Encuesta: ruido en ONE X

1, 2, 3
Encuesta
¿Que nivel de ruido tiene tu ONE X?
56%
163
19%
56
14%
40
4%
11
1%
4
2%
6
4%
11
Hay 291 votos.
Es un tema muy muy comentado y se me ha ocurrido hacer una encuesta (como tenia la 1S).

En mi caso mi Scorpio Edition , es más silenciosa que las S/FAT que tengo.

Edito: vaya ya se coló el voto de un troll, uy mira otro xD.
En mi caso más silenciosa que la One S, tal vez mi One S no salio muy buena comparada con otras porque hacía un ruido de fondo un poco molesto, y en ambos casos muchísimo más silenciosas que Pro.
Jugando acerco el oído y no la oigo porque suena más la TV, si se deja en mute la TV entonces se oye, eso no me pasaba ni con la One S que algo sonaba acercando el oído aún con el volumen de la TV, y con la pro ya directamente ni acercarte hacia falta, porque sonaba más que la TV con diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas silenciosa que la fat, salvo momentos puntuales con juegos muy exigentes.Es una maravilla.
En mi caso, la primera era claramente más ruidosa que la S con continuas subidas de ventilador, luego puse la segunda que pedí y esa ruido continuo ligeramente superior que la S y casi ninguna subida de ventilador.

P.d. la primera ya ayer iba camino de vuelta a Game, sin duda tenía algún problema porque no es lo normal. La segunda será como con la S, algunas un poco más otras un poco menos, y mi S era una tumba
En la S tenía que acercarme y pegar el oído para escuchar algo, en esta exactamente igual.
indigo_rs escribió:Mas silenciosa que la fat, salvo momentos puntuales con juegos muy exigentes.Es una maravilla.

Totalmente de acuerdo, es una tumba, que a gusto poder jugar sin ruidos... Buen trabajo Microsoft!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya era dificil hacer una consola mas silenciosa pero lo han conseguido, mas pequeña, mas potente y mas silenciosa.
INCREÍBLE trabajo de Microsoft en ese sentido...hipermegasilenciosa. [jaja]
xhectorx escribió:INCREÍBLE trabajo de Microsoft en ese sentido...hipermegasilenciosa. [jaja]

Completamente de acuerdo...simplemente espectacular.
Yo sólo digo que mi S es una tumba. No necesito más [+risas]
Lleva 24 horas encendida y no se aun si lleva ventiladores.
Igual de silenciosa para mi, aunque en gears 4,*al cambiar las opciones gráficas si suena durante 5 segundos y vuelve a bajar
Los que han votado que hace mas ruido que la pro......huelen a girasoles, flamers, trolls, piperlands....?
@Lammothh Han confundido realidad con deseos, no le eches más cuenta, pobreticos.
Lammothh escribió:Los que han votado que hace mas ruido que la pro......huelen a girasoles, flamers, trolls, piperlands....?

Cierto , pero lo mismo puedes decir de los que votan que hace menos ruido que la S , ya que eso es imposible.

Si algo no hace ruido , como se va a superar eso?

Para mi , hace un poquito más que la S , muchísimo menos que la PRO.
Gente votando "peor que la pro". Se olvido poner como requisito para votar tener la consola y no ser un piperin/pcero cansino suelta-billis gratuita.
@CrAcK1987 pero ese es tu caso. Y las X varían un poco. Mi S hace muy poco ruido y mi Scorpio menos aún. De hecho me parece increíble.
Yo ruido de momento igual que la s, o sea casi nada, no he probado con disco, lo que si he notado que disipa mas calor que la S, pero vamos eso es normal.

xhaoo
Menos que la s de momento pero paso de votar.
A mi me parece que no esta ni encendida [+risas] , suena menos que mi xbox one s de 2tb que tenia

saludos
Anda mira! 3 haters prosony han votado!

En mi caso más silenciosa que una mosca. Bravo Microsoft
Acojonante lo poco que suena.
Si que es cierto que genera bastante más calor que la S, normal y lógico, mas consumo, mas potencia, la pared se pone bien caliente.

Pero estos maricas han diseñado el disipador de manera magistral, para expulsarlo de manera súper efectiva... y a estilo ninjitsu!

Claro el productor 4K, el disipador de calidad acojonante, el diseño compacto pero eficiente...esas cosas se pagan (+100€) y bien a gusto que los pago.
mas que la pro dice . lo unico que suena en mi casa mas que la pro es la lavadora cuando centrifuga. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
he contestado: mismo nivel sonoro que la fat/s como si estas sonasen... No le di importancia a esto hasta que compré la ps4 fat... Que diferencia..
vemos 3 piperos que han votadoo chavaaaaaaaaaaaaaal xD [beer]

tengo en casa la S y la X la menos ruidosa es la X por supuesto, fue una grandiosa compra no me arrepiento, ahora a finales de mes cae la switch con el mario [looco]
La mia algunas veces se sube dw vueltas un par de segundos pero nah.. Vuelve a no escucharse nada apenas a metro y medio q estoy de ella.

Lo que si he notado es como un sonido eléctrico pegando la oreja a la entrada de aire lateral derecha, por los blquetitos... Solo cuando esta ejecutándose un juego, en el menú no pasa, alguno mas se ha percatado de eso??
Sgallego escribió:La mia algunas veces se sube dw vueltas un par de segundos pero nah.. Vuelve a no escucharse nada apenas a metro y medio q estoy de ella.

Lo que si he notado es como un sonido eléctrico pegando la oreja a la entrada de aire lateral derecha, por los blquetitos... Solo cuando esta ejecutándose un juego, en el menú no pasa, alguno mas se ha percatado de eso??

Exactamente igual, yo si me he percatado es un ruido muy muy pequeño que se oye como bien describes.
yo si eschucho ese zumbido nose si con juego sin el lo ire mirando hay que pegar la oreja,, en la s no lo escuche nunca
danisonique escribió:yo si eschucho ese zumbido nose si con juego sin el lo ire mirando hay que pegar la oreja,, en la s no lo escuche nunca

Yo creo que ese zumbido es la fuente de alimentación interna y depende la suerte que tengas, a mi con S me toco mala y hacia ese ruido que no se escucha casi con el volumen de la TV pero cuando hay silencio es molesto, ahora con X nada de nada asi que el cambio para mi ha sido a mejor, pero me temo que es eso, la suerte que tengas.
Yo no pude probarla aun jugando, pero actualizando estuvo un rato largo y no se oía una mosca, esta tarde la probaré con el Forza y el Assassin’s....
Un compañero bastante fiable y que sabe de lo que habla ha dicho en el post de la consola que en el Wolfenstein II suena bastante, ¿alguno más lo ha probado con ese juego?

La tengo reservada para la segunda oleada y que me haga con ella sólo depende del ruido o no ruido que haga.
Yo juego en mi salón, distancia 3 metros desde mi sofá a consola y viviendo solo, sin ruidos más allá del sonido de la TV y ayer jugando a Destiny 2, Halo 5 y Trackmania el sonido de la consola es inapreciable. Tan solo en una de los encendidos pegó un "bufido" de ventilador.
ros escribió:Un compañero bastante fiable y que sabe de lo que habla ha dicho en el post de la consola que en el Wolfenstein II suena bastante, ¿alguno más lo ha probado con ese juego?

La tengo reservada para la segunda oleada y que me haga con ella sólo depende del ruido o no ruido que haga.

Yo ya la he podido probar mas a fondo, y cuando lleva una sesión larga con un juego q sea exigente, se escucha el ventilador un poco, a veces pega una subidilla rápida de 1-2 segundos y baja de nuevo... la fat era mas silenciosa... Y si pegas el oído por el lateral derecho donde pilla aire se escucha un leve sonido eléctrico "coil whine" que solo se escucha si pegas la oreja literalmente vamos [+risas] si cierras el juego desaparece por completo ese ruidito.
Aun así ya te digo... A metro y medio, super silenciosa, date cuenta que maneja mucha potencia y eso hay q disiparlo por algun sitio.
Como apunte, tengo tb la ps4 pro y este sonido eléctrico tambien lo hace cuando ejecuta un juego potente, y a ratos dependiendo de que juego se escucha muchusimo mas q la X.
Saludos.
Ostia, hay 4 1ue dicen que es más ruidosa que el reactor pro.. XD

2 de esos votos ya se de quien son..jajaj
ros escribió:Un compañero bastante fiable y que sabe de lo que habla ha dicho en el post de la consola que en el Wolfenstein II suena bastante, ¿alguno más lo ha probado con ese juego?

Habiéndole metido caña a Assassin´s y Forza 7 la mia hace menos ruido que la one S y que pro ya ni te cuento, me compre la One S para jugar a multis porque en pro era insoportable aun sabiendo que los vería mucho peor. Si juegas sin volumen y estas cerca pues la oiras pero sino no.
solid_trunks escribió:

Habiéndole metido caña a Assassin´s y Forza 7 la mia hace menos ruido que la one S y que pro ya ni te cuento, me compre la One S para jugar a multis porque en pro era insoportable aun sabiendo que los vería mucho peor. Si juegas sin volumen y estas cerca pues la oiras pero sino no.

Hombre, jugaré de noche y con cascos. Lo que me preocupa es que pueda molestar en habitaciones próximas.
ros escribió:
solid_trunks escribió:

Hombre, jugaré de noche y con cascos. Lo que me preocupa es que pueda molestar en habitaciones próximas.

En ese caso ya te digo que fuera de la habitación no se oye.
solid_trunks escribió:En ese caso ya te digo que fuera de la habitación no se oye.

Te adoro [beer]
@solid_trunks enonces con la scorpion no he tenido tanta suerte pero bueno luego en juegos no bufa como la pro eso si
Buenas!. La mia es mas silenciosa que la S, pero he notado una cosa que supongo será normal. Cuando se esta jugando a un juego la velocidad del ventilador se nota como va variando, a veces en cuestion de segundos. Os pasa también a vosotros?. Gracias!
BarryRoD escribió:Buenas!. La mia es mas silenciosa que la S, pero he notado una cosa que supongo será normal. Cuando se esta jugando a un juego la velocidad del ventilador se nota como va variando, a veces en cuestion de segundos. Os pasa también a vosotros?. Gracias!

Si ayer me paso a mi y me asuste pq fue un aceleron de repente en el ventilador y se escucho bastante duro un segundo,¿es lo que notas tu?.

Solo me ha pasado en un juego en el resto es verdad que es muy silenciosa.
BarryRoD escribió:Buenas!. La mia es mas silenciosa que la S, pero he notado una cosa que supongo será normal. Cuando se esta jugando a un juego la velocidad del ventilador se nota como va variando, a veces en cuestion de segundos. Os pasa también a vosotros?. Gracias!

Lo mismo
NucelarGen escribió:

Lo mismo

En que juego os pasa yo he probado unos 12 ya y en el unico que me ha pasado ha sido en el

RAIDERS OF THE BROKEN PLANET

En los demas muy silenciosa.
@dypyn

En el Wolfenstein 2 se pone muy loca con el ventilador , sobretodo en la cinematecas . En el Assassins es casi nada , pero va haciendo pequeñas subidas y bajadas a cada momento
NucelarGen escribió:@dypyn

En el Wolfenstein 2 se pone muy loca con el ventilador , sobretodo en la cinematecas . En el Assassins es casi nada , pero va haciendo pequeñas subidas y bajadas a cada momento

Y cuantos has probado hasta ahora?.¿es en el unico que te ha pasado?, yo ya digo que este ha sido el unico en los demas muy bien.

Yo creo que es mas cosa de la programacion del juego que del hardware, aunque los acelerones esos de ventilador en un segundo no es normal nunca he visto eso en ninguna consola ni pc y he tenido casi todas.
@dypyn

De momento sólo probé esos 2 . Voy a ver si instalo el Ghost Recon W y a ver que pasa .
La mia es muy silenciosa,comparandola con la ps4 pro que con los juegos con parche parece que despega,esta no hace nada de ruido. Una maravilla de momento. La tengo en vertical,nose si eso influye en mejor o peor ventilacion
astarothbcn escribió:La mia es muy silenciosa,comparandola con la ps4 pro que con los juegos con parche parece que despega,esta no hace nada de ruido. Una maravilla de momento. La tengo en vertical,nose si eso influye en mejor o peor ventilacion

Diría que peor . El aire lo coge por los laterales y estas tapando uno
Como la ONE fat, ni se le oye.
110 respuestas
1, 2, 3