› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:Te diré, yo ya posteo por levantar el hilo y darle un empujoncito a Matador, a ver si RE5 pasa del ecuador...y eso k considero mejor el 6, pero hay + risas si lo pasa...
Sobre las fotos...buehh...he visto k solo pasan 2 años del 1 al 5....y bueeeeno, poderse se puede pero si se hace aposta, si fuesen el triple de años te diría k sin aposta tb...
ES-Cachuli escribió:kikon69 escribió:Te diré, yo ya posteo por levantar el hilo y darle un empujoncito a Matador, a ver si RE5 pasa del ecuador...y eso k considero mejor el 6, pero hay + risas si lo pasa...
Sobre las fotos...buehh...he visto k solo pasan 2 años del 1 al 5....y bueeeeno, poderse se puede pero si se hace aposta, si fuesen el triple de años te diría k sin aposta tb...
2 años? No era el primero en 1998 y el 5 en 2009? Son unos cuantos, ¿eh? Y entre el Code Veronica y el 5 también hay unos cuantos, creo que se ambienta en 2003... eso son 6 años.
De todas formas es imposible ponerse así sin anabolizantes.
Orto2 escribió:Yo llevo muchisimos años haciendo pesas,boxeo etc...y bueno, es un videojuego...xd
pero lo de Chris, hombre seria posible sin meterse mierda en muchos años, diria mas de 5-6 siendo; muy estricto en la dieta, estricto en la rutina, estricto en el descanso.
Obviamente pasan mucho menos de 5 años de un juego a otro (temporalmente) asi que mierda se habra metido, y qué?
Ahora bien, meterte roids no te otorga mas fuerza asi porque si, y tambien has de comer bien y entrenar duro, no es pincharte y ale en 2 semanas pegas el boom.
Son viedojuegos xd pero es que si es verdad que es un lol en toda reglaES-Cachuli escribió:kikon69 escribió:Te diré, yo ya posteo por levantar el hilo y darle un empujoncito a Matador, a ver si RE5 pasa del ecuador...y eso k considero mejor el 6, pero hay + risas si lo pasa...
2 años? No era el primero en 1998 y el 5 en 2009? Son unos cuantos, ¿eh? Y entre el Code Veronica y el 5 también hay unos cuantos, creo que se ambienta en 2003... eso son 6 años.
De todas formas es imposible ponerse así sin anabolizantes.
LoL, ese comentario me da la risa, primero aprende a hablar de lo que no sabes y si no mejor no hables. Queda muy bien decir ''eso no se puede'' para negar el fracaso de uno
yoyo1one escribió:Yo más que en cuestiones de aspecto, me fijaria en la falda de Jill en RE3, comodisima para escapar de Raccoon City.
purple wolf escribió:Increíble este hiloyoyo1one escribió:Yo más que en cuestiones de aspecto, me fijaria en la falda de Jill en RE3, comodisima para escapar de Raccoon City.
Sshh, Jill sabe lo que se hace
Matador_ escribió:El revelations es en 2005, pk la tumba de jill en re 5 es del 2006.
Tukaram has fallado...
usando el condensador de fluzo robado a Dock Emmet brown que estaba empeñando su locomotora maquina del tiempo para pagarse el divorcio con la profesora clayton que le habia puesto los cuernos con Biff mezclado con la tardis del Doctor que se la presta los fines de semana para que Wesker haga sus orgias
viaja no solo en el tiempo si no a una dimension paralela donde se trae a una jill clon comprada en un clone ingles de barakaldo luego hace que la clon sustituya a la Jill real dandole el cambiazo mientras exploran la mansion de spencer cuando Chris encuentra un espejo y decide meterse esteroides en vena para esta to mazao y reshulon porque el pobre no se come un colin y le da un dispositivo espacio temporal cronoplastico nucelar para adelantar los hechos unos cuantos años porque el 2008 es la alineacion planetaria de la nebulosa antares de raticulon y es en el unico momento en que al meter a la verdadera Jill en su tanque de bacta con chocapic su pelo se teñiria de rubio puton como a el le gusta porque en el fondo es un guarrete
pero claro esto Chris no lo sabe porque esta pensando en donde comprar esteroides baratos y como no se ha dado cuenta del desplazamiento temporal al encargar la tumba pone 2006 cuando averigua la verdad como una lapida nueva cuesta un dineral decide dejarla como esta porque el pobre se ha gastado todos sus ahorros en esteroides y no tiene ni un duro
todo esto lo averiguas mientras matas ya no hordas si no Hordas compuestas de hordas de seres indignos y zombies con batamanta infectados con los virus A B C D E F X y T al cuadrado y claro algun otro hunter para contentar a los nostalgicos y que vean que Capcom no se ha olvidado de ellos mientras realizas mas quick time events que en el Ninja blade y como no cada vez que haces uno bien hay 11 explosiones porque 10 les parecian pocas y como buscar municion es muy de la pasada gen las armas ya tendran directamente minucion ilimitada para que no te canses explorando el pasillo que es el mapeado
creeme lo se que es todo una verdad absolutamente absoluta y verdadera porque he ido a las oficinas de capcom con mi Pelicaro que me regalo Link por navidad muy majo el tio
no habla mucho pero es un tio genial y mi colega megaman enfadado porque no lo dejan salir en Dead or alive bikini pron cachuli edition extreme petanca (porque el Bolley ya estaba muy quemado) me ha dado el chivatazo de que mikami y miyamoto le estan metiendo drojaina en el cola cao al director de Resident evil porque el muy idiota pensaba crear un survival horror sera tonto el tio
y esto sera parte del argumento de RE7 por eso lo pongo en spoiler porque todavia es top secret asi que no se te ocurra divulgarlo por ai
[ok] Bueno pues gracias por corregirme uno no puede estar en todo siempre
Tukaram escribió:a porcierto tengo un amigo que ha practicado mas de 20 años de artes marciales incluso ha ganado algun torneo en su juventud y si el me dice que contra alguien mas fuerte que tu lo mejor es la velocidad y la agilidad usando proyeciones luxaciones y tal para usar su fuerza contra el en vez de el musculo puro y bruto me lo creo porque el sabe mas que yo y que seguramente todos en este hilo del tema
Tukaram escribió:Muy bonita la escena
ahora es cuando tienes que decir que tiene que ver indiana jones con que sea mas realista un Chris lleno de musculos que otro que no
kikon69 escribió:Tukaram escribió:a porcierto tengo un amigo que ha practicado mas de 20 años de artes marciales incluso ha ganado algun torneo en su juventud y si el me dice que contra alguien mas fuerte que tu lo mejor es la velocidad y la agilidad usando proyeciones luxaciones y tal para usar su fuerza contra el en vez de el musculo puro y bruto me lo creo porque el sabe mas que yo y que seguramente todos en este hilo del tema
http://www.youtube.com/watch?v=zf88iK9LB8I
A ver si te vas a creer tu k es lo mismo pegarse en un tatami k en la calle
Los viejos trucos pueden con tooo