[ENCUESTA] Sadness..

Encuesta
Verá la luz Sadness
41%
15
59%
22
Hay 37 votos. La encuesta terminó el 22 mar 2009 19:53.
Nibris dio la noticia del juego Sadness, un juego de graficos fotorealistas ambiantados en Paris con una mujer y su hijo como protagonistas. Os pongo un poco de información para los que no sepais mucho.

Pagina Oficial
Video
Video de artbooks

La cuestión es....¿Creeis que saldrá?

La Votación acabará cuando finaliza el otoño teóricamente, puesto que segun Nibris Sadness sale en otoño 2009 XD
Voy a hacer gala de mi ilusión. Que sí, que sale y nos vamos a quedar patidifusos del resultado... ea...
¿El video no es un poco (por no decir bastante) engañoso? ¬_¬
No me ha quedado claro, ¿el juego va a tener escenas grabadas con actores? ¿o es simplemente el trailer para que veamos lo que se iba a poder hacer?
A mi me gustaría que saliera, pero no lo esperaría demasiado. Aunque bueno, del FFCC:The Crystal Bearers salio poco y menos y seguía en desarrollo. Además podían haber dicho que lo cancelaban, no se, con la crisis muchos proyectos han caído y no sería raro. Si pone que a finales de este año pues es posible que todavía siga en desarrollo.
Dudo que termine saliendo, y en caso de que lo haga tampoco me esperaría mucho.

Ho!
Pues yo creo que sí acabará saliendo, si no como bien decís me parece que ya hubiesen anunciado su cancelación o no darían una fecha prevista.
va a salir como extra de duke nukem forever XD
Yo tengo fe, aunque me cuesta creerme a mi mismo xD yo espero que si salga...

Yo creo que lo tienen apartado y a la espera de poder hacerlo algun dia...

red0n escribió:va a salir como extra de duke nukem forever XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ya perdí la esperanza sobre la salida de este juego.
Yo por mi ke no salga ya a estas alturas. Total no ha hecho falta para ke la consola vendiese, y con tanto tiempo que llevan ya todo el HIPE ke pudiera generar a bajado a menos 1000. Por mi ya no hace falta este juego la consola tiene un catalogo aceptable y lo ke le espera en este 2009 asike para ellos o para limpiarse el culo con el total, si acaba saliendo acordaros de ke sera un truño de juego.
Pues yo soy de los que le gustaria que saliesen ya que para mi gusto el catalogo de Survival Horror de wii es bastante regulero, por no decir inexistente(el RE4 no es survival horror, no dire nada del necronesia y el Project zero, en mi opinion apesta...)

Aunque ya hace tiempo que digo que esto me huele a humo
red0n escribió:va a salir como extra de duke nukem forever XD

[carcajad]
12 respuestas