› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:Cada uno que ponga el precio que le de la gana, naaaaaaadie obliga a nadie a comprar.
docobo escribió:FFantasy6 escribió:docobo escribió:En el momento que entendais que todo depende de la oferta y la demanda estará todo solucionado, y oye, si por causas de la vida, el capitan comando de snes, vale 700 euros completo, pues haber comprado en su momento, o a caso estais dispuestos a pagar 60 euros por un fifa96 ???
Pero nadie tasa un fifa96 por 60 € pero en cambio si que se tasa un captain commando por 1000€
Pero a ver, es que es eso, si tasas un captain commando en 700 euros estas loco, pero coño, es lo que se paga, entonces ya empezamos con la cantinela de la especulación, de que si el precio máximo debería ser el de cuando era nuevo, bla bla bla.
Y lo mejor de todo es que los que se quejan son los primeros que después quieren vender un cartucho pelao de cualquier mierda juego por 20 euros, pq es pal esp oiga.
Cada uno que ponga el precio que le de la gana, naaaaaaadie obliga a nadie a comprar.
elarcadio escribió:sd-snatcher escribió:elarcadio escribió:Pero lo que si está claro es el mal rollo que generan..
El mal rollo lo generan los usuarios con sus mensajes.
Totalmente de acuerdo. Pero muerto el perro se acabó la rabia.
Saludos.
YuPiKaIe escribió:La gracia, es ver los precios en PUJAS, ése es el valor REAL que la gente paga
KFR escribió:Eso de que la gente paga por un vendedor con muchos votos...no. Yo antes comprare a un vendedor con bastantes votos que a uno con 0 o 2 PERO eso no quita para que ni de coña pienso que sea ni logico ni justo el que el producto de este segundo se vendiese mas caro porque "se me asegura" que todo ira bien y es que "que menos!" que que todo vaya bien pues sino menuda mierda de vendedor con o sin votos. Que alguien ponga un Zelda TP de GC a 100 me parece una sobrada por muchos votos que tenga o deje de tener el vendedor y que unicamente esta buscando un beneficio exagerado, fin.
deseoparadise escribió:yo soy especulador y desde luego no me siento ofendido porque me lo digan
KFR escribió:Nalgisa no digo que no sea cierto y ya lo he visto pero por favor no citar casos concretos con nombres de usuarios etc.. porque eso nunca acaba bien.
Nalgisa no digo que no sea cierto y ya lo he visto pero por favor no citar casos concretos con nombres de usuarios etc.. porque eso nunca acaba bien.
Es que sencillamente no se debería permitir registrarse a usuarios con el nick y el avatar de una tienda en Ebay, y si no pues borremos las normas de Spam publicitario porque no tienen sentido.
trueskins escribió:KFR escribió:Nalgisa no digo que no sea cierto y ya lo he visto pero por favor no citar casos concretos con nombres de usuarios etc.. porque eso nunca acaba bien.
Es que sencillamente no se debería permitir registrarse a usuarios con el nick y el avatar de una tienda en Ebay, y si no pues borremos las normas de Spam publicitario porque no tienen sentido.
Tampoco tiene sentido hacerlo y esperar que nadie te haga referencia durante el día a día en EOL y menos en un hilo sobre tasaciones, y menos encima con esos precios.
deseoparadise escribió:Eso de no permitir entrar a alguien con un nick de una tienda de Ebay desde luego me parece de muy moderado llegando a censura fascista. Ni que por tener una tienda, no pudiera opinar en un foro, vamos... es de cajón. Yo opino libremente y dentro de las normas.
deseoparadise escribió:Bueno, de momento nadie responde a la pregunta que he lanzado sobre la tasación, que recuerdo es el tema del hilo, aunque gracias por los piropos Estais haciendo el SPAM vosotros, pero bueno
Nadie, dice que molestia le ocasiona un hilo al que solo entraría a hacer inquisición por la opinión de otros.
En defensa mia y alusión a los "ataques", deciros que pongo los precios que quiero, si no gustan, no me importa. No obligo a nadia a que me compre.
Por otra parte, todos los juegos que tengo, en su momento se podian comprar baratos, pero ¿ahora? algunos no los tiene nadie y es algo que muchos no veis, por desinformación o por otro motivo, pero ojo teneis derecho a opinar libremente sin faltar el respeto pero si quisiera puntualizar varias cosas:
Eso de no permitir entrar a alguien con un nick de una tienda de Ebay desde luego me parece de muy moderado llegando a censura fascista. Ni que por tener una tienda, no pudiera opinar en un foro, vamos... es de cajón. Yo opino libremente y dentro de las normas.
Eso de presuponer que por tener una tienda me voy a saltar las normas del CV, tambien me parece presuponer mucho, mi interés no es el CV, pero si en algún momento me salto una norma, podreis decirlo pero presuponerlo porque tenga tienda... me parece cuanto menos montarse una historia tan gorda como que en el Cash de Almeria hay filtro (mucha imaginación). Pero no te preocupes, este verano en Almeria, quedamos Maximo, tu y yo y solucionamos con unas birras lo del CC y vuestros "ataques" sobre mi.
deseoparadise escribió:¿Cual es la molestia de tener un hilo de tasaciones? Cada uno da su opinión libremente y con respeto, ¿os molesta que otras personas piensen que un juego vale mas de lo que pensais vosotros?
trueskins escribió:deseoparadise escribió:Bueno, de momento nadie responde a la pregunta que he lanzado sobre la tasación, que recuerdo es el tema del hilo, aunque gracias por los piropos Estais haciendo el SPAM vosotros, pero bueno
Nadie, dice que molestia le ocasiona un hilo al que solo entraría a hacer inquisición por la opinión de otros.
En defensa mia y alusión a los "ataques", deciros que pongo los precios que quiero, si no gustan, no me importa. No obligo a nadia a que me compre.
Por otra parte, todos los juegos que tengo, en su momento se podian comprar baratos, pero ¿ahora? algunos no los tiene nadie y es algo que muchos no veis, por desinformación o por otro motivo, pero ojo teneis derecho a opinar libremente sin faltar el respeto pero si quisiera puntualizar varias cosas:
Eso de no permitir entrar a alguien con un nick de una tienda de Ebay desde luego me parece de muy moderado llegando a censura fascista. Ni que por tener una tienda, no pudiera opinar en un foro, vamos... es de cajón. Yo opino libremente y dentro de las normas.
Eso de presuponer que por tener una tienda me voy a saltar las normas del CV, tambien me parece presuponer mucho, mi interés no es el CV, pero si en algún momento me salto una norma, podreis decirlo pero presuponerlo porque tenga tienda... me parece cuanto menos montarse una historia tan gorda como que en el Cash de Almeria hay filtro (mucha imaginación). Pero no te preocupes, este verano en Almeria, quedamos Maximo, tu y yo y solucionamos con unas birras lo del CC y vuestros "ataques" sobre mi.
No manipules las palabras de la gente, aquí no se está hablando que una persona con tienda en Ebay no pueda entrar o participar ,pero con otro nick o avatar, me vas a discutir que entrar con el nick y el avatar de tu tienda no es hacer Spam???
POr cierto yo le compré a un forero hace unos meses un juego por EOL,Battle Engine Aquila de XBOX que está en mis votos,
que salió de tu tienda, y le he visto comprar juegos de compra/venta que han acabado en tu tienda....Casualmente no entra desde Enero y le reporté un mensaje en el que hacía Spam publicitario en el hilo sobre tiendas en Ebay de tu tienda, diciendo lo maravillosamente buena que era,en plan objetivo y ajeno, casualmente forero también de Valencia donde hace referencia la tienda en Ebay, cuando era evidente que participaba en ella y moderación actuó en consecuencia. Tu tienda la llevais varios o me he perdido algo??
Al Bundy escribió:Por un lado la de aquellos que simplemente quieren conseguir los juegos y los sistemas para jugar y que lógicamente, preferirían que no hubiese especuladores y poder comprar directamente a quienes se deshacen de la "chatarra inútil" que ocupa sitio en su garage.
Al Bundy escribió:Así que los del primer grupo lo tienen difícil, porque mientras los precios sigan subiendo, casi todo dios va a especular vendiendo más caro de lo que se ha comprado, aunque sea para poder comprar otros artículos.
YuPiKaIe escribió:Es muy diferente, vender algo que has pagado 20€ por 40€ que algo que has pagado 10€ y pides 200€
mirakbueno escribió:La mayoria de la gente no vende para comprar otros articulos ni para aumentar su coleccion ni nada de eso, eso lo hacemos 4 gatos a los que nos gusta lo retro. La mayoria vende porque sabe que hay negocio ahora que la gente se interesa mas por lo retro y te compra cualquier chucheria a precios demasiado altos. Eso al final jode a los que queremos los juegos solo para jugar y nos importa poco el estado, a la demas gente que quiere juegos precintados y demas para luego tenerlos en su estanteria sin desprecintar y juegan con flashcards, roms, emuladores y demases les importa todo esto un bledo.
Baek escribió:Viendo muchos comentarios (y esto no va por ti mirakbueno, es en general), a veces me extraño de que éste sea el foro de EOL con, supuestamente, más edad entre sus miembros.
Baek escribió:Laidler escribió:YuPiKaIe escribió:
Pero a lo que iva, es que por muy especulador que seas, ya no puedes comprar a 1€ como hace 6 años.
Ya no puedes ir al rastro y comprar lotes de juegos a peso.
Ya no vas al cash converters y encuentras material por un tubo.
Tiempo al tiempo. Las modas pasan y las burbujas hacen boom. Ya veremos cuando se movilicen de verdad los trasteros....
49 millones de SNES vendidas en todo el mundo, 25 de MD...
102 millones de PSX, 10 millones de FFVII.
Te doy 500€ en mano ahora mismo si me consigues uno precintado PAL-ESP no platinum.*Digo esto como ejemplo eh, no vaya a ser que alguien se piense que quiero hacer alguna compra encubierta*
theelf escribió:
Totalmente, duele los ojos leer segun que cosas, da la impresion que los coleccionistas en este foro son casi inexistentes
Razon para q cada vez postee menos aqui, y me mueva por foros mas especializados, lo que es una pena
Y ojo! que yo no soy un tipo q page demasiado por nada, soy mas de cartuchos pelados, pero entiendo perfectamente todas las posturas, e incluso, me cuesta a veces ver que aun estas maquinas se usen para jugar, y no coleccionar
heathclifff escribió:
Es que este no es un foro de coleccionistas; que yo sepa, es un foro de amantes de las consolas y juegos clásicos, entre los que puede haber coleccionistas y gente que simplemente tira de emu, o simples nostálgicos a los que les gusta casi más hablar de estos juegos que jugarlos.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:
Es que este no es un foro de coleccionistas; que yo sepa, es un foro de amantes de las consolas y juegos clásicos, entre los que puede haber coleccionistas y gente que simplemente tira de emu, o simples nostálgicos a los que les gusta casi más hablar de estos juegos que jugarlos.
Por eso mola el foro.
Amen pato xDFFantasy6 escribió:heathclifff escribió:
Por eso mola el foro.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:
Por eso mola el foro.
theelf escribió:
Totalmente, duele los ojos leer segun que cosas, da la impresion que los coleccionistas en este foro son casi inexistentes
Razon para q cada vez postee menos aqui, y me mueva por foros mas especializados, lo que es una pena
KFR escribió:A mi de bz o foros gris (ya no se ni de que color sera xD) me banearon sin si quiera darme tiempo a escribir un solo post xDDDDD esta visto que no le caia bien a algunos "pros"
m4x1m0 escribió:KFR escribió:A mi de bz o foros gris (ya no se ni de que color sera xD) me banearon sin si quiera darme tiempo a escribir un solo post xDDDDD esta visto que no le caia bien a algunos "pros"
pues vaya tela...tu que eres el precursor y el creador de la religión cartuchiana, con multitud de seguidores...
hkg36e escribió:En cambio, si se orienta a un valor aproximado, nadie comprara cosas infladas ni venderán como si tuviesen algo único.
FFantasy6 escribió:hkg36e escribió:En cambio, si se orienta a un valor aproximado, nadie comprara cosas infladas ni venderán como si tuviesen algo único.
El conflicto llega cuando se da un valor aproximado y luego el valor real.
elarcadio escribió:Yo creo que con echarle un vistazo al foro de c/v basta para hacerse una idea de los precios.
Saludos.
hermida77 escribió:elarcadio escribió:Yo creo que con echarle un vistazo al foro de c/v basta para hacerse una idea de los precios.
Saludos.
+1