[ENCUESTA] Que pienso sobre mi wii

Encuesta
¿que opino sobre mi compra de wii?
74%
208
21%
60
5%
13
Hay 281 votos.
Hola, hago esta encuesta porque estoy inseguro sobre si comprarme la wii o no, y como yo supongo que muxa mas gente jejejeje, me gustaria q fuerais sinceros, y q votara gente q tenga la consola:P
Hola, yo al principio tb tenia dudas, pero gracias al foro me decidí, y no me arrepiento de nada.
Es una pasada, y ademas, he conseguido que mi mujer juegue conmigo. Lo nunca visto. En navidades jugó hasta mi suegra (bolos y golf)
Ahora sí tienes que tener claro lo que valoras mas: Jugabilidad, tipo de juegos, graficos...
Y no te olvides del precio.
Me encanta... pero..... esperaba un mejor catálogo de salida.

Veamos en los próximos meses qué nos traen.
El Wii Sports es una autentica pasada... cada dia me engancho más y eso que solo era "una demo". El Zelda... qué decir!!
Yo con eso tengo para mucho tiempo. Aparte tienes juegos divertidos como el Rayman y el Wario, el Red Steel, etc El control, maravilloso, lo de los canales me encanta, para ver las fotos en el salon de lo mejor que hay..
No se, a mi me la regalaron y no me arrepiento para nada.
no se, esq a mi el catalogo... como dice neverwinter no me llama muxo de momento xDDD solo 1 o 2 juegos x eso pido opinion xDD
Si quieres mas catalogo, te aconsejo que esperes un poco para que puedas ver los juegos que salen y luego puedas tomar una decisión.
Mucha gente pensará que hay muchisimos más juegos para ps2 etc, etc, pero ten en cuenta que acaba de salir, y para ser juegos de salida no estan nada mal.
Saludos
bueno pues yo al igual que tú tenia serias dudas , de hecho llevaba ya algunos años en que no me atraian mucho las consolas y juegos de pc salvo el pro evolution en la PS2 y ademas leí una opinion de un capullo de una pagina bastante conocida sobre analisis de juegos y consolas y decia que tenia mucho retardo et etc , pues puedo decirte que que ha hecho revivir mi interes por los videojuegos la adquicision de esta consola pues nada mas que con el wiisport he flipado y eso que tengo + de 30 años, pero como han dicho otros eolianos hasta ha jugado mi padre y mi madre que tienen 60 tacos , eso si en cuanto a graficos no esperes una X360 sin embargo la jugabilidad debido al sistema del wiimando para mi ha sido un acierto total , personalmente el juego de golf y el de tenis del wiisport se salen, tengo unos piques con mi hermano y amigos de la ostia para mi es una compra muy recomendada

un saludo

PD se que tengi wiicode pero no me he parado a apuntarlo cada vez que enchufo la wii voy directo al golf y al tenis xd
los graficos que son, similares a ps2?? o como?
yo diría que sí y eso que tengo entendido que que la capacidad de la wii está aun por explotar es decir aun no se han currado mucho los juegos debido a las prisas del lanzamiento
Van a ser mas parecidos a ps2 que a ps3, para que te hagas una idea. Pero vamos, yo tengo ps2 y Wii y el Zelda por ejemplo y eso que es de Gamecube lo pongo a un nivel parecido al God of War, que para mi es lo mas en ps2 en graficos.
Yo creo que el potencial de wii es bastante superior al de ps2, no se puede medir segun los juegos que ahora hay en el mercado ya que el mejor es zelda que es de gamecube, con metroid la cosa ya empezará a cambiar!
Pues a mi me encanta, no me compraba una consola desde hace pfff lo menos 7 años, simplemente porque no me atraia ninguna, y la verdad es que la wii tiene un potencial increible, si no eres muy tikismikis con los graficos del palo uuuuh es que viendo ya xbox360 y ps3 cm que no, yo te la recomiendo (aunque dicho sea de paso a mi los graficos de wii me encantan XD) y el sistema de juego es brillante, eso de dar espadazos con el wiimote XD y sobretodo la union de la familia, nunca en la vida me habia venido mi madre a decirme de jugar a la consola, se pega sus viciadillas al wiisports xD
Quizas actualmente el abanico de juegos no sea su plato fuerte, pero simplemente darle tiempo, van a salir mas de una joyita.
Yo nunca dudé de su compra, aunque tengo muchas consolas y muchas posibilidades creo que nunca me habia llegado tanto una consola.
Mi situación es un poco peculiar.... Vivo y trabajo en una ciudad lejos de mi casa. Estoy con 2 chicos y una chica que estudian en la facultad y la verdad es que estando con gente asi, siempre vienen amigos y amigas a jugar y hay piques al wii sports a diario.

Es una consola social, que es lo que yo buscaba con la wii, poder divertir a mucha gente a la vez.

UN 10 PARA LA Wii

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy contentisimo con mi compra!!!

Yo nunca le dado mucha importancia a los gráficos, busco mas otras cosas como la originalidad, la jugabilidad y por supuesto... el Zelda!

Pero de lo que si estoy seguro es de que los gráficos mejoraran con el paso del tiempo... como pasa siemnpre ;-)
Yo... estoy preocupado x mi compra d wii... xq? xq ahora cojo un mando d ps2 o uno d cube comprado expresamente xa jugar must have de GC... y me siento raro! es increible la facilidad d asimilar que llevas jugando asi años y q el mando nuevo son los d antaño... xD y llevo desde la nes e? Tb serian las ganas d estar con los brazos separados xD

No me arrepiento d la compra d wii, es mas, creo q es la consola q mas mimare, y q mas me joderia perder... un 10 x su innovacion, diseño y juegos [tadoramo]
Yo estoy relativamente satisfecho, aunque creo que lo mismo que en las consolas que se basan en la potencia hay una gran evolución técnica desde los primeros juegos a los últimos, en este caso que lo primordial es el control y la jugabilidad espero que se produzca una evolución porque aunque ves algunos detalles que apuntan hacia lo que se podrá llegar a hacer, yo aún espero mucho más.

Lo que me parece un poco exagerado es que la gente diga que ya no podrá volver a jugar con un mando clásico; nos llevamos divirtiendo de esa forma la mitad de nuestra vida y el hecho de que existan otras alternativas no va a hacer que deje de apreciar el estilo anterior. La WII se ha creado para abrir las mentes de un público que no entendía los videojuegos, no creo que los que llevamos toda la vida en esto debamos encerrarnos en este nuevo estilo y no valoremos otras alternativas.

En resumen que no me arrepiento de mi compra pero estoy más ilusionado con lo que se podrá hacer en un par de años que con lo que tenemos en este momento. Sé que es normal en el principio de la vida de una consola; una lástima que como siempre las prisas y el querer llegar al lanzamiento afecte a la calidad de bastantes juegos.

Un saludo
No tengo una wii pero ya que he visto la encuesta quiero dar mi opinion y el porque no la tengo en casa a pesar de ser la consola que mas me emocionaba en un principio..

SInceramente me la esperaba mejor, en un principio la wii que por aquel entonces era revolution era la consola que mas me llamaba la atencion y mas ganas tenia de tener. Pero con cada noticia sobre ella he ido perdiendo la ilusion.

No me gusta el camino actual de nintendo en el cual abandona la tecnologia. el exito de la ds ha sido un paso atras en el mundo de los videojuegos, ya que ante tal exito ha hecho que nintendo abandone la tecnologia hasta en las consolas de sobremesa,en una portatil mira pero en una de sobremesa como que no puede ser y para mi eso es un gran error...

Cuando me entere de como seria pense, bueno al menos dicen que sera barata, los juegos mas baratos que los de la competencia, etc etc.... Cual es mi sorpresa que cuando anuncian el precio de barata no tiene nada, de juegos mas baratos nada de nada.... 250 euros con un juego que no les ha costado casi nada desarrollar y con el que o tienes otro mando o te aburriras.... Comprate otro mando, comprate otro juego para jugar individualmente y el cable bueno para tv... Resumiendo la broma te sale como una xbox 360, siendo esta tecnologicamente muchisimo mas costosa.

Wii es una consola que a nintendo le cuesta poquisimo de fabricar, y estan obteniendo unas ganancias brutales..Todo esto fue lo que me termino diciendo paso de la wii, actualmente es que me parece un poco timo y mira que yo en la anterior generacion he sido de nintendo a mas no poder.

Y el mando es muy buena idea pero tampoco es como nos lo vendieron al principio...
Yo estoy muy contento con la consola, el Wiimote y el Nunchuk me han despertado de nuevo el entusiasmo por las consolas, a todo el q le gusten las consolas sabe apreciar juegos graficamente increibles como Crysis, pero esq jugar a la Wii despierta una nueva manera de jugar y eso se agradece, porq realmente la disfrutas

La consola es increible, pero la verdad q el catalogo de juegos aqui en Europa es un poco caca, el RedSteel me echa un poco para atras q dure tan poco, porq por lo demas el juego me llama mucho, pero esq es la ultima opcion despues del Zelda, casi no hay mas, cuento el Rayman y ya

Estoy deseando q salga el Excite Truck para variar un poco, aunq el WiiSports es junto al Zelda, el mejor juego ahora mismo para la Wii

Tambien la falta de Online deja un poco sosa la consola hasta Marzo q es cuando llegan muchos juegos, si hubiera salido un WiiSports con Online de primeras ahora no estariamos tan en sequia en el catalogo de juegos, porq el Online le daria mucha vida

Chau
Coincido mucho bastante con .::FORTUNE::. Estaría mucho mejor si hubiese tenido el on-line de salida, pero vamos, no me arrepiento NADA NADA de la compra porque hasta ahora no me ha decepcionado nada...(bueno, los jefes del zelda, que son mu fáciles, pero eso no tiene nada que ver con la consola, así que...)

Si sigue mejorando yo estaré más contento que un enano.

Por cierto Moonwalker, tu opinión me parece bastante respetable, fundamentalmente porque más o menos la has argumentado (algo no muy normal cuando se critica por estos lares), pero eso de que el éxito de DS es un receso o un atraso en el mundo de los videojuegos...no sé, para mí es un atraso en la implementación de potencial, pero a mñi me parece de puta madre que nintendo se haya atrevido a esto. Lo que espero es que las otras dos se copien de alguna manera de nintendo, ideen nuevas formas de jugar y las implementen bien, a ser posible a cada cual mejor. ¡Ojo! yo no creo que el hecho de que tanto Wii como DS sean exageradamente menos potentes que sus competidoras quiera decir que nintendo se piensa quedar en ese sitio de por vida. Al contrario, creo que simplemente se ha esperado una generación, ha dado una gran idea al sector de los videojuegos y (por qué no decirlo), ha cruzado los dedos, y parece que les está saliendo bien. Si gracias a esta estrategia tenemos 3 consolas potentes con tres métodos de inmersión y control innovadores en la siguiente generación, pues mira, habrá merecido la pena. Un saludo y no convirtamos en este hilo en lo de siempre [oki]
Me encanta!!! es preciosa

salu2
no tenia una consola de sobremesa desde la master system 2. Y es una pasada. Siempre he tirado de pc pero es que el mando merece la pena. No me importaria que todos los juegos se vean como el zelda y mira que tengo un pc que tira el oblivion al maximo y se lo que son buenos graficos... Pero los primeros 10 min dices que cutre y luego te acostumbras y ni te enteras. Me encanta el mando es algo que el pc no me puede dar :D

Igual que la ds, otra forma de jugar. Para jugar a juegos normales ya tengo el pc.

Un saludo ;)
No esta mal pero por favor que saqen ya un juego, solo pido uno! que merezca la pena [noop] .

Salu2!! [jaja]
en efecto como dice otro eoliano por ahi arriba la Wii no es solo lo que es sino lo que puede llegar a ser en futuro cuando se avance más en los aspectos como el mando y por supuesto el online que sera ya la ostia jugar un tenis pegando raquetazos en salon de tu casa contro otra persona en cualquier lugar del mundo,

en cuanto a lo del precio , sinceramente no me parece un timo, es más el precio lo veo bastante acertado de hecho si nintendo huiera subido el precio de la wii tambien me la hubiera comprado por que yo creo que cualquiera que prueba el nuevo sistema de control con el wiimando se queda enganchado y de la compraria, es más si alguien ahora mismo me dijero que cambia su X360 por mi wii no lo aceptaria, ¿por qué? por que estoy ya un poco harto de tanto grafico buenisimo pero que no puedo correr en mi pc porque hay que cambiar de tarjeta grafica cada año y medio y porque al final es todo más de lo mismo, estoy un poco saturado porque realmente no han innovado en los juegos en los ultimos años, llevo en esto desde el MSX y ultimamente solo me gustaba el pro evolution de PS2 sin embargo con la wii esto ha cambiado, no pretendo convencer a nadie solo cuento mi experiancia personal, en definitiva wii me ha dado lo que buscaba una nueva forma de jugar aunque los juegos sean de una tematica nada nueva [poraki]

P:D tengo wii code pero no me he parado a apuntarlo porque cada vez que enciendo la wii es para jugar al golf y al tenis
Yo tampoco me arrepiento para nada de mi Wii, de hecho ha superado mis expectativas, no se si porque eran muy bajas o porque era muy esceptico con el wiimote.

Queria tambien comentar un poco el post de Moonwalker. Tu opinion me parece muy razonable pero lo que no puedo entender es que digas que la DS, y por extensión la Wii, sean un paso atras en la industria de los videojuegos. No eres la unica persona a la que he oido decir eso y siempre contesto lo mismo: los videojuegos no son una cuestión tecnológica, son una cuestión creativa.

La tecnologia solo es una herramienta para crear nuevos conceptos y nuevas ideas de juego. Y lo digo mucho a mi pesar porque soy programador grafico. Ya me gustaria a mi que mi trabajo fuera tan valorado como el de los artistas o creativos...

La DS es un increible paso adelante en la industria del videojuego porque ha conseguido expandir el publico que consume videjuegos y lo ha conseguido con nuevas ideas y nuevos conceptos de videojuego. Si la Wii sigue el mismo camino será otro immenso paso adelante.

Eso si, desde un punto de vista tecnologico, tienes toda la razón.
Me encanta, tanto esteticamente como consola de juegos. La tengo como una joyita....
pues esta en el foro de compra y venta.... y es que en mi Samsung LE32R52BX es insufrible... y agregando que llevo 14 horas del Zelda y ya estoy aburrido... pos a la venta.
^^R4ZI3L escribió:pues esta en el foro de compra y venta.... y es que en mi Samsung LE32R52BX es insufrible... y agregando que llevo 14 horas del Zelda y ya estoy aburrido... pos a la venta.

valla commo el gow dura 6 horas no te da tiempo de aburrirte...

pues la wii es la wii... como consola la mejor.. como tarjeta grafica esta claro que no... xD peo aun no sabemos hasta que punto ATI se lo ha currado... ya que solo sacan ports de ps2 (que saquen todos los que quiera que a mi no me hace daño aparte.. que la tendencia de los juegos de ps2 vallan a parar a wii significa algo.. ) y claro que los juegos de ahora..quitando wario, zelda y wiisports no son para tirar cohetes... pero el control promete, la consola promete... y la scene promete, en japon barre, en usa se consolida y en europa se ansia... creo que nintendo no imaginó un futuro tan prometedor.. pero falta ver que ese "futuro" llega... Pero si dudas con la consola porque piensas que tien graficos de ps2 mal te veo con ella... sinceramente.
reD0n escribió:valla commo el gow dura 6 horas no te da tiempo de aburrirte...

Pues sera eso...
Yo llevo los ultimos 2 meses jugando al GoW y aun no me he aburrido, es lo que tiene el modo online [666]

Salu2!! [jaja]
Yo sin llegar a arrepentirme sí me esperaba algo más pero no de la wii...quizá sea el catálogo de los que sólo me han enganchado el Zelda (indiscutible eso sí) y alguna aprtida esporádica al WiiSports o WiiPlay. Ahora toy jugando más al WarioWare pero tengo cogiendo polvo el resto como Red Steel. Sinceramente, estoy jugando más a los juegos de GameCube, pero vamos que esto no tiene anda que ver con la Wii, el catálogo de juegos es limitado. Quizá por eso aun no las tengo todas conmigo.

¡Saludos!
^^R4ZI3L escribió:pues esta en el foro de compra y venta.... y es que en mi Samsung LE32R52BX es insufrible... y agregando que llevo 14 horas del Zelda y ya estoy aburrido... pos a la venta.

Muy tiquismiquis me parece que eres

Tengo una Samsung LE32R32BX y de insufrible para nada. Lo que pasa es que la compraste sin saber que comprabas, y claro... luego te decepcionas, pero la culpa es tuya por no informarte.

PD: Veo la Wii de puta madre en mi TV, con dientes de sierra pero de Putisima madre.

PD2: El Zelda en 14 horas no te engancha. No has tenido tiempo de ver NADA.

PD3: Juzgas la consola solo por 1 juego? has pensado en probar mas? Porque yo puedo cojer un juego que no me gusta nada de la consola "Paca" y decir que la consola es una mierda.
A mi me gusta mucho, no me arrepiento ni lo más mínimo. Lo único que no me gusta es el catálogo de salida, pero bueno, de momento con el Wii Sports y el Zelda tengo suficiente.
Moonwalker escribió:No me gusta el camino actual de nintendo en el cual abandona la tecnologia. el exito de la ds ha sido un paso atras en el mundo de los videojuegos, ya que ante tal exito ha hecho que nintendo abandone la tecnologia hasta en las consolas de sobremesa,en una portatil mira pero en una de sobremesa como que no puede ser y para mi eso es un gran error...

Buf, para nada. En mi opinión el camino que está tomando Nintendo es el más correcto.

Microsoft y Sony no están vendiendo consolas, sino centros multimedia, y con cada generación el parecido con un PC normal y corriente es más grande. Yo soy de consolas, y esa evolución no me gusta un pelo.

¿La DS un paso atrás? ein?

EDIT: sobre el hilo en sí, estoy más que contento con la compra de la Wii. La consola es una pasada, y sólo falla un catálogo bastante pésimo. Pero con el WiiSports, Zelda, la VC y todo el catálogo de GC por descubrir.... creo que tengo para meses. [fumando]
Moonwalker escribió:No me gusta el camino actual de nintendo en el cual abandona la tecnologia. el exito de la ds ha sido un paso atras en el mundo de los videojuegos, ya que ante tal exito ha hecho que nintendo abandone la tecnologia hasta en las consolas de sobremesa,en una portatil mira pero en una de sobremesa como que no puede ser y para mi eso es un gran error...

Tecnologia = Potencia bruta?

Veo que no tienes ni idea de lo que hablas ;)

Y como no me gusta que la gente sea ignorante en ciertos aspectos de la vida, te hecharé una mano.

Te invito a que leas este artículo sobre el WiiMote y una vez leido me digas si sigues pensando lo mismo.

PD, también te recomiendo que de vez en cuando visites http://www.rae.es y consultes conceptos que no tienes claros:

Pues tecnología no es ni poténcia bruta ni un mando revolucionario, sino el conjunto de todo.
llo me esperaba mas...
Otra encuesta estúpida, la verdad.

No han salido títulos "decentes" en apartado gráfico todavía (vamos, nada que muestre parte de la potencia de la consola, como ocurrirá con MP o Mario Galaxy) y ya estáis juzgando y juzgando.

Yo me esperaba que MG y MP estuvieran más cerca, pero el WiiSports, pese a pensar que era un bodrio y que ni lo iba a abrir, se ha convertido en el amo de mi casa.

Y el Zelda:TP, pese a ser port de GC, es increíble, y dudo que pudiera jugarlo ahora mismo en Gamecube, después de probar el genial manejo del puntero en Wii.
De hecho no hay que olvidar que nintendo siempre ha buscado mas la innovacion que reforzar su aspecto grafico, otras compañias piensan que mientras mas graficos mucho mejor sin importar coste, hay consumidores que tienen la misma filosofia que estas empresas, en cambio nintendo es una empresa de juguetes y creo que desde que empezo a fabricar consolas ha intentado ir un paso mas en la innovacion tecnologica, precisamente gracias a que nintendo se ha centrado en ese ambito y ha conseguido implementar un mando con un sensor de movimiento tan eficaz que en el futuro se podran ver joyas estupendas gracias a este descubrimiento tecnologico.
ME ENCANTA MI WII.Vengo ahora de estar 4h en el zelda ^^
Me esperaba mas, aunque claro, me esperaba mucho.Estoy contento de tener mi Wii, aunque espero que en unl futuro cercano se le saque mas partido al Wiimote y a Wiiconect.
Cuanto mas juego solo mas me gusta.
Cuanto mas juego con amigos, mucho mas me gusta.
Cuato mas juego con mi familia, mas me parece que nintendo deberia recibir un premio del foro de la familia o algo xD.

Si ya tuviera buenos graficos, seria LA CONSOLA. Pero no me arrepiento para nada.
Yo no voto pq no la tengo.

Pero opino, que estoy encantado de haverme comprado Xbox 360 en lugar de wii en el dia de su lanzamiento, nada mas n.n
ikemen escribió:Yo no voto pq no la tengo.

Pero opino, que estoy encantado de haverme comprado Xbox 360 en lugar de wii en el dia de su lanzamiento, nada mas n.n

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

te sientes realizado ?? ajajajaja...

P.D: lo que hay que ver... xD. Siento el off topic pero no he podido evitarlo... me entro un ataque de risa... estaba pensando que raro que nadie salga con otra plataforma.. y pam !! xD

P.D.2: disfrutala... xD

P.D.3: A moonwalker: no sabes lo que le cuesta a nintendo la wii verdad ? porque por lo que dices no... ni le cuesta dos duros, ni dejo la tecnologia.. simplemente dijo a ATI que no queria una GPU puntera porque queria abaratar costes.. y porque a nintendo tener mejores graficos no le sirve de nada... pero para ser lanzamiento.. pocas consolas de una generacion con menos de 1 año salieron al precio de 250 y menos con un juego.. juego que por cierto no has jugado.. porque esta claro que no es ni duradero ni tiene torneos ni nada por el estlio, es simple y demas.. pero eso no se hace en dos dias... ( mira en japon como pagan por el... ). Y si es un paso atras porque ahora todo el mundo piensa en psp's con pantalla tactil y que el sixaxis sea puesto deprisa y corriendo pa tener algo con lo que defender la jugabilidad ??.
me hacen gracia las personas que defienden una videoconsola como si fuera hija suya y además parecen los típicos padres paletos que se meten con los hijos del vecino porque no son ni tan listos ni tan guapos ni tan monos como los suyos.. [jaja]
silinde seguramente este mas informado que tu de este mundito... y vengo siguiendo la wii desde el dia que fue anunciada... porque no me cierro en una compañia como otros...

Luego.... sabia lo que compraba pero como tengo cabeza no me dejo llevar por lo que escriben y PRUEBO las cosas.. y la probe y no me gusto.

Mas luego...... dices de otros juegos???? que juegos??? alguno que dure mas de 3 horas y que no sea multi??? y seguramente me comprare la wii otra vez pero ahora mismo PARA MI no vale nada.

PD: Tio no te enojes pero tu tienes que entender que no tienes toda la razon del mundo y dejar de decirle a todo el mundo que no esta de acuerdo contigo que no se informaron bien (aunque en algunos casos tienes razon)
^^R4ZI3L escribió:
Mas luego...... dices de otros juegos???? que juegos??? alguno que dure mas de 3 horas y que no sea multi???

El zelda, el red steel, el mario galaxy, el metroid.

Yo no me arrepiento, lo que me arrepiento es no tener mas pasta para comprar juegos xD pero poder juegar a los de gc y a los de wii me encanta encima el wii sports, en familia ,triunfa.
LAT el zelda es el unico que me parece que vale la pena... pero la verdad es que me esta aburriendo un poco... seguire porque no puedo creer que un juegazo asi me aburra..
Mi problema es que juego completamente solo y para esto no esta echa la wii.. toy de acuerdo que es IMPRECIONANTEMENTE divertida en partys.

PD: Mario Galaxy y metroit no estan... no los pongas como razones.
PD2: el Redsteel me parece un truño de mucho cuidado (y si.. lo e jugado)
PD3: Llevo unas 200 horas al GOW... tu diras si son pocas.
^^R4ZI3L escribió:LAT el zelda es el unico que me parece que vale la pena... pero la verdad es que me esta aburriendo un poco... seguire porque no puedo creer que un juegazo asi me aburra..

Dale una oportunidad, pero si no te gusta, no te gusta... no hay que darle más vueltas al asunto. Ni Wii tendrá éxito sólo por su mando ni la X360 sólo por sus gráficos. Dependen de sus juegos, y ahora mismo Wii no se puede ni comparar a la consola de Microsoft en ese aspecto.

Yo cuando acabe el Zelda, y como todavía no jugué a juegos como Metroid Prime, F-Zero o Wave Race (de GC, claro), pues tengo para rato. Además de la VC, por supuesto. Pero eso no quita que el catálogo actual de Wii sea pésimo.

Si al final decides venderla, no creo que tengas problemas y además le alegrarás el día a alguien.
red0n escribió:
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

te sientes realizado ?? ajajajaja...

P.D: lo que hay que ver... xD. Siento el off topic pero no he podido evitarlo... me entro un ataque de risa... estaba pensando que raro que nadie salga con otra plataforma.. y pam !! xD

P.D.2: disfrutala... xD

No es la única perla que ha soltado, lee mi nueva firma.

Se la ha ganado, desde luego.

Es curioso, pero... ¿Lo hace porque no tiene dinero para comprarse la Wii o porque ahora le damos envidia por tenerla?
silinde escribió:PD2: El Zelda en 14 horas no te engancha. No has tenido tiempo de ver NADA

Discrepo, yo ya estaba enganchado al primer minuto :P
CASTIGADOR escribió:
Discrepo, yo ya estaba enganchado al primer minuto :P

+1

En mi primera partida se me hicieron las 6.30 sin enterarme XD
65 respuestas
1, 2