[Encuesta]-¿Que Loader Utilizas?

Encuesta
[Encuesta]-¿Que Loader Utilizas?
14%
35
20%
53
1%
3
3%
9
45%
117
15%
38
1%
2
1%
2
Hay 259 votos.
Mi loader preferido es Wiiflow, pero utilizo Usb Loader Gx porque soporta fat32 XD
uLoader. Razones:
- Es el que tiene más compatibilidad con juegos y dispositivos
- Funciones avanzadas como emulación NAND, juegos WiiWare
- cIOS propios que aseguran máxima estabilidad y rendimiento
- Código muy depurado (ni un solo Code Dump XD a ver si los users de USB Loader GX o WiiFlow pueden decir lo mismo [sati] )
- Hermes siempre está entrando al trapo con nuestras chorradas [+risas]

para mí el resto, salvo el de mark, solo son "caras bonitas" [jaja]

sergio uLoader tb soporta FAT32 [Ooooo]
Ya se que que soporta fat32, pero no lo he elegido por el diseño [+risas]
Si cambiara este aspecto, no dudaria en utilizarlo ;)
sergio94 escribió:Ya se que que soporta fat32, pero no lo he elegido por el diseño [+risas]

la belleza está en el interior, y lo dice uno que al principio pensaba exactamente eso mismo que dices tú [+risas] de todas formas cuando te hartes de code dumps siempre podrás pasarte a uLoader [beer]

PD: el diseño será feo comparado con los otros, pero yo lo encuentro mucho más cómodo :Ð
Uloader hasta la medula [amor]
Ke konste ke tambien tengo los demas loaders, Usb loader gx, Usb loader Cfg, Wiiflow y Neogamma, pero mi voto se va para el trabajo de Hermes.
Es para mi, sin ninguna duda, el loader por excelencia de mi preciada blankita [beer]
Estetikamente, Wiiflow sin ninguna duda, pero funcional, estable y muy organizado, Uloader!!!!!!!
1 Saludo a todos!
Yo utilizo uLoader; he probado otros pero no me convencen los tiempos de carga ni algunos problemas puntuales.
Prefiero un cargador rápido, sencillo y fiable a uno muy bonito pero mucho más lento para navegar.
¡A mí que no me lo cambien! [+risas]

Un saludo!
uLoader, sencillo pero efectivo. Que fuera mas bonito estaría genial pero luego total para que, si el menú lo ves 5 segundos que es lo que tardas en seleccionar el juego y darle a cargar, jeje.
En 2 palabras.............

U - Loader [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que decir que Wiiflow es la caña estéticamente, para "vacilar" con las visitas está muy bien, pero para no tener pegas a la hora de echar a correr cualquier juego, no hay ni que pensárselo.

Hermes es un crack, no le importa el diseño, pero si la funcionalidad y estabilidad, aparte de correr con periféricos usb que otros cargadores ni huelen.
cuando hacen esta encuesta en gbatemp siempre gana el cfg usb loader, aqui hay cierta preferencia por el uloader no se por que... [carcajad]
Yo empece usando el priemro loader de waninkoko... luego salió usb laoder Gx que era la elche esteticamente pero tenia unos cuantos problemas de estabildiad (teni que reiniciar constantemente)
Brickeé la wii
La nueva wii no reconocia mi disco duro (la anterior si lo hacia muy bien) habia oido habalr de uLoader... decidí probarlo y creo que desde la version 2.6 lo uso.

Valoro lo rapido que encuentro los juegos (con gx tardaba un webo), su facildiad de uso y... por supuesto la emulacion de las partdias (la cula voy a usar en breve apra pasarme redsteel en casa de un colega y en la mia, porque nos turnamos cada dia en un sitio) y la emulacion de wiiware que me permtie jugar a phoenix wright
kamikacer escribió:cuando hacen esta encuesta en gbatemp siempre gana el cfg usb loader, aqui hay cierta preferencia por el uloader no se por que... [carcajad]

igual es ke en el otro sitio tienen cierta animadversión por uloader [+risas] ellos se lo pierden [poraki]
yo soy los de los fieles a cfg usbloader...............
Yo empecé con el de Waninkoko (porque era el único que había XD) y cuando salió el GX me cambié a éste. El problema era que al intentar cargar el Brawl NTSC (para usar el Plus) lo cargaba bien 1 vez a cada muchos intentos. Probé el CFG (cuando iban por la 46) con el cIOS de Hermes y nunca me dio errores al cargarlo así que ese se quedó hasta día de hoy XD
Pajariyo escribió:
sergio94 escribió:Ya se que que soporta fat32, pero no lo he elegido por el diseño [+risas]

la belleza está en el interior, y lo dice uno que al principio pensaba exactamente eso mismo que dices tú [+risas] de todas formas cuando te hartes de code dumps siempre podrás pasarte a uLoader [beer]

PD: el diseño será feo comparado con los otros, pero yo lo encuentro mucho más cómodo :Ð

si la belleza esta en el interior, debo ser un tio muy superficial, asi que me quedo con el usbloader gx, si algun juego me falla, pues lo cargo desde otro loader, si hay code dump, esto ya es un poco mas coñazo, por que hay que levantarse del sofa, pero eso viene bien para mi michelin :cool:
uLoader, lógicamente.
uLoader sin ninguna duda.
No voy a esgrimir ninguna caracteristica en especial, que ya esta todo dicho por los demas foreros.
uLoader FTW!!

¿Para qué voy a querer una hermosa estética, con sonidos y todo lo demás, si lo único que quiero es cargar el par de juegos que tengo en mi disco duro y ya? Además, muchas de las bondades de uLoader no están presentes en otros loaders.
USB Loader GX, otros van mejor pero gráficamente no me gustan.
O.o y yo que pensaba que ganaria Usb loader gx xDD
sergio94 escribió:O.o y yo que pensaba que ganaria Usb loader gx xDD

el loader de los code dumps por excelencia? anda ya!!! [+risas] [+risas] [+risas] (se nota que acabé hartito no? xD)
ajajaajjaj el loader de los code dump jajaajjaja
de verdad lo utilice una vez yfue muy divertido
a medida k pulsaba los botones en el menu , este se quedaba cada vez mas pillado
asi que segui con el cgf
me cambiaria a uloader, pero no soporta ntfs y paso de partcionar y formatear
perrolipo escribió:ajajaajjaj el loader de los code dump jajaajjaja
de verdad lo utilice una vez yfue muy divertido
a medida k pulsaba los botones en el menu , este se quedaba cada vez mas pillado

xDD claro tío, esta es la pantalla principal del USB Loader DSI no?

Imagen

oh si... recuerdo akellas revisiones a partir de la r883... pasabas más tiempo viendo esa pantalla que jugando xDD
bueno.. tengo que reconocer que esa pantalla me ha salido ''unas cuantas'' veces [+risas]
Pues yo la verdad uso USB Loader GX que tiene una interfaz que mola muchísimo, me divierte más ver las carátulas de los juegos que jugarlos, y además tiene el reto de descubrir las 1001 formas de que dé Code dump [+risas]
uLoader está horrible, ni en broma lo usaría [mamaaaaa]

Sobre gustos, colores... pero el día de hoy quien no use uLoader es porque no quiere aprovechar su consola para jugar [amor]
he escuchado que los de gx le copiaron la idea de hermes de ponerle un minijuego al uloader....... solo k su minijuego es solucionar los code dumps jajajaaj
pajariyo k puntazo eso de la pantalla del menu principal
perrolipo escribió:he escuchado que los de gx le copiaron la idea de hermes de ponerle un minijuego al uloader....... solo k su minijuego es solucionar los code dumps jajajaaj

ke malvado hjajhaahja seguro ke el minijuego es solucionarlos? yo dejé de usarlo porque cada actualización que sacaban daba más code dumps [+risas] borraba absolutamente todos los archivos, volvía a poner la instalación en limpio y nada más abrir se quedaba congelado y code dump [+furioso]

desde que uso uloader no he vuelto a verla [qmparto] [qmparto]
son casi tan buenas como la actualizacion 4.2 jajaajajajaaja.......
uLoader, simplemente... xD
Yo también prefiero el uLoader y lo esgrimire con el siguiente ejemplo,

Yo no prefiero tener por novia a Jessica Alba porque estaba to buena y al mirarla me doy cuenta de lo guapa que es, pero eso si sin poder acostarme por ella porque le duele la cabeza (code dump), prefiero quedarme con la guapa de mi pueblo que no esta mal, pero en la cama ni te cuento xDDD

Sobran más explicaciones.

Saludos!
uLoader, es el más estable, completo y además funciona de lujo. ¿Para qué tanta pijería en el aspecto del cargador, si su función es cargar juegos, no?
Uloader powa!!!el mejor de todos sin duda...y de estetica...pues,yo he vuelto a poner la nieve porque es entrañable! :D
Wiiflow, si me da problemas el Uloader, pero como comentan algunos posts mas atras el Wiiflow es mas chulo y quedas mejor con las visitas xDDD
Por pijotada utilizo el Wiiflow, pero por usabilidad utilizo el uLoader.

Hay alguno que cargue NTFS??
xD_avid escribió:Por pijotada utilizo el Wiiflow, pero por usabilidad utilizo el uLoader.

Hay alguno que cargue NTFS??

si..cfg usb loader y usb loader gx
Pues mi voto es para uLoader, siempre lo eh dicho, las interfases bonitas no lo son todo. Yo paso en la interface apenas unos segundos, solo el tiempo necesario para lanzar mi juego.

Para mi las cosas son asi:

uLoader: Para mis backups desde mis USB's en mi wii LU39xxxxxxx con lectora D3-2

Neogamma: Para mis backups desde DVD's en wii LU64xxxxxxx

Salu2
Despues de probar varios mi voto va para CFG USB Loader(Confugurable Usb Loader). Lo veo muy completo, no me ha dado problemas con ninguna de mis copias y además es muy estético y personalizable a tu gusto. Lo puedes dejar muy simple, con un listado de juegos sin más o hacer muchos efectos con las carátulas. Y además te baja solito de internet las carátulas, y las traseras.
No encuentro en Uloader ninguna característica que eche en falta en CFG USB Loader y me agrada más éste cuando voy a lanzar mi copia.
Aunque para qué elegir, pudiendo tenerlos todos instalados.
Supongo que es cuestión de gustos y costumbres.

Un saludo.
elcorredor101 escribió:No encuentro en Uloader ninguna característica que eche en falta en CFG USB Loader

supongo que eso será porque no has probado las funciones de emulación NAND [sonrisa] no creo que se llegue a ver nunca (o al menos en un futuro próximo) en esos loaders. aunque ya digo que para mi el CFG es de los más decentes dentro de los que priman la estética por encima de lo demás.
Pajariyo escribió:
elcorredor101 escribió:No encuentro en Uloader ninguna característica que eche en falta en CFG USB Loader

supongo que eso será porque no has probado las funciones de emulación NAND [sonrisa] no creo que se llegue a ver nunca (o al menos en un futuro próximo) en esos loaders. aunque ya digo que para mi el CFG es de los más decentes dentro de los que priman la estética por encima de lo demás.

Tienes razón Pajariyo, para 4 o 5 títulos de wiiware y consola virtual que tengo he tirado de SD y tan contento. Reconozco que poder cargar tus títulos desde USB tiene su puntillo, es un buen motivo para decantarse. [oki]

Aunque como bien dije antes. ¿Para qué elegir pudiendo tenerlos todos?

Un saludo.
elcorredor101 escribió:Tienes razón Pajariyo, para 4 o 5 títulos de wiiware y consola virtual que tengo he tirado de SD y tan contento. Reconozco que poder cargar tus títulos desde USB tiene su puntillo, es un buen motivo para decantarse. [oki]

Aunque como bien dije antes. ¿Para qué elegir pudiendo tenerlos todos?

Un saludo.

ta claro, a mí me mola uLoader porque tiene esas funciones avanzadas que ningún otro loader tiene, y probablemente nunca tengan... vamos, no me kiero imaginar a los programadores del usb loader gx intentando implementar la emulación NAND... con los miles de code dumps que tienen que solucionar antes [+risas] [+risas] [+risas]
Desde su última versión el CFG, es el infierno en opciones y hasta día de hoy 0 fallos.
bueno tengo que decir que dejo usb loader gx y que me voy a wiiflow. Ya soporta fat32!!!!!!!!!!!! XD XD ( no me lo puedo creer xDD)
molaria que el uloader tenga el mismo soporte que el cfg.
Pues yo me quedo con el CFG. De momento no me ha fallado nunca y, aunque va un paso por detrás de uLoader, yo diría que es "el uLoader con una cara bonita". No digo que el del uLoader esté mal ni mucho menos, pero el coverflow y esas cosas prestan, va. [sonrisa]
Es decir, es mejor el uLoader pero con el diseño del CFG lo hace irresistible. [risita]
perrolipo escribió:molaria que el uloader tenga el mismo soporte que el cfg.

Hombre, las opiniones son como el culo, pero yo diría que hoy por hoy, tanto el Configurable USB Loader como otros, están a mucha distancia de ciertas prestaciones que tiene uLoader y sobre todo, de como se complementan (que es el mayor problema que tiene el CFG, que algunas características, son autoexcluyentes y eso limita el avance en lo que cuenta de verdad)

Luego ya es cuestión de gustos, pero pretender decir que uLoader está por debajo en soporte de cosas, como que no ;)
Hermes escribió:

Hombre, las opiniones son como el culo, pero yo diría que hoy por hoy, tanto el Configurable USB Loader como otros, están a mucha distancia de ciertas prestaciones que tiene uLoader y sobre todo, de como se complementan (que es el mayor problema que tiene el CFG, que algunas características, son autoexcluyentes y eso limita el avance en lo que cuenta de verdad)

Luego ya es cuestión de gustos, pero pretender decir que uLoader está por debajo en soporte de cosas, como que no ;)

como siempre, todo por el dichoso NTFS [+risas] con la de problemas que da... que se lo digan a los del GX, que fue meter soporte NTFS y los code dumps se multiplicaron por 10 [carcajad]
Hermes escribió:

Desde luego que están muy lejos de todo lo que puede hacer uLoader, y es que es con diferencia el mejor loader de todos, pero yo sólo opinaba que el cfg es el que posiblemente esté mas cerca de parecerse al uLoader (aunque esa distancia sea enorme) perteneciendo al bando de los loader con coverflow.

Saludos [risita]
Solo decia para no formatear de nuevo ... obviamente entiendo el trabajo que puede tener añadir eso y como menciona pajariyo , hacer que funcione bien. No pido ha Hermes que lo agrege , ya has hecho un exelente trabajo
yo usaba uloader pero se me cuelga mas que una escopeta de feria, me he pasado al usb loader.
64 respuestas
1, 2