Encuesta: ruido en ONE X

1, 2, 3
Encuesta
¿Que nivel de ruido tiene tu ONE X?
56%
163
19%
56
14%
40
4%
11
1%
4
2%
6
4%
11
Hay 291 votos.
Hola, con el GOW 4,es con el unico que de momento se nota que suena, lo que si que ne molesta es el ruido del lector br/uhd, con las pelis para mi suena mucho mas que el de la S
@dypyn Lo que digo yo es un tema general que me pasa con todos los juegos, aunque en algunos como en Gears 4 lo noto mas que en otros porque seguramente el juego requiera mas recursos. Mi consola es muy silenciosa, jugando a 1 metro y medio de ella no se escucha apenas en el silencio de la noche, eso si, lo que digo es que si pegas la oreja a la consola, notas que la velocidad del ventilador, cuando estas jugando esta constantemente variando, no es estable como era en One S o Fat, y esto como dije solo pasa jugando, en cuanto sales del juego al menu de inicio el ventilador se pone al minimo y estable.
Yo en un principio lo tomo como normal, porque tengo la PS4pro y funciona exactamente igual. Pues eso, no son acelerones bruscos, sino que varia constantemente para refrigerar en vez de estar estable, pero no a una velocidad exagerada.
BarryRoD escribió:@dypyn Lo que digo yo es un tema general que me pasa con todos los juegos, aunque en algunos como en Gears 4 lo noto mas que en otros porque seguramente el juego requiera mas recursos. Mi consola es muy silenciosa, jugando a 1 metro y medio de ella no se escucha apenas en el silencio de la noche, eso si, lo que digo es que si pegas la oreja a la consola, notas que la velocidad del ventilador, cuando estas jugando esta constantemente variando, no es estable como era en One S o Fat, y esto como dije solo pasa jugando, en cuanto sales del juego al menu de inicio el ventilador se pone al minimo y estable.
Yo en un principio lo tomo como normal, porque tengo la PS4pro y funciona exactamente igual. Pues eso, no son acelerones bruscos, sino que varia constantemente para refrigerar en vez de estar estable, pero no a una velocidad exagerada.

Yo te puedo asegurar que a mi me pego un aceleron brutal en un segundo se escucho muchisimo y pienso que la consola es muy silenciosa en general esto solo me ha pasado una vez.
Si teneis que pegar la oreja a la consola para descubrir todo eso es que no hay problema ninguno
Ya lo he puesto en la sección de fallos, pero expongo mi experiencia aquí porque es el tema del sonido.
Me ha llegado hoy desde Microsoft y me parece que he tenido mala suerte: se escucha muchísimo un ronroneo/ traqueteo a más de un metro que tengo la consola de mí y eso sólo en el dash, ahora estoy bajando el Battlefront 2 para probarla con juego.
[buuuaaaa] Me dá mucho palo cambiarla y más sin stock...

Edit: probada con el battlefront 2 e insufrible, cláramente está defectuosa, contínuos acelerones y el ruído anterior más acusado, además también coil whine, pero menos fuerte.
A la caja y mañana llamo a Microsoft [enfado1]

la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=J-oqwki-p3g
Hay usuarios que reportan bufidos esporádicos en momentos puntuales de fuerte carga gráfica.

No es mi caso, de hecho a veces pongo la mano extrañado por detrás ver si sale aire, porque no oigo nada.
zgotenz escribió:En mi caso, la primera era claramente más ruidosa que la S con continuas subidas de ventilador, luego puse la segunda que pedí y esa ruido continuo ligeramente superior que la S y casi ninguna subida de ventilador.

P.d. la primera ya ayer iba camino de vuelta a Game, sin duda tenía algún problema porque no es lo normal. La segunda será como con la S, algunas un poco más otras un poco menos, y mi S era una tumba

Pues la mía me hace unas subidas de ventilador cuando juego a juegos en 4k, las subidas de ventilador a no ser que sea de noche y en silencio no lo escuchas, era lo que pasaba a ti?
un saludo
@nadons
A mí me sonaba igual, así que de vuelta al GAME y he pedido que me trajeran una nueva. Esta sí que es silenciosa, con ese ruido era imposible jugar tranquilo
nadons escribió:Ya lo he puesto en la sección de fallos, pero expongo mi experiencia aquí porque es el tema del sonido.
Me ha llegado hoy desde Microsoft y me parece que he tenido mala suerte: se escucha muchísimo un ronroneo/ traqueteo a más de un metro que tengo la consola de mí y eso sólo en el dash, ahora estoy bajando el Battlefront 2 para probarla con juego.

Edit: probada con el battlefront 2 e insufrible, cláramente está defectuosa, contínuos acelerones y el ruído anterior más acusado, además también coil whine, pero menos fuerte.

la prueba:

A la mía le pasa lo mismo, he pedido cambio o devolución del dinero a la web de Game. Es insoportable a metro o metro y medio.

La fecha de fabricación de la consola es el 19 de septiembre.
Ultrasilenciosa cuando esta apagada....
@Cinéfalo @divixmg , finalmente la devolví a Microsoft y el otro día compré una en Game y ésa sí que vá bien :)
djber escribió:Ultrasilenciosa cuando esta apagada....

ein? ein? ein? ein? Oooh
nadons escribió:@Cinéfalo @divixmg , finalmente la devolví a Microsoft y el otro día compré una en Game y ésa sí que vá bien :)

[beer]

¿De qué fecha de fabricación es la nueva que te has comprado? La mía que voy a devolver es del 19 de septiembre.

Yo abrí incidencia en Game y les ofrecí la posibilidad de devolverme el dinero o hacer cambio. Como solamente me han pedido los datos de la dirección para hacer la recogida y a la posibilidad de hacer un cambio no me han contestado, pues estoy a la espera de que me digan cuando se pasan a por ella. A las malas, me acerco a la tienda que tengo más cerca y que ellos me hagan el trámite, que veo que se me pasa la fecha de devolución.

Lo que no sé es, si al haber pagado parte de la consola en puntos, me devolverán todo en dinero o parte en dinero y parte en los puntos que tenía. Imagino que la compraré en Amazon, que para tramitar devoluciones son muy rápidos.
Suena un poco menos que la s pero mas o menos igual, la mia le da la locura y se me sube el ventilador a tope durante 3 o 4 segundo y luego baja, ami compi del live le pasa igual pensaba que era fallo de la consola xD.
Stoward escribió:
zgotenz escribió:En mi caso, la primera era claramente más ruidosa que la S con continuas subidas de ventilador, luego puse la segunda que pedí y esa ruido continuo ligeramente superior que la S y casi ninguna subida de ventilador.

P.d. la primera ya ayer iba camino de vuelta a Game, sin duda tenía algún problema porque no es lo normal. La segunda será como con la S, algunas un poco más otras un poco menos, y mi S era una tumba

Pues la mía me hace unas subidas de ventilador cuando juego a juegos en 4k, las subidas de ventilador a no ser que sea de noche y en silencio no lo escuchas, era lo que pasaba a ti?
un saludo

A mí eran unos tirones de ventilador muy muy a menudo, ese día estaba en silencio (estaba currando desde casa, probé poco pero no estaba al lío), cuando la cambié por la segunda Scorpio que me llegaba ese día (es que pedí en Game y Microsoft), la segunda nada de nada, la tengo desde el primer día, usándola a diario, me he echo la campaña del Gears 4 con un colega entera + fifa + BF1 + pruebas varias, y no he vuelto a oir nunca más tirón de ventilador. La primera consola estaba tocada, demasiados tirones de ventilador en 1h de pruebas dejando el juego parado, cuando la otra en 13 días jugando no me ha dado ni uno jeje
Cinéfalo escribió:
nadons escribió:@Cinéfalo @divixmg , finalmente la devolví a Microsoft y el otro día compré una en Game y ésa sí que vá bien :)

[beer]

¿De qué fecha de fabricación es la nueva que te has comprado? La mía que voy a devolver es del 19 de septiembre.

Yo abrí incidencia en Game y les ofrecí la posibilidad de devolverme el dinero o hacer cambio. Como solamente me han pedido los datos de la dirección para hacer la recogida y a la posibilidad de hacer un cambio no me han contestado, pues estoy a la espera de que me digan cuando se pasan a por ella. A las malas, me acerco a la tienda que tengo más cerca y que ellos me hagan el trámite, que veo que se me pasa la fecha de devolución.

Lo que no sé es, si al haber pagado parte de la consola en puntos, me devolverán todo en dinero o parte en dinero y parte en los puntos que tenía. Imagino que la compraré en Amazon, que para tramitar devoluciones son muy rápidos.

La defectuosa es del 22/09, la buena del 24/09 [beer]
Acabo de comprar una nueva de fecha 23/9 tan silenciosa como la S. Solamente un ligero rumor del ventilador que se escucha si la tienes a un metro como yo. Nada del traqueteo que tenía la otra.
Buenas gente, yo tengo una Scorpio con fecha de fabricacion: 02-septiembre-2017...¿Creeis que esta en el cupo de las defectuosas? Por ahora lo poco que le he dado, va de lujo en todos los aspectos, cero ruidos etc. :-?
Mi Scorpio Ed. es del 5-sept-2017 y es la máquina más silenciosa de mi casa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mia es del 3 Sept y es una tumba, todas las Scorpio se debieron fabricar por esa fecha.
indigo_rs escribió:La mia es del 3 Sept y es una tumba, todas las Scorpio se debieron fabricar por esa fecha.

Del 3...La mia es la mas vieja por ahora [qmparto]
La mia es de la semana 36 (entre el 4/10 de Sept) y la estrené ayer con el Origins y tras jugar casi todo el finde no se oye nada con el Assassins, ni un leve respiro, nada y eso que ahora juego sin cascos y el volumen de la tele bajito.
manuzepan escribió:
indigo_rs escribió:La mia es del 3 Sept y es una tumba, todas las Scorpio se debieron fabricar por esa fecha.

Del 3...La mia es la mas vieja por ahora [qmparto]

la mia algo más jeje, del 27 de agosto, pero no es la escorpión, es la normal.
y de rudio la verdad Esk no me quejo, con todo en silencio solo la escucho el típico ruidito de fondo de cuando una consola está encendida,tendria que probarla con algún título potente de todos modos, porque de los que tengo yo creo que el más potente es Quantum break.

salu2
Hoy le he puesto el wolfenstein 2 y parece que hace un pelin más de ruido, nada importante, no llega a ser molesto.
Es bastante más silenciosa que la S, aunque si acerco el oido, puede escuchar un leve coil whine que la S no tenía. Pero vamos, en condiciones normales no se aprecia.
Pero ¿tiene ventilador?
Ocap2010 escribió:Pero ¿tiene ventilador?

Si, uno de buena calidad, al final se xolumpiaron bien con lo de refrigeración líquida xDDD
Ocap2010 escribió:Pero ¿tiene ventilador?

Ya te digo, es tan silenciosa que hay que pegarse para escuchar algo.
Si acercáis el oído a la consola ¿no escucháis el ruido del ventilador como en el siguiente video?, estando en total silencio, claro:

https://www.youtube.com/watch?v=kkby27WcFJk

Mucha gente en los comentarios del video dicen que las suyas suenan igual y hay más videos de la X con el mismo ruido.

La mía si acercas el oído se escucha igual, no tan exagerado porque en el video se oye mucho, supongo que porque el que lo ha grabado a pegado el micro a la consola. Desde una distancia normal y sin fijarte, no se aprecia.

Cuando juego a un juego preparado para la X, como el Forza 7, sí que hace ruido.

Los que comentáis que no hace nada de ruido, ¿habéis pegado el oído a la consola y no habéis notado ese ruido?

Saludos.
maciaju escribió:Si acercáis el oído a la consola ¿no escucháis el ruido del ventilador como en el siguiente video?, estando en total silencio, claro:

Mucha gente en los comentarios del video dicen que las suyas suenan igual y hay más videos de la X con el mismo ruido.

La mía si acercas el oído se escucha igual, no tan exagerado porque en el video se oye mucho, supongo que porque el que lo ha grabado a pegado el micro a la consola. Desde una distancia normal y sin fijarte, no se aprecia.

Cuando juego a un juego preparado para la X, como el Forza 7, sí que hace ruido.

Los que comentáis que no hace nada de ruido, ¿habéis pegado el oído a la consola y no habéis notado ese ruido?

Saludos.

La mia hace un ruido similar...en el video se escucha mucho supongo que por lo que dices que lo ha pegado mucho el micro...pero hace el tipico ruido a ventilador al minimo..vamos practicamente imperceptible al oido a unos 3 metros....yo lo veo de lo mas normal que suene muyyy levemente el ventilador,es logico...

El de este video pago por una ONE X y le colaron un secador de pelo,en el segundo 58,,,.... [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/lp-u37dToKs
Pues y ohe cambiado una Xbox one x en Game precisamente por ese ruido hoy jaja, y también por si por casualidad en la nueva no sonaba ruido eléctrico, no molesta pero está ahí es casi imperceptible.

Está también tiene el ruido eléctrico jaja, y voy a poner un enchanced a ver si también está el ruido del ventilador, sospecho que todas las x suenan así pero unas personas lo notan más que otras jaja.

El volumen de la tele tiene q estar a 0 para que percibais estos ruidos tampoco es tan grave asique yo sido de volverla a cambiar jaja

Lo bueno es que la anterior me falló al sincronizar mando y está no, y parece que va más fluidos en la interfaz cosa que no me explico.
La mia que es Project scorpio no hace nada de ruido es una tumba cuando pongo un juego a 4k no suena nada de ruido estoy super contento
@bladexx [qmparto] Muy bueno el video, eso sí que es una turbina y lo demás es tontería.

Yo también creo que es normal, si no hubiera pegado el oído a la consola no me habría dado cuenta. Con tantos comentarios de que las vuestras eran unas tumbas me dio por probar y así es como lo noté.

A 2 metros que juego, no lo noto. Sí noto como con un juego a 4K la consola suena más, pero es normal si estás haciendo trabajar más a la consola que en el caso de un juego a 1080p o menos.

@danisimo1, vamos que te podrías haber ahorrado el cambio ;), pero si con la nueva no te falla la sincronización con el mando, mejor que mejor.
maciaju escribió:@bladexx [qmparto] Muy bueno el video, eso sí que es una turbina y lo demás es tontería.

Yo también creo que es normal, si no hubiera pegado el oído a la consola no me habría dado cuenta. Con tantos comentarios de que las vuestras eran unas tumbas me dio por probar y así es como lo noté.

A 2 metros que juego, no lo noto. Sí noto como con un juego a 4K la consola suena más, pero es normal si estás haciendo trabajar más a la consola que en el caso de un juego a 1080p o menos.

@danisimo1, vamos que te podrías haber ahorrado el cambio ;), pero si con la nueva no te falla la sincronización con el mando, mejor que mejor.

Bueno había que coprobarlo no? Quien no arriesga no gana
A mi me hace mas ruido esta consola que la one s, jugando en 4k, si no son en 4k ni se la escucha

un saludo
Stoward escribió:A mi me hace mas ruido esta consola que la one s, jugando en 4k, si no son en 4k ni se la escucha

un saludo

Mi caso es exactamente igual, Scorpio Ed.
Cambié ayer la consola que tenía por otra en Game pero sigo teniendo el problema del ventilador, se oye en los enchanced bastante ¿Cuantos de aquí se os oye igual en los 4k? Tenéis que estar sin sonido

¿Recomendáis cambiarla por segunda vez? No sé de todas formas si me dejaran en Game, el 19 me acaba el mes de garantía en Game y empieza en Microsoft directamente

Os dejo un video para evaluar si mi unidad está defectuosa o no, he visto que un usuario no tiene ese sonido.
https://youtu.be/Xn8Sw1gfOv4
La mia no se escucha nada de nada, es igual de silenciosa que la S que tenía, y ya es mucho decir. Se escucha mas el lector de la consola que el resto [carcajad]

Tambien seguramente ha pillado en la ola de frío... veremos en verano jeje
@danisimo1

He grabado esta noche el ruido ejecutando Wolfenstein 2 4K Enhanced.

Solo se escucha el aire cálido salir por las rejillas, nada de motores ni grilleos ni vibraciones de esos vídeos.
Lammothh escribió:@danisimo1

He grabado esta noche el ruido ejecutando Wolfenstein 2 4K Enhanced.

Solo se escucha el aire cálido salir por las rejillas, nada de motores ni grilleos ni vibraciones de esos vídeos.

Ok mañana la cambio por última vez xfd
@danisimo1 A tu consola no le pasa nada, todas suenan igual. La prueba la tienes en que en la segunda tienes el mismo ruido que en la primera.

La mía suena igual que la tuya, los que dicen que sus consolas no suenan así es porque no han hecho la prueba de pegar la oreja a la salida de aire de la consola, pero todas suenan. Busca videos en youtube del sonido de la X y verás que encuentras muchos con un ruido similar al que tiene la tuya.

Además, no vas a jugar con la oreja pegada a la consola, así que a un metro o más de distancia lo único que puedes apreciar es un leve zumbido que todo aparato eléctrico que necesite ventilación hace. Eso en el caso de que estés en total silencio, que si estás jugando no vas a poder apreciar nada debido al sonido del juego.

Ahora, si necesitas un tercer cambio de consola para quedarte más tranquilo, adelante. Aunque lo más probable es que en la tercera también te encuentres el mismo ruido.
Yo ya se lo he dicho, pegando la oreja literalmente todas hacen un ruido eléctrico. Lo que no se es a donde van a parar esas consolas que están perfectamente y se cambian sin motivo, supongo que las vuelven a precintar y las ponen en venta de nuevo. Yo estoy contentísimo con mi Scorpio, es incluso más silenciosa que la S, algo que ni en el mejor de los casos esperaba.
maciaju escribió:Si acercáis el oído a la consola ¿no escucháis el ruido del ventilador como en el siguiente video?, estando en total silencio, claro:

Saludos.

Buenas. Pues yo al final he caído y he pillado la x.
A mi me suena el ventilador de la misma manera que en ese video.

Para mi es una tumba, pero si acercas mucho la oreja se oye el ventilador de esa manera.

Ruido eléctrico no aprecio y eso que tengo muy claro lo que es con una gtx970 que tuve.

Mi opinión es que es tan silenciosa que se oye el ventilador de esa manera, si fuera algo más ruidosa sería inapreciable por el aire que echa.... No se si me explico...
maciaju escribió:@danisimo1 A tu consola no le pasa nada, todas suenan igual. La prueba la tienes en que en la segunda tienes el mismo ruido que en la primera.

La mía suena igual que la tuya, los que dicen que sus consolas no suenan así es porque no han hecho la prueba de pegar la oreja a la salida de aire de la consola, pero todas suenan. Busca videos en youtube del sonido de la X y verás que encuentras muchos con un ruido similar al que tiene la tuya.

Además, no vas a jugar con la oreja pegada a la consola, así que a un metro o más de distancia lo único que puedes apreciar es un leve zumbido que todo aparato eléctrico que necesite ventilación hace. Eso en el caso de que estés en total silencio, que si estás jugando no vas a poder apreciar nada debido al sonido del juego.

Ahora, si necesitas un tercer cambio de consola para quedarte más tranquilo, adelante. Aunque lo más probable es que en la tercera también te encuentres el mismo ruido.

Por cosas de la vida no iba a cambiar pero mañana voy a hacer un tercer cambio, con eso ya será definitivo y veré si de verdad suena igual q las dos anteriores y hay gente que se sugestionar o realmente hay varias unidades que tienen un problema por tener mal engrasamiento del ventilador o ruido eléctrico en exceso.

Sea lo que sea mañana lo vere
Leyendo este hilo me quedo mas tranquilo, y mas viendo a @indigo_rs que también le pasa lo del leve ruido eléctrico ejecutando juegos a 4K,.
Una curiosidad para los incrédulos... Bajarse el Slime Rancher que regalaron en el gold (ocupa 1Gb solamente) y en el menú de carga vereis que espectáculo de coil whine XD
Saludos y disfrutad de la POWAA [ginyo]
Una tumba , al mismo nivel de mi Fat , muy contento. En cuanto a temperatura lo mismo, horas y horas y no se inmuta [plas] igual lo que he comprado ha sido un frigorífico [plas]
nadons escribió:Ya lo he puesto en la sección de fallos, pero expongo mi experiencia aquí porque es el tema del sonido.

la prueba:

Tengo exactamente el mismo ruido.
Recibí ayer tarde la consola, fue llegar a casa, configurarla y al probar el primer juego zasca, en cuanto sale el menú del juego suena el dichoso "traqueteo", y lo hace con cualquier juego.
Ya he tramitado el cambio pero joder, llega uno con toda la ilusión y menudo bajón.
La mia... por la noche con la casa en silencio se escucha, pero con cualquier sonido de la tele o si me pongo los auris ya no escucho nada.

De todas formas es un sonido nada molesto. Mas o menos como mi antigua fat.

Y siempre que juegue tendré el audio del juego por lo que para mi va genial tal y como está.
SUSOOO escribió:

la prueba:

Tengo exactamente el mismo ruido.
Recibí ayer tarde la consola, fue llegar a casa, configurarla y al probar el primer juego zasca, en cuanto sale el menú del juego suena el dichoso "traqueteo", y lo hace con cualquier juego.
Ya he tramitado el cambio pero joder, llega uno con toda la ilusión y menudo bajón.

No digo que no la cambiéis porque yo lo haría pero mi hermano tiene una One S así y funcionando lleva más de un año jajaja.

Quiero decir, no es que vaya a petar la consola. Eso sí, yo no aguantaría jugando con ella. A él le da igual...

la prueba:

La mía ha empezado a sonar así. Antes no lo hacía, y llevo ya más de un mes con ella porque la compré de salida.

¿La mandaste al SAT al final?
110 respuestas
1, 2, 3