Hola
Es que hablais de proyectos, y comentar juegos bueno os doy mi opinion
B) que juego no esta ya recomentado jeje
a) foro tecnico para presentar proyectos , la verdad que proyectos se puede presentar , para eso hay controlar de programacion y no solo eso , sino par aun sistema concreto, fijaros solo la que hay que liar , solo para configurar el ide, luego ponte a programar algo un siple pong para mega drive el trabjo que lleva , pero aparte de eso , ahora edita graficos , hay que saber de todo y encima da pereza.
Mi experiencia , intente aprender a programar algo para mega drive partiendo de que ya sabia algo de c , y me encuentro con un entorno basic otro con c y las librerias , no mucha documentacion y aparte el tiempo en edcion de graficos uhh no es tan facil.
Estaria bien organizar algun concurso o algo para programadores con premio , en dinero , asi se animaria mas o juntarse varias personas haber si se puede sacar algun juego o algo.
Otra experiencia , me encantaria programar algo para jaguar, ahora super dificultad , poca documentacion, y ya trasladarlo a una jag dev es la risa , si quieres algo mas profesional pues aparte de la progrmaacion hay que comprar la placa alpine y demas , quiza ya no es dinero pero es que lo voy a comprar y va morir de asco en el cajon.