Encuesta Series Anime

Hola a todos. Tengo una curiosidad mu grande, me gustaría saber cual de las series que os comento a continuación os gustaría que se editaran en DVD aquí en españa:

Dragon Quest (Aventuras de Fly)
Fate Stay Night
Bola de Dan
Claymore

Son cuatro series que a mi entender no han salido nunca en nuestro pais a la venta. ¿Por eso cual os gustaría más que se editara en España? (por soñar que no quede)

A ser posible ponedlas con orden de preferencia. Gracias.
Mi elección:

- Fate Stay Night (sólo te digo que tengo 3 figuras de Saber y dos mas reservadas)
- Claymore
- Dragon Quest (aunque la serie no abarca todo el manga)
- Bola de Dan
-Claymore
-Code Geass
-Tales of the Abyss

V.O. or course.
arahijapon escribió:¿Ninguna? XD

Eso no mola....

Hablo precisamente de estas seires porque son las más plausibles para que podamos ver en las tiendas.... como ahora están reeditando que si Dragon ball z, Saint Seiya, chicho terremoto.... quizá caiga alguna más de las antiguas, y de las que más pegaron in spain son la de las aventuras de Fly y bola de Dan entre otras... como Goldorak (Mazinkaiser)...

He puesto 2 series de las antiguas y 2 de las nuevas y que muy probablemente llegen aquí.

¿V.O.? ¿No sería guapo que en los DVD se incluyera un DVD sólo con la versión original subtitulada como si se tratase de un fansub? A mi personalmente me encantaría, y su los subs fuesen con colores y estilos ya sería la leche... Y así no meter 8 capis en un DVD 9 como suelen hacer, y echar a tomar por culo la calidad de la imagen, y eso sin contar con el entrelazado y demás... (si que es verdad, que soñar es gratis despues de todo) [+risas] [+risas]
schedar escribió:¿V.O.? ¿No sería guapo que en los DVD se incluyera un DVD sólo con la versión original subtitulada como si se tratase de un fansub? A mi personalmente me encantaría, y su los subs fuesen con colores y estilos ya sería la leche... Y así no meter 8 capis en un DVD 9 como suelen hacer, y echar a tomar por culo la calidad de la imagen, y eso sin contar con el entrelazado y demás... (si que es verdad, que soñar es gratis despues de todo) [+risas] [+risas]

Es algo que ya se ha comentado muchas veces, que si directamente las series llegaran en VO subtitulada se reduciría mucho el precio de los DVDs. Ojala se hiciera esto, pero en este pais (al contrario que en la mayor parte de europa) parece que solo hablar de VO para cines y dvds esta fuera de lugar, salvo en filmotecas.
¿a 70 euros? ¿con doblaje en DTS y V.O en stereo? ¿con los subtítulos desincronizados? ¿y encima haciendome tragar el trailer de "la pirateria es un delito" que ponen los gilipollas de selecta?

no gracias, que se las metan por el culo, si quiero alguna serie me la compro por dos duros en USA, por cierto, la mayoria de las que has dicho allí llevan ya un tiempo a la venta
Ninguna. Para hacer doblajes malos, que no hagan nada. Mejor VO y con subtítulos.

Y sino, como han dicho, siempre está comprártela en alguna página de USA.

Saludos.
Teneis razón en algunos aspectos como en que mejor una VO que un mal doblaje, el problema es que las compañías prefiren gastarse 4 € en una cutre-empresa de doblaje en lugar de encargar el doblaje a una buena empresa como las que doblan las peliculas.... Es el dinero como siempre el que decide.

Pero bueno, en caso de que se hiciera un doblaje com dios manda... a un precio guapo... digamos 10€ por DVD que incluya unos 4 episodios....

Otra duda que me surge es si sería mejor tener la serie en Pal con la por todos sabida conversión a 25 frames, o mejor dejar el original NTSC a 24p. Yo me inclino más por la versión 24p... además creo que a día de hoy cualquier reproductor de esos baratos que lee de todo, también puede leer NTSC y pal y Secam y..... de to vamos, que no creo que los reproductores sean un impedimento...
jolu escribió:¿a 70 euros? ¿con doblaje en DTS y V.O en stereo? ¿con los subtítulos desincronizados? ¿y encima haciendome tragar el trailer de "la pirateria es un delito" que ponen los gilipollas de selecta?

no gracias, que se las metan por el culo, si quiero alguna serie me la compro por dos duros en USA, por cierto, la mayoria de las que has dicho allí llevan ya un tiempo a la venta

+1
con los menus llenos de trailers de otras series de la misma compañia etc
kuronense_ escribió:
jolu escribió:¿a 70 euros? ¿con doblaje en DTS y V.O en stereo? ¿con los subtítulos desincronizados? ¿y encima haciendome tragar el trailer de "la pirateria es un delito" que ponen los gilipollas de selecta?

+1

¡SELECTA!, ¡JONU! Superad esto:

Imagen

por unas asquerosas 27 libras, me he pillado dos box set en DVD... no llega a 30 euros, además de ser títulos que en la mayoria de casos ni en nuestros sueños más húmedos veremos por aquí...

que cada cual saque conclusiones
Pues This Ugly Yet Beautiful World es una de esas series que si fuese por mi nunca saldrían de Japón, como Melody of Oblivion, pero ésta si que ha llegado a España xD. Es más, si fuese por mi les prendía fuego a ambas xD
jolu escribió:
kuronense_ escribió:

+1

¡SELECTA!, ¡JONU! Superad esto:

Imagen

por unas asquerosas 27 libras, me he pillado dos box set en DVD... no llega a 30 euros, además de ser títulos que en la mayoria de casos ni en nuestros sueños más húmedos veremos por aquí...

que cada cual saque conclusiones

Esto no es valido, ya que tu estas hablando de version original, y esta es mucho mas barata ya que no tienes que pagar por que te hagan un doblaje al español, eso hace que se encarezca. Y no me vengas con que te da igual, que tu el doblaje español no lo quieres, porque te diré que es verdad, hay gente que no lo quiere para nada, pero una empresa española, tiene que hacer un doblaje porque es la costumbre que hay de que todo esté doblado en nuestro país. Asi que si Selecta o Jonu quieren vender tienen que doblar por huevos, y eso hace que se encarezca. Otra cosa es que nos claven como suelen hacer por la mierda que nos ofrecen, ya que la calidad generalmente es de normalita a mala y muy mala, sin contar cuando intentan meterte la misma serie dos veces como es el caso de selecta con saint seiya, ahora la sacan remasterizada "o eso dicen", yo personalmente no me lo creo, la filtraran como han hecho con Dragon ball Z y les quedará una chapuza igual de gorda que Dragon ball Z....
schedar escribió:Esto no es valido, ya que tu estas hablando de version original, y esta es mucho mas barata ya que no tienes que pagar por que te hagan un doblaje al español, eso hace que se encarezca.

¿y? Sus distribuidores han tenido que pagar para doblar estos también, estos Boxset incluyen doblaje en inglés... además de la V.O, además en el caso de rumbling hearts es uno especial para reino unido (no es muy común, lo normal es que venga en inglés americano)
lo mismo con los packs franceses u alemanes, que incluyen su doblaje, es más, ahora mismo no sabría decir ninguna serie editada en el extranjero que viniera sólo subtítulada, como ves ellos también tienen sus doblajes y no es excusa para cascar 70 euros, pero lo que más asco me da de las ediciones españolas ya lo he dicho antes: el DESPRECIO que sufrimos los que preferimos la V.O, con el audio castellano restaurado y buena calidad y la V.O original que suena como si hubiesen sacado el sonido de un screener, además de unos subtítulos de mierda (anoche estuve viendo los DVD de wolf's rain, y menuda maravilla entre desfases, ¿erratas y directamente trozos sin traducir donde lo único que aparece es [inserte aquí el texto] )

schedar escribió:Y no me vengas con que te da igual, que tu el doblaje español no lo quieres, porque te diré que es verdad, hay gente que no lo quiere para nada, pero una empresa española, tiene que hacer un doblaje porque es la costumbre que hay de que todo esté doblado en nuestro país.

1º No, no lo quiero, considero que es la mejor forma de idiotizar y manipular una obra cinematográfica ¿porque sabrás que el doblaje se inventó para poder meter mano a los diálogos durante los años 40 verdad?

2º Hay varias compañias que editan cine independiente exclusivamente en V.O.S, por ejemplo filmax con su colección de cine clásico japonés, las exclusivas de la FNAC (las pertenecientes a la colección filmoteca fnac, el pack de takeshi kitano y alguno más no llevan doblaje), Notro films...

schedar escribió:Asi que si Selecta o Jonu quieren vender tienen que doblar por huevos, y eso hace que se encarezca. Otra cosa es que nos claven como suelen hacer por la mierda que nos ofrecen, ya que la calidad generalmente es de normalita a mala y muy mala, sin contar cuando intentan meterte la misma serie dos veces como es el caso de selecta con saint seiya, ahora la sacan remasterizada "o eso dicen", yo personalmente no me lo creo, la filtraran como han hecho con Dragon ball Z y les quedará una chapuza igual de gorda que Dragon ball Z....

Podeís pensar lo que queraís, pero en este país cobran caro y algunos encima les ríen la gracia, además de que esa politíca de reedición remasterizada es de lo mejor del país hoyga, aún recuerdo una edición francesa de un pack de películas de jackie chan, la compañía lanzó dos packs en poco tiempo y la cosa acabó con una nota de prensa en la portada de la web pidiendo perdón, y a todo aquel que enviara la factura de compra le mandaron una película que no estaba en el pack gratis (por lo visto el pack salió con 5 películas al principio, y al poco lo relanzaron añadiendo otro título)

¿la culpa en españa? el principal problema es el práctico monopolio que ejercen un par de distribuidoras, además de una gente igual de reivindicativa que un gato muerto
Maes Hughes escribió:-Claymore
-Code Geass
-Tales of the Abyss

V.O. or course.

+1
Esta es la duda del millón:

Si un día vas a la tienda y ten encuentras los DVD editados por quien sea, de una serie como Claymore, Fate Stay Night, o cualquier otra que aun no estaba editada en españa....

Y ves que cada el 1er Volumen te cuesta 12€. Y en él se incluyen dos dicos. Uno de ellos con los 3 o 4 o 5 primeros capis "solo" en español con un doblaje a la altura (que por suerte en españa hay estudios de doblaje de los mejores) y además un segundo DVD con los mismos capis que el otro pero en V.O. con unos subtitulos guapos echos como estamos acostumbrados a ver en los fansubs. con estilos y colores.... ya me entendéis.

Yo lo vería una oferta irresistible. ¿Como lo veis vosotros?
15 respuestas