› Foros › Multiplataforma › General
Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.
pers46 escribió:Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.
Para mi esa es la clave, la primera vez que los juegas cuando tienes un zombi cerca no piensas en esquivar, te pones a disparar como un loco. Ahora, después de pasármelo 30 veces...con el cuchillo tengo de sobra .
Nah, soy un manco.
Tukaram escribió:Ya vuelves a empezar a llamanros mancos cagaos etc y a afirmar que RE2 es un juego de accion ?
ya vas a empezar con la misma tonteria de siempre jodiendo el buen royo ?
ES-Cachuli escribió:pers46 escribió:Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.
Para mi esa es la clave, la primera vez que los juegas cuando tienes un zombi cerca no piensas en esquivar, te pones a disparar como un loco. Ahora, después de pasármelo 30 veces...con el cuchillo tengo de sobra .
Nah, soy un manco.
lo érais, además de muy impresionables. no sé, yo veía el zombi en la pantalla y sabía que era un amasijo de polígonos y ya. si se me acercaba pues me alejaba y punto, no sé dónde está el problema...
en fin, si ya nos conocemos del hilo de RE, que es de lo que llevo de foro el hilo con más mal rollo que he visto en EOL.
ES-Cachuli escribió:pers46 escribió:Matador_ escribió:En el 2 vas pillado de munición de cojones, ahora que somos mayores y nos sabemos el trayecto y esquivamos fácil, pero la primera vez que lo jugabas ibas pelao.
Nah, soy un manco.
lo érais, además de muy impresionables. no sé, yo veía el zombi en la pantalla y sabía que era un amasijo de polígonos y ya. si se me acercaba pues me alejaba y punto, no sé dónde está el problema...
en fin, si ya nos conocemos del hilo de RE, que es de lo que llevo de foro el hilo con más mal rollo que he visto en EOL.
Krain escribió:A mi el 5 me gustó bastante. Me pareció divertido y continuista. El 6 me parece de un gameplay estilo left4dead insufrible, la verdad. Lo aparqué al llegar a las alcantarillas
shinigamizanp escribió:Jugaste a los RE clasicos sabiendo que había que ahorrar munción en vez de vaciar los cargadores como en el 100% del resto de los juegos, asi que no es lo mismo ni por asomo. Ademas de que si en vez de matar esquivas siempre vas de culo, lo mejor es encontrar un equilibrio porque hay zonas en las que sale rentable matar por las veces que pasas.
No he visto a nadie defender los nuevos RE sin poner verdes a los antiguos, ¿porque sera? y que conste que me gustan todos. Bueno menos el 6.
Tukaram escribió:No lo son y menos cuando hasta tu has reconocido que te has quedado sin municiones porque para eso evidentemente hay que contar siempre con la 1º PARTIDA no la numero 456
a y la escasez de recursos no solo va asociada a las municiones los items curativos tambien hay que contarlos de que me sirve tener 50 balas de escopeta si tengo la vida en danger y 0 hiervas y sprays ?
y si no vuelve a buscar mi tocho post donde pongo detalladamente y en negrita que es un juego de accion y que elementos tiene un survival horror para refrescarte la memoria
por mucho que lo repitas no va a ser mas verdad es como si yo digo que Prisioners es una pelicula de accion y comedia por mucho que lo repita no va a ser cierto
las cosas son como son por mucho que tu te empeñes en negarlo
RE 1 2 3 etc son survival horror del mismo modo que RE 5 y 6 son shooters en 3º persona
y nada va a cambiar eso
Salu2
Ken-Chan escribió:Tukaram escribió:No lo son y menos cuando hasta tu has reconocido que te has quedado sin municiones porque para eso evidentemente hay que contar siempre con la 1º PARTIDA no la numero 456
a y la escasez de recursos no solo va asociada a las municiones los items curativos tambien hay que contarlos de que me sirve tener 50 balas de escopeta si tengo la vida en danger y 0 hiervas y sprays ?
y si no vuelve a buscar mi tocho post donde pongo detalladamente y en negrita que es un juego de accion y que elementos tiene un survival horror para refrescarte la memoria
por mucho que lo repitas no va a ser mas verdad es como si yo digo que Prisioners es una pelicula de accion y comedia por mucho que lo repita no va a ser cierto
RE 1 2 3 etc son survival horror del mismo modo que RE 5 y 6 son shooters en 3º persona
y nada va a cambiar eso
Salu2
+1
Claro que sobran balas, pero vigilando un poco.
Aun sobrando cosas, no es como ahora que sin vigilar te sobran ametralladoras, escopetas, granadas de fragmentación, cegadoras, de humo, lanzacohetes, apoyo aereo...xDDDDDDD
Orto2 escribió:Qué es lo que pasa con Jill en RE5 que todos comentan?
Tukaram escribió:No no lo son y menos cuando hasta tu has reconocido que te has quedado sin municiones porque para eso evidentemente hay que contar siempre con la 1º PARTIDA no la numero 456
y nada va a cambiar eso
Salu2
Tukaram escribió:Orto2 escribió:Qué es lo que pasa con Jill en RE5 que todos comentan?
Basicamente que se cargan el personaje por culpa de una bajada de pantalones cambiando el guion del juego a ultima hora sustituyendo a la que iva a ser Sherry por Jill tiñendola de rubia y santas pascuas Jill jamas se hubiera quedado tocandose el higo pasando de perseguir a Wesker eso es totalmente contrario a su personaje
es como si Batman pasara de detener al Joker y se quedara en casa rascandose los huevos porque si
y lo de teñirla de rubia para "que no diera el cante" es una chapuza y cutrez de ultima hora al nivel de la cara de Tali del ME3
Salu2
pelean los 4 protas y le quitas el escarabajo ese a jill wesker se pira y jill se queda ai tirada pasando de todo y dejando a Sheva y Chris solos cuando por su alto sentido de la justicia que siempre ha tenido JAMAS dejaria tirado a Chris y menos contra Wesker con solo ayuda de una novata metida con calzador
hablamos de un Pj que aun infectada con el virus T se cargo a Nemesis y sobrevivio al holocausto de Racoon city un pj mienbro fundador de la BSAA una tia que es poco mas que Chuck norris con tetas y buenorra una mujer que junto a Chris acabaron con la compañia umbrella una mujer que con tal de salvar inocentes lo haria incluso arrastrandose por el suelo una mujer con unas convicciones y una voluntad de hierro una tia que jamas se rendiria y jamas traicionaria su alto sentido de la justicia siendo incluso capaz de suicidarse para detener a Wesker y que durante 10 años enteros JAMAS ha dejado tirado a Chris en ningun momento
Orto2 escribió:Tukaram escribió:Orto2 escribió:Qué es lo que pasa con Jill en RE5 que todos comentan?
Basicamente que se cargan el personaje por culpa de una bajada de pantalones cambiando el guion del juego a ultima hora sustituyendo a la que iva a ser Sherry por Jill tiñendola de rubia y santas pascuas Jill jamas se hubiera quedado tocandose el higo pasando de perseguir a Wesker eso es totalmente contrario a su personaje
es como si Batman pasara de detener al Joker y se quedara en casa rascandose los huevos porque si
y lo de teñirla de rubia para "que no diera el cante" es una chapuza y cutrez de ultima hora al nivel de la cara de Tali del ME3
Salu2
Esque no me entero...que jill tocandose el higo por que? pasando de perseguir a wesker?
me hepasado el re5 muchas veces pero no recuerdo nada de eso...o no caigo ahora mismo
Cuando le quitan el aparato esta sin fuerzas y necesita descansar un momento por la mierda que tenia puesta y que le afectado tanto mental como físicamente. Chris insiste en llevársela con él e ir a por wesker pero jill se niega porque en su estado lo único que conseguirá es ser una carga por ir mas lenta y quizás no lleguen a tiempo para detener los planes de wesker.
De ahí a que jill insista a chris a que vaya sin perder tiempo a por wesker y que no se preocupe por ella ya que sobrevivirá seguro. Por eso en el dlc tras un rato de reposo desde que se fue chris y haya recuperado fuerzas, Josh encuentra a jill y cooperan juntos para escapar.
Pero otro dato a tener en cuenta es que quien a estado mas encima de wesker ha sido siempre chris y no jill. Los 2 forman la pareja que han ido detrás de wesker, si, pero chris se ha visto mas veces con wesker que la jill. En el propio code veronica vuelve a salir y una vez mas wesker muestra la rabia que le tiene a chris por no parar de cargarse sus planes.
Sheeva quedara indispuesta por alguna herida y sea jill quien coja su relevo volviendo a formar la clásica pareja de chris y jill y juntos derrotar a wesker. Porque no me gusto mucho que un personaje nuevo sea la que incluso da el toque final al mejor villano de la saga con el disparo rpg junto a chris. Ahí al menos quien tendría que haber disparado juntos a chris es jill y no sheeva.
Tukaram escribió:Cuandoy de pronto cojen a una tia asi y de hacen que se la sude todo venga no me jodas si hubiera sido Sherry tal como estaba escrito en un principio nadie se quejaria pero esa actitud en Jill es mearse en el pjpelean los 4 protas y le quitas el escarabajo ese a jill wesker se pira y jill se queda ai tirada pasando de todo y dejando a Sheva y Chris solos cuando por su alto sentido de la justicia que siempre ha tenido JAMAS dejaria tirado a Chris y menos contra Wesker con solo ayuda de una novata metida con calzador
hablamos de un Pj que aun infectada con el virus T se cargo a Nemesis y sobrevivio al holocausto de Racoon city un pj mienbro fundador de la BSAA una tia que es poco mas que Chuck norris con tetas y buenorra una mujer que junto a Chris acabaron con la compañia umbrella una mujer que con tal de salvar inocentes lo haria incluso arrastrandose por el suelo una mujer con unas convicciones y una voluntad de hierro una tia que jamas se rendiria y jamas traicionaria su alto sentido de la justicia siendo incluso capaz de suicidarse para detener a Wesker y que durante 10 años enteros JAMAS ha dejado tirado a Chris en ningun momento
lo dicho es como si de pronto cambiaran a Batman por un vago y un cobarde que pasa de todo sin venir a cuento mientras el Joker se dedica a robar y matar a placer
Salu2
Tukaram escribió:Tan exausta que no tiene problema alguno en cargarse 200 majinis y enemigos varios usando sus habilidades acrobaticas/marciales como si tal cosa para robar un helicoptero no ?
vamos exausta LOS COJONES ...
si no le hubieran dado el "papel" de Sherry a Jill cambiando el guion a ultima hora por la bajada de pantalones del tema del racismo nadie se hubiera quejado de la penosa representacion de jill valentine en RE5
algunos con tal de defender y no ver los fallos Re5 no saben que decir
Salu2
Matador_ escribió:Tukaram tienes un odio irracional hacia RE 5 y ORC, macho relax y disfruta que son juegazos, el 6 no, ese es una mierda.
El momentazo del 5 cuando jill le dice a chris que solo el puede detener a wesker, ese es un jodido momentazo de la saga y como se miran hasta que se cierra el ascensor.
se vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el Sepukku
Tukaram escribió:es igual de cagada que que Chrisse vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el Sepukku
Bueno, quizas llevamos tiempo malinterpretando los sentimientos de Chris, Jill no le importara nada en realidad y esos 4 soldados random en cambio .
Ya sabes, las duchas conjuntas del cuartel, "tu me cubres las espaldas a mi y yo a ti ..." ,"en la guerra todo agujero es trinchera ..."
De ahi que estuviera tan hecho polvo con sus muertes.
tauchachol escribió:Tukaram escribió:es igual de cagada que que Chrisse vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el SepukkuBueno, quizas llevamos tiempo malinterpretando los sentimientos de Chris, Jill no le importara nada en realidad y esos 4 soldados random en cambio .
Ya sabes, las duchas conjuntas del cuartel, "tu me cubres las espaldas a mi y yo a ti ..." ,"en la guerra todo agujero es trinchera ..."
Tukaram escribió:yo he practicado ejercicio hasta la extenuacion y acabas tan rematadamente jodido que te pegas varios dias hecho un giñapo si Jill esta tan "cansada" como para no poder moverse lo estaria tambien como para no poder enfrentarse ni a un magini menos aun a 200
Matador_ escribió:Tukaram tienes un odio irracional hacia RE 5 y ORC, macho relax y disfruta que son juegazos, el 6 no, ese es una mierda.
yoyo1one escribió:tauchachol escribió:Tukaram escribió:es igual de cagada que que Chrisse vuelva un alchoholico por la muerte de 4 soldados Ramdom y sin embargo la muerte de Jill Valentine pj que conoce "de toda la vida" incluso hasta tal punto que hay cierto royito mas aya de el mero compañerismo se la pele y no le afecte en absoluto porque vamos si por 4 ramdoms se vuelve un borracho y se pega 6 meses compadeciendose por la muerte de jill deveria poco mas que haberse hecho el SepukkuBueno, quizas llevamos tiempo malinterpretando los sentimientos de Chris, Jill no le importara nada en realidad y esos 4 soldados random en cambio .
Ahora resulta que Chris tiene que ser maricon para que se sienta culpable por las muertes de sus soldados y para que no le guste Jill. Si es que lo que no se lea aqui..
tauchachol escribió:Es como cuando Matador dice que el ORC es un juegazo, pura ironia.
Matador_ escribió:El ORC parcheado para pc me encanta, lo tengo dicho una y otra vez y no me importa gritar a los 4 vientos que me gusta mucho mas como juego que re 6 e incluso re 5.
Tengo hasta las figuras de vector y lupo de neca y square enix toys...
Lo que pasa es que la version de consolas es una soberana mierda...