Matador_ escribió:Yo ahora que veo todo en perspectiva tengo que decir k kikon me parece un tio mucho más comedido y razonable salvo su obsesion por re 6, (a veces me da la sensacion de que capcom te paga macho) pero tukaram lo tuyo es fanatismo que tiene que ser como tu dices las cosas.
Jill en re 3 es pelirroja, el cuchillo de leon si lo lleva desde luego no es en el hombro, lo llevará bajo el pantalon camuflado, nadie va por la calle enseñando asi el cuchillo, vamos ni rambo...
Si yo digo que Jill es castaña "sucia" cobriza o como se llame ese tipo de color no soy peluquero y tu pelirroja tu tienes razon pero yo soy un obseso ?
Si tu afirmas sin excepcion que Excella es la tia mas buena de la saga y segun la encuesta ha salido ganadora Claire tu tienes razon y yo soy un obseso ?
cuando dije que la mayoria veia peor el RE5 que el 6 tu poniendo el 5 por las nubes y el 6 por los suelos (cuando ni uno ni uno es tan rematadamente bueno ni el otro tan rematadamente mierda ) y la encuesta lo demostro aunque tu no te lo creias no tenias razon yo soy un obseso ?
Cuando critique el ORC (y no soy el unico) y a ti te parece la ostia en verso eso implica que al parecer si no te gusta el ORC ya no me gusta resident evil o no tiene ni idea de videojuegos por lo tanto para que te guste resident evil te tiene que molar por cojones su peor titulo con diferencia(y si no mira las votaciones que lo dejan por los suelos a semejante "juegazo" ) tu tienes razon y yo soy un obseso ?
venga hombre
sobre lo otro si nadie va asi por la calle enseñando un cuchillo a lo rambo porque Claire si lleva el cuchillo asi enseñanddolo a lo Rambo en el Re2 ?
que no te guste el Chronicles vale pero criticarlo por sin acritud idioteces como que se vea en su "skin" el cuchillo o que no usen x llave para abir x puerta pero le perdones todas las meadas de guion del ORC porque ese te gusta y el otro no pues ...
THumpER tu lo ves asi yo no lo veo asi y no pues vale fin de la historia
seguir con el tema ya es un debate sin sentido
solo te digo que si la participacion de Jill no fuera tan penosa en RE5 el 2º dlc no habria salido con ella de protagonista para apañar un poco dicho problema que tantas quejas recibio en su dia
Salu2