[Encuesta] Se esta volviendo el foro una Trolada?

1, 2, 3
Encuesta
Poco contenido interesante?
76%
103
24%
33
Hay 136 votos.
ChepoXX escribió:Bueno es lógico que si es un foro retro y se hablan de las mismas consolas una y otra vez muchos temas hayan sido topados para los mas antiguos, pero los nuevos no y a veces si es medio pesado el que le digan ya hay 20 páginas sobre el tema, pero también es verdad que si eres nuevo lo primero sería buscar información para luego hace alguna consulta o iniciar un topic.

En todo caso creo que este hilo es util en el sentido de aquellos que nos interesa el foro tomemos conciencia sobre la situación y mejorar dentro de lo que podamos el foro.

si, sera de lo bien que funciona la busqueda de EOL... yo he buscado hilos y cosas que sabia que existian pero se me habia olvidado meter en favoritos, incluso sabiendo palabras, frases, expresiones concretas, etc. y tener que tirarme un buen rato buscando (y creo que alguna vez ni por esas).

yo creo que en un foro de tematica tan limitada, y consolas ya extintas, es normal que se repitan temas (y como dices, incluso bueno, para que puedan opinar los nuevos).

y algunos temas, aunque salgan mil veces, son los que mas participacion generan siempre... asi que tanto no deben cansar XD
heathclifff escribió:
ChepoXX escribió:Bueno es lógico que si es un foro retro y se hablan de las mismas consolas una y otra vez muchos temas hayan sido topados para los mas antiguos, pero los nuevos no y a veces si es medio pesado el que le digan ya hay 20 páginas sobre el tema, pero también es verdad que si eres nuevo lo primero sería buscar información para luego hace alguna consulta o iniciar un topic.

En todo caso creo que este hilo es util en el sentido de aquellos que nos interesa el foro tomemos conciencia sobre la situación y mejorar dentro de lo que podamos el foro.

si, sera de lo bien que funciona la busqueda de EOL... yo he buscado hilos y cosas que sabia que existian pero se me habia olvidado meter en favoritos, incluso sabiendo palabras, frases, expresiones concretas, etc. y tener que tirarme un buen rato buscando (y creo que alguna vez ni por esas).

yo creo que en un foro de tematica tan limitada, y consolas ya extintas, es normal que se repitan temas (y como dices, incluso bueno, para que puedan opinar los nuevos).

y algunos temas, aunque salgan mil veces, son los que mas participacion generan siempre... asi que tanto no deben cansar XD

Si sabes tantos datos no uses la busqueda de eol, usa google, y delante de la búsqueda pones: site:elotrolado.net

Ej: "site:elotrolado.net trolada"

El primer resultado es este hilo.
sobrator escribió:
Ej: "site:elotrolado.net trolada"

El primer resultado es este hilo.

si alguna vez lo acabé haciendo asi.

Gracias!
Este foro aun esta virgen de troles... en cuanto empiezen la gente con las "poles" mal asunto..
Maduin escribió:
Noader escribió:Pues siento haber contribuido a la degradación del foro si alguno de mis posts o comentarios han hecho bajar el nivel del foro. Llevo poco aquí y una de las razones principales por las cuales entré era que quería buscar un foro amigable donde poder empezar con esto de las colecciones de clásicas (no sabia ni que estaba de moda). Un sitio donde asesorarme y si me surgían dudas sobre el mundillo, pues poder preguntar y participar con mis recuerdos de infancia con un pad en las manos. A parte, pues un lugar donde intercambiar y comprar artículos (pero me faltan todavía 5 meses para entrar en el foro de C/V), pues no me acabo de fiar de ebay y otros foros con tal vez mas miembros o mas movimiento interno.
Poco a poco si que me gustaría contribuir a hacer este foro un sitio mas entretenido, debatiendo juegos y experiencias, y que no sea solo "mira lo que tengo" y "cuanta pasta puedo ganarme con esto que me he encontrado en el sótano"

Saludocs y que siga este foro de clásicas.

No se porque tienes esa reaccion, nadie te ha nombrado ni ha dicho que por tu culpa el foro sea peor. Yo soy de los que pienso que es as aburrido y peor que antes y no he puesto ningun motivo del estilo, no te tomes las cosas tan a pecho compañero y sigue pasando por aqui, que no se discrimina a nadie, excepto a trolls hechos y derechos "que invocan meteoritos", asi que no te preocupes.

un saludo.

Se que no soy culpable, pero creo que ha abierto un par de hilos de los que se nombran en el primer post (tipo quejas a ebay)
No me lo tomo como algo personal ni a pecho pero es que me he sentido un poco identificado por ser novato y eso.
Seguiré pasando que quiero llegar a los 6 meses para poder negociar compra y ventas!

Saludos!
keatom escribió:Este foro aun esta virgen de troles... en cuanto empiezen la gente con las "poles" mal asunto..

esperemos que eso no ocurra jamás
Yo lo único "raro" que he visto es que de vez en cuando aparecen diez hilos consecutivos del estilo "Mejor juego de XX" (XX=consola retro), y eso deja el general unos días un tanto inmóvil. Por otro lado, cuando hace algún tiempo dije lo de mover PS2 a clásicas era por dar más fondo al subforo, que hay que ir alimentando (no es campaña, es una opción que se me ocurrió).

Pero en líneas generales no hay troladas excesivas, vale que muchos hilos tengan raíces comunes, pero es que tampoco a estas alturas podemos estirar la temática como para sacar 50 hilos nuevos y diferentes por semana.
107 respuestas
1, 2, 3