Proelio escribió:nadons escribió:Ya lo he puesto en la sección de fallos, pero expongo mi experiencia aquí porque es el tema del sonido.
Me ha llegado hoy desde Microsoft y me parece que he tenido mala suerte: se escucha muchísimo un ronroneo/ traqueteo a más de un metro que tengo la consola de mí y eso sólo en el dash, ahora estoy bajando el Battlefront 2 para probarla con juego.
Me dá mucho palo cambiarla y más sin stock...
Edit: probada con el battlefront 2 e insufrible, cláramente está defectuosa, contínuos acelerones y el ruído anterior más acusado, además también coil whine, pero menos fuerte.
A la caja y mañana llamo a Microsoft
la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=J-oqwki-p3g
La mía ha empezado a sonar así. Antes no lo hacía, y llevo ya más de un mes con ella porque la compré de salida.
¿La mandaste al SAT al final?
SUSOOO escribió:nadons escribió:Ya lo he puesto en la sección de fallos, pero expongo mi experiencia aquí porque es el tema del sonido.
Me ha llegado hoy desde Microsoft y me parece que he tenido mala suerte: se escucha muchísimo un ronroneo/ traqueteo a más de un metro que tengo la consola de mí y eso sólo en el dash, ahora estoy bajando el Battlefront 2 para probarla con juego.
Me dá mucho palo cambiarla y más sin stock...
Edit: probada con el battlefront 2 e insufrible, cláramente está defectuosa, contínuos acelerones y el ruído anterior más acusado, además también coil whine, pero menos fuerte.
A la caja y mañana llamo a Microsoft
la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=J-oqwki-p3g
Tengo exactamente el mismo ruido.
Recibí ayer tarde la consola, fue llegar a casa, configurarla y al probar el primer juego zasca, en cuanto sale el menú del juego suena el dichoso "traqueteo", y lo hace con cualquier juego.
Ya he tramitado el cambio pero joder, llega uno con toda la ilusión y menudo bajón.
xX KaZiCa Xx escribió:La mia la escucho un poco si el sonido es bajo como la noche, lo que si me hace de vez en cuando es una bufada como para expulsar aire pero cada X rato nada creo que alarmante
manuzepan escribió:xX KaZiCa Xx escribió:La mia la escucho un poco si el sonido es bajo como la noche, lo que si me hace de vez en cuando es una bufada como para expulsar aire pero cada X rato nada creo que alarmante
Vayaaaa y yo emparanoiado el otro dia con lo de la bufada ...Yo he votado como casi todos, muy silenciosa a penas la oigo y eso que juego cerca de ella. Pero ayer por la noche tenia el volumen de la tv muy bajo y oí esa bufada que comentas...Me quede un rato mirandola y acercando la oreja. No esque lo hiciera muy fuerte, pero me extraño con lo silenciosa que es. Pues parece que es normal
Nuhar escribió:Hummm a ver si soy yo raro...
Normalmente no se oye nada, como si fuera la Slim, pero con el battlefront 2 se pone el ventilador a tope. Se oye menos que la ps4 fat, pero si que se oye el ventilador, a unos 3 metros.
Y creo que con algun otro tambien me pasaba, supongo que son con los juegos que tengan el parche y expriman la consola.
Si a vosotros no os pasa llamare al sat a ver que me dicen.