estaba esperando a que bajara de precio y saliera el mgs4. y ademas coincidia con el fin de examenes
A mi me la vendió el GTA4.
Y por esos entonces no habia jugado a la saga MGS pero si no, me la hubiera vendido el MGS4 fijo.
supongo que en si lo que me vendio la consola es la lista de juegos que tuvo en consolas anteriores....
BSTCloud escribió:Pues yo no me compraria ni loco, una consola, que (en mi opinion, no quiero ofender a nadie con estos comentairos ni tengo intencion de hacer flame ni trolleo) tiene un catalogo basado en su mayoria en juegos muy parecidos (no digamos copiados), y multiplataformas, aparte de algunos exclusivos que quiza merezcan la pena.
Y no hablemos de los bans, y su facilidad para petarse. Repito que es mi opinión, y no pretendo ofender a nadie.

¿Tiene un catalogo en su mayoría juegos muy parecidos? ¬_¬
Pero si el catalogo de Ps3 esta basado por desgracia en la Xbox 360 (Shooter, coches, deportes, acción, aventuras) si miras el catalogo y es muy similar. GTA IV, COD 4, Pro 08, NFS vamos y un gran etc... Lo de copiados no se que te refieres por desgracia ahora en la Ps3 son las conversiones por eso sale perjudicada y eso no me gusta :(
Y no hablemos de los bans
Hombre si pirateas pues claro. Pero eso no te creas que no pasara si algún día se hace en la Ps3, yo como nunca pirateo ese problema me da igual.
y su facilidad para petarse.
Eso fue un problema de las primeras remesas al pasar el año o dependiendo de lo que jugaras. Pero por desgracia de errores de fabrica no se libra ninguna maquina y lo de 1 año de garantía de Sony y no arreglar maquinas viejas como la de 60GB tiene delito por lo menos Microsoft dan 3 años de garantía por el error y nunca pasan del mes en el SAT. Si pasa te regalan algo.

Si es tu opinión pero yo cada día he visto que todas son empresas que van por el dinero y por lo menos tenemos que ver lo que es real y falso. Viendo los problemas de los demás no solucionamos los nuestros.

Aparte si son multi mientras que salgan en Ps3 yo estoy tranquilo o mientras no me falle la Ps3 también nada de SAT. Lo malo cuando se van como paso con el Monster Hunter 3 que esa si me dolió.
yo por tener que elegir uno he puesto el gt 5 prologue, aunke yo pense en su dia en el gt 5 ya que la tengo desde el lanzamiento.

aparte de ese juego, claro esta que el metal gear tambien lo esperaba y tras haber jugado al killzone 1 y haber visto lo que se ha visto del 2, pues tambien lo espero...

otra cosa fue el F1, y ahora esta en todas las plataformas, pero bueno, yo me quise asegurar.
Pues para mi fue Uncharted y el EOJ, aunque el 2o en un par de semanas lo aburrí :S la verdad ha sido una vez que he tenido la ps3 que he empezado a descubrir grandes juegos ^^
oscargm16a escribió:yo creo que me la vendio el jak IV y por supuesto el metal gear [360º]

jak IV?? si dijeron que el 3 era el ultimo que estaba concebido como una trilogia...
O_oU escribió:¿Tiene un catalogo en su mayoría juegos muy parecidos? ¬_¬
Pero si el catalogo de Ps3 esta basado por desgracia en la Xbox 360 (Shooter, coches, deportes, acción, aventuras) si miras el catalogo y es muy similar. GTA IV, COD 4, Pro 08, NFS vamos y un gran etc... Lo de copiados no se que te refieres por desgracia ahora en la Ps3 son las conversiones por eso sale perjudicada y eso no me gusta :(
Y no hablemos de los bans
Hombre si pirateas pues claro. Pero eso no te creas que no pasara si algún día se hace en la Ps3, yo como nunca pirateo ese problema me da igual.
y su facilidad para petarse.
Eso fue un problema de las primeras remesas al pasar el año o dependiendo de lo que jugaras. Pero por desgracia de errores de fabrica no se libra ninguna maquina y lo de 1 año de garantía de Sony y no arreglar maquinas viejas como la de 60GB tiene delito por lo menos Microsoft dan 3 años de garantía por el error y nunca pasan del mes en el SAT. Si pasa te regalan algo.

Si es tu opinión pero yo cada día he visto que todas son empresas que van por el dinero y por lo menos tenemos que ver lo que es real y falso. Viendo los problemas de los demás no solucionamos los nuestros.

Aparte si son multi mientras que salgan en Ps3 yo estoy tranquilo o mientras no me falle la Ps3 también nada de SAT. Lo malo cuando se van como paso con el Monster Hunter 3 que esa si me dolió.

1 - El catalogo es muy similar. Para mi el catalogo de la xbox es totalmente multiplataforma, menos, como ya he dicho, los exlcusivos que merecen la pena. El catalogo de xbox 360, en el apartado "juegos que merecen la pena", para mi, es play2+play3+algunos exclusivillos por ahi.
Y con copiados me refiero a esos juegos que NO son un plagio descarado, como el scene it (ejem buzz), el singstar ese de xbox que van a sacar, el eyetoy que van a sacar, el wiimote que van a sacar, los miis que van a sacar, y lo que queda por copiar...

2 - Es verdad que sony tiene menos tiempo de garantia, pero no se tu, yo no puedo comprarme una consola que se va a petar si o si, que vas a mandar al sat, y que encima hay riesgo de que nisiquiera te los quieran arreglar (como muchos casos que se han dado de gente que se les peta la consola sin flashearla, y no se las quieren arreglar por "modificacion interna de la consola")

Y lo de que quiten juegos que antes iban a ser exclusivos para ps3, pasan a multi ps3 y otra consola, y luego lo quiten de ps3, conicido, toca mucho los bajos.

peko_sonic escribió:
oscargm16a escribió:yo creo que me la vendio el jak IV y por supuesto el metal gear [360º]

jak IV?? si dijeron que el 3 era el ultimo que estaba concebido como una trilogia...

Dijeron que estaban pensandose seriamente el hacer un jak and daxter, porque estaban muy motivados gracias al enorme potencial de ps3 y las posibilidades que ofrecia, o algo asi.
Por mi perfecto, ND solo saca obras de arte (menos el jak x, que no fue demasiado bueno)
BSTCloud escribió:1 - El catalogo es muy similar. Para mi el catalogo de la xbox es totalmente multiplataforma, menos, como ya he dicho, los exlcusivos que merecen la pena. El catalogo de xbox 360, en el apartado "juegos que merecen la pena", para mi, es play2+play3+algunos exclusivillos por ahi.
Y con copiados me refiero a esos juegos que NO son un plagio descarado, como el scene it (ejem buzz), el singstar ese de xbox que van a sacar, el eyetoy que van a sacar, el wiimote que van a sacar, los miis que van a sacar, y lo que queda por copiar...

2 - Es verdad que sony tiene menos tiempo de garantia, pero no se tu, yo no puedo comprarme una consola que se va a petar si o si, que vas a mandar al sat, y que encima hay riesgo de que nisiquiera te los quieran arreglar (como muchos casos que se han dado de gente que se les peta la consola sin flashearla, y no se las quieren arreglar por "modificacion interna de la consola")

Y lo de que quiten juegos que antes iban a ser exclusivos para ps3, pasan a multi ps3 y otra consola, y luego lo quiten de ps3, conicido, toca mucho los bajos.

1º El catalogo de la Xbox 360 es multiplataforma como el de la Ps3. Con sus excepciones pero es así. No puedes darle mas vueltas que es así. Y sobre plagios siempre han existido o tu que crees que es el mando de la Ps3 no es como el de la SNES o el SingStar que es un Karaoke Revolution de Konami. Lo del Wiimote y todo eso pero que son empresas. ¿O tu no crees que sacara uno Sony? Si ven que algo triunfa van a por ello.

2º Pero lo que pasa es que es lo mismo o peor. Cuando paso un año de existencia de la Xbox 360 petaron algunas de la primeras versiones. Ahora que ha pasado un año de la existencia de la Ps3 están petando las primeras versiones. Microsoft lo afronto dando garantía y con un servicio técnico cada vez mas grande. Pero Sony ahora a parte de que empieza a meterse en juicios tiene el problema que las versiones de consolas son muy distintas y no tienen componentes. Aparte de que el error vino cuando ellos NO DAN GARANTÍA osea te jodes. Cuando la ley en España SON 2 AÑOS DE GARANTIA.
Sony lo esta haciendo mal y ya esta. Y lo que dices de las consolas abiertas y todos eso ES QUE POR LEY SI MANIPULAS LA CONSOLA PIERDES LA GARANTÍA. Y ya esta. Es algo normal y corriente.
Sony combate contra ello con juicios por no cumplir la ley y en cambio Microsoft lo ha hecho con la ley por delante Y SIN PEDIR FACTURA.
Yo personalmente estoy con jaleos con nintendo por una Nintendo DS lite y llevo con ellos mas de 8 meses. Ninguna mira el cliente si no sus bolsillos pero toman decisiones acertadas si o no.

Lo de las exclusividades que pasan a otra consola veo que estamos e acuerdo. Pero multi es una tontería por mi parte pero viendo tu primer párrafo das a entender que te quema mucho y no debería es un negocio.
Hay varios juegos que me gustan pero sín duda cuando me entere del Metal Gear 4, tome la decisión :)
Jur...

La pregunta del hilo está clara, y es bastante específica (además de tener encuesta con varios títulos).

Cualquier comentario sobre juegos que no sean de PS3 (que yo sepa los juegos de Wii ni de Xbox360 no funcionan en PS3), llevará un aviso de baneo.

Un saludo.
Yo me la compre para jugar al MGS4, aunque disfruto de otros juegos como Guitar hero.
Llamarme friki, pero yo me la pille por el Ratchet. Las 4 partes anteriores me las puli en la ps2, y esta no podia pasar por alto...
Yo me lo compre solo para jugar al SKATE,despues de dos meses tenia ganas de probar otras cosas y con las ofertas del gamestop y un sitio de segunda mano me pille juegos a porron en cosa de 4 meses por menos de 20 pavos cada uno xD

Y ahora mi juego mas esperado es el SKATE 2 y despues el Little Big Planet,ni Killzone ni nada,esos son secundarios dado que los "chuters". . . .
paquito29 escribió:Llamarme friki, pero yo me la pille por el Ratchet. Las 4 partes anteriores me las puli en la ps2, y esta no podia pasar por alto...

por eso no hay que llamarte friki sino que te gusta la saga y ya esta ademas el ratchete es un juegazo que yo tambien poseo en la coleccion de mi ps3
peko_sonic escribió:
paquito29 escribió:Llamarme friki, pero yo me la pille por el Ratchet. Las 4 partes anteriores me las puli en la ps2, y esta no podia pasar por alto...

por eso no hay que llamarte friki sino que te gusta la saga y ya esta ademas el ratchete es un juegazo que yo tambien poseo en la coleccion de mi ps3

Todo un juegazo,cualquiera de ellos,incluso el de PSP
Me la compré muy hypeada por el GTA 4, todo y con eso no me arrepiento, sigo disfrutando de ella con otros juegos, aparte de dicho juego :p
106 respuestas
1, 2, 3