› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
salvor70 escribió:Recordar que ahora mismo hay un hilo en feedback en el que se habla de este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-de-tasaciones-en-consolas-clasicas_1927934
Es el lugar indicado donde expresar las dudas o las quejas sobre este tema.
AkrosRockBell escribió:Menos mal, porque se ha tardado de lo lindo. Sin embargo enhorabuena a moderación, que por lo menos esta vez ha hecho lo que le pedían los habituales y los que más colaboraban en el foro.
Por curiosidad, ¿como vais a actuar a partir de ahora en lo referente a este tema?
Un saludo
salvor70 escribió:Actuando en consecuencia, se ha decidido prohibir los hilos de tasaciones
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
bertobp escribió:esos hilos han hecho mucho daño al buen rollo del foro y entre foreros....
racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
deseoparadise escribió:racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.
deseoparadise escribió:racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
Totalmente de acuerdo contigo. Espero que moderación también sea igual de tajante con las faltas de respeto, las mofas y los ataques personales.
salvor70 escribió:deseoparadise escribió:racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
Ese comentario no es justo, desde moderación no se es permisivo con faltas de respeto y ataques personales. Como todo el mundo , podemos tener más o menos acierto al moderar , pero tenemos muy claro no dejar pasar ese tipo de cosas.
Respecto al tema, esta claro que en clásicas nunca va a llover a gusto de todos. Convendría recordar que clásicas era uno de los pocos sitios donde se permitían las tasaciones y con matices. Podeis comprobar a lo largo de la web que en la mayoria de los subforos no están permitidos.
Respetando todas las opiniones y pulsando el sentir del subforo, estos hilos iban no hacían más que generar muy mal ambiente con muy poco resultado.
Creemos que esta es la mejor opción y la que recoge el sentir de la mayoría, esperamos vuestra colaboración, es esencial para el buen funcionamiento del subforo.
salvor70 escribió:deseoparadise escribió:racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
Ese comentario no es justo, desde moderación no se es permisivo con faltas de respeto y ataques personales. Como todo el mundo , podemos tener más o menos acierto al moderar , pero tenemos muy claro no dejar pasar ese tipo de cosas.
Respecto al tema, esta claro que en clásicas nunca va a llover a gusto de todos. Convendría recordar que clásicas era uno de los pocos sitios donde se permitían las tasaciones y con matices. Podeis comprobar a lo largo de la web que en la mayoria de los subforos no están permitidos.
Respetando todas las opiniones y pulsando el sentir del subforo, estos hilos iban no hacían más que generar muy mal ambiente con muy poco resultado.
Creemos que esta es la mejor opción y la que recoge el sentir de la mayoría, esperamos vuestra colaboración, es esencial para el buen funcionamiento del subforo.
InvokeR2 escribió:deseoparadise escribió:racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
Ten por seguro que no lo va a ser, todavia me acuerdo de la que me liaron por abrir un par de temas con mis dudas de ebay y tal y aqui estamos todos.
AkrosRockBell escribió:lo de ebay no fue así hasta que empezaste a decir que ibas a votar negativo por un fallo tuyo al vendedor, cuando todo era culpa tuya. Hasta entonces nadie te había dicho nada y te contestaba a lo que preguntabas.
heathclifff escribió: porque aqui el vendedor, cuando pregunte, le van a dar precios tirando a la baja, con lo que no va a alcanzar el beneficio para su producto que pudiera obtener en otros sitios.
brito_cat escribió:racort escribió:Mal camino prohibiendo cosas, curiosamente los que más se quejaban eran los primeros en acudir a ese tipo de hilos a malmeter, estais cediendo desde moderacion a los 4 o 5 que están siempre dando la brasa y que sólo les gusta imponer su criterio.
A ver, a la vista del resultado de esta misma encuesta, pues no eran 4 o 5. Ojo, yo no estoy ni a favor ni en contra, de hecho paso de formarme una opinión sobre el tema. Pero los números cantan.
Y ya que los números cantan, estaría bien que moderación indicase por qué se ha optado por prohibir cuando la mayoría de foreros se había pronunciado por unificar estos temas en un sólo hilo.
harcom escribió:
La solución es mucho más simple, al que no le gusten el/los hilo/s de tasaciones simplemente que no entre.
Saludos!
deseoparadise escribió:¿Pero el problema eran las tasaciones o la gente que entraba a insultar en vez de a tasar?
brito_cat escribió:Y ya que los números cantan, estaría bien que moderación indicase por qué se ha optado por prohibir cuando la mayoría de foreros se había pronunciado por unificar estos temas en un sólo hilo.
harcom escribió:Un foro está para comentar, charlar, preguntar y ayudar con las dudas que nos puedan surgir. Por ese motivo no entiendo el porqué 'prohibir' un tipo de hilo en concreto.
La solución es mucho más simple, al que no le gusten el/los hilo/s de tasaciones simplemente que no entre.
Saludos!
AkrosRockBell escribió:Es que ahora nadie se acuerda de hilos como ese en el que a uno le querían vender una gbc por 30 pelada y el chico entró a preguntar y cuando le dijeron que eso era una flipada del copón hubo hasta gente que defendió eso o cosas como que el tetris de gb valía como el doble de lo que vale de media.
Es como los que dicen que un sonic de mega vale 10 euros y tal, que luego ellos tan tranquilos los ponen en sus hilos de C/V y algunos ya están tardando en aparecer por aquí.
Que muy poco foreros sois algunos de los que os estais quejando, que entráis al hilo de últimas compras clásicas, al del cash, o a los de tasaciones y poco más, para que el ratio de C/V no se os vaya por los suelos y os expulsen.
Se os ve el plumero de lejos a algunos, y no estoy mencionando a nadie en concreto, pero todo el mundo saben quienes son.
m4x1m0 escribió:AkrosRockBell escribió:Es que ahora nadie se acuerda de hilos como ese en el que a uno le querían vender una gbc por 30 pelada y el chico entró a preguntar y cuando le dijeron que eso era una flipada del copón hubo hasta gente que defendió eso o cosas como que el tetris de gb valía como el doble de lo que vale de media.
Es como los que dicen que un sonic de mega vale 10 euros y tal, que luego ellos tan tranquilos los ponen en sus hilos de C/V y algunos ya están tardando en aparecer por aquí.
Que muy poco foreros sois algunos de los que os estais quejando, que entráis al hilo de últimas compras clásicas, al del cash, o a los de tasaciones y poco más, para que el ratio de C/V no se os vaya por los suelos y os expulsen.
Se os ve el plumero de lejos a algunos, y no estoy mencionando a nadie en concreto, pero todo el mundo saben quienes son.
Es que a veces los precios no interesan que bajen
en parte...muerto el perro, se acabó la rabia
AkrosRockBell escribió:Yo lo que nunca he comprendido es porque cerrar el hilo oficial de tasaciones y dejar que hubiesen 20 o más cada mes. Por eso estoy en contra de estos hilos. Otras veces lo he dicho, si se prohíbe el oficial que se prohíban todos, pero dejar uno en vez de llenar todo el foro de basura nunca me ha parecido mal, yo no entraría, pero es que entrar y encontrarte con 5 hilos de tasaciones mientras que los interesantes se hunden porque la gente no participa es un asco.
Yo no sé vosotros, pero yo cuando me registré en eol tras varios años estar simplemente mirando y tal lo hice para participar, no para hacer negocio o entrar en compra-venta para pasarme allí todo el día. Y el que no se lo quiera creer que mi mire el perfil de C/V , me busque un hilo de venta o a ver cuantos hilos de tasaciones he creado. Y segurísimo que no soy el único que se hizo una cuenta por el mismo motivo.
FFantasy6 escribió:harcom escribió:
Saludos!
Y si tasan mal nos callamos ?
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió: porque aqui el vendedor, cuando pregunte, le van a dar precios tirando a la baja, con lo que no va a alcanzar el beneficio para su producto que pudiera obtener en otros sitios.
Yo creo que la mayoría de veces se daban precios correctos, y cuando no se retasaban.
Lo que pasa es que un precio baja ser considera incorrecto y uno alto correcto.
AkrosRockBell escribió:Yo lo que nunca he comprendido es porque cerrar el hilo oficial de tasaciones y dejar que hubiesen 20 o más cada mes. Por eso estoy en contra de estos hilos. Otras veces lo he dicho, si se prohíbe el oficial que se prohíban todos, pero dejar uno en vez de llenar todo el foro de basura nunca me ha parecido mal, yo no entraría, pero es que entrar y encontrarte con 5 hilos de tasaciones mientras que los interesantes se hunden porque la gente no participa es un asco.
OsQuiLLa escribió: Doy la razon a Dark-lamos que aqui hay mas coleccionista que jugones.
FFantasy6 escribió:OsQuiLLa escribió: Doy la razon a Dark-lamos que aqui hay mas coleccionista que jugones.
Norl.
Yo francamente, lo veo mal. Bastante injusto, ya que a mi no me cuesta ningún trabajo echarle a alguien una mano para limpiar porquería de su casa que ya no quiera y con la que está cayendo que se haga con unos duritos.
La verdad en todo esto es que me duele mogollón, porque al chico de FC le dije que se pasase por clásicas para que le echasen una mano.
Pero todo ha sido bilis, insultos, agravios comparativos y lo hice con la buena intención de que conociese el foro. De que viendo que se iba a quedar con la md32x y la multimega se pillase un everdrive. Y todo esto está en clásicas.
Obviamente el personal ha quedado retratado, y no soy el único que piensa que eol está perdiendo mucha sustancia con los años. Hay subforos en los que los usuarios moderan y se encargan de asustar o no ayudar a la gente.
Y la verdad, hacer una encuesta de una sola semana y tener que enterarme por terceras personas de la existencia de este hilo no es una democracia. Es una dictadura propuesta por las personas que como el creador del hilo, lo único que quieren es el reconocimiento de tener la mayor y más grande colección de todos los tiempos.
Y que conste que no veo esto mal, pero si veo mal que no se pueda ayudar a una persona ajena, nunca lo he visto coherente ni comprensible.
Joder T T y yo que me perdi este noticion...lo he visto con lag xD pero me alegro muy muuuuuuuy mucho de ellosalvor70 escribió:Actuando en consecuencia, se ha decidido [b]prohibir los hilos de tasaciones