› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Baek escribió:Sigues definiendo paso a paso lo que es el mercado, tú quieres algo que otro vende, y como tú, quieren lo mismo otras 50 personas, pues se lo quedará el que más pague o el que llegue antes, es lo lógico, no van a estar esperando por ti para vendértelo más barato.
Tú siempre hablas del rastro, pero ahí no se terminan las ventas de material, muchos no tuvimos nunca la posibilidad de tirar del rastro (de uno del tamaño del vuestro se entiende), tiramos de internet desde el primer momento y aún así, alguna cosilla pudimos ir consiguiendo igualmente para la colección.
ercrusaito escribió:Todo lo que sea intentar bajar la media precio de lo retro de Ebay haciendo uso de una referencia, bienvenido sea. Hay mucha gente que piensa que Ebay es el estándar en cuanto a precios. Lo ideal sería que los neófitos en el coleccionismo hicieran uso de unas tablas de tasación antes de comprar nada. Pero claro, a veces el ansia por poseer algo puede más que la cordura.
deseoparadise escribió:ercrusaito escribió:Todo lo que sea intentar bajar la media precio de lo retro de Ebay haciendo uso de una referencia, bienvenido sea. Hay mucha gente que piensa que Ebay es el estándar en cuanto a precios. Lo ideal sería que los neófitos en el coleccionismo hicieran uso de unas tablas de tasación antes de comprar nada. Pero claro, a veces el ansia por poseer algo puede más que la cordura.
Por curiosidad, ¿las tablas de tasación? ¿Eso donde se puede encontrar? ¿Que organismo "oficial" las expide?
Lo digo porque es muy curioso que alguien venga a decirme cuanto vale una cosa "oficialmente", lo que se hace en estos hilos es dar la opinión cada uno y con respeto de lo que cree que vale o pagaría por ello.
deseoparadise escribió:ercrusaito escribió:Todo lo que sea intentar bajar la media precio de lo retro de Ebay haciendo uso de una referencia, bienvenido sea. Hay mucha gente que piensa que Ebay es el estándar en cuanto a precios. Lo ideal sería que los neófitos en el coleccionismo hicieran uso de unas tablas de tasación antes de comprar nada. Pero claro, a veces el ansia por poseer algo puede más que la cordura.
Por curiosidad, ¿las tablas de tasación? ¿Eso donde se puede encontrar? ¿Que organismo "oficial" las expide?
Lo digo porque es muy curioso que alguien venga a decirme cuanto vale una cosa "oficialmente", lo que se hace en estos hilos es dar la opinión cada uno y con respeto de lo que cree que vale o pagaría por ello.
brito_cat escribió:deseoparadise escribió:
El compañero indica que "Lo ideal seria que". Lógicamente tales tablas no existen, no es un mercado regulado, se rige por la regla de la oferta y la demanda.
deseoparadise escribió:Baek escribió:Sigues definiendo paso a paso lo que es el mercado, tú quieres algo que otro vende, y como tú, quieren lo mismo otras 50 personas, pues se lo quedará el que más pague o el que llegue antes, es lo lógico, no van a estar esperando por ti para vendértelo más barato.
Tú siempre hablas del rastro, pero ahí no se terminan las ventas de material, muchos no tuvimos nunca la posibilidad de tirar del rastro (de uno del tamaño del vuestro se entiende), tiramos de internet desde el primer momento y aún así, alguna cosilla pudimos ir consiguiendo igualmente para la colección.
Aqui está la clave, Baek lo ha explicado en dos lineas bastante bien.
Creemos que si no nos lo hemos llevado nosotros se lo ha llevado un vendedor, cuando lo que parece que no sabemos es que a esto del coleccionismo le pega mucha gente, MUCHA, y cada día mas, por lo que me parece absurdo hablar de precios y especulación cuando en cualquier ámbito cuando de una cosa hay poco y lo quieren muchos, sube el precio.
De la especulación solo he leido cosas malas pero ninguna razonada salvo porque a algunos les jode que no lo hayan comprado ellos, pero... no son los únicos que compran, delante de especuladores hay muchos muchos coleccionistas que se pasan todos los días a todas horas en los Cash Converters y demás tiendas de segunda mano para intentar hacerse con todo para su propia colección y no venden, y bueno, si a ellos el tiempo y dinero se lo permite genial. De ahi que si te dice la típica del Cash que se acaban de llevar un FF7, seguramente sea algún coleccionista, no un especulador.
Por otra parte, yo gracias a la especulación me he hecho con juegos que nunca he encontrado en mi ciudad y he preferido pagar lo que me diera la gana por un juego que vendía alguien en Barcelona y que le costaría lo que fuera, pero eso a mi me da igual, lo que me interesaba es comprar ese juego y gracias a ese especulador, he podido hacerme con el.
No en todas las ciudades de España hay rastros, tiendas de segunda mano, material de gente... y esa gente busca tambien comprar juegos de su infancia o para su colección por lo que tienen que tirar de Internet, y gracias a estos especuladores tan malos pueden hacerse con los juegos que buscan.
Creo haber leido a alguno nombrar a racaal2, pues yo "gracias" a él me hice con un Zelda de NES de esos reprecintados por 60 euros, no he vuelto a ver muchos y a dia de hoy creo que pide el doble, pero es que tambien han pasado varios años, tiene menos stock y hay mas gente interesada en comprarlo, es normal que lo suba. Oferta/Demanda
Mucha gente vive anclada en el Cash de hace años cuando podias ir a un foro y comprar algunos MegaMan X3, Whirlo y otros por 100 euros, y muchos se llevaban las manos a la cabeza, tildaban de especulador y tonto a los involucrados en dicho "negocio", pues para mi desde luego tontos no han sido, esto va hacia arriba y no sabemos hasta donde llegará y mas que explotar yo creo que como mucho se estabilizará.
Como consejo, si quieres conseguir cosas, o te mueves mas que los otros coleccionistas y especuladores, o pagas mas, o te levantas antes, o tienes don de gentes y comes cabezas para hacerte con parte del pastel, pero no tildes, Yupikaie, de todos los problemas de esto de los videojuegos a los especuladores ya que desde que está el Compralo Ya y un tiempo aqui, nadie obliga a nadie a comprar, compra la gente porque le interesa, que cada uno tenga su precio limite es una cosa, otra es que sea mas bajo que el precio limite de otros, y si esto se empieza a generalizar es porque vivimos en el precio de los rastros, eso si... busca determinados juegos al rastro en determinados estados... y no me vale el "yo vi/compré un Cool World de SNES en un rastro a 1 euro", porque aunque seguro que es verdad, no es lo NORMAL, sino ponlo a 1 euro de salida y verás donde llega.
deseoparadise escribió:pero, ¿que mas da que alguien pague mas o menos por algo? Si a esa persona le merece la pena..
Baek escribió:El estado YuPiKaIe, el estado, esa es la clave, ¿los juegos que dices (menos el X3) se encuentran "fácilmente" en España? pues más o menos sí, ¿pero los das encontrado nuevos a estrenar?, por que usados te los puedes quedar.
Yo tengo pagado precios "europeos" por alguna exclusividad PAL-ESP, eso sí, nueva a estrenar, y luego recuperar el dinero vendiendo un par de unidades del mismo usadas.
Baek escribió:Es clave para el precio, y de eso es de lo que se está hablando.
YuPiKaIe escribió:La burbuja de la especulación, al menos en españa, está más que rebentadísima;
Con la crisis, y la gente sin un duro, el mercado del retro no está ni muchísimo menos en españa, y eso lo sabemos todos, o por lo menos los que llevamos muchos años coleccionando.
Siempre ha estado fuera la gente que ha pagado fortunas por ciertos juegos, ciertos juegos que hay que ser muy tonto para pagar dinerales cuando son juegos PAL ESPAÑA que sólo se vendieron en ESPAÑA y en consecuencia en españa son juegos COMUNES, repito, COMUNES, ni rare, ni mega rare, ni ostias en vinagre
Para un noruego, un suizo, un sueco, un alemán, pues vale, les puedes vender la moto con las palabras "magicas", puede que algún novato que se acaba de iniciar en esto también pique el anzuelo, pero los que llevamos tiempo en esto, cuando ponen la palabra RARE, primera, no la ponen en castellano, ¿porqué será?
Pues porque todo lo caro, ningún vendedor serio que se precie, lo enfoca al mercado nacional, porque sabe perfectísimamente que el mercado no está aquí en españa NI DE COÑA, está fuera
Y el mercado internacional es el que ha hecho que juegos de mierda, exclusivos PAL ESPAÑA, subieran como la espuma, porque si fuera por su precio de cotización en el mercado NACIONAL, nadie pagaría dos putos duros por ellos.
Yo he vendido el famoso Whirlo.
Y el COOL WORLD PAL ESPAÑA,
Y el Rodland.
Y el Snowboard Challenge.
Y el Megaman X3 PAL
Y sabes quién ha acabado comprando TODOS Y CADA UNO DE ELLOS?
Españoles, ya te digo yo que no.
Y si yo he vendido estos juegos, son tan ULTRA RAROS y mega difíciles de conseguir?
Pues, la respuesta es NO.
Yo conozco a muchos coleccionistas, y la mayoría tienen en sus filas alguno de estos títulos, y hay gente que no tiene uno, sino varios de ellos.
Las motos, se las vendan a los novatos y a los que no tienen pajolera idea;
De hecho, es a este perfil de gente el que posiblemente, compren estos artículos infladísimos, y encima estén contentos.
Pues me alegro, pero los que llevan tiempo en esto, ya te digo yo que a no ser que sean artículos muy, muy especiales, no los verás dejándose esas burradas de dinero tan a la ligera.
YuPiKaIe escribió:La burbuja de la especulación, al menos en españa, está más que rebentadísima;
Con la crisis, y la gente sin un duro, el mercado del retro no está ni muchísimo menos en españa, y eso lo sabemos todos, o por lo menos los que llevamos muchos años coleccionando.
YuPiKaIe escribió:Siempre ha estado fuera la gente que ha pagado fortunas por ciertos juegos, ciertos juegos que hay que ser muy tonto para pagar dinerales cuando son juegos PAL ESPAÑA que sólo se vendieron en ESPAÑA y en consecuencia en españa son juegos COMUNES, repito, COMUNES, ni rare, ni mega rare, ni ostias en vinagre
YuPiKaIe escribió:Las motos, se las vendan a los novatos y a los que no tienen pajolera idea;
De hecho, es a este perfil de gente el que posiblemente, compren estos artículos infladísimos, y encima estén contentos.
YuPiKaIe escribió:Pues me alegro, pero los que llevan tiempo en esto, ya te digo yo que a no ser que sean artículos muy, muy especiales, no los verás dejándose esas burradas de dinero tan a la ligera.
deseoparadise escribió:YuPiKaIe escribió:La burbuja de la especulación, al menos en españa, está más que rebentadísima;
Siempre ha estado fuera la gente que ha pagado fortunas por ciertos juegos, ciertos juegos que hay que ser muy tonto para pagar dinerales cuando son juegos PAL ESPAÑA que sólo se vendieron en ESPAÑA y en consecuencia en españa son juegos COMUNES, repito, COMUNES, ni rare, ni mega rare, ni ostias en vinagre
Para un noruego, un suizo, un sueco, un alemán, pues vale, les puedes vender la moto con las palabras "magicas", puede que algún novato que se acaba de iniciar en esto también pique el anzuelo, pero los que llevamos tiempo en esto, cuando ponen la palabra RARE, primera, no la ponen en castellano, ¿porqué será?
Pues porque todo lo caro, ningún vendedor serio que se precie, lo enfoca al mercado nacional, porque sabe perfectísimamente que el mercado no está aquí en españa NI DE COÑA, está fuera
Y el mercado internacional es el que ha hecho que juegos de mierda, exclusivos PAL ESPAÑA, subieran como la espuma, porque si fuera por su precio de cotización en el mercado NACIONAL, nadie pagaría dos putos duros por ellos.
Yo he vendido el famoso Whirlo.
Y el COOL WORLD PAL ESPAÑA,
Y el Rodland.
Y el Snowboard Challenge.
Y el Megaman X3 PAL
Y sabes quién ha acabado comprando TODOS Y CADA UNO DE ELLOS?
Españoles, ya te digo yo que no.
Y si yo he vendido estos juegos, son tan ULTRA RAROS y mega difíciles de conseguir?
Pues, la respuesta es NO.
Yo conozco a muchos coleccionistas, y la mayoría tienen en sus filas alguno de estos títulos, y hay gente que no tiene uno, sino varios de ellos.
Las motos, se las vendan a los novatos y a los que no tienen pajolera idea;
Pues me alegro, pero los que llevan tiempo en esto, ya te digo yo que a no ser que sean artículos muy, muy especiales, no los verás dejándose esas burradas de dinero tan a la ligera.
A mi me da igual la nacionalidad del que compre o venda, lo que importa es que se venda. Si me dices que esos juegos no son raros porque los hayas tenido tu, pues que quieres que te diga, me sorprende, me pasaré esta semana por el rastro a ver si me hago con ellos.
Si, alguien que compre, por muy inflado, según tu, que esté está contenta ¿cual es el problema?
Llevo bastantes años coleccionando, y he visto caer en el error a mucha gente, de criticar los precios de esa actualidad y alegar que son coleccionistas y que llevan muchos años y que cual y pascual y después comprar a especuladores y te recordaré que creo que me has comprado en varias ocasiones a mi jeje bueno en ese caso cuando llevaba la tienda mi mujer.
Conozco gente que lleva mucho mas tiempo que tu y yo juntos dejandose burradas en juegos de SNES en estado normal. Con lo que, ¿que importa el tiempo que lleves, los juegos que tengas, si cuando encuentras lo que llevas un tiempo buscando en el estado que sea, lo compras al precio que sea?
Me llegan a diario correos de gente que me dice que ese juego que vendo, lo vio a 10 euros hace unos meses y que si se lo dejaba a 10 euros gi me lo compra. Olvidamos que "lo viste" pero, ¿ahora lo ves? El tema como lo comenta Ffantasy6 es que criticamos la tasación de la gente que lo pone muy por encima de nuestras "posibilidades" pero no hacemos mencion a aquellos que tiran el precio al suelo diciendo que "una vez lo vieron" "una vez les contaron que se vendio por 1 euro". Seamos realistas, el hilo de tasación es necesario, eso si, sin faltas de respeto ni ataques personales al que diga que vale nada o vale mucho, pero siempre conforme a la actualidad, ya que te piden una tasacion de ahora, no de ayer ni de mañana.
Por otra parte, hablas de gente que lleve mucho tiempo en esto, lo que olvidas es que esa gente tiene ya una gran parte de su colección comprada, de ahi que solo faltan X artículos, los cuales, si son de los poco comunes, tendrán que pasar por el aro o que se aparezca la virgen y los consigan de rebote (cosa que también pasa cuando menos te lo esperas).
Otra cosa está clara, si tienes un limite muy bajo de pasta para comprar determinados artículos, o te quedas sin comprar, o te mueves mucho en rastros y tiendas (se necesita tiempo y ganas).
PostData. Esa lista de juegos que has nombrado, si de verdad piensas que son juegos comunes... Parece que hay mas de los que pensamos porque son juegos muy jugosos y les prestamos mucha atención cuando aparecen pero desde luego, no llegando a raros, no son muy normal verlos. Desde luego hay juegos de algunas plataformas que llevo años buscando y no aparecen y se que el dia que aparezca solo me interesaré yo, Perry Mason y alguno que otro mas... son paradojas pero asi está el tema.
YuPiKaIe escribió: Tienes tienda en ebay, lo acabo de ver en tu casilla de web.
Es posible que te haya comprado algo, no lo niego, pero no me acuerdo.
Yo compro si valoro que es un precio correcto según MI criterio, y como dije antes, no compro a la tuntún, y yo actualmente como también dije, no soy de los que compran a 1€ tampoco, si he de pasar por caja pues no hay más remedio
Lo único, que si me dejo dinero, no se lo dejo al primero que veo, sonde mucho, espero, y si veo que no hay más, pues o me jodo, o lo compro, pero ni me dejo llevar por la emoción, y tengo cierto temple en esto, aprendido en los años y a base de errores porque no decirlo
Yo sí he comprado muchas cosas en el rastro y tiendas de segunda mano tipo rastrillo, como yo mucha gente
Lo que ocurre, es que muchos se callan como putas, porque es lógico, y no van a soltar según qué cosas han conseguido por aquí, y tampoco dirán el precio que han pagado.
Porque, quien ha hecho eso, y al poco tiempo lo ha revendido, pues se le ha poco menos que linchado públicamente.
Yo lo digo siempre, que los chollos aún existen, y existirán, y la gente sigue comprando a 2 duros
Lo que pasa es que ahora 1 tío de 10 compra a 2 duros, porque le ha sonado la flauta, y antes 5 de 10 compraban a 2 duros.
Y antes el que compraba a 2 duros dejaba cosas para los demás, que ahora no dejaría ni de coña, que también pasa xd
Si uno compra un lote a precio de saldo, y es listo no lo va a pregonar por aquí, para luego venderlo a precio de oro por los canales habituales.
Que no se hagan públicos los chollos y según qué cosas se mueven por ahí, es porque NO INTERESA, no hay interés en destapar según qué temas ó transaciones, porque sería, por desgracia, en muchos casos, lanzarse piedras sobre el propio tejado.
Es más, al especulador y la gente que vive de esto, que le interesa que la gente crea?????
Pues le interesa montar el gran drama, la gran pena, el gran circo, la gran falsa, de que ya no hay material, que esta muy mal todo, que hay escasez, etc etc etc
todo sandeces para hacer girar el mercado a su interés, ni más, ni menos, porque, como en todo, en esto también hay demasiadas cosas que no interesan sacar a la luz
deseoparadise escribió:YuPiKaIe escribió: Tienes tienda en ebay, lo acabo de ver en tu casilla de web.
Es posible que te haya comprado algo, no lo niego, pero no me acuerdo.
Yo compro si valoro que es un precio correcto según MI criterio, y como dije antes, no compro a la tuntún, y yo actualmente como también dije, no soy de los que compran a 1€ tampoco, si he de pasar por caja pues no hay más remedio
Lo único, que si me dejo dinero, no se lo dejo al primero que veo, sonde mucho, espero, y si veo que no hay más, pues o me jodo, o lo compro, pero ni me dejo llevar por la emoción, y tengo cierto temple en esto, aprendido en los años y a base de errores porque no decirlo
Yo sí he comprado muchas cosas en el rastro y tiendas de segunda mano tipo rastrillo, como yo mucha gente
Lo que ocurre, es que muchos se callan como putas, porque es lógico, y no van a soltar según qué cosas han conseguido por aquí, y tampoco dirán el precio que han pagado.
Porque, quien ha hecho eso, y al poco tiempo lo ha revendido, pues se le ha poco menos que linchado públicamente.
Yo lo digo siempre, que los chollos aún existen, y existirán, y la gente sigue comprando a 2 duros
Lo que pasa es que ahora 1 tío de 10 compra a 2 duros, porque le ha sonado la flauta, y antes 5 de 10 compraban a 2 duros.
Y antes el que compraba a 2 duros dejaba cosas para los demás, que ahora no dejaría ni de coña, que también pasa xd
Si uno compra un lote a precio de saldo, y es listo no lo va a pregonar por aquí, para luego venderlo a precio de oro por los canales habituales.
Que no se hagan públicos los chollos y según qué cosas se mueven por ahí, es porque NO INTERESA, no hay interés en destapar según qué temas ó transaciones, porque sería, por desgracia, en muchos casos, lanzarse piedras sobre el propio tejado.
Es más, al especulador y la gente que vive de esto, que le interesa que la gente crea?????
Pues le interesa montar el gran drama, la gran pena, el gran circo, la gran falsa, de que ya no hay material, que esta muy mal todo, que hay escasez, etc etc etc
todo sandeces para hacer girar el mercado a su interés, ni más, ni menos, porque, como en todo, en esto también hay demasiadas cosas que no interesan sacar a la luz
Creo que estamos aburriendo a la gente jaja
Si, antes llevaba la tienda Laura, mi mujer, y se llamaba El Desván. Por unos problemas de salud personales suyos, se cedió la tienda a un familiar y hace un tiempo que ha vuelto a nuestras manos. Le compraste algún juego de NES.
Pero al tema, has comentado que compras si el precio a criterio TUYO es bueno, pues lo mismo para el resto de gente. Yo veo malgastar dinero en determinadas compras y seguro que mucha gente que cree que yo lo malgasto, lo importante es que tu estén convencido de que has hecho una buena compra o te compense.
Eso digo yo, ¿que le importa al especulador lo que crea la gente? Pero por eso mismo no entiendo que se linche a la gente porque especule ¿que le importa a nadie lo que alguien haga con lo que ha comprado o al precio que lo venda?
Puede que esa teorio conspiracionista de que el especulador quiere que esto de un giro y demás sea cierta pero yo soy mas de pensar que cada uno vende al precio que le sale de los huevos y que el que no quiera que no compre, pero eso de montar una caza de brujas me parece bastante rarito. Por otra parte, esa idea de que hay material para dar y vender, opino lo contrario, además es por sentido común, cada día mas coleccionistas, cada dia menos material ya que no hay producción, además de unido a gente que lo ha tirado a la basura.
¿Que importa en el tema de las tasaciones que se hagan publico donde lo compraste y a que precio? Yo a veces, chollos que encuentro los publico en hilos de ofertas para que gente se aproveche de ellos, pero si no los publicara tampoco me consideraría el malo malisimo.
El problema aqui es que mucha gente critica hasta los huesos muchas cosas que después hace.
FFantasy6 escribió:Aun te diran que eran juegos en mal estado, como si en los rastros no aparecieran cosas en perfecto estado.
En juegos de MD y Master otras del estilo, esto no importa, cambias caja y arreglado, pero si entramos ya a cosas en tema de caja de cartón ya la cosa cambia.
FFantasy6 escribió:Aun te diran que eran juegos en mal estado, como si en los rastros no aparecieran cosas en perfecto estado.
deseoparadise escribió:.
Todo esto hablando de los rastros que he visitado, no se en Cataluña como estará el tema o si alli los que venden en las paradas son muy del lenguaje MINT o SEALED jeje
FFantasy6 escribió:deseoparadise escribió:.
Todo esto hablando de los rastros que he visitado, no se en Cataluña como estará el tema o si alli los que venden en las paradas son muy del lenguaje MINT o SEALED jeje
Es que hay distintos rastros. De los que te encuentras juegos de psx solo disco hasta los que te los encuentras juegos de psx precintados.
mirakbueno escribió:Jope, no me da tiempo ni a contestar. Escribis a la velocidad de la luz
Yupikaie, concuerdo contigo en casi todo lo que dices y tienes razon en eso de que el coleccionista de a pie solo puede pillar apenas un 5% del material retro de las tiendas por culpa de especuladores. Si quieres puedes contar alguna de tus anecdotas, me gustaria oirlas.
YuPiKaIe escribió:Y una persona que ya no está por el foro porque lo banearon con polémicas, muy famoso en su momento, tiene una colección impresionante, la he visto en persona y tiene una cantidad de material y juegos increíbles, es de los que tienen el Full Set Small box de NES, 40/40, uno de mis objetivos, aunque llego no tarde, lo siguiente para conseguirlo xddd
Baek escribió:Tienes mucha razón en que muchas colecciones están en la sombra, algunas extraordinarias, también hay muchas colecciones de las que el dueño muestra una parte por el motivo que sea, y en la sombra queda lo más "gordo", y luego hay gente como el pato que tiene una burrada de cosas, no las muestra y encima habla como si no tuviese nada, ese sí que es un caso único xD
Y sobre los coleccionistas que comentas, no quiero ser pesado, pero me gustaría saber el estado de esa colección full set de SNES (cuando dices PAL cerrada supongo que te refieres a eso), y de esa de Small boxes de NES, por que no es lo mismo un full set de SNES con cajas rotas que el de bel en perfecto estado, y no es lo mismo uno de small boxes en el estado que presentaste el Donkey Kong 3 hace unas semanas que el de hipsilon completo y casi todo a estrenar.
Y tu mejor compra del rastro, si se mira desde un punto de vista exclusivamente económico, te puedo decir que tengo comprado cosas por internet con mayor diferencia sobre su valor real, hablo de cosas compradas por 20€ con un valor real superior a 500, y aún así, sigo repitiendo que son casualidades y golpes de suerte, como tú bien dices, viste esa oportunidad un día y ya está, pues quien quiera lo que tú encontraste ese día, tendrá que pasar por caja, no le queda otra.
Baek escribió:Claro que hay mucho movimiento por detrás, yo ya lo dije alguna vez, algunas de las cosas más raras que tengo salieron de otros coleccionistas y nunca las he visto a la venta en ningún sitio, al igual que sé casos de transacciones que por el dinero que movieron, si se ponen en este foro se desmayan la mitad de los que escriben.
En ebay sale de todo, desde cartuchos rotos hasta graduaciones de VGA, lo que no vas a ver en ebay es una ganga nueva o perfecta esperando a que llegues, las pocas que salen duran minutos.
Como aquí se habla de temas económicos pensaba que te referías a eso con la compra de la AES, no pretendía hacer comparaciones, cosas muy raras o inesperadas también tengo visto un montón, más hace unos años que ahora, también es cierto, pero puedo nombrar el caso de un conocido (lástima no haber sido yo ), que se encontró un 3 en 1 completo y en buen estado por 5€ en una tienda de segunda mano de aquí, y eso sí que es raro, por que encontrar cosas interesantes ya es raro, pero encontrar algo de ese nivel es casi un milagro.
Lo del DK3 lo comentaba como ejemplo, como te dije cuando lo presentaste, si tú estás conforme, eso es lo único importante, y te felicito por haberlo conseguido, pero es innegable que no se puede comparar con una unidad nueva.
Tofu escribió:Creo firmemente que las mayores jojoyas que tienen que salir al mercado, de trasteros y casas, que no son nada raras (FFVII, metalgear, terranigmas...) Están más en manos de chatarreros que de coleccionistas.
NaN escribió:Virgen santisima, me retracto de todo lo dicho, llevaba varios años alejado dle mercado de segunda mano nacional(pues hora vivo fuera) y solo he tirado de mercado local(Holanda) y a raiz de ver un par de post aqui , me he puesto a mirar por C/V y, ebay.es, etc... y la virgen santisima que cojones ha pasado?>?????? los precios han subido un 100000%!!!! PEro que disparate es este? Pero si yo compre el little samson de NES por 3 euros! y era su precio, se revende a 70 o 80!
Por cierto que vaya tela que he jipiado a un par de este subforo vendiendo juegos de NES a 300 euros, vaya tela
kulunguelejfn escribió:En que galaxia estabas? En andromeda?
m4x1m0 escribió:kulunguelejfn escribió:En que galaxia estabas? En andromeda?
Parece que allí tampoco lo sabían...