Encuesta: ruido en ONE X

1, 2, 3
Encuesta
¿Que nivel de ruido tiene tu ONE X?
56%
163
19%
56
14%
40
4%
11
1%
4
2%
6
4%
11
Hay 291 votos.
Proelio escribió:
nadons escribió:Ya lo he puesto en la sección de fallos, pero expongo mi experiencia aquí porque es el tema del sonido.
Me ha llegado hoy desde Microsoft y me parece que he tenido mala suerte: se escucha muchísimo un ronroneo/ traqueteo a más de un metro que tengo la consola de mí y eso sólo en el dash, ahora estoy bajando el Battlefront 2 para probarla con juego.
[buuuaaaa] Me dá mucho palo cambiarla y más sin stock...

Edit: probada con el battlefront 2 e insufrible, cláramente está defectuosa, contínuos acelerones y el ruído anterior más acusado, además también coil whine, pero menos fuerte.
A la caja y mañana llamo a Microsoft [enfado1]

la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=J-oqwki-p3g

La mía ha empezado a sonar así. Antes no lo hacía, y llevo ya más de un mes con ella porque la compré de salida.

¿La mandaste al SAT al final?

Si, si la devolví y compré otra; nada que ver ;-)
La mia la escucho un poco si el sonido es bajo como la noche, lo que si me hace de vez en cuando es una bufada como para expulsar aire pero cada X rato nada creo que alarmante
SUSOOO escribió:
nadons escribió:Ya lo he puesto en la sección de fallos, pero expongo mi experiencia aquí porque es el tema del sonido.
Me ha llegado hoy desde Microsoft y me parece que he tenido mala suerte: se escucha muchísimo un ronroneo/ traqueteo a más de un metro que tengo la consola de mí y eso sólo en el dash, ahora estoy bajando el Battlefront 2 para probarla con juego.
[buuuaaaa] Me dá mucho palo cambiarla y más sin stock...

Edit: probada con el battlefront 2 e insufrible, cláramente está defectuosa, contínuos acelerones y el ruído anterior más acusado, además también coil whine, pero menos fuerte.
A la caja y mañana llamo a Microsoft [enfado1]

la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=J-oqwki-p3g

Tengo exactamente el mismo ruido.
Recibí ayer tarde la consola, fue llegar a casa, configurarla y al probar el primer juego zasca, en cuanto sale el menú del juego suena el dichoso "traqueteo", y lo hace con cualquier juego.
Ya he tramitado el cambio pero joder, llega uno con toda la ilusión y menudo bajón.

Ya está devuelta y esta tarde me hago con otra nueva, a ver si ahora tengo más suerte y funciona correctamente.
xX KaZiCa Xx escribió:La mia la escucho un poco si el sonido es bajo como la noche, lo que si me hace de vez en cuando es una bufada como para expulsar aire pero cada X rato nada creo que alarmante

Vayaaaa y yo emparanoiado el otro dia con lo de la bufada [qmparto] ...Yo he votado como casi todos, muy silenciosa a penas la oigo y eso que juego cerca de ella. Pero ayer por la noche tenia el volumen de la tv muy bajo y oí esa bufada que comentas...Me quede un rato mirandola y acercando la oreja. No esque lo hiciera muy fuerte, pero me extraño con lo silenciosa que es. Pues parece que es normal [+risas]
manuzepan escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:La mia la escucho un poco si el sonido es bajo como la noche, lo que si me hace de vez en cuando es una bufada como para expulsar aire pero cada X rato nada creo que alarmante

Vayaaaa y yo emparanoiado el otro dia con lo de la bufada [qmparto] ...Yo he votado como casi todos, muy silenciosa a penas la oigo y eso que juego cerca de ella. Pero ayer por la noche tenia el volumen de la tv muy bajo y oí esa bufada que comentas...Me quede un rato mirandola y acercando la oreja. No esque lo hiciera muy fuerte, pero me extraño con lo silenciosa que es. Pues parece que es normal [+risas]

En el dash nada pero cuando pones un juego a 4k pues lo hace a menudo la bufada, supongo que necesitara echar más aire de lo normal dada la potencia que usa xD
Buen dia comunidad, El dia 15 de diciembre compre un xbox one x y en general es silenciosa claro en juegos con parche se oye un poco mas. El problema que tengo que cuando estoy jugando se oye la consola como los dispositivos electronicos tradicionales como si se expandiera( En televisiones, refrigeradores se oyen muy seguido), un ruido fuerte de unos segundos pero se oye muy frecuente no se si sea normal, solo la he probado con fifa 18. Pense que el problema era el cable de alimentacion pero no fue asi sigue pasando lo mismo. En lo demas no tengo problema. Alguien que me aclare se los agradeceria.
Hummm a ver si soy yo raro...

Normalmente no se oye nada, como si fuera la Slim, pero con el battlefront 2 se pone el ventilador a tope. Se oye menos que la ps4 fat, pero si que se oye el ventilador, a unos 3 metros.

Y creo que con algun otro tambien me pasaba, supongo que son con los juegos que tengan el parche y expriman la consola.

Si a vosotros no os pasa llamare al sat a ver que me dicen.
Nuhar escribió:Hummm a ver si soy yo raro...

Normalmente no se oye nada, como si fuera la Slim, pero con el battlefront 2 se pone el ventilador a tope. Se oye menos que la ps4 fat, pero si que se oye el ventilador, a unos 3 metros.

Y creo que con algun otro tambien me pasaba, supongo que son con los juegos que tengan el parche y expriman la consola.

Si a vosotros no os pasa llamare al sat a ver que me dicen.

No le tengo ese juego y no te puedo decir exactamente, pero por lo que leo ese juego no tiene 4K, solo HDR y una mejora en xonex, https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list
Por esa regla de tres en AC Origins que si tiene resolucion 4K tiraria mas de recursos de la maquina y haria que sonara mas la refrigeracion, en mi caso no es asi, jugando al AC la xonex esta fresquita y practicamente muda.
A mi solo me da una bufada de vez en cuando y se oye un poquitin al ser tan silenciosa, pero dura segundos( a veces ni te das cuenta). Me imagino que lo hace para evacuar de golpe aire caliente acumulado y volver a la normalidad rapidamente...No se mi explico bien [+risas] Por lo demas perfecta, no se si cuando prube mas juegos la cosa cambiara. Por ahora solo le doy al ww2 [uzi]
Tengo una Xbox One X desde el 29 de noviembre que hacía un poco de ruido el ventilador. En un principio, pensaba que era normal ya que desde los 2 metros a los que juego no se apreciaba mucho. Pero últimamente el ruido parece que ha ido aumentando, tanto que en los juegos 4K era muy molesto.

La consola es del lote 1739X de septiembre del 2017.

Como la compré en Amazon en periodo de fiestas, tenía hasta el 28 de febrero para poder devolverla. Así que he pedido un cambio por otra y hoy he recibido la nueva. Es del lote 1745X fabricada el 9 de noviembre del 2017.

Tengo que decir que ahora entiendo a los que comentáis que las vuestras son unas tumbas, porque esta no se oye nada de nada, es una maravilla. He puesto el "Forza 7" y el "Rise of the Tomb Raider" para ver qué tal el nivel de ruido y no percibo nada, incluso silenciando el juego, tan sólo se aprecia que la consola suelta más aire. Espero que con el paso del tiempo no se ponga a sonar como la otra, aunque la primera sonaba el típico sonido a grillo desde el principio y en esta ese ruido no existe.

A los que os suene el ventilador y estéis en periodo de solicitar un reemplazo, os recomiendo que lo hagáis porque visto que hay consolas como la que me ha llegado a mí, una Xbox One X sin defectos no hace nada de ruido. He tenido mucha suerte porque tenía miedo de que la que recibiera sonara más que la primera y por eso me ha costado dar el paso a solicitar el cambio, pero ahora, me alegro mucho de haberlo hecho.

Un saludo.
(mensaje borrado)
110 respuestas
1, 2, 3