ENCUESTA SI COMPRAREIS XL O NO

1, 2, 3
Encuesta
¿OS VAIS A COMPRAR LA 3DSXL O CON LA 3DS NORMAL TENEIS SUFICIENTE?
32%
89
8%
23
24%
67
9%
25
5%
13
13%
36
9%
26
Hay 279 votos.
bartletrules escribió:
NGC_BCN escribió:sea nintendo, sony o microsoft, sacan chapuzas al principio. Mal calidad de controles, bateria baja, etc y despues sacan la buena.

igualmente se puede seguir con la 3ds lite, si no quieres la 3ds xl, No es obligatoria comprarla. Yo me la pillare, porque por la miopia que tengo, me va mejor la pantalla mas grande. Ademas de la bateria.

No creo que las primeras consolas sean chapuzas, pero está claro que Nintendo siempre refina mucho el producto a partir de la segunda versión que saca. El salto de NDS a NDS Lite, de GBA a GBA SP o los defectos (chorra, pero defectos, como las dichosas marcas de la pantalla superior) de 3DS así lo confirman.

Ahora, PSP 1000 no era una chapuza de consola ni mucho menos (era tocha, pero no chapucera, creo yo -no la tuve-). Y PS Vita, que la tengo, te aseguro que no tiene NADA de chapuza. Es una gran máquina.

PAra que luego digan que un nintendero (yo) no puede ser objetivo, jejeje.

La psp1000 fue una chapuza. Yo tengo la desgracia de tener una. La pantalla tenia un ghosting exagerado, la cruceta no permitía hacer diagonales, el botón cuadrado se doblaba hacia adentro y era dificil encontrar una pantalla que nao tuviera algún pixel muerto (2 en mi caso). Con la psp2000 mejoraron todo menos el ghosting.
en amazon, con csrgador oficial y gsstos de envio, 201,79€.
NGC_BCN escribió:en amazon, con csrgador oficial y gsstos de envio, 201,79€.

No veo por ningún lado esa oferta. Link?
bieffe escribió:
NGC_BCN escribió:en amazon, con csrgador oficial y gsstos de envio, 201,79€.

No veo por ningún lado esa oferta. Link?

reservas primero la 3ds xl, yo lo hice con la gris-plateada, despues le di a reservar al cargador y en la factura, salio asi.
La pillare aqui mejor,o espero que en amazon baje algo.
La compraré pero de momento no vendo mi 3DS. Las veo complementarias.

La 3DS XL para usar en casa, la 3DS "normal" para llevar por ahí.
popelin13 escribió:La compraré pero de momento no vendo mi 3DS. Las veo complementarias.

La 3DS XL para usar en casa, la 3DS "normal" para llevar por ahí.

Pues yo prefiero vender mi 3DS y tener la XL con TODOS mis datos, el StreetPass y demás :)
Aunque sean complementarias yo prefiero tener sólo una jejeje ;)
anule el pedido anterior en amazon y al haber la bajada, lo e echo de nuevo, por si las moscas no lo aplican. Ahora 3ds xl y cargador, con gastos de envio, por 200,70€.
Yo me la comprare el dia en que vaya a la tienda a por el mario bros 2 que lo tengo reservado y tambien dejare mi edicion especial de zelda para cuando tenga que ir algun sitio ya que es mas portable.
Yo si hacenun buen plan renove me lo pensare sino no, las dos si que lo tengo claro que no las tendre
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo vendi ya la mia en Games con el Zelda y me dieron un vale de 128e, valido para un año. Y desde luego que me compro la Xl, realmente es como siempre debio ser la 3DS (a pesar de tener un stick en ambas)

La 3DS para mi fue horrenda, pantallas muy chicas. Odiaba jugar a un gran juego como el R.E en la pantalla de 3.5pulgadas

El tema de la bateria una pesadilla

Y ya el asuntito de las marcas al cerrar la consola un caxondeo. Tenia que ponerle un clinex a la pantalla a diario para que no dejase las marcas!!

Welcome XL [inlove]

P.D Solamente no me gusta la idea de comprarte el cargador por otro lado xo intentare hacerme con alguno barato, aunq sea de 2 mano de la dsi
Necesito consejo,me han ofrecido una 3ds edicion zelda¿me la compro? o espero a XL?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
psyco752 escribió:Necesito consejo,me han ofrecido una 3ds edicion zelda¿me la compro? o espero a XL?

yo estoy dudas si vender mi zelda 25th para comprar la xl tambien

lo que no se si pillarla por que la ds xl me parecio incomoda y pesada :-?
eR_pOty escribió:yo estoy dudas si vender mi zelda 25th para comprar la xl tambien

Yo es que me parece muy bonita la edicion zelda,ya que puedo comprarla estoy en la duda......
eR_pOty escribió:
psyco752 escribió:Necesito consejo,me han ofrecido una 3ds edicion zelda¿me la compro? o espero a XL?

La has probado? Por que precisamente todos los medios especializados y gente que la ha probado dicen que es mucho mas comoda y que para nada es tan pesada como parece :P

Espera a probarla antes ;)
eR_pOty escribió:

Yo tambien estoy en el mismo dilema,poseo la version negra especial de Zelda.Lo cierto es que de algun modo se trata de cometer un sacrilegio a costa de una pantalla mayor,y por otro lado,aun haciendo el renove en Game los 70 u 80 euros no nos lo quita nadie.

Teniendo en cuenta que poseo la PspSlim y que con esa pasta me puedo comprar una consola portatil android de Jxd o Yinlips para emular la 64 y ver pelis avi en HD,va a ser que no por ahora.

Y digo por ahora xq si lanzan una flashcard con soporte juegos 3ds el panorama es muy distinto,por lo que yo me guardo de cometer sacrilegios y me quedo con mi version Zelda que es única en su especie.

Saludos [fumando]
Demasiado grande para mi gusto, si me la pillo será más adelante en alguna edición especial de Zelda, Mario o algo por el estilo, pero por ahora con la normal estoy contento.

Saludos.
Me quedo con mi 3DS, hasta que no vea 3DSi o algo parecido ni me planteo comprar una revisión. Para pantallas grandes ya tengo la tele para jugar a las consolas de sobremesa.
Yo tengo intención de comprarla, pero tengo dudas sobre la migración de los datos a la nueva.

Que tengo que hacer para pasar toda mi información, street pass, estadísticas, mis juegos de la promoción de embajadores, etc??

Basta con meter la SD en la consola y listo??

Un saludo,
sexsymbol escribió:Yo tengo intención de comprarla, pero tengo dudas sobre la migración de los datos a la nueva.

Que tengo que hacer para pasar toda mi información, street pass, estadísticas, mis juegos de la promoción de embajadores, etc??

Un saludo,

Me parece que en la store hay una aplicación que sirve para traspasar datos y juegos, lo que no se es si se puede pasar los del programa de embajadores.

Saludos.
Gracias, haré la prueba y si lo pierdo, pues no se si venderé la normal. Quedarme sin todos esos juegos no me hace especial ilusion.
sexsymbol escribió:Yo tengo intención de comprarla, pero tengo dudas sobre la migración de los datos a la nueva.

Un saludo,

Para pasar los datos tienes que tener ambas consolas a la vez y con conexión a internet en ambas. Creo que los juegos de embajadores también se pasan.
Se transfiere TODO y se hace desde el propio menú de configuración de la consola.
yo primero la 3ds xl, traspaso de juegos a la 3ds normal y a la venta.
y tengo entendido que los datos de la consola "emisora" se pierden todos no?
Es que tengo un poco de lío con esto y no encuentro una solución clara, porque según he podido ver los datos se pueden intercambiar hasta 5 veces entre consolas...
No me he podido resistir me he pillado la edición de zelda,esta pantalla para mi va bien,si quiero una pantalla grande juego al ps3 online en la de 50". [sonrisa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
oliver230791 escribió:
eR_pOty escribió:

La has probado? Por que precisamente todos los medios especializados y gente que la ha probado dicen que es mucho mas comoda y que para nada es tan pesada como parece :P

Espera a probarla antes ;)

En un video de Youtube vi una diferencia en los bordes en ambas consolas. Los de la Xl los tenia mas redondeados y por lo cual aseguraban mejor comodidad
tidusin escribió:y tengo entendido que los datos de la consola "emisora" se pierden todos no?
Es que tengo un poco de lío con esto y no encuentro una solución clara, porque según he podido ver los datos se pueden intercambiar hasta 5 veces entre consolas...

Si se perdieran los datos de la que emite, se quedarian las 2 sin datos, la que se borra todo lo que tiene es la receptora, o sea la nueva que has comprado.
aqui lo que mas coraje ma va dar es xD cuando me termine el star fox 64 de nuevo solo por verlo en la pantalla mas grande xD despues me vendra el arrepentimiento de comprarla ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajaj
Mi opcion no esta en la encuesta.

Me la he reservado porque no tengo 3ds normal!!!!
Tengo unas ganas de tenerla ya!!!!!
Yo la tengo que probar antes y dependiendo de como se vea por el tema resolución ya pensaré si hago el cambio o no.
Y aquellos que no tengamos la 3ds normal y está sea la primera que tengamos? Para mi no hay opción en la encuesta!
kami_sama escribió:Y aquellos que no tengamos la 3ds normal y está sea la primera que tengamos? Para mi no hay opción en la encuesta!

Yo el otro dia me compre el 3ds normal,eso de que no hay opción.....
psyco752 escribió:
kami_sama escribió:Y aquellos que no tengamos la 3ds normal y está sea la primera que tengamos? Para mi no hay opción en la encuesta!

Yo el otro dia me compre el 3ds normal,eso de que no hay opción.....

... en la encuesta.
Buenas à todos.

Vengo de probar la 3DS XL con el juego Kingdom Hearts 3D, ahora la encuesta la tengo comprometida. No sé si comprarmela ahora con el plan renove o esperar a que baje.
Me encanto ver las cinematicas de Kingdom Hearts en 3D, como si estubiera en el ciné (profundidad 3D muy buena, me pregunto sobre el resultado con RE-R! Mejor contraste de colores y pantalla menos reflejante (luz).
Lo que me disgusto enfrio fue el aspecto "Juguete Barato" del plastico...
Tendre que pensarmelo seriosamente o pedir que alguien me lo empreste para probar Kid Icarus en la "grandulona".
Para mi una de las grandes ventajas de la 3DS es que sea tan pequeñita, siempre que voy a darme un vuelta la llevo por si me encuentro con alguien y para conseguir monedas de juego.
Por eso no creo que me pille la XL, además yo fui de los que pagó 250 pavazos y aún me quedan muchas horas de juego para amortizarla! XD
Para mi es un lujazo poder ver los juegos en pantalla grande. Es que soy aguelo ya y la vista ya se cansa... XD
(mensaje borrado)
XxCoNDoRxX escribió:Buenas à todos.

Vengo de probar la 3DS XL con el juego Kingdom Hearts 3D, ahora la encuesta la tengo comprometida. No sé si comprarmela ahora con el plan renove o esperar a que baje.
Me encanto ver las cinematicas de Kingdom Hearts en 3D, como si estubiera en el ciné (profundidad 3D muy buena, me pregunto sobre el resultado con RE-R! Mejor contraste de colores y pantalla menos reflejante (luz).
Lo que me disgusto enfrio fue el aspecto "Juguete Barato" del plastico...
Tendre que pensarmelo seriosamente o pedir que alguien me lo empreste para probar Kid Icarus en la "grandulona".

Pero es el mismo material que tiene la DSi no? Si es así para nada tiene pinta de juguete barato y no coge tanta suciedad como pasa con la 3DS.
Soy un sobrao...

La 3ds se la dejare a la parienta, asi jugaremos los dos.
yo la 3ds la tengo cogiendo telarañas
Falta la opción.

Solo si sacan una flashcard. [rtfm]

Apúntame una de esas.
seguramente me la pille cuando pase un tiempo, y lo más seguro es que venda la normal
142 respuestas
1, 2, 3