› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
arahijapon escribió:¿Ninguna?
schedar escribió:¿V.O.? ¿No sería guapo que en los DVD se incluyera un DVD sólo con la versión original subtitulada como si se tratase de un fansub? A mi personalmente me encantaría, y su los subs fuesen con colores y estilos ya sería la leche... Y así no meter 8 capis en un DVD 9 como suelen hacer, y echar a tomar por culo la calidad de la imagen, y eso sin contar con el entrelazado y demás... (si que es verdad, que soñar es gratis despues de todo)
jolu escribió:¿a 70 euros? ¿con doblaje en DTS y V.O en stereo? ¿con los subtítulos desincronizados? ¿y encima haciendome tragar el trailer de "la pirateria es un delito" que ponen los gilipollas de selecta?
no gracias, que se las metan por el culo, si quiero alguna serie me la compro por dos duros en USA, por cierto, la mayoria de las que has dicho allí llevan ya un tiempo a la venta
kuronense_ escribió:jolu escribió:¿a 70 euros? ¿con doblaje en DTS y V.O en stereo? ¿con los subtítulos desincronizados? ¿y encima haciendome tragar el trailer de "la pirateria es un delito" que ponen los gilipollas de selecta?
no gracias, que se las metan por el culo, si quiero alguna serie me la compro por dos duros en USA, por cierto, la mayoria de las que has dicho allí llevan ya un tiempo a la venta
+1
con los menus llenos de trailers de otras series de la misma compañia etc
jolu escribió:kuronense_ escribió:jolu escribió:¿a 70 euros? ¿con doblaje en DTS y V.O en stereo? ¿con los subtítulos desincronizados? ¿y encima haciendome tragar el trailer de "la pirateria es un delito" que ponen los gilipollas de selecta?
+1
con los menus llenos de trailers de otras series de la misma compañia etc
¡SELECTA!, ¡JONU! Superad esto:
por unas asquerosas 27 libras, me he pillado dos box set en DVD... no llega a 30 euros, además de ser títulos que en la mayoria de casos ni en nuestros sueños más húmedos veremos por aquí...
que cada cual saque conclusiones
schedar escribió:Esto no es valido, ya que tu estas hablando de version original, y esta es mucho mas barata ya que no tienes que pagar por que te hagan un doblaje al español, eso hace que se encarezca.
schedar escribió:Y no me vengas con que te da igual, que tu el doblaje español no lo quieres, porque te diré que es verdad, hay gente que no lo quiere para nada, pero una empresa española, tiene que hacer un doblaje porque es la costumbre que hay de que todo esté doblado en nuestro país.
schedar escribió:Asi que si Selecta o Jonu quieren vender tienen que doblar por huevos, y eso hace que se encarezca. Otra cosa es que nos claven como suelen hacer por la mierda que nos ofrecen, ya que la calidad generalmente es de normalita a mala y muy mala, sin contar cuando intentan meterte la misma serie dos veces como es el caso de selecta con saint seiya, ahora la sacan remasterizada "o eso dicen", yo personalmente no me lo creo, la filtraran como han hecho con Dragon ball Z y les quedará una chapuza igual de gorda que Dragon ball Z....