Aqui lo tengo mas claro para hacer un top5
1 GTA V
2 SAN ANDREAS
3 GTA 4
4 GTA III
GTA VICE CITY
El 5 es mi favorito sin duda, por ambientacion, jugabilidad, historia, graficos.
San andreas fue un grandisimo juego, que tengo pendiente de rejugar en switch, y seria mi primera vez en consolas, lo llegue a jugar un par de veces de lanzamiento en pc, pero desde entonces nada.
La historia de Niko Bellic me encanto, me parecio un paso adelante comparado con los anteriores.
Gta 3 me impacto muchisimo, fue el primer juego que veia de mundo abierto, en una ps2, supongo que seria 2001 o 2002 como mucho, y me rompio la cabeza, veia posibilidades infinitas para los mundos abiertos, y 20 años despues me aburren sobremanera los mundos abiertos actuales
Y que decir del Scarface, digo vice city, otro grande. Deseando que hagan un GTA 6 donde se pueda visitar Liberty City y Vice City de nueva generacion.
Una cosa que me encanto es la union que habia entre los tres GTA de ps2, con muchas referencias y personajes compartidos en los tres juegos. Me gustaba ver una pizzeria de tal marca en GTA3, y que tambien vieras esa cadena de pizzerias en Vice City, Los santos y Las venturas, por ejemplo.